¿Por que las cosas se quieren hacer mal?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237542Mensaje robus
30 Dic 2008, 21:29

O jugar obligado también.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 237543Mensaje RYPLY
30 Dic 2008, 21:34

Primero la típica excusa de no hay dinero no me vale, la he escuchado demasiadas veces, no hay dinero para fichar un defensa que cobre menos que Lomba pero si para pagar la ficha de Aritz. No hay dinero ahora pero si el equipo esta en playoff si se hace un fichaje, de chiste.
Segundo Gonzalo con minutos, tampoco me vale, sencillamente porque tenemos canteranos que son los que necesitan de minutos y no un Gonzalo que venga de fuera y personamente Jose Carlos me parece mejor que él pero este ultimo curiosamente no disfruta de minutos.
Tercero aun así para mí los centrales titulares tendrían que ser Domingo, Tomás y Cabezas en su defecto. Mal que pese a alguno Gonzalo no esta para jugar con Ponferradina, Real Unión... y mas teniendo en cuenta que se juegan fuera. Mi única esperanza es tener el calendario que tenemos a priori sencillo sobre el papel luego se verá.

Como vamos a confiar en la cantera cuando solo se tira de ella cuando no queda otra como con el Rayo que Guille en casa no lo hizo nada mal y mirar los minutos que ha disputado esta temporada.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237544Mensaje robus
30 Dic 2008, 21:51

Si se llega al play-off, hay más dinero. Tampoco es tanto chiste.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 237545Mensaje socio exiliado
30 Dic 2008, 22:42

Aquí hay mucho bla, bla, bla... Vuelvo a decir lo que ya comenté hace algún tiempo, ya que, parece ser, la gente sabe hacer las cosas mejor que la directiva. Pues bién, creo recordar que en la última asamblea de socios, la junta directiva pidió voluntarios para formar parte de la misma y que yo sepa nadie se prestó a ello. Yo invito a los que aquí saben mucho de todo, que en la próxima asamblea si vuelven a pedir voluntarios pues que den un paso al frente y se dejen de tanta demagogia barata. A mí personalmente, Lomba es un jugador que creo que podía seguir aportando algo al equipo, pero si la junta directiva, oídos los servicios médicos y técnicos, decide no renovarle, pues ya está, qué le vamos a hacer. No olvidemos en ningún momento que la junta busca lo mejor para el club, y la política que siguen para evitar endeudamientos me parece correcta. Lo contrario ya sabemos a donde conduce (recordemos años atrás...)
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 237551Mensaje cLuSmY
31 Dic 2008, 01:06

zamorano11 escribió:Pero si la realidad era que cuando jugaba Lomba los centrocampistas desaparecian, la mitad de balones que tenía eran patadon para arriba.
Ni todos los balones de Lomba iban a patadón, ni el Zamora practica el fútbol de la selección española en la Eurocopa. Esto es 2ªB. Grupo II. Se juega al patadón. Y Lomba la sabe tocar, como ha demostrado.

Es fácil hablar de forofismo, pero también hay que saber mirar cuándo se dan argumentos estúpidos contra un jugador que no cae bien, como se lleva haciendo en este foro un par de semanas.
socio exiliado escribió:Aquí hay mucho bla, bla, bla... Vuelvo a decir lo que ya comenté hace algún tiempo, ya que, parece ser, la gente sabe hacer las cosas mejor que la directiva. Pues bién, creo recordar que en la última asamblea de socios, la junta directiva pidió voluntarios para formar parte de la misma y que yo sepa nadie se prestó a ello. Yo invito a los que aquí saben mucho de todo, que en la próxima asamblea si vuelven a pedir voluntarios pues que den un paso al frente y se dejen de tanta demagogia barata.
¿Demagogia?. Somos socios y tenemos derecho a opinar. Todos apoyamos al Club, pero esto no es la dictadura. Si las cosas se hacen mal, uno se queja. Y si se hacen bien, se aplaude. Para formar una Junta Directiva hay que tener un tiempo y unos contactos que no todos tenemos. ¿Por eso no podemos opinar o cómo va el tema?.

