Aritz será el jugador que finalmente cause la baja

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237353Mensaje FeR
26 Dic 2008, 19:21

MelapelaPelé escribió:
zenouk escribió:Parece ser que en el tema "Lomba" no hay puntos intermedios. O es un villano, o es Dios... Yo creo que ni una cosa ni la otra.

Veo bien que el club busque en el mercado un central de garantías y económico. Si encuentra algo mejor (algo que dudo) estaría bien el "change" ya que Lomba es cierto que tiene muchos años y las lesiones apenas le permiten continuidad.

Sin embargo, soy de los que opinan que a estas alturas, no me convence un cambio de cromos por diversas razones:

1 - El peso de Lomba en el vestuario
2 - La calidad y seguridad del central
3 - Veo muy difícil encontar un chollo en el mercado invernal
4 - No soy partidario de muchos cambios en enero

Por lo tanto, creo que la salida de Lomba sería mejor estudiarla a final de temporada, aunque no veo con malos ojos que se busquen y estudien alternativas en el mercado invernal.
Cuanta razón tienes tambien
Entonces, si se encuentra un central de garantías y "económico", ¿lo cambiarías por Lomba?.

1.- El peso de Lomba en el vestuario es como el de uno más.
2.- Calidad tiene, seguridad muy de vez en cuando.
3.- Nadie busca un chollo.
4.- Los cambios son buenos a cualquier altura si mejoran lo que tienes.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237357Mensaje yaritza
26 Dic 2008, 20:28

FeR escribió:
MelapelaPelé escribió:
zenouk escribió:Parece ser que en el tema "Lomba" no hay puntos intermedios. O es un villano, o es Dios... Yo creo que ni una cosa ni la otra.

Veo bien que el club busque en el mercado un central de garantías y económico. Si encuentra algo mejor (algo que dudo) estaría bien el "change" ya que Lomba es cierto que tiene muchos años y las lesiones apenas le permiten continuidad.

Sin embargo, soy de los que opinan que a estas alturas, no me convence un cambio de cromos por diversas razones:

1 - El peso de Lomba en el vestuario
2 - La calidad y seguridad del central
3 - Veo muy difícil encontar un chollo en el mercado invernal
4 - No soy partidario de muchos cambios en enero

Por lo tanto, creo que la salida de Lomba sería mejor estudiarla a final de temporada, aunque no veo con malos ojos que se busquen y estudien alternativas en el mercado invernal.
Cuanta razón tienes tambien
Entonces, si se encuentra un central de garantías y "económico", ¿lo cambiarías por Lomba?.

1.- El peso de Lomba en el vestuario es como el de uno más.
2.- Calidad tiene, seguridad muy de vez en cuando.
3.- Nadie busca un chollo.
4.- Los cambios son buenos a cualquier altura si mejoran lo que tienes.
punto 1.- mentira,el tiene mas peso que cualquier otro,aunque no lo
             quieras ver.
punto 2.-verdad
punto 3.-mentira,lo han dejao bien claro que buscan 1 chollo
punto 4.-mentira,a estas al turas 1 cambio desestabiliza el vestuario
por lo tanto,no es bueno el cambio
Última edición por yaritza el 26 Dic 2008, 22:11, editado 1 vez en total.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 237360Mensaje ZARIGÜEYA
26 Dic 2008, 21:00

Una cosa está clara. En el mercado invernal muy pocos jugadores titulares se mueven de sus equipos para recalar en otros, muy poquitos...(no me digáis de Huntelaar porque no juega en el Cacereño y no va al Zamora, son cosas distintas).
Partiendo de que seguramente lo que se traiga no es titular en su equipo (DUque será como queráis, se fue porque quiso y no es titular en un ekipo al que se le metieron 3.0 el último día) igual es mejor la opción que tenemos que la que pensamos traer.
El tema económico es importante, porque si Duque en Pontevedra tiene un sueldo de 3000 al mes (por ejemplo), no creo que venga a Zamora por mucho menos, y si viene y el Zamora le da 3000, más el finiquito de Aritz, más el de Lomba.... luego no nos da para montar la tienda de Merchandising, ni para pasar la noche en Sestao.
Ahora sí, si no se es capaz de fichar un jugador en diciembre y luego se le ofrece a Lomba la renovación a la baja, o la renovación simplemente, porque no se ha fichado a nadie...tenemos un caso Robinho. Coge Lomba y pide dinero y a ver que haces, le despides y te kedas sin nadie, o le das lo que pide y por lo menos tienes un jugador más

Yo lo veo así....FELICES FIESTAS!!!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237361Mensaje Twist
26 Dic 2008, 21:06

Sumarle también su forma física que es más que cuestionable porque... ¿cuanto durará sin lesiones?
Imagen

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237362Mensaje FeR
26 Dic 2008, 21:30

yaritza escribió:
FeR escribió:
MelapelaPelé escribió:
zenouk escribió:Parece ser que en el tema "Lomba" no hay puntos intermedios. O es un villano, o es Dios... Yo creo que ni una cosa ni la otra.

