A QUIEN RENOVARIAS PARA EL NUEVO PROYECTO DEL 09/10

Cambio de ciclo.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 257730Mensaje rogoco321
26 May 2009, 12:31

cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió:
Rojiblanco escribió:Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandísima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?
De una de esas nos ha salido Dani....e Iker,por ejemplo  :fufu:  :fufu:
Claro, pero Dani vino hace cinco años e Íker vino hace tres. De aquellas no había cantera. Quiero decir, la había, claro, pero en formación, cuyos frutos se empiezan a recoger a partir de ahora. Hoy por hoy veo absurdo fichar en otras canteras y dar oportunidades a chavales de fuera que podrían estar aprovechándolas los de casa. Y más baratos.
Yo he dicho lo de gonzalo, desde principio de temporada,creo q tiene una proyeccion enorme... tiene todas las cualidades de un buen central, es joven, este año ha ido a mas, le ha faltado contar con alguien de nivel superior al lao un jorge o un otero.
Y creo q acabara cerrando bocas = q lo hicieron los dos jugadores q nombrais.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 257733Mensaje cLuSmY
26 May 2009, 12:51

rogoco321 escribió:
cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió:
Rojiblanco escribió:Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandísima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?
De una de esas nos ha salido Dani....e Iker,por ejemplo  :fufu:  :fufu:
Claro, pero Dani vino hace cinco años e Íker vino hace tres. De aquellas no había cantera. Quiero decir, la había, claro, pero en formación, cuyos frutos se empiezan a recoger a partir de ahora. Hoy por hoy veo absurdo fichar en otras canteras y dar oportunidades a chavales de fuera que podrían estar aprovechándolas los de casa. Y más baratos.
Yo he dicho lo de gonzalo, desde principio de temporada,creo q tiene una proyeccion enorme... tiene todas las cualidades de un buen central, es joven, este año ha ido a mas, le ha faltado contar con alguien de nivel superior al lao un jorge o un otero.
Y creo q acabara cerrando bocas = q lo hicieron los dos jugadores q nombrais.
No lo dudo y ojalá que triunfe. Pero entonces que no me engañen. Nos gastamos una serie de dinero del presupuesto en apoyar a la cantera y luego fichamos promesas de otros equipos. Pues quitamos la nuestra, ¿no?

Cualquiera de nuestros canteranos que han jugado esta temporada, hubieran aprovechado tanto o más que Gonzalo las ocasiones que éste ha tenido.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 257736Mensaje rogoco321
26 May 2009, 13:07

cLuSmY escribió:
rogoco321 escribió:
cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió: Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?
De una de esas nos ha salido Dani....e Iker,por ejemplo  :fufu:  :fufu:
Claro, pero Dani vino hace cinco años e Íker vino hace tres. De aquellas no había cantera. Quiero decir, la había, claro, pero en formación, cuyos frutos se empiezan a recoger a partir de ahora. Hoy por hoy veo absurdo fichar en otras canteras y dar oportunidades a chavales de fuera que podrían estar aprovechándolas los de casa. Y más baratos.
Yo he dicho lo de gonzalo, desde principio de temporada,creo q tiene una proyeccion enorme... tiene todas las cualidades de un buen central, es joven, este año ha ido a mas, le ha faltado contar con alguien de nivel superior al lao un jorge o un otero.
Y creo q acabara cerrando bocas = q lo hicieron los dos jugadores q nombrais.
No lo dudo y ojalá que triunfe. Pero entonces que no me engañen. Nos gastamos una serie de dinero del presupuesto en apoyar a la cantera y luego fichamos promesas de otros equipos. Pues quitamos la nuestra, ¿no?

Cualquiera de nuestros canteranos que han jugado esta temporada, hubieran aprovechado tanto o más que Gonzalo las ocasiones que éste ha tenido.
No creo q en la cantera tengamos el jugador q tu dices...por lo menos en el b, q segun he leido la defensa ha sido lo peor...... y los jugones de la cantera zamora, clusmy suelen emigrar, dicese de eli, de hugo, pablo garcia todos ellos al salamanca, sergio garcia al pucelam sino recuerdo mal un tal alberto tmb estuvo en el salamanca.

Y estoy leyendo en otro post q santos, se va a jugar para el pucela.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257739Mensaje Clifor
26 May 2009, 13:12

Es normal que se vayan, van a jugar en divisiones parecidas a las del Zamora con la diferencia de que en el Zamora no van a contar para nada. Hasta que los chavales vean que el Zamora es un buen trampolín de minutos y aprendizaje y que no les cortarán la progresión ni nada por el estilo, los chavales que despuntan, se van a largar a canteras mejores. Es algo lógico.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 257741Mensaje rogoco321
26 May 2009, 13:26

Clifor escribió:Es normal que se vayan, van a jugar en divisiones parecidas a las del Zamora con la diferencia de que en el Zamora no van a contar para nada. Hasta que los chavales vean que el Zamora es un buen trampolín de minutos y aprendizaje y que no les cortarán la progresión ni nada por el estilo, los chavales que despuntan, se van a largar a canteras mejores. Es algo lógico.
Claro q es logico!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257742Mensaje Clifor
26 May 2009, 13:29

rogoco321 escribió:
Clifor escribió:Es normal que se vayan, van a jugar en divisiones parecidas a las del Zamora con la diferencia de que en el Zamora no van a contar para nada. Hasta que los chavales vean que el Zamora es un buen trampolín de minutos y aprendizaje y que no les cortarán la progresión ni nada por el estilo, los chavales que despuntan, se van a largar a canteras mejores. Es algo lógico.
Claro q es logico!!!!!!
Y también creo que es evitable o, como poco, menos traumático.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 257743Mensaje cLuSmY
26 May 2009, 13:30

rogoco321 escribió:
Clifor escribió:Es normal que se vayan, van a jugar en divisiones parecidas a las del Zamora con la diferencia de que en el Zamora no van a contar para nada. Hasta que los chavales vean que el Zamora es un buen trampolín de minutos y aprendizaje y que no les cortarán la progresión ni nada por el estilo, los chavales que despuntan, se van a largar a canteras mejores. Es algo lógico.
Claro q es logico!!!!!!
Pues entonces estarás de acuerdo en que algo falla en el sistema.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 257751Mensaje rogoco321
26 May 2009, 14:11

Si, valladolid equipo en 1ª filiar en 2ªb-3ª
    Salamanca equipo en 2ª filiar en 3ª
    zamora equipo en 2ªb filiar en regional preferente- povincial, nos cuesta mantener un equipo en 2ªb.

Si un jugador quiere dedicarse a estos del futbol....
Y en el salamanca creo q de la cantera el unico q cuenta es jorge alonso
y en pucela segio asenjo.
En el zamora contar contar....israel?, saul? y yo creo q ya.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 257759Mensaje HuGo
26 May 2009, 14:26

Hasta hace un par de años no tuvimos Zamora B de nuevo, y en regional.

Eso hizo que hubiera una serie de años con filiales (Morales, Toresana, etc...) y que ahí jugaran algunos jugadores, y que ahí se perdieran.

Y además, es muy distinto entrenar a los chavlaes en una filosofía de Club desde infantiles-alevines a que esa filosofía se metiera en juveniles.
Recuerdo que tenemos secciones inferiores propias desde la temporada 2002/2003.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 257839Mensaje alexines
26 May 2009, 23:22

elodie escribió:
babarnablop escribió:Hugo, qué hay de cierto en eso que he leído por ahí que Santos se va al Valladolid, porque para mi y por lo visto en el partido del Sporting B es el jugador de la cantera con mayor proyección.
Otro Jose Carlos, la cantera del Valladolid le da mil vueltas y me da que poco va a jugar...
+1
Y a eso añado, que desde que José Carlos se marcho al Valladolid, creo que no ha vuelto a ser titular con el primer equipo :mmm: .

Por cierto suena que Tomás será baja para la proxima temporada. Menos mal, porque este jugador me parece a mi que vino aquí a cobrar la jubilación.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"


Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 257849Mensaje Varo
26 May 2009, 23:48

A JOSE LUIS de portero titular, tenemos que darle una oportunidad
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 257870Mensaje Orgullo Zamorano
27 May 2009, 09:09

Varo escribió:A JOSE LUIS de portero titular, tenemos que darle una oportunidad
Yo sigo pensando el porque este año no se le a puesto de delantero en partidos en los que ibamos perdiendo, ya se que no es normal ni correcto, pero lo ves en los calentamientos y está hecho un toro, por no hablar de los chicharros que mete por la escuadra  ^^U

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 257874Mensaje currovacas
27 May 2009, 10:22

Espero que puedan tener minutos con el primer equipo en la liga Adelante.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 257875Mensaje elodie
27 May 2009, 10:27

currovacas escribió:
Espero que puedan tener minutos con el primer equipo en la liga Adelante.
:lol:  :lol:  :lol:

Responder