Demagogia barata.... venga.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 237552Mensaje Viridiana
31 Dic 2008, 01:22

RYPLY escribió:Primero la típica excusa de no hay dinero no me vale, la he escuchado demasiadas veces, no hay dinero para fichar un defensa que cobre menos que Lomba pero si para pagar la ficha de Aritz. No hay dinero ahora pero si el equipo esta en playoff si se hace un fichaje, de chiste.
Segundo Gonzalo con minutos, tampoco me vale, sencillamente porque tenemos canteranos que son los que necesitan de minutos y no un Gonzalo que venga de fuera y personamente Jose Carlos me parece mejor que él pero este ultimo curiosamente no disfruta de minutos.
Tercero aun así para mí los centrales titulares tendrían que ser Domingo, Tomás y Cabezas en su defecto. Mal que pese a alguno Gonzalo no esta para jugar con Ponferradina, Real Unión... y mas teniendo en cuenta que se juegan fuera. Mi única esperanza es tener el calendario que tenemos a priori sencillo sobre el papel luego se verá.

Como vamos a confiar en la cantera cuando solo se tira de ella cuando no queda otra como con el Rayo que Guille en casa no lo hizo nada mal y mirar los minutos que ha disputado esta temporada.

1- Aritz. Simplemente deja su puesto a Koeman. Se le paga una cantidad acorde y punto. Me parece normal. Os olvidais de la forma de jugar de Tomé, que iba a tener dos delanteros siempre en el banco.

2- Gonzalo no es Dios, pero el chaval está ganando enteros, va bien por alto y ha marcado un golazo de cabeza. No desentona. Por favor, José Carlos... a jugar a valorio. Menos chorradas zamoranas. Otros canteranos tienen un pase.

3- Segundo punto.

4- Lo de la cantera, cierto, pero Tomé no la kiere ni para recojer balones.

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 237553Mensaje mys
31 Dic 2008, 02:01

Viridiana escribió:
RYPLY escribió:Primero la típica excusa de no hay dinero no me vale, la he escuchado demasiadas veces, no hay dinero para fichar un defensa que cobre menos que Lomba pero si para pagar la ficha de Aritz. No hay dinero ahora pero si el equipo esta en playoff si se hace un fichaje, de chiste.
Segundo Gonzalo con minutos, tampoco me vale, sencillamente porque tenemos canteranos que son los que necesitan de minutos y no un Gonzalo que venga de fuera y personamente Jose Carlos me parece mejor que él pero este ultimo curiosamente no disfruta de minutos.
Tercero aun así para mí los centrales titulares tendrían que ser Domingo, Tomás y Cabezas en su defecto. Mal que pese a alguno Gonzalo no esta para jugar con Ponferradina, Real Unión... y mas teniendo en cuenta que se juegan fuera. Mi única esperanza es tener el calendario que tenemos a priori sencillo sobre el papel luego se verá.

Como vamos a confiar en la cantera cuando solo se tira de ella cuando no queda otra como con el Rayo que Guille en casa no lo hizo nada mal y mirar los minutos que ha disputado esta temporada.

1- Aritz. Simplemente deja su puesto a Koeman. Se le paga una cantidad acorde y punto. Me parece normal. Os olvidais de la forma de jugar de Tomé, que iba a tener dos delanteros siempre en el banco.

2- Gonzalo no es Dios, pero el chaval está ganando enteros, va bien por alto y ha marcado un golazo de cabeza. No desentona. Por favor, José Carlos... a jugar a valorio. Menos chorradas zamoranas. Otros canteranos tienen un pase.

3- Segundo punto.