Veo bien que el club busque en el mercado un central de garantías y económico. Si encuentra algo mejor (algo que dudo) estaría bien el "change" ya que Lomba es cierto que tiene muchos años y las lesiones apenas le permiten continuidad.

Sin embargo, soy de los que opinan que a estas alturas, no me convence un cambio de cromos por diversas razones:

1 - El peso de Lomba en el vestuario
2 - La calidad y seguridad del central
3 - Veo muy difícil encontar un chollo en el mercado invernal
4 - No soy partidario de muchos cambios en enero

Por lo tanto, creo que la salida de Lomba sería mejor estudiarla a final de temporada, aunque no veo con malos ojos que se busquen y estudien alternativas en el mercado invernal.
Cuanta razón tienes tambien
Entonces, si se encuentra un central de garantías y "económico", ¿lo cambiarías por Lomba?.

1.- El peso de Lomba en el vestuario es como el de uno más.
2.- Calidad tiene, seguridad muy de vez en cuando.
3.- Nadie busca un chollo.
4.- Los cambios son buenos a cualquier altura si mejoran lo que tienes.
punto 1.- mentira
punto 2.-verdad
punto 3.-mentira
punto 4.-mentira
por lo tanto,no es bueno el cambio
Mentira, verdad, mentira, mentira? Que estabas deshojando la margarita?
Ya dije que su peso en el vestuario es el de uno más, que no tiene liderazgo, porque él tampoco lo querrá, pero no es un peso pesado, va bastante a su bola.
No se busca un chollo, se busca algo normal en lo que se refiere a 2ªb, ningún jugador va a venir cobrando una barbaridad, está claro.
Y si tú tienes un jugador, que no está a su mejor nivel ni de lejos, que anda lentito, que se lesiona con asiduidad, etc, y puedes encontrar otro jugador del que estés más o menos seguro que te va a cumplir mejor... Si tienes esta situación y no haces el cambio pues quédate siempre con lo mismo y no prosperes. El hecho de que llegue alguien nuevo no es sinónimo de conflicto en un vestuario. Cuando vino Otero me parece que tardó poco en adaptarse, Sergio Villanueva igual, Curro en su primera etapa igual, es más, no es que tardaran poco, es que eran los puntales de aquellos equipos.
Así que: verdad, verdad, verdad, verdad, a r g u m e n t a d o s.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 237363Mensaje PDM
26 Dic 2008, 21:36

A Lomba no hay que darle finiquito, porque su contrató ya finalizó, en tal caso habría que renovarle.
Duque en el Zamora ya demostró que es un fenómeno, es joven y dándole minutos a mi no me cabe duda que rendiría.
Yo seguir con Lomba lo veo un riesgo por su estado físico, en el tiempo que lleva ha estado más tiempo lesionado que jugando, además tiene 35 tacos .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237364Mensaje FeR
26 Dic 2008, 21:51

PDM escribió:A Lomba no hay que darle finiquito, porque su contrató ya finalizó, en tal caso habría que renovarle.
Duque en el Zamora ya demostró que es un fenómeno, es joven y dándole minutos a mi no me cabe duda que rendiría.
Yo seguir con Lomba lo veo un riesgo por su estado físico, en el tiempo que lleva ha estado más tiempo lesionado que jugando, además tiene 35 tacos .
Efectivamente, además eso, Lomba ahora mismo tampoco pertenece al Zamora, con lo que hay una ficha libre (mejor dicho 2, contando la de Limones, pero a éste ya han dicho que se le va a renovar, y merecidamente). Yo cualquier decisión la vería bien, pero creo que sería más acertada la de no renovarle y fichar a Duque.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237365Mensaje yaritza
26 Dic 2008, 22:18

mira Fer tu lo has dicho,SI TIENES A 1 JUGADOR QUE SABES MAS O MENOS QUE VA A CUMPLIR,ahi esta la cuestion,que no lo sabes,o tu si lo sabes?pues si lo sabes dime cual va a ser numero premiado de la loteria del niño salao.y que sepas que esto no es porque Lomba sea mi idolo,tampoco me ha parecido bien lo de Aritz(aunque lo veo mas acertao) y tampoco tengo naa contra ti,solo defiendo mis opiniones

