Jornada 17: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 236107Mensaje zuluzulu23
14 Dic 2008, 20:02

Lorku escribió:
Orgullo Zamorano escribió:PONTEVEDRA  1 - 2  RACING FERROL
PONFERRADINA  1 - 2  LEMONA
GUIJUELO  2 - 0  SESTAO RIVER
si el guijuelo perdiera nos vendria de perlas
Pero si luego nosotros no ganamos....
Que pena, pero con los resultados de hoy, hubiera sido fenomenla para meternos otra vez en el play off
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 236113Mensaje paolo
14 Dic 2008, 20:14

elodie escribió:
paolo escribió:
zamorano11 escribió:
Higuain escribió:Creo que todos los que critican a O.Prieto se "corren" oyendo a Manolo Lama, para ellos el mejor periodista, pero Oiga, que no es forofo que es un grandísimo periodista...
Que mal hace el intrusismo en este trabajo
Yo si fuese el que retransmitiese en la Cope los partidos del Zamora sería igual que Oscar, lo que pasa que se tiene que privar un poco más de expresar sus sentimientos tan abiertamente, que a veces desanima a todo dios con los comentarios.

es un ventajista de cuidado, cuando el partido va bien todo es un camino de rosas pero en cuanto se tuerce parace el Losantos. Esto lo hace con todos los deportes, sea fútbol, fútbol sala o el baloncesto femenino en el play off de ascenso
Pues si no te gusta no lo escuches, que siempre estás a la mínima para saltar contra la COPE, y ya cansas un poco. Si a ti te gusta la SER, pues escucha la SER, que los demás ya somos mayores para decidir qué escuchar.

me vas a decir tu lo que tengo o no tengo que escribir y pensar. He dicho yo lo que tienes tu que escuchar o no escuchar?, simplemente doy mi opinión que veo que coincide con más gente en el foro.
Cada uno es libre de escribir y pensar lo que quiera y el resto estará o no estará de acuerdo pero hay que respetar todas las opiniones

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 236117Mensaje elodie
14 Dic 2008, 20:48

paolo escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
zamorano11 escribió:
Higuain escribió:Creo que todos los que critican a O.Prieto se "corren" oyendo a Manolo Lama, para ellos el mejor periodista, pero Oiga, que no es forofo que es un grandísimo periodista...
Que mal hace el intrusismo en este trabajo
Yo si fuese el que retransmitiese en la Cope los partidos del Zamora sería igual que Oscar, lo que pasa que se tiene que privar un poco más de expresar sus sentimientos tan abiertamente, que a veces desanima a todo dios con los comentarios.

es un ventajista de cuidado, cuando el partido va bien todo es un camino de rosas pero en cuanto se tuerce parace el Losantos. Esto lo hace con todos los deportes, sea fútbol, fútbol sala o el baloncesto femenino en el play off de ascenso
Pues si no te gusta no lo escuches, que siempre estás a la mínima para saltar contra la COPE, y ya cansas un poco. Si a ti te gusta la SER, pues escucha la SER, que los demás ya somos mayores para decidir qué escuchar.

me vas a decir tu lo que tengo o no tengo que escribir y pensar. He dicho yo lo que tienes tu que escuchar o no escuchar?, simplemente doy mi opinión que veo que coincide con más gente en el foro.
Cada uno es libre de escribir y pensar lo que quiera y el resto estará o no estará de acuerdo pero hay que respetar todas las opiniones
Pero si te pasas todo el dia haciendo campaña Anti-Cope.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 236118Mensaje Higuain
14 Dic 2008, 20:58

elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
zamorano11 escribió: Yo si fuese el que retransmitiese en la Cope los partidos del Zamora sería igual que Oscar, lo que pasa que se tiene que privar un poco más de expresar sus sentimientos tan abiertamente, que a veces desanima a todo dios con los comentarios.

es un ventajista de cuidado, cuando el partido va bien todo es un camino de rosas pero en cuanto se tuerce parace el Losantos. Esto lo hace con todos los deportes, sea fútbol, fútbol sala o el baloncesto femenino en el play off de ascenso
Pues si no te gusta no lo escuches, que siempre estás a la mínima para saltar contra la COPE, y ya cansas un poco. Si a ti te gusta la SER, pues escucha la SER, que los demás ya somos mayores para decidir qué escuchar.

me vas a decir tu lo que tengo o no tengo que escribir y pensar. He dicho yo lo que tienes tu que escuchar o no escuchar?, simplemente doy mi opinión que veo que coincide con más gente en el foro.
Cada uno es libre de escribir y pensar lo que quiera y el resto estará o no estará de acuerdo pero hay que respetar todas las opiniones
Pero si te pasas todo el dia haciendo campaña Anti-Cope.
Dejalo Crown yo ya dije todo,TODOS los mensajes que se hablan sobre medios de comunicación es para criticar a la COPE, esque el señorito este se piensa que por los que trabajan en la COPE por el mero hecho de eso, son fachas.
Creo que a ti el señorito O.Prieto no va a tu trabajo a decir como tienes que enseñar ni nada no??
venga un saludo majete

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 236119Mensaje LPR
14 Dic 2008, 21:11

Recuerdo a los señores foreros que este post era para comentar el partido de esta mañana.

Cerrado