4- Lo de la cantera, cierto, pero Tomé no la kiere ni para recojer balones.
Estoy de acuerdo en que hay canteranos mejores que Jose Carlos, concretamente de central esta Saul, y Tome se tendria que dar cuenta y mirar un poco por el futuro de ella dando minutos a la gente... que hay jugadores buenos coño, y si no se va a utilizar que se suprima... que es muy bonito decir que tenemos cantera pero si no la utilizamos...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 237555Mensaje socio exiliado
31 Dic 2008, 09:39

cLuSmY escribió:
zamorano11 escribió:Pero si la realidad era que cuando jugaba Lomba los centrocampistas desaparecian, la mitad de balones que tenía eran patadon para arriba.
Ni todos los balones de Lomba iban a patadón, ni el Zamora practica el fútbol de la selección española en la Eurocopa. Esto es 2ªB. Grupo II. Se juega al patadón. Y Lomba la sabe tocar, como ha demostrado.

Es fácil hablar de forofismo, pero también hay que saber mirar cuándo se dan argumentos estúpidos contra un jugador que no cae bien, como se lleva haciendo en este foro un par de semanas.
socio exiliado escribió:Aquí hay mucho bla, bla, bla... Vuelvo a decir lo que ya comenté hace algún tiempo, ya que, parece ser, la gente sabe hacer las cosas mejor que la directiva. Pues bién, creo recordar que en la última asamblea de socios, la junta directiva pidió voluntarios para formar parte de la misma y que yo sepa nadie se prestó a ello. Yo invito a los que aquí saben mucho de todo, que en la próxima asamblea si vuelven a pedir voluntarios pues que den un paso al frente y se dejen de tanta demagogia barata.
¿Demagogia?. Somos socios y tenemos derecho a opinar. Todos apoyamos al Club, pero esto no es la dictadura. Si las cosas se hacen mal, uno se queja. Y si se hacen bien, se aplaude. Para formar una Junta Directiva hay que tener un tiempo y unos contactos que no todos tenemos. ¿Por eso no podemos opinar o cómo va el tema?.

Demagogia barata.... venga.
No me creo que muchos de los que opinan en el foro sean socios. Sigo opinando lo mismo, porque pocas veces se ven críticas constructivas, todo es quejarse de lo mal que va todo. Y con esto cierro el tema por mi parte
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 237556Mensaje zamorano11
31 Dic 2008, 12:12

cLuSmY escribió:
zamorano11 escribió:Pero si la realidad era que cuando jugaba Lomba los centrocampistas desaparecian, la mitad de balones que tenía eran patadon para arriba.
Ni todos los balones de Lomba iban a patadón, ni el Zamora practica el fútbol de la selección española en la Eurocopa. Esto es 2ªB. Grupo II. Se juega al patadón. Y Lomba la sabe tocar, como ha demostrado.

Es fácil hablar de forofismo, pero también hay que saber mirar cuándo se dan argumentos estúpidos contra un jugador que no cae bien, como se lleva haciendo en este foro un par de semanas.
Yo digo lo que veo, vale que sea 2ªB, todos entendemos que el equipo no va jugar como por ejemplo lo está haciendo ahora el Barça..., añadir que yo no tengo absolutamente nada en contra de Lomba.

Lo que si te digo es que yo noto que cuando juega el los centrocampistas aparecen menos, no discuto que Lomba no tenga calidad, pero si es verdad que el juego pasa menos por el centro del campo.
Es una opinión  :ok:

Saludos

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 237557Mensaje rydder_4
31 Dic 2008, 12:14

Con lomba jugamos a la inglesa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237558Mensaje Clifor
31 Dic 2008, 12:15

zamorano11 escribió:Lo que si te digo es que yo noto que cuando juega el los centrocampistas aparecen menos, no discuto que Lomba no tenga calidad, pero si es verdad que el juego pasa menos por el centro del campo.
Es una opinión  :ok:

