Pondran gradas supletorias y abonos de playoff de no socios

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 14 Feb 2009, 11:57

En caso de que suba el Aspi claro que se podá jugar con el pabellón que tenemos actualmente. Hay que saber que el Manacor está jugando en división de honor con un pabellón de 1000 localidades.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 14 Feb 2009, 18:49

En La Opinion sale hoy que en lo que van ha hacer en La Aldehuela en los terrenos de la Diputación con el Ayuntamiento es un nuevo pabellón "para eventos internacionales de deportes de sala"... para 3000 personas, lo que hasta para Zamora me parece un poco pequeño (he dicho 1 poco), lo bueno  que dicen es lo de los eventos internacionales ¿en un pabellon de 3000 localidades? :lol:  me imagino que sera el Campoenato de Europa de tenis de mesa o el de billar... ¬¬ , aun asi, si lo hacen (y me refiero a los proximos 10 años) bienvenido sea porque yo creo que es necesario.

Por otro lado, claro que nos dejarian jugar en el 12+1, porque hay algunos pabellones en Honor que lamentablemente no son mejores que el nuestro, lo que si que ninguno es tan pequeño como el nuestro, que parece hecho para los playmobil.
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje por El recogepelotas » 16 Feb 2009, 20:52

¿Cuanto llevamos con lo del pabellon nuevo?

No es normal querer ascender y tener un pablellos¡n de mil personas.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 16 Feb 2009, 23:31

El recogepelotas escribió:¿Cuanto llevamos con lo del pabellon nuevo?

No es normal querer ascender y tener un pablellos¡n de mil personas.
Pues la cantinela del pabellon nuevo,y ademas en La Aldehuela,la llevo escuchando yo desde los tiempos del Cajazamora de Ramon Ruiz,Chente y compañia.

En Segovia,el Pedro Delgado tiene 3000 localidades.Por fuera no parece gran cosa la verdad,por dentro aun no lo he visto en vivo,pues el dia de la supercopa no consegui entradas.Las entradas se venden en un "kiosko" al lado del pabellon y los accesos me parecen por fuera igual de cutres que los del 12+1.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 20 Feb 2009, 14:22

Mitico RF escribió: En Segovia,el Pedro Delgado tiene 3000 localidades.Por fuera no parece gran cosa la verdad,por dentro aun no lo he visto en vivo,pues el dia de la supercopa no consegui entradas.Las entradas se venden en un "kiosko" al lado del pabellon y los accesos me parecen por fuera igual de cutres que los del 12+1.
Y en Ávila han inaugurado hace un mes el pabellón Carlos Sastre, que tiene algo más de 2000 localidades con las gradas muy cerca de la pista, lo que hace que hace que haya siempre un gran ambiente. Algo así es lo que hace falta en Zamora, simplemente poniendo fondos ycon la posibilidad de poner algunas gradas supletorias es suficiente.
TÚ VERÁS
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 20 Feb 2009, 16:04

ponsetti escribió:
Mitico RF escribió: En Segovia,el Pedro Delgado tiene 3000 localidades.Por fuera no parece gran cosa la verdad,por dentro aun no lo he visto en vivo,pues el dia de la supercopa no consegui entradas.Las entradas se venden en un "kiosko" al lado del pabellon y los accesos me parecen por fuera igual de cutres que los del 12+1.
Y en Ávila han inaugurado hace un mes el pabellón Carlos Sastre, que tiene algo más de 2000 localidades con las gradas muy cerca de la pista, lo que hace que hace que haya siempre un gran ambiente. Algo así es lo que hace falta en Zamora, simplemente poniendo fondos ycon la posibilidad de poner algunas gradas supletorias es suficiente.
Un pabellon bastante feo y pequeño incluso casi hasta para Avila asique no digamos para Zamora, espero que no se les ocurra hacer aqui nada parecido porque tambien es pequeñisimo, esta mucho mejor el otro que tenian, sin ser una maravilla.
Para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=Svl6YmtjP38

Y el viejo:
http://www.youtube.com/watch?v=S2dJk_5f ... re=related
Desde niño contigo
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 20 Feb 2009, 16:27

Rojiverde escribió:
ponsetti escribió:
Mitico RF escribió: En Segovia,el Pedro Delgado tiene 3000 localidades.Por fuera no parece gran cosa la verdad,por dentro aun no lo he visto en vivo,pues el dia de la supercopa no consegui entradas.Las entradas se venden en un "kiosko" al lado del pabellon y los accesos me parecen por fuera igual de cutres que los del 12+1.
Y en Ávila han inaugurado hace un mes el pabellón Carlos Sastre, que tiene algo más de 2000 localidades con las gradas muy cerca de la pista, lo que hace que hace que haya siempre un gran ambiente. Algo así es lo que hace falta en Zamora, simplemente poniendo fondos ycon la posibilidad de poner algunas gradas supletorias es suficiente.
Un pabellon bastante feo y pequeño incluso casi hasta para Avila asique no digamos para Zamora, espero que no se les ocurra hacer aqui nada parecido porque tambien es pequeñisimo, esta mucho mejor el otro que tenian, sin ser una maravilla.
Para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=Svl6YmtjP38

Y el viejo:
http://www.youtube.com/watch?v=S2dJk_5f ... re=related
En el viejo he jugado yo, y es mucho mas grande de lo que parece en las imagenes.
Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje por Tronero » 21 Feb 2009, 17:55

Rojiverde escribió:En La Opinion sale hoy que en lo que van ha hacer en La Aldehuela en los terrenos de la Diputación con el Ayuntamiento es un nuevo pabellón "para eventos internacionales de deportes de sala"... para 3000 personas, lo que hasta para Zamora me parece un poco pequeño (he dicho 1 poco), lo bueno  que dicen es lo de los eventos internacionales ¿en un pabellon de 3000 localidades? :lol:  me imagino que sera el Campoenato de Europa de tenis de mesa o el de billar... ¬¬ , aun asi, si lo hacen (y me refiero a los proximos 10 años) bienvenido sea porque yo creo que es necesario.

Por otro lado, claro que nos dejarian jugar en el 12+1, porque hay algunos pabellones en Honor que lamentablemente no son mejores que el nuestro, lo que si que ninguno es tan pequeño como el nuestro, que parece hecho para los playmobil.
3.000 no  estaria mal, pensar que el de alcala henares, es decir el del bomerang tiene 4.500 locadidades a proporcion nos sobraria un puñao considerable. :lol: Piensa que esto es zamora y que es futbol sala.Pabellones mayores solo se utilizan para baloncesto nivel acb

Edito el de playas de Castellon 6.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Playas_de_ ... Atbol_Sala

Piensa que para cosas mas grande e incluso campeonato de Europa  de tenis de mesa no te creas :lol: esta el vistalegre  no Zamora
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 22 Feb 2009, 16:10

Tronero escribió:
Rojiverde escribió:En La Opinion sale hoy que en lo que van ha hacer en La Aldehuela en los terrenos de la Diputación con el Ayuntamiento es un nuevo pabellón "para eventos internacionales de deportes de sala"... para 3000 personas, lo que hasta para Zamora me parece un poco pequeño (he dicho 1 poco), lo bueno  que dicen es lo de los eventos internacionales ¿en un pabellon de 3000 localidades? :lol:  me imagino que sera el Campoenato de Europa de tenis de mesa o el de billar... ¬¬ , aun asi, si lo hacen (y me refiero a los proximos 10 años) bienvenido sea porque yo creo que es necesario.

Por otro lado, claro que nos dejarian jugar en el 12+1, porque hay algunos pabellones en Honor que lamentablemente no son mejores que el nuestro, lo que si que ninguno es tan pequeño como el nuestro, que parece hecho para los playmobil.
3.000 no  estaria mal, pensar que el de alcala henares, es decir el del bomerang tiene 4.500 locadidades a proporcion nos sobraria un puñao considerable. :lol: Piensa que esto es zamora y que es futbol sala.Pabellones mayores solo se utilizan para baloncesto nivel acb

Edito el de playas de Castellon 6.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Playas_de_ ... Atbol_Sala

Piensa que para cosas mas grande e incluso campeonato de Europa  de tenis de mesa no te creas :lol: esta el vistalegre  no Zamora
Si yo no digo que este mal para Zamora 3000 (aunque hay que darse cuenta que nos deberia de durar para muchos años y es preferible que sobre que no que falte), pero a lo que yo me referia es a lo de los "eventos internacionales de deportes de sala", para lo que no me parece realista.
Desde niño contigo
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 18 Mar 2009, 19:04

Bueno, retomando lo de las gradas supletorias, se sabe algo??????
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Mar 2009, 19:20

zuluzulu23 escribió:Bueno, retomando lo de las gradas supletorias, se sabe algo??????
No se podía, asique han puesto sillas bajo tribuna
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 21 Mar 2009, 00:12

elodie escribió:
zuluzulu23 escribió:Bueno, retomando lo de las gradas supletorias, se sabe algo??????
No se podía, asique han puesto sillas bajo tribuna
Caray
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Responder