You'll never walk alone, en Honor

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

You'll never walk alone, en Honor

Mensaje por manuchao » 23 May 2009, 23:47

El año que viene, el FS Zamora, lo más grande que nos ha dado el deporte zamorano hasta la fecha, podría estar acompañado en casi todos sus desplazamientos:

Madrid y alrededores (desplazamientos masivos):
-Segovia
-Torrejón
-Guadalajara
-Alcalá de Henares
-Pinto

Levante/Catalunya (a 3 horas de Madrid Levante y con muchos emigrados catalunya):
-Benicarló
-Cartagena
-Castellón (viejos amigos)
-Santa Coloma
-Murcia

Norte (grupo II, no muy lejano):
-Navarra
-Lugo
-Santiago

Los desplazamientos a Madrid y alrededores pueden ser históricos
¿Mejor afición de la LNFS? ¿Por qué no? :baile:
Yo de momento, mañana por la mañana me largo a Villareal.
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje por Varo » 24 May 2009, 15:34

Contar conmigo en los de Madrid, y a ver si puedo a Guadalajara y Segovia. Todo por el deporte Zamorano, que somos de Honor, y la afición va a ser de ORO
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 24 May 2009, 16:06

yo intentare ir a los d madrid y alrededores
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: You'll never walk alone, en Honor

Mensaje por DRK » 24 May 2009, 16:20

manuchao escribió:El año que viene, el FS Zamora, lo más grande que nos ha dado el deporte zamorano hasta la fecha, podría estar acompañado en casi todos sus desplazamientos:

Madrid y alrededores (desplazamientos masivos):
-Segovia
-Torrejón
-Guadalajara
-Alcalá de Henares
-Pinto
 :ok:  :ok:  :ok:

A vuestra lado!
Imagen
Imagen
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje por ZARIGÜEYA » 24 May 2009, 16:32

a ver cuando salen los carnets para la próxima temporada y nos hacemos socios la paisana y yo....jejeje...ya dijimos que intentaríamos ir este año a varios desplazamientos (Madrid. Segovia...) a la vez que vemos el fútbol sala hacemos un poco de turismo...

otra cosa. alguien sabe si el club va a cambiar este año las equipaciones? el año que viene se estrenarán equipaciones en División de HOnor?

Yo creo que sería una buena opción que ayudaría a las arcas del club, ya que podría hacer que casi toda la afición que vayamos al Angel nieto lo hicieramos con los colores del equipo...

un saludo
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje por Varo » 24 May 2009, 19:49

ZARIGÃœEYA escribió:a ver cuando salen los carnets para la próxima temporada y nos hacemos socios la paisana y yo....jejeje...ya dijimos que intentaríamos ir este año a varios desplazamientos (Madrid. Segovia...) a la vez que vemos el fútbol sala hacemos un poco de turismo...

otra cosa. alguien sabe si el club va a cambiar este año las equipaciones? el año que viene se estrenarán equipaciones en División de HOnor?

Yo creo que sería una buena opción que ayudaría a las arcas del club, ya que podría hacer que casi toda la afición que vayamos al Angel nieto lo hicieramos con los colores del equipo...

un saludo
Y los que no estamos en Zamora también la compraríamos, al menos yo.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 24 May 2009, 21:55

Aun queda mucho, pero si que es cierto que cerca de Madrid, donde vivo yo y creo que mucha gente de este foro, va a haber 4 o 5 partidos.
Tendríamos que, usando el foro, por lo menos situarnos en las gradas todos juntos, para que se vea el color del Zamora en las gradas.

Que ganas tengo ya de ir a ver un Inter - Zamora, o Caja Segovia - Zamora... :baile:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 25 May 2009, 11:43

ZARIGÃœEYA escribió:a ver cuando salen los carnets para la próxima temporada y nos hacemos socios la paisana y yo....jejeje...ya dijimos que intentaríamos ir este año a varios desplazamientos (Madrid. Segovia...) a la vez que vemos el fútbol sala hacemos un poco de turismo...

otra cosa. alguien sabe si el club va a cambiar este año las equipaciones? el año que viene se estrenarán equipaciones en División de HOnor?

Yo creo que sería una buena opción que ayudaría a las arcas del club, ya que podría hacer que casi toda la afición que vayamos al Angel nieto lo hicieramos con los colores del equipo...

un saludo
Sí o sí. Al entrar nuevos patrocinadores tendrán su espacio en la elástica rojiblanca y si habéis tenido la oportunidad de ver de cerca alguna equipación del aspi estas están "dibujadas en la misma tela" es decir, no son vinilos, así que no queda otra que hacer nuevas. Además, algunos pantalones de los jugadores tenían algún que otro desgarrón, agujerillo... sin contar que la ocasión lo merece.

La sorpresa, parece que estará, con las segundas equipaciones, que este año ya tuvieron buena aceptación entre la afición. Lástima que había muy pocas a disposición de los aficionados, tanto de un modelo como de otra, y muchos nos quedamos con las ganas de agenciárnosla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 25 May 2009, 12:06

DRK escribió: Sí o sí. Al entrar nuevos patrocinadores tendrán su espacio en la elástica rojiblanca y si habéis tenido la oportunidad de ver de cerca alguna equipación del aspi estas están "dibujadas en la misma tela" es decir, no son vinilos, así que no queda otra que hacer nuevas. Además, algunos pantalones de los jugadores tenían algún que otro desgarrón, agujerillo... sin contar que la ocasión lo merece.

La sorpresa, parece que estará, con las segundas equipaciones, que este año ya tuvieron buena aceptación entre la afición. Lástima que había muy pocas a disposición de los aficionados, tanto de un modelo como de otra, y muchos nos quedamos con las ganas de agenciárnosla.
Es posible que haya muchas más sorpresas en als camisetas. Se está pensando en ello, todavía hay que trabajar, pero va a haber más sorpresas.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje por ZARIGÜEYA » 25 May 2009, 14:45

guay entonces!!!! El Palencia el año que ascendió a Segunda B, regalaba una camiseta a cada persona que renovara carnet o se hiciera socio. Aunque suban el precio de los carnets, yo creo que es una muy buena opción para la directiva, ya que todo el mundo podría acompañar al equipo con su camiseta y los patrocinadores podrían ser vistos por diferentes campos de División de Honor. Y si esa camiseta ya es con el número y nombre que cad auno quiera..... :baile:  :baile:  :baile:  :baile:   tiri tiri tiri (Mauricio Colmenero off)
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 25 May 2009, 15:41

Hace 4 años, si te hacias socio del Aspiraciones Zamoranas (en aquella época) te regalaban la camiseta del FSZamora y vino Bajoz :lol::lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 25 May 2009, 15:45

Higuain escribió:Hace 4 años, si te hacias socio del Aspiraciones Zamoranas (en aquella época) te regalaban la camiseta del FSZamora y vino Bajoz :lol::lol::lol::lol:
Y hace 3 la bufanda creo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 25 May 2009, 16:12

CAJA SEGOVIA - ARCEBANSA ZAMORA

Esa fecha estara en rojo en mi calendario y no tengo excusa.Si Jesusin tuvo un desplazamiento en metro con el Zamora yo tendre uno andando con el Arcebansa Zamora  :baile:  :baile:  :baile:

Por cierto,el titulo mejor aficion nos lo tendremos que jugar con los segovianos.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 25 May 2009, 17:02

Me da que va a haber más peticiones de socio que asientos en el campo :D
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 25 May 2009, 17:04

Los catalanes esperamos no fallar en 5 encuentros como mínimo:

Barcelona
Santa Coloma
Castelló
Benicarló
Zaragoza

Voy a ver dos partidos de honor viajando sólo en metro, quién da más? :lol:  :lol:

Los siguientes ya nos quedan a tomar por saco, pero si se puede sacar una expedición a Navarra o Murcia como último recurso, habría que apuntarse  :ok:
Imagen
Responder