Saludos
Anda que... cuando venga un equipo que presione arriba, ya me dirás tú quién sacará el balón de la defensa... ¿Gonzalo? ¿Domingo? No!!! la solución será Dani!! y entonces los centrocampistas sí van a sacar la pelota, sí...  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237559Mensaje rogoco321
31 Dic 2008, 12:22

zenouk escribió:
rogoco321 escribió:
PDM escribió:De Lomba llevamos prescinciendo desde que llegó, porque para cualquier equipo es un lujazo tener a un jugador jugando día si, día no. Yo por eso veo bien que no se le renueve, lo ideal sería que viniera otro buen defensa, pero si no hay dinero... antes de endeudarnos y que nos pase como a otros (Pontevedra, Burgos, Linares, Logroñés,...), que cuenten con la cantera, que ya va siendo hora que demuestren que merecen jugar.
Sabias palabras!!!!!!!!!!!!!
Este año el pilar del equipo no es la defensa sino el centro del campo, el año pasado la defensa era impresncindible....pero este año lomba no va ser imprescindible os dareis cuenta con el paso de las jornadas... y ireis viendo de lo capaz q es gonzalo con minutos, q lo habeis catalogado por los primeros partidos de esta temporada....
Y en el primer equipo contamos con 7 defensas, domingo, cabezas, tomas, gonzalo, ibon, guillermo e israel y de un jugador del b, q segun dijo el propio tome y habeis comentado q esta muy capacitado para jugar de central en 2ªb q es Jose Carlos. Vamos muy cojos en defensa no me veo.
¿Cuántos minutos ha disputado José Carlos en 2ª B?  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Ninguno creo....yo solo digo lo q he oido no lo he visto jugar. El caso q guillermo e israel si han jugado el año pasado y no son cracks...pero son cumplidores y se les puede ir dando minutos.

Lomba no es q caiga mal algunos clusmy, es el problema esk le cae demasido bien a otros y lo defendeis... pero te aseguro q lomba este año no es el del año pasado(aunq tampoco lo esta haciendo mal eso no lo puedo decir,ya q lomba sigue siendo un buen central, el mayor problema q tiene es q se lesiona mucho), dentro de dos años no quiero q nadie empiece con gonzalo es dios, gonzalo es el pilar..... vamos como haceis ahora con dani e iker q en su dia se les dieron palos en este foro... q como se podia largar a vilches y qdarnos con dani.....pues el tiempo ha dado la razon a casas y su junta.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237560Mensaje Clifor
31 Dic 2008, 12:39

rogoco321 escribió:dentro de dos años no quiero q nadie empiece con gonzalo es dios, gonzalo es el pilar..... vamos como haceis ahora con dani e iker q en su dia se les dieron palos en este foro... q como se podia largar a vilches y qdarnos con dani.....pues el tiempo ha dado la razon a casas y su junta.
1. No te cuelgues medallas, hombre, que no queda bonito.
2. Si quieres, busca mensajes en los que yo me haya metido con Dani o Íker, porque creo que de los mayores defensores de Íker: yo, y su madre.
3. Gonzalo no está para ser titular en segunda B.
4. Gonzalo puede aprender mucho y consagrarse, ojalá.
5. Si eso ocurre, le tratarán como a un perro, como hicieron con Dani o Íker, sin ir más lejos.
6. Si se convierte en pilar... acaba en el Puertollano o en el Granada...
7. Casas es Dios!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237561Mensaje Twist
31 Dic 2008, 12:46

Clifor escribió: 1. No te cuelgues medallas, hombre, que no queda bonito.
2. Si quieres, busca mensajes en los que yo me haya metido con Dani o Íker, porque creo que de los mayores defensores de Íker: yo, y su madre.
:-D
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237562Mensaje Clifor
31 Dic 2008, 12:55

Twist escribió:
Clifor escribió: 1. No te cuelgues medallas, hombre, que no queda bonito.
2. Si quieres, busca mensajes en los que yo me haya metido con Dani o Íker, porque creo que de los mayores defensores de Íker: yo, y su madre.
:-D
Una cosa es apoyar y otra erigirse en estandarte del descubrimiento de talentos, como hace el amigo rogoco...

Responder