Viaje a VALENCIA!

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 05 May 2009, 14:02

Tesorero escribió:
sele ssdp escribió:Pasa algo si vamos un colega y yo de Madrid aunque no seamos socios del club???????????
Que se os abucheará y vilipendiará como es debido. Igual, hasta os cae una pedrada.  :-D  :-D  :-D
Me asustas, será de coña nooo??????
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje por marea rojiblanca » 05 May 2009, 14:06

elodie escribió:
Mitico RF escribió:Crei entender que se iban a poner autobuses gratis para TODOS los desplazamientos.
A Andorra se apuntaron 42 personas pero luego fallaron 5, luego fuimos 37 en el bus, y el hecho de que no llegáramos a 40 le ha molestado y ha dicho que ningún viaje más. Vamos que no quieren pagarlo, aunque ejerceremos presión para que lo ponga, porque sino le recomiendo que no pise mucho más el Angel Nieto.
Lógico y normal, hay cierta cantidad de dinero que tienen que repartir entre todos los deportes de la fundacion, si se molestan en pagar un bus, y la gente no responde, lo normal es que si le pedis otro diga que no.
Y encima le amenazas :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 May 2009, 17:25

86 apuntados a esta hora. No habrá más de dos buses, asique quedan las últimas 14 plazas.

Esta tarde os digo los horarios y el lugar de Madrid dónde paramos.

Estaría bien que los que vais desde Madrid (que fijo paramos allí) me lo confirmarais porque hay que guardaros plaza en el bus y tiene toda la pinta de que hoy se terminan las plazas.
hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje por hectorzamora » 05 May 2009, 18:32

DRK escribió:
cLuSmY escribió:
hectorzamora escribió:Bueno, si paráis en Madrid alomejor me apunto; ¿Pero no van a poner pegas los del Bus o los de la diputación?
Recuerdo el viaje de Linares que nos hicieron ir hasta la pasarela de Villalba.
Hasta donde yo sé, nos recogerían cerca de Vallecas. Derek tiene más información  :ok:
Para no desviar la trayectoria del bus, lo suyo sería que nos recogieran en la Vía de Servicio/Calle El Bosco, que está en la misma A3 una vez pasado la plaza de Conde de Casal, entre los barrios Moratalaz y Puente de Vallecas.

Lo suyo sería quedar en alguna estación de metro cercana, véase <m> Conde de Casal (línea6) e ir al punto de recogida, que serían unos 10 minutos andando.

Eso sí, todo depende de los del bus...
Bueno, yo por esperiencias pasadas creo que los conductores son bastante reacios a entrar en la capital de España; por lo que no me extrañaría nada que no quisieran bajar por la M30 y únicamenten vayan por la m50 o m40 para no complicarse la vida.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje por davmayoral » 05 May 2009, 19:20

Pues yo creo que no se deberia limitar el numero de buses
si salen 3  o 4 mejor, porque condicionar a la aficion, tan caros son para romper el presupuesto de la diputacion?    yo creo q no
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 May 2009, 20:05

davmayoral escribió:Pues yo creo que no se deberia limitar el numero de buses
si salen 3  o 4 mejor, porque condicionar a la aficion, tan caros son para romper el presupuesto de la diputacion?    yo creo q no
Es que se depende del espacio que te den en las gradas de Valencia. Además dos buses está bastante bien, pues seremos 100 personas (más los que se acerquen en coche) las que estemos empujando al equipo en Valencia
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 May 2009, 21:03

IMPORTANTE: Salimos a la 1 de la madrugada del viernes al sábado desde los Insitutos.