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237366Mensaje rogoco321
26 Dic 2008, 22:24

yaritza escribió:mira Fer tu lo has dicho,SI TIENES A 1 JUGADOR QUE SABES MAS O MENOS QUE VA A CUMPLIR,ahi esta la cuestion,que no lo sabes,o tu si lo sabes?pues si lo sabes dime cual va a ser numero premiado de la loteria del niño salao.y que sepas que esto no es porque Lomba sea mi idolo,tampoco me ha parecido bien lo de Aritz(aunque lo veo mas acertao) y tampoco tengo naa contra ti,solo defiendo mis opiniones
Pero con lomba se sabe lo q hay.... una lesion detras de otra... Hay jugadores por ahi mucho mejores q lomba.... el futbol no es para melancolicos... lomba si tubiera 5 años menos el año pasado nos hubiera dejado tirados, igual q jorge o gurru, y no quiero q nadie me diga q no q eso es mentira, ya q todo jugador igual q todo trabajador quiere progresar en su trabajo, y lomba hace 5 años seguramente seria un central de 2, como poco.
Ojito q si se qda lomba no me importaria nada de nada... pero hay q ser realista q lomba ya no es el q era y q este año no esta jorge para correr detras de los delanteros... pero si no se está seguro de la calidad del jugador a fichar mejor qdarnos con lomba.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237367Mensaje FeR
26 Dic 2008, 22:40

yaritza escribió:mira Fer tu lo has dicho,SI TIENES A 1 JUGADOR QUE SABES MAS O MENOS QUE VA A CUMPLIR,ahi esta la cuestion,que no lo sabes,o tu si lo sabes?pues si lo sabes dime cual va a ser numero premiado de la loteria del niño salao.y que sepas que esto no es porque Lomba sea mi idolo,tampoco me ha parecido bien lo de Aritz(aunque lo veo mas acertao) y tampoco tengo naa contra ti,solo defiendo mis opiniones
Pues evidentemente no lo sé mi niño. Pero lo que SÍ sé es a lo que me arriesgo teniendo 3 centrales y siendo Lomba uno de ellos, que es a quedarme con 2 centrales más de la mitad de los partidos; y que, cuando está, no te garantiza que vaya a ser nada del otro mundo. Si no se encuentra nada más fiable, pues me lo quedo.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237368Mensaje yaritza
26 Dic 2008, 22:42

rogoco321 escribió:
yaritza escribió:mira Fer tu lo has dicho,SI TIENES A 1 JUGADOR QUE SABES MAS O MENOS QUE VA A CUMPLIR,ahi esta la cuestion,que no lo sabes,o tu si lo sabes?pues si lo sabes dime cual va a ser numero premiado de la loteria del niño salao.y que sepas que esto no es porque Lomba sea mi idolo,tampoco me ha parecido bien lo de Aritz(aunque lo veo mas acertao) y tampoco tengo naa contra ti,solo defiendo mis opiniones
Pero con lomba se sabe lo q hay.... una lesion detras de otra... Hay jugadores por ahi mucho mejores q lomba.... el futbol no es para melancolicos... lomba si tubiera 5 años menos el año pasado nos hubiera dejado tirados, igual q jorge o gurru, y no quiero q nadie me diga q no q eso es mentira, ya q todo jugador igual q todo trabajador quiere progresar en su trabajo, y lomba hace 5 años seguramente seria un central de 2, como poco.
Ojito q si se qda lomba no me importaria nada de nada... pero hay q ser realista q lomba ya no es el q era y q este año no esta jorge para correr detras de los delanteros... pero si no se está seguro de la calidad del jugador a fichar mejor qdarnos con lomba.
pues ya esta,si yo no digo que Lomba sea una superesrella si lo fuese no estaria aqui y por supuesto que los años no perdonan(Aritz tiene 25 años y tampoco le han perdonao  [:P] ),pero asegurame de que el que venga va ser algo seguro,hasta ahi es donde quiero llegar.mas vale lo malo conocido,que lo peor pòr conocer
Última edición por yaritza el 26 Dic 2008, 22:59, editado 1 vez en total.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237369Mensaje FeR
26 Dic 2008, 22:45

ZARIGÃœEYA escribió:Una cosa está clara. En el mercado invernal muy pocos jugadores titulares se mueven de sus equipos para recalar en otros, muy poquitos...(no me digáis de Huntelaar porque no juega en el Cacereño y no va al Zamora, son cosas distintas).
Partiendo de que seguramente lo que se traiga no es titular en su equipo (DUque será como queráis, se fue porque quiso y no es titular en un ekipo al que se le metieron 3.0 el último día) igual es mejor la opción que tenemos que la que pensamos traer.
El tema económico es importante, porque si Duque en Pontevedra tiene un sueldo de 3000 al mes (por ejemplo), no creo que venga a Zamora por mucho menos, y si viene y el Zamora le da 3000, más el finiquito de Aritz, más el de Lomba.... luego no nos da para montar la tienda de Merchandising, ni para pasar la noche en Sestao.
Ahora sí, si no se es capaz de fichar un jugador en diciembre y luego se le ofrece a Lomba la renovación a la baja, o la renovación simplemente, porque no se ha fichado a nadie...tenemos un caso Robinho. Coge Lomba y pide dinero y a ver que haces, le despides y te kedas sin nadie, o le das lo que pide y por lo menos tienes un jugador más

