Volvemos a las andadas

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 239677Mensaje Nortu
21 Ene 2009, 19:02

Alonso311 escribió:Voy a intentar descifrar todo esto:

El club viendo el revuelo que se creo con la marcha de nuestro capitan Candela y teniendo en cuenta de que Lomba era uno de los jugadores más queridos por la afición  pues se invento la típica y bastante conocida excusa de los problemas económicos para intentar que no se creara tal revuelo como con la marcha del asturiano. Con Lomba y Corchado fuera del club (todo por "problemas económicos") pues resulta que ahora va a aparecer un supuesto patrocinador (en plena crisis económica) y ahora si que se va a poder fichar .

Vamos, que no sabia como hechar a Lomba y que no se formara revuelo.

En fin, que la vida sigue igual.  :lol:

A mi personalmente ya nada me llama la atención. Esta película ya la ví.
A mí me gustaría pensar que lo de los problemas economicos no haya sido una invencción, porque de ser así...  ^^U

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 239678Mensaje currovacas
21 Ene 2009, 19:38

Esto ha sido, evidentemente, un regalo de Sócrates al pueblo zamorano para agradecernos que permitamos celebrar aquí la cumbre hispano-lusa de mañana.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 239679Mensaje zenouk
21 Ene 2009, 19:55

hectorzamora escribió:Va a estar a prueba, y si el tio es bueno, bonito y barato sería una opción bastante importante. Zamora es una ciudad cercana a Portugal y cualquier jugador con miras de proyección quiere jugar en la liga española. Quizás sea el futuro Cristiano Ronaldo que el Real Madrid está buscando.
ya te flipaste... ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 239680Mensaje zenouk
21 Ene 2009, 19:56

el portero escribió:
sicko escribió:Es que mirar que es ridículo, se pretende dar de baja a Aritz porque la economía está muy mal y ahora se trae a otro? Pues que se queden con Aritz que además no lo ha hecho mal, no sería mas normal? Yo hay cosas que no entiendo.
Estoy contigo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
+2540
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 239681Mensaje zenouk
21 Ene 2009, 19:58

Nortu escribió: A mí me gustaría pensar que lo de los problemas economicos no haya sido una invencción, porque de ser así...  ^^U
¿A quién vas a matar?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 239683Mensaje Viridiana
21 Ene 2009, 20:39

Rodri escribió:Yo creo, que prueben jugadores no es malo. Lo malo seria si lo que traen es del mismo nivel de lo que tenemos aki.

Yo lo he visto entrenar un rato enel ruta y tampoco me hallamado la atención desmesuradamente. Es muy alto con pegada fuerte, poco más q contar amigos. Muy económico tiene q ser para que decidan fichar a un jugador.

Lo normal es que sean peores. De verdad, sois aun tan ingenuos?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 239684Mensaje cLuSmY
21 Ene 2009, 20:41

currovacas escribió:Esto ha sido, evidentemente, un regalo de Sócrates al pueblo zamorano para agradecernos que permitamos celebrar aquí la cumbre hispano-lusa de mañana.
A sus 2000 años y sigue haciendo de las suyas. Hay que ver  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 239686Mensaje rogoco321
21 Ene 2009, 20:45

El caso esk con lo q cobra un español se pueden contratar a tres portugueses....y eso es asi. El caso tmb es q cuantos portugueses han salido buenos?????

No se la unica logica q encuentro esk las pretensiones de este chico sean muy inferiores a el contrato de aritz....sino me he debido de perder algun capitulo.... desde mi punto de vista y visto a senel (este año) y a koeman el otro dia, me parecia el mejor de los tres con el inconveniente de las lesiones claro está....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 239688Mensaje cLuSmY
21 Ene 2009, 21:03

rogoco321 escribió:El caso esk con lo q cobra un español se pueden contratar a tres portugueses....y eso es asi.
Será en la construcción. Porque me juego las pelotas a que Lomba, Toni, Mario Carlos, Ramires y demás no eran los que menos cobraban del equipo. Incluso diría que todo lo contrario.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 239689Mensaje rogoco321
21 Ene 2009, 21:30

cLuSmY escribió:
rogoco321 escribió:El caso esk con lo q cobra un español se pueden contratar a tres portugueses....y eso es asi.
Será en la construcción. Porque me juego las pelotas a que Lomba, Toni, Mario Carlos, Ramires y demás no eran los que menos cobraban del equipo. Incluso diría que todo lo contrario.
En el caso de Joel, besugo...claro esk ramirez, toni, mario carlos venian de estrellas de jugar en 1 portuguesa. Y en el futbol es asi(o por lo menos eso decia el año pasado Oscar)... sino como me explicas q un jugador de 1ª portuguesa venga a jugar a un equipo de 2ªb, (lo digo por ejem por ramirez, toni.....)
Y clusmy estoy hablando del general no del particular..... el chico este no creo q fuese a cobrar mucho mas q pablo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 239690Mensaje RYPLY
21 Ene 2009, 22:03

Misma película distinto personaje principal, no había dinero y ahora esto....
Aritz cobra poco, luego este chico de 19 años cobrara menos aún.
Con tanto fichaje de fuera y salvo Lomba no sale uno decente, solo por estadística alguno tiene que salir bien. Gorda sería que fuera peor que Aritz porque no tendría sentido ninguno.

Me gustaría ver que nos cuentan ahora sobretodo después de la salida de Corchado ¿ De quien dirá que ha realizado el fichaje ?

A La Virgen de la Concha
B El Marqués
C Tomé
D Estaba de oferta en el mercadillo, una ganga oiga.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 239697Mensaje Alonso311
21 Ene 2009, 23:16

Y otra historia muy vista tambien es eso de que si se saca algo de Luanco se ficha y si no pues no. Vamos no me jodas, que del resultado de este partido depende tirar la temporada  a la basura o no....... :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 239698Mensaje robus
21 Ene 2009, 23:31

No sabía que era un post de haber quién decía la tonteria más grande  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 239707Mensaje elodie
22 Ene 2009, 00:35

Alonso311 escribió:Y otra historia muy vista tambien es eso de que si se saca algo de Luanco se ficha y si no pues no. Vamos no me jodas, que del resultado de este partido depende tirar la temporada  a la basura o no....... :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
También se dijo algo similar cuando jugamos con la Ponfe no?

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 239708Mensaje Viridiana
22 Ene 2009, 01:19

cLuSmY escribió:
rogoco321 escribió:El caso esk con lo q cobra un español se pueden contratar a tres portugueses....y eso es asi.
Será en la construcción. Porque me juego las pelotas a que Lomba, Toni, Mario Carlos, Ramires y demás no eran los que menos cobraban del equipo. Incluso diría que todo lo contrario.
TIN TIN TIN TIN Por favor cuando se pregunte ¿por qué no hay hoy dinero en el Zamora CF? lean este comentario. Clin clin gracias.

Responder