No habrá problema en parar en Madrid (Derek os informará del lugar dónde se hará), Eso si, los que vayais desde Madrid o me lo decís ya u os quedais sin plazas...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 05 May 2009, 21:06

elodie escribió:
davmayoral escribió:Pues yo creo que no se deberia limitar el numero de buses
si salen 3  o 4 mejor, porque condicionar a la aficion, tan caros son para romper el presupuesto de la diputacion?    yo creo q no
Es que se depende del espacio que te den en las gradas de Valencia. Además dos buses está bastante bien, pues seremos 100 personas (más los que se acerquen en coche) las que estemos empujando al equipo en Valencia
Ya te lo digo yo. Muy poco. El pabellón universitario sólo tiene una grada en un fondo y otra en un lateral. La del lateral son gradas supletorias. En el otro fondo y en el otro lateral sólo hay pared (y no se puede acceder a esas zonas). Y es que hay que tener en cuenta que la cancha en la que jugaremos es la primera nada más entrar. Después una lona separará otras canchas que hay detrás, y en donde se juega balonmano, etc. (y los pitos de los árbitros de los otros partidos os sacarán de quicio de vez en cuando, os lo aseguro).

Si va tanta gente como al partido de Bujalance, en serio que no sé cómo nos las vamos a arreglar para caber todos.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 May 2009, 21:11

Justi me ha dicho que ha pedido que juguemos en el campo largo para aprovechar las otras gradas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 05 May 2009, 21:17

elodie escribió:Justi me ha dicho que ha pedido que juguemos en el campo largo para aprovechar las otras gradas.
Pues a ver si hay suerte, porque esto sería lo que nos espera:
ImagenImagen

P.D. Creo recordar que el equipo de balonmano de la Politécnica también se había clasificado para jugar la fase de ascenso. Como coincidan en horarios, creo que lo llevamos chungo.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 05 May 2009, 23:16

sele ssdp escribió:
Tesorero escribió:
sele ssdp escribió:Pasa algo si vamos un colega y yo de Madrid aunque no seamos socios del club???????????
Que se os abucheará y vilipendiará como es debido. Igual, hasta os cae una pedrada.  :-D  :-D  :-D
Me asustas, será de coña nooo??????
¿De verdad tengo que contestar a eso?  :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 May 2009, 23:20

Si vais mandadme un privado ya porque son 5 las plazas que quedan a día de hoy. Lo mismo le digo a Hectozamora si finalmente va a venir.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 06 May 2009, 13:07

Shion escribió:
elodie escribió:Justi me ha dicho que ha pedido que juguemos en el campo largo para aprovechar las otras gradas.
Pues a ver si hay suerte, porque esto sería lo que nos espera:
ImagenImagen

P.D. Creo recordar que el equipo de balonmano de la Politécnica también se había clasificado para jugar la fase de ascenso. Como coincidan en horarios, creo que lo llevamos chungo.
Vaya puta mierda de pabellón, eso sí, el equipo va a jugar paracticamente en casa.
Desde niño contigo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 06 May 2009, 13:14

Rojiverde escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:Justi me ha dicho que ha pedido que juguemos en el campo largo para aprovechar las otras gradas.
Pues a ver si hay suerte, porque esto sería lo que nos espera:
ImagenImagen

P.D. Creo recordar que el equipo de balonmano de la Politécnica también se había clasificado para jugar la fase de ascenso. Como coincidan en horarios, creo que lo llevamos chungo.
Vaya puta mierda de pabellón, eso sí, el equipo va a jugar paracticamente en casa.

Una vez más, y que no decaiga! :plas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 06 May 2009, 13:20

Rojiverde escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:Justi me ha dicho que ha pedido que juguemos en el campo largo para aprovechar las otras gradas.
Pues a ver si hay suerte, porque esto sería lo que nos espera:
ImagenImagen

P.D. Creo recordar que el equipo de balonmano de la Politécnica también se había clasificado para jugar la fase de ascenso. Como coincidan en horarios, creo que lo llevamos chungo.
Vaya puta mierda de pabellón, eso sí, el equipo va a jugar paracticamente en casa.
No, el pabellón está bastante bien. Eso que ves es sólo la zona donde juega sus partidos el equipo de la Politécnica, pero si las gestiones de Justi dan fruto, tendremos mucho más espacio y más gradas.

Y lo de jugar en casa... pues no os extrañe. En el último partido al que fui había bastante gente, pero animar, sólo la charanga, que no paró de tocar en todo el encuentro. El resto... comepipas.

P.D. Por cierto, en la parte de la pared que tapan las redes, detrás de Eloy, es donde está la puerta por donde entra el público.
Responder