100 DIAS SIN COBRAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 11 May 2009, 19:25

Estoy sin palabras después de leer la noticia. Gracias Justi por ser como eres, muchos deberían de aprender de ti, enhorabuena, siempre contarás con el apoyo de tu/vuestra afición.
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje por Lorku » 11 May 2009, 20:45

Sabido es, que alguien "cercano" a la Caja Rural, si si, esa que dice eso de "La Caja de Todos los Zamoranos" sabido es su ODIO hacia el fútbol sala zamora. Éste equipo es el único que de momento (a falta de las chicas) va a estar en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional.

Mi pregunta:

¿Tal es el odio de ésta entidad hacia el equipo, que apoya a todo el deporte zamorano, y al único que de momento va a poner el nombre de Zamora en lo más alto, no son capaces ni de un pequeño patrocinio?

Me parece lamentable, me gustaría saber porqué y que tengan el valor de admitir de que se trata por simpre y asquerosa ENVIDIA.

Alguien tenía que hablar claro ya!
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 11 May 2009, 21:22

Hombre yo creo que cada uno es libre de patrocinar a quien le dé la gana.

Arcebansa se pasó al fútbol sala y ya está.
Caja España da más dinero al fútbol sala que al fútbol, y nadie dice nada. Porque cada uno gestiona su dinero como lo cree más oportuno.

No obstante me alegro que se arregle la situación. No es fácil estar un mes, ni dos ni casi cuatro sin cobrar y llevar todo adelante, como ha realizado el Fútbol Sala Zamora.

Ahora a ganar dos partidos y olvidarse de ésto.
Imagen
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 11 May 2009, 21:27

Justy, en su línea  :plas:
TÚ VERÁS
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 11 May 2009, 21:40

Qué grandes es todo este equipo en su conjunto, increible directiva.  :plas:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Caja Rural

Mensaje por mofebubi » 11 May 2009, 22:32

Pues mira tu por donde mañana mismo cancelo la cuenta y todo que les den tila, miserables. Es una vergüenza, cuanto resaviado hay en esta ciudad.
jl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2009, 21:32

Mensaje por jl » 11 May 2009, 22:58

HuGo escribió:Hombre yo creo que cada uno es libre de patrocinar a quien le dé la gana.

Arcebansa se pasó al fútbol sala y ya está.
Caja España da más dinero al fútbol sala que al fútbol, y nadie dice nada. Porque cada uno gestiona su dinero como lo cree más oportuno.

No obstante me alegro que se arregle la situación. No es fácil estar un mes, ni dos ni casi cuatro sin cobrar y llevar todo adelante, como ha realizado el Fútbol Sala Zamora.

Ahora a ganar dos partidos y olvidarse de ésto.

arcebansa es una empresa privada y en caja rural todos tenemos mas o menos dinero,es muy sencillo si no me gusta donde invierten mi dinero pues lo saco y lo llevo a otro sitio.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 11 May 2009, 23:57

Hay que tener muchos cojones para hacer lo que esta haciendo este hombre, solo se puede decir: Grande! y animo! y los aficioandos deberiamos ayudar de alguna forma, este presidente y su junta directiva no se merecen otra cosa, a parte del ascenso a División de Honor, del que se deberian sentir eternamente muy orgullosos (si finalmente se consigue)  porque es suyo y del equipazo de profesionales que han juntado.
Desde niño contigo
juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje por juanpa » 12 May 2009, 00:06

Inmenso Justy  :plas:  :plas:  :plas:
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 12 May 2009, 00:50

Por favor mañana no vayais todos a la Caja Rural a sacar todos vuestros ahorros, ya que se dice que hay alto riesgo de CORRALITO ZAMORANO. :lol:  :lol:  :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 May 2009, 01:08

jaja, hablando en serio, algo hay que hacer para sacar ésto adelante. No puede ser que Justy tenga que perder sus bienes propios para que Zamora aparezca en el mapa. Este sueño es de todos! Y al ayuntamiento y diputación debería caersele la cara de verguenza de ver como una persona tiene que sacar adelante el sueño de toda una ciudad.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 12 May 2009, 02:37

Yo sigo sin saber bien que pasa.

Si Caja Rural no ha patrocinad al FS, entonces no es la Caja quien debe nada ¿es así?

Si faltan cobros por parte de alguien: ¿de quien? ¿De que empresa? ¿De la Diputación? ¿que problema ha habido con Pevafersa?

Imagino que todo esto se sabe a ciencia cierta.

Que nadie se sienta ofendido, pero es que aquí solo veo suposiciones y medias tintas.

A mi por lo menos me gustaría que me lo aclaren.
¿Quien debe dinero? ¿Por qué?
Es que lo que no veo lógico es que se esté proponiendo por ahí apoyar al club voluntariamente y yo sigo sin saber donde está el problema de todo esto.

La actitud de Justy, de 10 (o más) , pero no obviemos que de momento es un parche.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 12 May 2009, 10:41

raul escribió:Yo sigo sin saber bien que pasa.

Si Caja Rural no ha patrocinad al FS, entonces no es la Caja quien debe nada ¿es así?

Si faltan cobros por parte de alguien: ¿de quien? ¿De que empresa? ¿De la Diputación? ¿que problema ha habido con Pevafersa?

Imagino que todo esto se sabe a ciencia cierta.

Que nadie se sienta ofendido, pero es que aquí solo veo suposiciones y medias tintas.

A mi por lo menos me gustaría que me lo aclaren.
¿Quien debe dinero? ¿Por qué?
Es que lo que no veo lógico es que se esté proponiendo por ahí apoyar al club voluntariamente y yo sigo sin saber donde está el problema de todo esto.

La actitud de Justy, de 10 (o más) , pero no obviemos que de momento es un parche.
Exactamente. Su política de apoyos económicos no tiene que ser criticada ahora, si acaso de cara a la nueva temporada y si trascendiera que ante la petición de ayuda económica estos se la niegan.

Ahora lo que necesitamos saber es quienes son los que han incumplido la palabra con el club y las medidas de presión que la afición podemos ejercer sobre/contra ellos.

Pero eso sí, necesitamos "culpables" reconocidos, nada de medias tintas como dice con razón "raúl" para poder señalarnos sin miedo a equivocarnos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 12 May 2009, 10:53

Caja rural, la caja de todos los zamoranos, menos del futbol sala! :fufu:  :fufu:  :fufu:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 May 2009, 11:50

Creo que la cosa es así: Pevafersa prometió un dinero, y cuando la temporada había comenzado, entre los problemas internos y los personales(recordad el accidente de Barajas) pues se cayó como patrocinador.

Otro son las instituciones, con las cuales hay pactadas unas subvenciones y que aún no han llegado y lo triste es que no sean capaces de adelantarlas viendo la situacion del equipo, Ese es el interés que tienen por tener un equipo que ponga el nombre de Zamora en el mapa. Y que permitan que Justi tenga que perder su casa antes de mover sólo un dedo....se les tenía que caer la cara de verguenza. Ahora tranquilos, seguro que la señora Valdeón y el señor Maillo son los primeros en estar para la foto del ascenso  :mad:
Responder