ALGUIEN ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN............?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24607Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 00:09

mitico RF escribió:
Derteano escribió:Una cosa ayer quien estaba en el banquillo por si se lesiona o tiene que irse Quini o Diego Herrera?? Lo ams ofensivo Uli y Abel, y eso no es culpa de los jugadores, ¿donde está Ballesteros?¿donde Bugarin?
El Zamora con Bugarin 4 puntos
El Zamora sin Bugarin 1 punto

Yo creo qeu esta claro quein debe jugar.
A ti te pone el grupo VIII ¿no?.El Zamora con Fidalgo....LIDER,sin Fidalgo....4º,por las rentas y de puta chiripa
Me encanta el grupo VIII, es que el zamora con Bugarin juega mejor todos saben que juegan con uno menos y le echan mas webos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24609Mensaje Shion
11 Oct 2005, 00:10

Derteano escribió:
mitico RF escribió:
Derteano escribió:Una cosa ayer quien estaba en el banquillo por si se lesiona o tiene que irse Quini o Diego Herrera?? Lo ams ofensivo Uli y Abel, y eso no es culpa de los jugadores, ¿donde está Ballesteros?¿donde Bugarin?
El Zamora con Bugarin 4 puntos
El Zamora sin Bugarin 1 punto

Yo creo qeu esta claro quein debe jugar.
A ti te pone el grupo VIII ¿no?.El Zamora con Fidalgo....LIDER,sin Fidalgo....4º,por las rentas y de puta chiripa
Me encanta el grupo VIII, es que el zamora con Bugarin juega mejor todos saben que juegan con uno menos y le echan mas webos.
:lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24625Mensaje Mitico RF
11 Oct 2005, 00:24

Visto asi?El problema es que si ayer juega Bugarin a las 3 cantadas que tuvimos le sumamos las 2 o 3 que tiene Bugarin solito cada partido y acabamos 1-6
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24629Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 00:26

Yo no creo asi por que los demas habrian espabilado y habriamos metido 3 goles en la primera asi que habria sido un 3 - 6 set y partido pare el real Union.

Responder