renovaciones

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

renovaciones

Mensaje: # 248534Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
06 Abr 2009, 23:14

No pensais que el Zamora asume riesgo en algunos jugadores que terminan contrato caso de Curro,Agustin,Berodia etc..

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 248537Mensaje sele ssdp
07 Abr 2009, 00:13

Hombre riesgo claro que asume el club pero la pérdida de estos jugadores el club yo creo que la da por hecha debido a la gran reducción presupuestal en vistas a la temporada que viene. Con esos 600.000 euros que se habla de presupuesto dudo que el club pueda retener a estos jugadores con ofertas económicas mayores que la del Zamora. Todo cambia dependiendo de cómo se acabe la temporada.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 248538Mensaje Orgullo Zamorano
07 Abr 2009, 00:26

O ascendemos este año o el año que viene...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 248539Mensaje Clifor
07 Abr 2009, 00:30

Orgullo Zamorano escribió:O ascendemos este año o el año que viene...
Con menos de 600.000 euros se mantuvo el Zamora, jugó un fútbol de lujo y jugó un ascenso. No tiene nada que ver la reducción con un descenso.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 248541Mensaje 007
07 Abr 2009, 03:31

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:O ascendemos este año o el año que viene...
Con menos de 600.000 euros se mantuvo el Zamora, jugó un fútbol de lujo y jugó un ascenso. No tiene nada que ver la reducción con un descenso.
Que no tiene nada que ver...................

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 248543Mensaje Orgullo Zamorano
07 Abr 2009, 08:29

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:O ascendemos este año o el año que viene...
Con menos de 600.000 euros se mantuvo el Zamora, jugó un fútbol de lujo y jugó un ascenso. No tiene nada que ver la reducción con un descenso.
Yo solo digo que con los grandes presupuestos que tienen equipos de nuestro grupo y que sino cambia mucho el tema Eibar y Alavés descenderán y puede que Celta... pues eso que lo pasaríamos muy muy mal

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 248544Mensaje Shion
07 Abr 2009, 09:24

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:O ascendemos este año o el año que viene...
Con menos de 600.000 euros se mantuvo el Zamora, jugó un fútbol de lujo y jugó un ascenso. No tiene nada que ver la reducción con un descenso.
Yo solo digo que con los grandes presupuestos que tienen equipos de nuestro grupo y que sino cambia mucho el tema Eibar y Alavés descenderán y puede que Celta... pues eso que lo pasaríamos muy muy mal
Pero la crisis no sólo pasa en el Zamora. Muchos equipos tendrán que rebajar sus presupuestos. Y muchos equipos grandes tendrán presupuestos mayores para rebajar sus deudas.

La cuestión es hacer una buena planificación deportiva con el poco dinero que hay. Mira al Numancia la temporada pasada: el menor presupuesto de Segunda y ascendieron de calle.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 248549Mensaje truku_30
07 Abr 2009, 11:50

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:O ascendemos este año o el año que viene...
Con menos de 600.000 euros se mantuvo el Zamora, jugó un fútbol de lujo y jugó un ascenso. No tiene nada que ver la reducción con un descenso.
Yo solo digo que con los grandes presupuestos que tienen equipos de nuestro grupo y que sino cambia mucho el tema Eibar y Alavés descenderán y puede que Celta... pues eso que lo pasaríamos muy muy mal
el eibar no se pero el alaves si baja desaparece
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 248608Mensaje PDM
08 Abr 2009, 19:02

Los demás equipos o bajan el presupuesto o a deber, deber y deber, como les está pasando a muchos ya en esta categoría, con gastos y sueldos desproporcionados para los ingresos que genera.
¿Y la próxima temporada si seguimos en segunda b? Pues con tres o cuatro de la cantera, si conseguimos retener a unos cuantos de la actual plantilla, que quieran asegurarse el cobrar lo poco o mucho que les ofrezcan y algún fichaje de los alrededores de Zamora, como ocurría hace años (Asturias, Salamanca, Valladolid...) y no tiene porque salir peor la cosa, como bien se ha dicho la mejor temporada de los últimos años, en liga regular (segunda de Tomé), el presupuesto era de los más apañaditos de la categoría.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 248617Mensaje HuGo
08 Abr 2009, 23:02

Está claro que nosotros no vamos a endeudar el Club.

Yo creo que los jugadores bajarán las pretensiones. Y también que en épocas de crisis los jugadores se suelen acercar a casa, y las grandes canteras están en el País Vasco, Galicia y Asturias (aunque últimamente menos...).

También creo que los jugadores preferirán cobrar y poco y asegurarlo que cobrar mucho y sólo dos meses. Ya este año alguno de los que tenemos ha venido a Zamora por eso, entre otras muchas razones.

Lo que yo sí que haría en la Federación sería no dejar participar a aquellos que no hayan abonado sus deudas, o el 70% de ellas, en la categoría que le correspondiese. Ya está bien de gastar por gastar porque el dinero no se es suyo. Pero bueno, es una opinión personal que sé que es muy difícil llevar a la práctica por la que se montaría...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 248630Mensaje Twist
09 Abr 2009, 16:40

HuGo escribió:Está claro que nosotros no vamos a endeudar el Club.

Yo creo que los jugadores bajarán las pretensiones. Y también que en épocas de crisis los jugadores se suelen acercar a casa, y las grandes canteras están en el País Vasco, Galicia y Asturias (aunque últimamente menos...).

También creo que los jugadores preferirán cobrar y poco y asegurarlo que cobrar mucho y sólo dos meses. Ya este año alguno de los que tenemos ha venido a Zamora por eso, entre otras muchas razones.

Lo que yo sí que haría en la Federación sería no dejar participar a aquellos que no hayan abonado sus deudas, o el 70% de ellas, en la categoría que le correspondiese. Ya está bien de gastar por gastar porque el dinero no se es suyo. Pero bueno, es una opinión personal que sé que es muy difícil llevar a la práctica por la que se montaría...

Saludos
La Cultural a 3ª  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 248640Mensaje IvI
09 Abr 2009, 23:22

Twist escribió:
HuGo escribió:Está claro que nosotros no vamos a endeudar el Club.

Yo creo que los jugadores bajarán las pretensiones. Y también que en épocas de crisis los jugadores se suelen acercar a casa, y las grandes canteras están en el País Vasco, Galicia y Asturias (aunque últimamente menos...).

También creo que los jugadores preferirán cobrar y poco y asegurarlo que cobrar mucho y sólo dos meses. Ya este año alguno de los que tenemos ha venido a Zamora por eso, entre otras muchas razones.

Lo que yo sí que haría en la Federación sería no dejar participar a aquellos que no hayan abonado sus deudas, o el 70% de ellas, en la categoría que le correspondiese. Ya está bien de gastar por gastar porque el dinero no se es suyo. Pero bueno, es una opinión personal que sé que es muy difícil llevar a la práctica por la que se montaría...

Saludos
La Cultural a 3ª  :-D
si solo fueran esos.... media primera, media segunda.... A lo mejor ascendiamos

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 248647Mensaje Viridiana
10 Abr 2009, 01:54

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:O ascendemos este año o el año que viene...
Con menos de 600.000 euros se mantuvo el Zamora, jugó un fútbol de lujo y jugó un ascenso. No tiene nada que ver la reducción con un descenso.
:plas:  :plas:  :plas:

:plas:  :plas:  :plas:

Por fin alguien que no habla el idioma temeroso y provinciano de esta directiva obsoleta.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 248703Mensaje laverdad
12 Abr 2009, 15:37

Puede ser que con menos presupuesto se haga mas y se deje de chupar tanto a cuenta de los demas. Y mas que renovaciones deveriamos de pedir destituciones por que esto mas que un club de futbol parece mas un club de dictadura y caciquismo, si o si se hace los que yo digo y sino a la calle (dice el presi) y Tome tiene que hecharle mas narices (por no decir otra cosa) para imponer su juego y jugadores y no hacer lo que dicen los demas. De todas maneras hace varios partidos que no asisto ha ver las charlotadas que ultimamente nos brindan.
Puede que no sea el sitio de poner esta reflexion pero me ha salido aqui

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 248705Mensaje raul el coleta
12 Abr 2009, 16:13

laverdad escribió:Puede ser que con menos presupuesto se haga mas y se deje de chupar tanto a cuenta de los demas. Y mas que renovaciones deveriamos de pedir destituciones por que esto mas que un club de futbol parece mas un club de dictadura y caciquismo, si o si se hace los que yo digo y sino a la calle (dice el presi) y Tome tiene que hecharle mas narices (por no decir otra cosa) para imponer su juego y jugadores y no hacer lo que dicen los demas. De todas maneras hace varios partidos que no asisto ha ver las charlotadas que ultimamente nos brindan.
Puede que no sea el sitio de poner esta reflexion pero me ha salido aqui
Tienes mas razon que un santo,pero ni se te ocurra hablar mal de don JOSE MARIA CASAS que por aqui te linchan enseguida
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder