Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 256695Mensaje marea rojiblanca
23 May 2009, 21:53

Coreses gana 2-0 al San Cristobal y consigue ascender
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256698Mensaje HuGo
23 May 2009, 22:14

2-0 ante la Ponferradina B.

El año que viene a provincial.
Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 256708Mensaje laverdad
23 May 2009, 23:42

En un partido no se puede ganar la liga, ni en cuatro tampoco. El cambio de entrenador tenia que haberse hecho mucho antes, mejor dicho tenia que haber estado Nacho desde el principio pero los experimentos con gaseosa no son buenos para nada y hay tenemos los resultados. Yo pienso por lo que se ha visto hoy que el resultado ha sido justo ya que muchos de nuestros jugadores daban el partido por perdido y que con solo dos no se puede jugar contra once. La mayoria estaban de paso o de paseo y asi no se puede. Un diez para Carlos y Jose Carlos para el resto por no dar nombres un suficientes raspao o un suspenso. Por dar notas al estilo escolar, y yo me pregunto cuantos de nuestros chicos seguiran el proximo año? Y si el equipo sigue se hara un planteamiento diferente o se seguiran con los experimentos?

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 256712Mensaje laverdad
23 May 2009, 23:51

Pienso que el equipo la proxima temporada desaparecera, puede que siga pero con otros jugadores, a nuestros chavales que consiguieron el ascenso a division de honor y que siempre han jugado juntos les deseo  lo mejor donde vayan y que nunca se olviden los unos de los otros que han sido muchos años juntos, y que lo han conseguido ellos con esfuerzo y mucha union entre ellos. Bueno lo voy ha dejar que me esta entrando la vena sentimental y  no estoy dispuesto.
HASTA SIEMPRE CHAVALES QUE SOIS LO MEJOR QUE HA TENIDO NUNCA EL ZAMORA. (Le pese a quien le pese)

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Mensaje: # 256723Mensaje Xiri
24 May 2009, 00:01

Si Alfonso, la verdad es que da mucha pena después de tantos años, pero esto es así.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 256728Mensaje laverdad
24 May 2009, 00:10

No se quien es ese señor, Xiri pero da igual, siempre estare agradecido por las buenas tardes que me habeis hecho pasar y si seguis jugando siempre os seguire,alla donde quiera que este. Hasta siempre chicos.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 256730Mensaje ZARIGÜEYA
24 May 2009, 00:15

Yo voy a dar mi opinión; habrá gente que no esté de acuerdo.

- Opino que se aguantó demasiado a Corchado en el banquillo del Zamora B cuando los resultados no acompañaban.
- Coria cogió un equipo un tanto desencajado, con lesiones y moral baja. Además de eso tuvo bajas inesperadas y las cosas no salieron todo lo bien que debieran.
- Nacho ha tenido poco tiempo de trabajo, pero casi ha conseguido arreglar lo que los dos anteriores no habían podido hacer. El año que viene habrá muchas incógnitas, porque chavales que están acostumbrados a jugar en regional cadete, regionale-nacional-division de honor juvenil, preferente y algunos en seguna b no creo que jueguen en provincial; alguno tendrá ofertas de otros sitios.

Es lo que yo veo, pero el tiempo dará razones.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 256731Mensaje sele ssdp
24 May 2009, 00:16

Yo creo que la llegada de Hugo tan tarde al equipo le afectó también.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256742Mensaje HuGo
24 May 2009, 07:17

Pues yo digo que sí. Que la planificación no ha sido la correcta y demás.

Que las cosas se han empezado a hacer bien tarde. Sin duda.

Pero que los jugadores también juegan, sin duda. Y aunque sean los que menos culpa tienen, alguna, aunque sea mínima, tendrán. Reconocida por ellos.
Y recalco la palabra mínima.

Por lo tanto el año que viene habrá que intentar el ascenso.
Imagen

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 256747Mensaje FeR
24 May 2009, 10:08

Un equipo que cambia en una temporada 3 veces de entrenador rara, muy rara vez consigue salvarse.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 256802Mensaje ZARIGÜEYA
24 May 2009, 16:29

Hugo, estoy contigo. Los jugadores tienen el 75% de la culpa en un descenso, en un ascenso y en todo lo que jueguen, porque son los que juegan...

el año pasado hubo problemas en diciembre y el club no quiso fichar gente, al final se descendió y, con unas carambolas, se mantuvo el equipo.

Este año no se querían cometer los mismos errores, se empezó con una plantilla amplia y comprometida (creo yo)....y se cometieron otros errores. Tanto por la parte de los jugadores, como por la parte de la directiva.

al final se descendió y no hay vuelta de hoja....a rezar porque haya 3 ascensos de tercera a segunda B porque si no no hay otra forma de salvarse...

un saludo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256808Mensaje HuGo
24 May 2009, 16:45

No no, no digo el 75%, aunque en lo que tienes tienes toda la razón.

Yo soy el primero que soy muy autocrítico. Conmigo mismo, con mis equipos, con mis planificaciones. Y desde el primer momento donde se ha fallado es desde el club.

Pero también los jugadoes tendrán parte de culpa, aunque mínima. Porque al igual que consiguen ascensos también "consiguen" o evitan descensos.

Por eso el año que viene entre todos tenemos que sacar este proyecto adelante, estemos donde estemos. Y porque estoy convencido (o eso espero) que desde el Club no se va a volver a fallar.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 257655Mensaje rodri_ro
26 May 2009, 00:25

Es probable que asciendan 3 de segunda B, las cosas como son. Veo a Mirandés, Palencia y Burgos con muchas opciones, otra cosa es el Ávila que siempre la caga.

Y me parece increíble que este equipo descienda teniendo en cuenta que equipuchos como el Santovenia, La Virgen o el irregular Villamayor se hayan salvado. SE han hecho las cosas muy muy mal. No sé quién ha sido el culpable, porque sólo he visto este año 4 partidos al filial y casi todos fueron al principio de temporada, pero calidad había para salvarse de sobre.
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 257691Mensaje GCE
26 May 2009, 08:22

rodri_ro escribió:Es probable que asciendan 3 de segunda B, las cosas como son. Veo a Mirandés, Palencia y Burgos con muchas opciones, otra cosa es el Ávila que siempre la caga.

Y me parece increíble que este equipo descienda teniendo en cuenta que equipuchos como el Santovenia, La Virgen o el irregular Villamayor se hayan salvado. SE han hecho las cosas muy muy mal. No sé quién ha sido el culpable, porque sólo he visto este año 4 partidos al filial y casi todos fueron al principio de temporada, pero calidad había para salvarse de sobre.
¿Que deberia suceder exactamente para que se puedan mantener? :shock:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 257715Mensaje rodri_ro
26 May 2009, 11:19

GCE escribió:
rodri_ro escribió:Es probable que asciendan 3 de segunda B, las cosas como son. Veo a Mirandés, Palencia y Burgos con muchas opciones, otra cosa es el Ávila que siempre la caga.

Y me parece increíble que este equipo descienda teniendo en cuenta que equipuchos como el Santovenia, La Virgen o el irregular Villamayor se hayan salvado. SE han hecho las cosas muy muy mal. No sé quién ha sido el culpable, porque sólo he visto este año 4 partidos al filial y casi todos fueron al principio de temporada, pero calidad había para salvarse de sobre.
¿Que deberia suceder exactamente para que se puedan mantener? :shock:
Si no me equivoco, que asciendan 3 equipos del grupo VIII de tercera a 2ªB como mínimo  :wink:
Imagen

Responder