Jornada 21: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 239472Mensaje socio exiliado
18 Ene 2009, 19:02

Todo un caballero Pito Abelardo...
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 239473Mensaje carlos
18 Ene 2009, 19:06

Todo lo contrario que Tomé que dice que deberian haber ganado por mas diferencia porque han sido superiores.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 239479Mensaje T-8
18 Ene 2009, 19:29

El partido ha sido una autentica castaña y si no hubiera sido por Dani.....
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 239481Mensaje robus
18 Ene 2009, 19:33

Con estos canteranos llegamos a la Champions

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 239482Mensaje PDM
18 Ene 2009, 19:35

Me ha encantado ver tantos canteranos en el equipo !!!! :plas:  :plas:
VIVA LA CRISIS EN EL FÚTBOL!!! Ojalá no haya ningún fichaje más y sigan jugando, aunque quedemos en la mitad de la tabla. Con dos cojones y más que nunca: AUPA ZAMORA!!!
¿O es mejor que jugaran los Besugo, Joel, Pollito Herrera, Quini...etc. etc.?
Me ha gustado sobre todo la valentía y el desparpajo de Santos, una jugada de Israel, Saúl cumplió y Pablo C. hizo una muy buena primera parte demostrando su calidad.
Fuera de la cantera estuvo sublime Dani, jugaron bien Limones , Ibón y Berodia (que clase tiene!!!) . :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 239486Mensaje elodie
18 Ene 2009, 20:29

Conclusión: el día que se nos vaya Dani nos vamos a Tercera.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 239490Mensaje babarnablop
18 Ene 2009, 21:17

PDM escribió:Me ha encantado ver tantos canteranos en el equipo !!!! :plas:  :plas:
VIVA LA CRISIS EN EL FÚTBOL!!! Ojalá no haya ningún fichaje más y sigan jugando, aunque quedemos en la mitad de la tabla. Con dos cojones y más que nunca: AUPA ZAMORA!!!
¿O es mejor que jugaran los Besugo, Joel, Pollito Herrera, Quini...etc. etc.?
Me ha gustado sobre todo la valentía y el desparpajo de Santos, una jugada de Israel, Saúl cumplió y Pablo C. hizo una muy buena primera parte demostrando su calidad.
Fuera de la cantera estuvo sublime Dani, jugaron bien Limones , Ibón y Berodia (que clase tiene!!!) . :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Rubrico al 100% lo que dices.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Enhorabuena, Miguel Santos

Mensaje: # 239491Mensaje Gema
18 Ene 2009, 21:30

No te vi en Santander, pero me comentaron lo bien que jugaste en aquel "patatal" el tiempo que te sacó Tomé, incluso que te hicieron un penalty. Hoy por fin se cumplió tu sueño: ¡debutar en el Ruta!, ante tu afición, ante tus familiares y amigos (muchos de ellos llegados desde tu localidad natal: San Miguel de la Ribera, y de los pueblos cercanos) y lo hiciste ¡de lujo! los aprox. 15 minutos que te dejó el "Mister". Estaba empezando ya a cabrearme porque no te la pasaban los "capos" del equipo, cuando llegó un balón a tu posición, hoy de interior izquierdo, y ¡tachán! hiciste lo que todos queríamos verte hacer, lo que tu sabes: regaterar en corto e irte por velocidad. Así lo hiciste y el lateral visitante  sólo pudo pararte haciéndote una falta que "el trencilla" vió fuera del área. Yo como el que más, como todos los que te apreciamos y te conocemos desde chico, gritamos a la par ¡¡¡PENALTY!!! Pero bueno, la jugada quedó ahí y hasta el mismo Curro Vacas te felicitó por la acción. En general, te vi francamente bien en todas tus acciones, se te veía las ganas que tenías. Ojalá Tomé te dé alguna otra oportunidad, más tiempo, en la que puedas demostrarle lo "crack" que eres. A mi ya me lo demostraste en el "injugable" patio del colegio de Gema.
Mi enhorabuena, Miguel y a seguir subiendo.
D. Javier.
La Brigada Rojiblaca 1987

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 239518Mensaje Viridiana
19 Ene 2009, 01:17