Yo lo veo así....FELICES FIESTAS!!!!!
1.- De acuerdo que en el mercado invernal los titulares en sus equipos no se mueven a no ser que sea para ir a un equipo de superior categoría, pero el hecho de que no sea titular en su equipo no implica necesariamente que no sea válido, y tú lo sabes como yo mejor que nadie, o no? jaja.
2.- Para mí Lomba ahora mismo no es para nada fiable, Duque demostró aquí que sí lo era.
3.- Lomba no pertenece al Zamora, no hay que firmarle ningún finiquito.
4.- Se busca un jugador que mejore lo que hay, no se encuentra, y se le ofrece la renovación a Lomba, ¿que éste pide más? pues no se le da, creo que no tiene nivel ni edad para exigir una mejora de contrato (tampoco a la baja). Sigues buscando hasta que encuentres algo, que algo encuentras, y si no encuentras nada normalito confías en gente de la cantera.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237371Mensaje rogoco321
27 Dic 2008, 00:56

yaritza escribió:
rogoco321 escribió:
yaritza escribió:mira Fer tu lo has dicho,SI TIENES A 1 JUGADOR QUE SABES MAS O MENOS QUE VA A CUMPLIR,ahi esta la cuestion,que no lo sabes,o tu si lo sabes?pues si lo sabes dime cual va a ser numero premiado de la loteria del niño salao.y que sepas que esto no es porque Lomba sea mi idolo,tampoco me ha parecido bien lo de Aritz(aunque lo veo mas acertao) y tampoco tengo naa contra ti,solo defiendo mis opiniones
Pero con lomba se sabe lo q hay.... una lesion detras de otra... Hay jugadores por ahi mucho mejores q lomba.... el futbol no es para melancolicos... lomba si tubiera 5 años menos el año pasado nos hubiera dejado tirados, igual q jorge o gurru, y no quiero q nadie me diga q no q eso es mentira, ya q todo jugador igual q todo trabajador quiere progresar en su trabajo, y lomba hace 5 años seguramente seria un central de 2, como poco.
Ojito q si se qda lomba no me importaria nada de nada... pero hay q ser realista q lomba ya no es el q era y q este año no esta jorge para correr detras de los delanteros... pero si no se está seguro de la calidad del jugador a fichar mejor qdarnos con lomba.
pues ya esta,si yo no digo que Lomba sea una superesrella si lo fuese no estaria aqui y por supuesto que los años no perdonan(Aritz tiene 25 años y tampoco le han perdonao  [:P] ),pero asegurame de que el que venga va ser algo seguro,hasta ahi es donde quiero llegar.mas vale lo malo conocido,que lo peor pòr conocer
A mi aritz  me encantaba....(los partidos q jugo de titular me gusto mucho mas q senel ahora mismo)pero q le vamos hacer las lesiones no le respetaron.... a ver si koeman es mejor q él....parece ser q si... sino no lo entenderia por q tome y corchado ya habran podido ver de lo q son capaces en los entrenamientos.
El 4 podria jugar ya koeman?????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237373Mensaje yaritza
27 Dic 2008, 11:21

koeman,yo creo que si puede jugar koeman ya,pero es una opinion personal,osea que no es muy fiable  [:P]

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237374Mensaje yaritza
27 Dic 2008, 11:22

FeR escribió:
yaritza escribió:mira Fer tu lo has dicho,SI TIENES A 1 JUGADOR QUE SABES MAS O MENOS QUE VA A CUMPLIR,ahi esta la cuestion,que no lo sabes,o tu si lo sabes?pues si lo sabes dime cual va a ser numero premiado de la loteria del niño salao.y que sepas que esto no es porque Lomba sea mi idolo,tampoco me ha parecido bien lo de Aritz(aunque lo veo mas acertao) y tampoco tengo naa contra ti,solo defiendo mis opiniones
Pues evidentemente no lo sé mi niño. Pero lo que SÍ sé es a lo que me arriesgo teniendo 3 centrales y siendo Lomba uno de ellos, que es a quedarme con 2 centrales más de la mitad de los partidos; y que, cuando está, no te garantiza que vaya a ser nada del otro mundo. Si no se encuentra nada más fiable, pues me lo quedo.
NIña

Responder