El Zamora C.F rescinde el contrato a Corchado

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238137Mensaje Clifor
07 Ene 2009, 23:56

Según http://www.hojaderutadigital.com

El Zamora CF ha hecho pública a las 20.00 horas de este miércoles la decisión de rescindir el contrato de José Ramón Corchado, el que hasta ahora había cumplido la función de director deportivo del club. La destitución llega por motivos “estrictamente económicos”, según ha confirmado a este medio el presidente rojiblanco, José María Casas. “Hemos analizado qué puestos en el club eran prescindibles y en este momento le ha tocado a José Ramón Corchado, porque el club está inmerso en una regulación de empleo”, ha informado el máximo responsable del club.

Es preciso recordar que el técnico de Torrijos llegó al comienzo de la pasada temporada para llevar la parcela deportiva del club, cargo que ha finalizado hoy mismo. “El club le ha pagado hasta la última peseta y ha quedado desvinculado del Zamora”, ha manifestado José María Casas, quien ha querido defender que “estamos satisfechos con la labor que ha realizado en la entidad”, descartando cualquier otro tipo de causa del cese en la actividad de José Ramón Corchado. El de Torrijos se encargó poco después de su llegada de llevar las riendas del Zamora B, puesto en el que su labor no ha tenido buenos resultados.  A partir de ahora, la gestión del club volverá a sus orígenes al quedarse el club sin la figura de la dirección deportiva.

En cuanto a la situación económica, Casas ha confirmado que dos patrocinadores han retirado su apoyo económico y esta situación ha mermado el poder del club. De ahí que el Zamora haya reducido al máximo los gastos, como ya anunciaba la no renovación de Sergio Lomba o la baja de Aritz Mujika. Este hecho hace pensar que el Zamora dejará libre la ficha que le queda en el primer equipo. “Si no hay ningún imprevisto, no tenemos prevista ninguna baja más”, ha añadido José María Casas, quien recordó que “en la junta directiva ya dijimos que venía una temporada de vacas flacas, aunque nunca pensamos que fueran tan flacas”.

Hoy mismo, el diario El País hablaba de los problemas económicos que afectaban a más de ocho clubes en la Segunda División B y que ponían en serias dificultades su futuro. No es el caso del Zamora, a juicio de las palabras del presidente. “Nosotros nos hemos comprometido ante los socios a pagar hasta el último céntimo, y eso es lo que vamos a hacer. El club no va a tener problemas económicos”, ha añadido el máximo responsable rojiblanco.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 238138Mensaje Benur
07 Ene 2009, 23:58

Kapi escribió:pero esque aora quien ara los fichajes si se va el
joer, que pregunta mas tonta... pues el mismo de siempre

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 238140Mensaje Viridiana
08 Ene 2009, 00:01

En Cope Oscar acaba de decir que es por tema de dinero y que CORIA entrenará al Zamora B.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 238141Mensaje Rojiverde
08 Ene 2009, 00:04

Pfffffff, la cosa esta muy malita, y esta temporada se salva, pero veremos a ver las siguientes...... No quiero volver a jugar contra el Almazan!!!!!!  :+:
Desde niño contigo

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 238142Mensaje sicko
08 Ene 2009, 00:40

Viridiana escribió:En Cope Oscar acaba de decir que es por tema de dinero y que CORIA entrenará al Zamora B.
Coria al Zamora B, y el juvenil regional que llevaba Coria?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 238145Mensaje Alonso311
08 Ene 2009, 01:24

¿ Alguien esperaba otra respuesta "oficial" que no fuera algo relacionado con el tema económico?.

Yo no. [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 238149Mensaje HuGo
08 Ene 2009, 08:38

El Juvenil Regional que llevaba Coria ahora lo entreno yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 238151Mensaje Fondo Norte
08 Ene 2009, 09:16

Yo me acabo de enterar hace poco más de una hora por la COPE de la rescisión del contrato de José Ramón Corchado y la verdad es que me quedé helado, y no por los cinco bajo cero que había entonces. Lo primero que pensé es en los Santos Inocentes, pero eso fue ya hace unos diez días.

Supongo que hoy tendrá lugar la pertinente rueda de prensa en las oficinas del Ruta para aclarar todos los términos y motivos de esa decisión. Me gustaría saber si esos motivos son estrictamente económicos o existe algo más.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 238152Mensaje Orgullo Zamorano
08 Ene 2009, 09:22

Se le habrá rebelado Corchado a Casas?  :mmm:
Última edición por Orgullo Zamorano el 08 Ene 2009, 09:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 238154Mensaje Fondo Norte
08 Ene 2009, 09:29

Orgullo Zamorano escribió:Se le habrá revelado Corchado a Casas?  :mmm:
Supongo que querrás decir "rebelado", pero bueno, se entiende perfectamente. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 238155Mensaje Orgullo Zamorano
08 Ene 2009, 09:40

Fondo Norte escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Se le habrá revelado Corchado a Casas?  :mmm:
Supongo que querrás decir "rebelado", pero bueno, se entiende perfectamente. :wink:
En fin... :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238156Mensaje Clifor
08 Ene 2009, 10:22

Fondo Norte escribió:hoy tendrá lugar la pertinente rueda de prensa en las oficinas del Ruta para aclarar todos los términos y motivos de esa decisión.
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 238157Mensaje Residan
08 Ene 2009, 10:37

Pero realmente tan mal está el club económicamente??

A los 3 años de la eliminatoria contra el Barça, no veo que se haya despilfarrado en grandes fichajes ni en remodelaciones del estadio o anexos (lo paga el ayuntamiento)

No entiendo....
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 238158Mensaje Viridiana
08 Ene 2009, 10:45

Residan escribió:Pero realmente tan mal está el club económicamente??

A los 3 años de la eliminatoria contra el Barça, no veo que se haya despilfarrado en grandes fichajes ni en remodelaciones del estadio o anexos (lo paga el ayuntamiento)

No entiendo....
Me dicen que la economia está peor de lo que la gente sen cree, que incluso deben salir más personas para poder pagar sueldos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238162Mensaje Clifor
08 Ene 2009, 11:35

Residan escribió:no veo que se haya despilfarrado en grandes fichajes
El primer año después de lo del Barça se tiró dinero en fichajes, bajas y altas a diestro y siniestro. Tres bajas en verano, otras tantas en diciembre, Robert... Luego yo creo que se ha controlado más el tema, pero a mí que no me digan que las eliminatorias contra Rayo Vallecano y Linares no dejaron dinero en las arcas, dinero que calculando a ojo, es más del 25% del presupuesto de esta temporada. Y que no pongan de excusa los sueldos de junio de los jugadores, porque eso es mentir... porque haciendo una regla de tres, si 200.000 euros pagan la ficha de los jugadores en un mes... en 9 meses serían 1.800.000 euros sólo en sueldos... lo cual, se saldría de madre de todo punto.

¿Son las cuentas del Club públicas y se someten a control externo?  :mmm:

Responder