PDM escribió:Me ha encantado ver tantos canteranos en el equipo !!!! :plas:  :plas:
VIVA LA CRISIS EN EL FÚTBOL!!! Ojalá no haya ningún fichaje más y sigan jugando, aunque quedemos en la mitad de la tabla. Con dos cojones y más que nunca: AUPA ZAMORA!!!
¿O es mejor que jugaran los Besugo, Joel, Pollito Herrera, Quini...etc. etc.?
Me ha gustado sobre todo la valentía y el desparpajo de Santos, una jugada de Israel, Saúl cumplió y Pablo C. hizo una muy buena primera parte demostrando su calidad.
Fuera de la cantera estuvo sublime Dani, jugaron bien Limones , Ibón y Berodia (que clase tiene!!!) . :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El problema de la cantera ha sido entre otros que Casas se aburre con la cantera. Casas es un Piterman en pequeño, le gusta jugar a fichar y hacer y deshacer; la cantera no le da juego. El Zamora Cf ha sido un juguete de Casas, ha gastado lo habido y por haber en caprichos y ahora como no tiene tela se acuerda de la cantera, aunque en otras muchas cosas no lo ha hecho mal. Pero, hablemos claro, aki el unico que le echño dos huevecillos fue RAUL que sacó a Javi al que Casas odió siempre, y hoy se apunta el tanto. Basta ya, hablemos claro.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 239520Mensaje RYPLY
19 Ene 2009, 01:25

Viridiana escribió:
PDM escribió:Me ha encantado ver tantos canteranos en el equipo !!!! :plas:  :plas:
VIVA LA CRISIS EN EL FÚTBOL!!! Ojalá no haya ningún fichaje más y sigan jugando, aunque quedemos en la mitad de la tabla. Con dos cojones y más que nunca: AUPA ZAMORA!!!
¿O es mejor que jugaran los Besugo, Joel, Pollito Herrera, Quini...etc. etc.?
Me ha gustado sobre todo la valentía y el desparpajo de Santos, una jugada de Israel, Saúl cumplió y Pablo C. hizo una muy buena primera parte demostrando su calidad.
Fuera de la cantera estuvo sublime Dani, jugaron bien Limones , Ibón y Berodia (que clase tiene!!!) . :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El problema de la cantera ha sido entre otros que Casas se aburre con la cantera. Casas es un Piterman en pequeño, le gusta jugar a fichar y hacer y deshacer; la cantera no le da juego. El Zamora Cf ha sido un juguete de Casas, ha gastado lo habido y por haber en caprichos y ahora como no tiene tela se acuerda de la cantera, aunque en otras muchas cosas no lo ha hecho mal. Pero, hablemos claro, aki el unico que le echño dos huevecillos fue RAUL que sacó a Javi al que Casas odió siempre, y hoy se apunta el tanto. Basta ya, hablemos claro.
Raúl ha sido el único que ha cuidado la cantera le dió a Javi el tiempo y la confianza necesarios para destacar.
Tras el partido de hoy espero que confíe más en ella, si la cantera piede paso hay que dar minutos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 239524Mensaje zenouk
19 Ene 2009, 01:52

T-8 escribió:El partido ha sido una autentica castaña y si no hubiera sido por Dani.....
Excelente definición!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tan sólo se dedicaron a jugar al fútbol en los últimos 20 minutos. El resto, paja...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 239530Mensaje Fondo Norte
19 Ene 2009, 09:24

Partido el de ayer con varias ocasiones de gol para ambos equipos, con la diferencia de que nosotros tenemos a Dani y ellos no.

Lo mejor: el debut de varios canteranos en el Zamora, que cumplieron bien.

Lo peor: Que ellos hicieran tantas ocasiones de gol, quizá motivado por la ausencia de Tomás y Gonzalo y también el descontrol de Luis Pablos, o de quien fuera la culpa, al dar las alineaciones justo cuando saltaban al césped los dos equipos, y la falta de la habitual audición del himno del Zamora.

Ahora a mejorar la imagen y los resultados fuera del Ruta.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 239537Mensaje Clifor
19 Ene 2009, 09:47

Fondo Norte escribió:Que ellos hicieran tantas ocasiones de gol, quizá motivado por la ausencia de Tomás y Gonzalo
Sí, cuando están ellos no nos las hacen  [8)]

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 239543Mensaje Fondo Norte
19 Ene 2009, 10:06

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Que ellos hicieran tantas ocasiones de gol, quizá motivado por la ausencia de Tomás y Gonzalo
Sí, cuando están ellos no nos las hacen  [8)]
En otros partidos en los que están ellos, también nos hacen ocasiones, pero claramente bastantes menos que ayer, que de no ser por Dani, hubiera variado mucho el resultado final.

Yo no he dicho que cuando juegan Gonzalo y Tomás no nos hagan ocasiones. Eso te lo has inventado tú. Sólo digo que quizá nos hagan menos. :roll:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 239546Mensaje Clifor
19 Ene 2009, 10:23

Fondo Norte escribió:quizá nos hagan menos. :roll:
EL problema es sacar a un chaval como Saul a cubrir su sitio y el de su lateral izquierdo, que se las come todas una tras otra ayer en la primera parte. Domingo estuvo bastante bien, me gustó, Ibón también, pero por la izquierda entraban como querían. Y Saul, el día de su debut, no puede tener tanta responsabilidad. Aunque cumplió bastante bien.

Responder