Tomé sí, Tomé no?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

Hay que prescindir de los servicios del Sr. Tomé?

17
31%
No
38
69%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 236243Mensaje zamorano11
15 Dic 2008, 23:16

Orgullo Zamorano escribió:
zamorano11 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Más que criticarlo lo único que digo es que en mi opinión, los planteamientos que hace Tomé en los partidos no son compatibles con los jugadores que tenemos este año

Este año tenemos buen medio del campo, pero la defensa y el ataque deja mucho que desear. Si a esto le llamas buen equipo..., tiene más calidad que el año pasado, pero en todas las lineas no somos tan buenos.
Tú has visto que en mi comentario aparezca eso de buen equipo??????
Si entiendes lo que te apetece no es mi culpa. Yo solo e dicho que los jugadores que tiene el Zamora en esta temporada no son compatibles con la manera de ver el fútbol del sr. Tomé.
De qué manera debería plantear los partidos?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 236247Mensaje Orgullo Zamorano
15 Dic 2008, 23:33

zamorano11 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
zamorano11 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Más que criticarlo lo único que digo es que en mi opinión, los planteamientos que hace Tomé en los partidos no son compatibles con los jugadores que tenemos este año

Este año tenemos buen medio del campo, pero la defensa y el ataque deja mucho que desear. Si a esto le llamas buen equipo..., tiene más calidad que el año pasado, pero en todas las lineas no somos tan buenos.
Tú has visto que en mi comentario aparezca eso de buen equipo??????
Si entiendes lo que te apetece no es mi culpa. Yo solo e dicho que los jugadores que tiene el Zamora en esta temporada no son compatibles con la manera de ver el fútbol del sr. Tomé.
De qué manera debería plantear los partidos?
Hombre pues teniendo en cuenta que tenemos un equipo de jugones y una defensa bastante mala, creo que salir a buscar el 0 a 0 y darle el balón al rival, estamos vendidos

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 236250Mensaje Kapi
15 Dic 2008, 23:45

TOMÉ SI.



Por favor komo se puede dudar de nuestro entrenador señores k estamos 7 no 17.
Estamos a 2 puntos del 4 puesto, estamos jugando bien lo uniko k falta es el gol y ay Tomé no puede hacer nada yo lo k creo k si hay un entrenador capaz de llevarnos a 2 division ese es el el sr Miguel Anguel Alvarez "Tomé".

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 236285Mensaje PDM
16 Dic 2008, 17:56

Kapi escribió:TOMÉ SI.



Por favor komo se puede dudar de nuestro entrenador señores k estamos 7 no 17.
Estamos a 2 puntos del 4 puesto, estamos jugando bien lo uniko k falta es el gol y ay Tomé no puede hacer nada yo lo k creo k si hay un entrenador capaz de llevarnos a 2 division ese es el el sr Miguel Anguel Alvarez "Tomé".
ESTO NO  ES UN PUTO MÓVIL, ESCRIBID BIEN COÑO!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 236310Mensaje Fondo Norte
17 Dic 2008, 08:55

Yo no creo que la defensa del Zamora sea tan mala. Ha tenido sus fallos, como es lógico, pero creo que está dando mejor resultado de lo esperado al principio de la liga.

Tomé si, pero considero que ha tenido sus lagunas en el planteamiento  y en los cambios realizados en algunos partidos. Otro error suyo es que presiona quizás demasiado a algunos jugadores, voceando más de la cuenta desde el borde del terreno de juego. A algunos en vez de motivarlos o animarlos, más bien los desquicia.

Tampoco puede hacer mucho más con la plantilla de que dispone. Sigo defendiendo que al equipo le hace falta un nueve matador y definidor como el comer. ¿Dé que sirven los buenos centros de Limones, o los pases interiores de Berodia, si nadie los remata?. A ver si Koeman aporta más remate y más goles.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 236392Mensaje zenouk
18 Dic 2008, 00:01

Fondo Norte escribió:Yo no creo que la defensa del Zamora sea tan mala. Ha tenido sus fallos, como es lógico, pero creo que está dando mejor resultado de lo esperado al principio de la liga.
Yo tampoco creo que tengamos una defensa TAN mal, si no que NO tenemos un equipo para defender. Tenemos una plantilla confeccionada para tocar y llevar siempre el peso del partido. Preferimos hacer correr el balón, que correr detrás del balón.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 236393Mensaje zenouk
18 Dic 2008, 00:02

Fondo Norte escribió: Sigo defendiendo que al equipo le hace falta un nueve matador y definidor como el comer. ¿Dé que sirven los buenos centros de Limones, o los pases interiores de Berodia, si nadie los remata?. A ver si Koeman aporta más remate y más goles.
Estoy totalmente de acuerdo. Gonzalo de 9, no creo que sea lo más eficiente...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder