Primera División 08/09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 249991Mensaje Jose Manuel
22 Abr 2009, 13:01

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Que el del barsa cuál es, ¿el segundo o el decimoquinto?  :wink:
Pues no lo sé, pero me parece que no era el segundo ni el tercero. No me parece justo decir tantas mediocridades del Madrid cuando es el equipo que más ha gastado en fichajes en los últimos años y encima tiene el presupuesto más alto de la historia del fútbol. Algo tendrá que tener ese equipo para costar tantos millones. Que el Madrid no es el Numancia. Ni que fuera un milagro tener más dinero que nadie y ganar más que nadie. Más no, casi, que el Barça sin su mega racha de 17 partidos invicto saca 3 puntos con un partido menos, unas semifinales de Champions y una final de Copa.
El del Barcelona es el segundo presupuesto de la Liga.

Ahora, también digo que me parece absorudo hablar de presupuestos. Los resultados los da el trabajo y no la plantilla ni la pasta y ahí está el reciente caso del Zaragoza que con un buen equipo y con jugadores pretendidos por los grandes acabo en segunda... y este año no van a subir.

La clave está en tener una idea y trabajarla hasta la saciedad como hace Guardiola y como hace Juande (aunque su juego sea más bien malo).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 249992Mensaje Clifor
22 Abr 2009, 13:32

Jose Manuel escribió:El del Barcelona es el segundo presupuesto de la Liga.
Sí, vale, pero yo estaba hablando de presupuestos a nivel mundial e históricamente. Lo cual hace aún mayor el fracaso de los eternos 1/8 de final y demás lindezas.
Jose Manuel escribió:Ahora, también digo que me parece absorudo hablar de presupuestos. Los resultados los da el trabajo y no la plantilla ni la pasta y ahí está el reciente caso del Zaragoza que con un buen equipo y con jugadores pretendidos por los grandes acabo en segunda... y este año no van a subir.
Absurdo o no, el Numancia acabará colista porque no puede competir. En todo negocio se piden resultados en función de la inversión. Eso es a lo que voy. Vestir un Real Madrid-Getafe como el súmun de la épica es mentir. Hacer lo de ayer ante el Barça, Inter, Manchester... sería épica. Ser el más poderoso y ganar a un equipo como el Getafe no es épica, es casi vergüenza tener que ganar así.

Estamos de acuerdo en que el dinero no da la felicidad, vale, pero si nos ceñimos al trabajo, como debería ser, en todos los estamenos de un Club, no entiendo tampoco el desmesurado acuse de ayudas arbitrales. Como si el Barça tuviera 78 puntos regalados. Y se nota que hay un trabajo, una idea, una identificación que no tiene ningún otro equipo ahora mismo. El Barça, con su juego, se ha hecho digno acreedor de esos puntos.
Jose Manuel escribió:La clave está en tener una idea y trabajarla hasta la saciedad como hace Guardiola y como hace Juande (aunque su juego sea más bien malo).
Ayer el Madrid no tuvo ninguna idea. Raúl juega por decreto. Eso sí es un decreto y no lo de los árbitros. No está para jugar en el Real Madrid. Pero ni él ni otros muchos. Este equipo es Higuaín y sobre todo Casillas.

PD: ¿Cuántos partidos le caerán a Pepe? ¿uno? ¿ninguno?  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 249994Mensaje Jose Manuel
22 Abr 2009, 17:48

Clifor escribió: Ayer el Madrid no tuvo ninguna idea. Raúl juega por decreto. Eso sí es un decreto y no lo de los árbitros. No está para jugar en el Real Madrid. Pero ni él ni otros muchos. Este equipo es Higuaín y sobre todo Casillas.

PD: ¿Cuántos partidos le caerán a Pepe? ¿uno? ¿ninguno?  :lol:
A lo mejor la parte cuerda del Madrid y el más importante fue el gran ausente ayer. Aquél que enlaza la defensa con la delantera y cumple una funcion que ni Gago, ni Guti, ni Robben ni nadie cumple. Igual Lass Diarra es más importante para el Madrid que Messi para el Barcelona.

Y la idea de Juande incluye a Lass... pero cuando falta Lass y sin un suplente para el... las ideas no sirven.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 249999Mensaje Jesusín
22 Abr 2009, 19:43

Clifor escribió:Raúl juega por decreto. Eso sí es un decreto y no lo de los árbitros
Ya, pero ese decreto afecta al Madrid. Y, además, para mal, parece ser. Así que más tontos son en el Madrid. Pero es que el de los árbitros afecta a toda la Liga.
Clifor escribió:PD: ¿Cuántos partidos le caerán a Pepe? ¿uno? ¿ninguno?  :lol:
Se rumorea que los mismos que al barsa por tirar cochinos y botellas a un campo de fútbol.

Yo apuesto que 6.
A Pepe, claro. A los otros, el equipo del Gobierno es el que es y es lo que es, no se puede cerrar el estadio así como así  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250001Mensaje Jesusín
22 Abr 2009, 19:47

Clifor escribió:No me parece justo decir tantas mediocridades del Madrid cuando es el equipo que más ha gastado en fichajes en los últimos años y encima tiene el presupuesto más alto de la historia del fútbol
También por eso tiene el mejor palmarés, guste o no.
Clífor, que las mediocridades del Madrid no las digo yo, las dice todo el mundo. No sé si será justo o no, pero es lo que se dice. Y lo que escribía ayer no es que sean mediocridades, es que son realidades. A lo mejor el Madrid no ha sufrido 3 bajas definitivas esta temporada. Ni no sé cuántas lesiones más. Me gustaría concretar cuántas, pero no lo sé, es jodido cuantificar. Que como madridista y para el Madrid, no son excusas. Pero la comparativa que hice ayer es la que es. Tiempo al tiempo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250009Mensaje Jose Manuel
22 Abr 2009, 22:26

GO-LA-ZO DE INIESTA.

Y Barcelona 2 Sevilla 0 por ahora... y el portero del Sevilla cubriéndose de gloria...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250010Mensaje Jose Manuel
22 Abr 2009, 22:45

En otro orden de cosas, Casquero ha hablado hoy y ha despotricado contra Pepe. Este tio no se da cuenta que lo que le hizo Pepe es lo que le quería hacer todo Getafe un minuto después.


P.D. Y rectificó, superados los nervios iniciales, Javi Varas, portero del Sevilla, se ha asentado y está haciendo un partido bastante curioso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250011Mensaje Jose Manuel
22 Abr 2009, 23:07

Me rindo ante Iniesta. Que barbaridad de jugador (y golazo de Xavi). 3-0.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 250012Mensaje Mitico RF
22 Abr 2009, 23:29

El Sevilla se esta tomando su dia de vacaciones en vispera del partido mas importante de la temporada.Si hoy se le ocurre toser a esos que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo reciben el cosconazo del Villarato.Sin embargo el sabado juegan en casa y con el Villarato listo para "eliminar" a alguno del rival para el siguiente fin de semana.

Guardiola no lloro nada contra el Racing,el Betis (por dos veces),el Mallorca (en Liga y en Copa),el Numancia,el Recreativo,el Madrid-Sevilla del Bernabeu....Que si,que tienen narcotizados a todo el mundo con su maravillosos juego y tal,pero cuando no aparece ahi esta el Villarato y claro,con esa costumbre,cuando un soplido a Messi no es penalty se lia la mundial.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250013Mensaje Jose Manuel
22 Abr 2009, 23:39

Mitico RF escribió:El Sevilla se esta tomando su dia de vacaciones en vispera del partido mas importante de la temporada.Si hoy se le ocurre toser a esos que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo reciben el cosconazo del Villarato.Sin embargo el sabado juegan en casa y con el Villarato listo para "eliminar" a alguno del rival para el siguiente fin de semana.

Guardiola no lloro nada contra el Racing,el Betis (por dos veces),el Mallorca (en Liga y en Copa),el Numancia,el Recreativo,el Madrid-Sevilla del Bernabeu....Que si,que tienen narcotizados a todo el mundo con su maravillosos juego y tal,pero cuando no aparece ahi esta el Villarato y claro,con esa costumbre,cuando un soplido a Messi no es penalty se lia la mundial.
Pues hoy, en parte, tienes razón. ¿A que ha jugado Manolo Jiménez al no poner a Kanouté (que es el 80% del Sevilla)? Creo que lo de Palop el domingo no fue una anécdota, me da que fue forzado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250014Mensaje Jesusín
23 Abr 2009, 00:11

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:El Sevilla se esta tomando su dia de vacaciones en vispera del partido mas importante de la temporada.Si hoy se le ocurre toser a esos que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo reciben el cosconazo del Villarato.Sin embargo el sabado juegan en casa y con el Villarato listo para "eliminar" a alguno del rival para el siguiente fin de semana.

Guardiola no lloro nada contra el Racing,el Betis (por dos veces),el Mallorca (en Liga y en Copa),el Numancia,el Recreativo,el Madrid-Sevilla del Bernabeu....Que si,que tienen narcotizados a todo el mundo con su maravillosos juego y tal,pero cuando no aparece ahi esta el Villarato y claro,con esa costumbre,cuando un soplido a Messi no es penalty se lia la mundial.
Pues hoy, en parte, tienes razón. ¿A que ha jugado Manolo Jiménez al no poner a Kanouté (que es el 80% del Sevilla)? Creo que lo de Palop el domingo no fue una anécdota, me da que fue forzado.
En el minuto 40 de la primera parte, con el 2-0, Salinas en la tele ya decía que para qué sacar a Kanouté, que deberían reservar para el siguiente partido. Es algo ya de dominio público. Jornada de descanso antes de jugar el partido del año. Eso, a día de hoy, es una realidad.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250019Mensaje Clifor
23 Abr 2009, 05:34

Que el Sevilla "reserve" jugadores es hacerle el favor al Barça.
Que Casquero, ex del Madrid, falle el penalty decisivo es una curiosidad.

Si puestos a buscar la conexión con ETA, se encuentran miles para alimentar conspiraciones.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 250024Mensaje rober
23 Abr 2009, 11:49

Clifor escribió:Que el Sevilla "reserve" jugadores es hacerle el favor al Barça.
Que Casquero, ex del Madrid, falle el penalty decisivo es una curiosidad.

Si puestos a buscar la conexión con ETA, se encuentran miles para alimentar conspiraciones.


:lol:  :lol:  :lol:
Es para flipar.
Al menos nosotros no justificamos a un "delincuente"(Juande a Pepe en rueda de prensa).Lo cual ya me viene a decir que en mi equipo no juega un "delincuente".Pero bueno habeis tenido alguno de esos ya por allí.ME RÍO YO DEL SEÑORÍO DE AHÍ ABAJO [:P]
Y ahora resulta que es que los rivales salen a perder.....ays ays ays no os aclarais.
1.Que si Robben era mejor que Messi
2.Que era el Villarato
y ahora que si los rivales...
lo vuelvo a repetir ME RÍO DEL SEÑORÍO [:P]
Al menos gane o pierda este país tiene un representante futbolístico que a ojos del mundo deja mejor imagen que los de ahí abajo.
saludos :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250025Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2009, 13:37

Clifor escribió:Que el Sevilla "reserve" jugadores es hacerle el favor al Barça.
Que Casquero, ex del Madrid, falle el penalty decisivo es una curiosidad.

Si puestos a buscar la conexión con ETA, se encuentran miles para alimentar conspiraciones.
Hombre, es raro que en el Sevilla en el Camp Nou juege Kone (estafa de jugador) en detrimento de Kanouté.

Ahora, siendo sinceros, ni ayer ni el domingo el Sevilla se juega nada, en el sentido de que no son rivales directos suyos. Sin embargo, la semana que viene se juega media champions en el Madrigal, con lo cual puede tener cierta lógica que Kanouté no juege estos dos partidos y que Palop fuerze la quinta amarilla para estar en El Madrigal que, insisto, es donde el Sevilla se va a jugar un 80% de sus opciones de estar en Champions.

También quiero puntualizar eso de 'delincuente'.
Sinceramente me siento ofendido.
En mi época de jugador de fútbol yo tuve un par de acciones similares (en mi caso utilizaba los puños en vez de las piernas) y no me considero un delincuente.
En mi caso, que no tiene porque ser el de Pepe, en ambas ocasiones reaccione asi despues de que me pegaran puñetazos durante los corners, despues de que se cagaran 'en la puta de tu madre' y despues de que se rieran de mi al marcar un gol. Son actos injustificables, pero en un partido con las pulsaciones a tope, estas pequeñas cosas se hacen gigantes y, en ocasiones, se pierden los papeles.
Y a rober le digo que yo todavia recuerdo un Valencia-Barcelona donde un tio del Barcelona piso repetidas ocasiones a uno del Valencia, o sea que en el Barcelona tambien han jugado delincuentes. Y tirando de historia... el numerito de Maradona, que fue severamente sancionado, implica que no solo en el Madrid pasan esas cosas.

Y un dato para Clifor, esta es la trayectoria de Casquero en la que se ve que jugó en el Atletico y no en el Real.

Al margen de que este tio cogio fama en el Sevilla.

Trayectoria Deportiva
Temporada Equipo División Partidos Goles
1994/95  C.D. Toledo  2ª División B  11  1  
1995/96  C.D. Toledo  2ª División  19  -  
1996/97  Cultural Leonesa  2ª División B  17  1  
1997/98  C.D. Toledo  2ª División  23  -  
1998/99  C.D. Toledo  2ª División  32  6  
1999/00  Atlético de Madrid B  2ª División  38  2  
2000/01 Sevilla F. C.  2ª División  38  4  
2001/02  Sevilla F. C.  1ª División  37  7  
2002/03  Sevilla F. C.  1ª División  35  5  
2003/04  Sevilla F. C.  1ª División  25  4  
2004/05  Sevilla F. C.  1ª División  9  -  
2005/06  Racing Club de Santander  1ª División  26  5  
2006/07 Getafe C.F. 1ª División 36 5
2007/08 Getafe C.F.  1ª División  50  7
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 250032Mensaje rober
23 Abr 2009, 17:39

No hagas personal esto anda y si te ha molestado te pido disculpas.
Ahora que sigo pensando que es un delincuente.Que no viene a cuento todo lo que repartió en unos segundos.
Yo recuerdo mil acciones y de cualquier equipo que con un calentón le han metido una ostia y fuera.Pero esto es tan diferente,tanto...
p.d:Yo siempre dije y me mantengo que el Camp Nou debió ser cerrado y que aquello estuvo mal pero ahora, a toro pasado, no es mejor que se haga justicia independientemente de los colores de cada uno?
Es que yo al menos con todo el que he hablado del tema ,sea del que sea, me ha dicho lo mismo.
saludos

Responder