Liga de Campeones 2008/2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 243962Mensaje rober
26 Feb 2009, 16:07

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78270
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 243963Mensaje Shion
26 Feb 2009, 16:20

rober escribió::baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
:lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244177Mensaje marea rojiblanca
01 Mar 2009, 14:21

Clifor escribió:
El problema del Atlético son los jugadores, pero no ellos en sí, sino quienes les han fichado, que creen tener una plantilla como la del Barça y tienen una como la del Depor, salvo un par de jugadores o tres. Aguirre no tenía trabajado a este Atlético, pero porque sabía que no tenía más.
Pues a mi me salen mas de un par ó tres. Sólo con mirar el ataque ya me salen 4: Forlan, Agüero, Maxi, Simao
Si seguimos hacia atrás tenemos a Maniche, y me aventuró a decir que Raúl García (a veces). De la defensa se salva para mí Antonio Lopez. Y Leo, creo que es un portero más que competente

Abel no es más que una cabeza de turco de la directiva. Si logra triunfar (hablo de acabar en Champions) la directiva se llevará todas las glorias, si fracasa va a ser una de los detonantes para que la directiva se largue de una vez
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 245486Mensaje Jose Manuel
10 Mar 2009, 21:43

DIOS QUE ROBO

Ya si eso atraco yo... VAYA GOL LE HAN R-O-B-A-D-O AL VILLARREAL

Lo peor es que el árbitro ya es reincidente.

El año pasado se folló al Getafe en la UEFA (porque el Bayern es el Bayern)

Y ahora, hasta el momento, nos está jodiendo pero bien jodidos. Vaya golito le han anulado. No hay fuera de juego, es penalti por manos del zaguero..pero anula el gol y todavía no se porque (cabe la posibilidad de que sea porque Ibagaza remató con el pie... :mmm: ).

En fin, espero no tener que acordarme de la P de su madre dentro de una horita.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245489Mensaje Clifor
10 Mar 2009, 22:34

El Liverpool ha ganado fácilmente al Real Madrid, demostrando que para perder 4-0 no hace falta ser un equipo ofensivo, espectacular y deportivo.

El Villarreal ha ganado 1-2 por lo que pasa a cuartos de final, con goles de Llorente e Ibagaza, que decía hoy en El País que no contaban mucho con él y que tenía todavía fútbol.

Yo hubiera preferido que pasara el Madrid, mucho más fácil que el Liverpool  [8)]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 245492Mensaje Derteano
10 Mar 2009, 22:44

vaya robo :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 245494Mensaje Tesorero
10 Mar 2009, 23:03

Parafraseando a Josma: ¿el Madrid sabía que hoy se jugaba?. No han hecho nada para llevarse el partido. Nada de nada, ha sido una auténtica vergüenza. Y no me valen excusas de si en el primer gol puede haber falta (es difícil decirlo) o si el penalty fue o no fue (que no fue, le da con el hombro, pero el movimiento del brazo pudo engañar). No han hecho nada no han merecido nada. Una pena.
Joder, si parecían vascos, que no tenían un delantero centro de verdad.
Tienen lo que se merecen, al menos en mi opinión. Y, si no les cayó alguno más fue por la grandérrima actuación de Iker.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 245498Mensaje Jesusín
10 Mar 2009, 23:46

Madre mía, qué baño. No me extraña que Íker se haya ido llorando. Tiene que ser jodido hacer un auténtico partidazo, salvar n-mil ocasiones claras de gol y llevarte 4. Por favor.

La verdad es que no me esperaba esto. Pero como tampoco esperaba que pasara el Madrid, pues lo dicho, con el Liverpool a muerte. Sobre todo a partir de mañana si las cosas no salen como deberían  ^^U
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 245499Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2009, 00:21

Espero que rober y clifor (entre otros) claudiquen esta noche  :lol:

Ni Barcelona, ni Madrid, ni ningún equipo español había ganado al Panathinaikos en el campo heleno...hasta que llegaron los amigos del Guille.

¿Alguna duda sobre quién es el mejor equipo español del momento?  :lol:

Fantasmadas aparte... Esta clasificación va por Bussaca. Cabrón de mierda que casi nos jode.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 245500Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2009, 00:29

SE LANZARON BENGALAS AL TERRENO DE JUEGO Y APUNTARON A LOS AMARILLOS CON PUNTEROS LÁSER

Los jugadores del Villarreal pasaron un auténtico calvario


· Michel Platini presenció desde el palco el ataque de los seguidores helenos a los jugadores del Villarreal

El Spiros Louis de Atenas demostró por qué jugar en Grecia se ha convertido en un infierno para cualquier equipo de Europa. El estadio que acogió el duelo de Champions entre Panathinaikos y Villarreal fue el ejemplo de lo que no debe suceder en un campo de fútbol. Bengalas y punteros láser apuntando a los jugadores del Villarreal fueron una constante durante el partido.

Desde el comienzo se pudo ver lo que le esperaba a los de Pellegrini. Los aficionados griegos arrojaron múltiples bengalas que, en ocasiones, dificultaron la visibilidad dentro del terreno de juego.

Eso no fue todo. Varios jugadores del Villarreal -sobre todo Diego López- tuvieron que soportar algunos punteros láser apuntándoles a la cara durante todo el choque. Se cebaron especialmente en el guardameta cada vez que el Villarreal tenía que defender una falta o un córner.

Los delanteros tampoco se libraron del ataque de los láser. De hecho en la jugada del gol de Llorente se puede ver cómo atacan a Ibagaza con un dispositivo y cómo luego la tomaban con Llorente cuando se disponía a tirar.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, presenció el encuentro desde el palco del Spiros Louis. Vio en persona el calvario por el que tuvo que pasar el Villarreal. Si se tiene en cuenta la manera en que ha actuado en situaciones anteriores, es de esperar que se actúe contra el Panathinaikos


P.D. Veremos si Platini 'se pone duro' como con el Atleti.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 245509Mensaje rober
11 Mar 2009, 15:29

Fue una gran noche pero con el paso de las horas y la llegada del partido del Barça pasa totalmente a segundo plano la euforia de ayer.
Por varios motivos:
Pase el Barça o no creo que necesita más concentración atrás si quiere aspirar al titulo.Además ayer creo que el Liverpool se hubiera comido a cualquier equipo del mundo,aunque es evidente que ayer se lo puso en bandeja un equipo que es una "banda".
Y para concluir a pesar de mi antimadridismo ver a uno de los más grandes como es Iker Casillas así me hizo borrar la sonrisa de mi cara.Es un héroe,nos dió la copa de Europa de selecciones(sin el "muerto" por cierto) y me parece un gran tipo.Creo que si a alguien se le tiene que pedir perdón es a él.No se lo merece.
saludos
p.d:Felicidades a los amarillos,que ejemplo joer,que ejemplo :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 245510Mensaje rober
11 Mar 2009, 15:31

Jose Manuel escribió:Espero que rober y clifor (entre otros) claudiquen esta noche  :lol:

Ni Barcelona, ni Madrid, ni ningún equipo español había ganado al Panathinaikos en el campo heleno...hasta que llegaron los amigos del Guille.

¿Alguna duda sobre quién es el mejor equipo español del momento?  :lol:

Fantasmadas aparte... Esta clasificación va por Bussaca. Cabrón de mierda que casi nos jode.
Oye tío que yo cobro por partido si nos joden dos partidos menos.Luego cuando vengas a Barcelona querrás que te invite a SOPAR no??? :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 245511Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2009, 16:10

rober escribió:
Jose Manuel escribió:Espero que rober y clifor (entre otros) claudiquen esta noche  :lol:

Ni Barcelona, ni Madrid, ni ningún equipo español había ganado al Panathinaikos en el campo heleno...hasta que llegaron los amigos del Guille.

¿Alguna duda sobre quién es el mejor equipo español del momento?  :lol:

Fantasmadas aparte... Esta clasificación va por Bussaca. Cabrón de mierda que casi nos jode.
Oye tío que yo cobro por partido si nos joden dos partidos menos.Luego cuando vengas a Barcelona querrás que te invite a SOPAR no??? :lol:  :lol:
Es mi época de gloria... ya te recrearas tu en mayo con el titulo de Liga  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 245512Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2009, 16:13

rober escribió:Pase el Barça o no creo que necesita más concentración atrás si quiere aspirar al titulo.
p.d:Felicidades a los amarillos,que ejemplo joer,que ejemplo :ok:
-Ojito hoy. La defensa del Barça no está nada bien y Benzema, ubicado detrás de Alves, y sin Pujol, puede generar muchos problemas.


Muchas gracias. Con un poco de suerte pasa el Barça y el Atletico y Antena 3 no nos jode en la champions.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 245514Mensaje Jesusín
11 Mar 2009, 19:57

rober escribió:Además ayer creo que el Liverpool se hubiera comido a cualquier equipo del mundo,aunque es evidente que ayer se lo puso en bandeja un equipo que es una "banda"
No te creas. Hay muchos muchísimos equipos en el mundo cuya motivación es extremadamente especial contra el Madrid, vaya en plan equipazo o vaya en plan "banda". Eso no ocurre contra otros equipos. De hecho, no ocurre casi contra ningún otro  :lol:
rober escribió:Y para concluir a pesar de mi antimadridismo ver a uno de los más grandes como es Iker Casillas así me hizo borrar la sonrisa de mi cara.Es un héroe,nos dió la copa de Europa de selecciones(sin el "muerto" por cierto) y me parece un gran tipo.Creo que si a alguien se le tiene que pedir perdón es a él.No se lo merece.
Totalmente de acuerdo contigo. Salvo en lo de "el muerto", claro. Dentro de unos años, si Casillas sigue y no al mismo nivel, se dirá que está acabado, así durante años, hasta que se pire. Será otro "muerto"  :wink:
rober escribió:p.d:Felicidades a los amarillos,que ejemplo joer,que ejemplo :ok:
Totalmente de acuerdo contigo again.
Y no, no conozco de nada a ese tal Poli Rincón...  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder