PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 Jun 2009, 00:11

Marimón puede ser clave en partidos dónde necesitemos portero jugador, pues es un crack con los pies y me parece un fichaje acertado.

Israel, de los mejores de Burela sin duda.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje por RoNcE » 02 Jun 2009, 01:18

raziel escribió:Israel es un gran jugador al que yo creo que le queda pequeña la division de plata ademas es internacional con Portugal, seria un gran fichaje. A mi personalmente Marimon no me convencio en el Angel Nieto, pero solo le he visto un partido y tiene experiencia en honor. Que opinais de estos "posibles" fichajes?
Entonces no se mantendría Eloy en el equipo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 Jun 2009, 01:19

Eloy se mantiene fijo, supongo que la baja serán o Victor o Pablo.
Ultra_Zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2009, 18:36

Mensaje por Ultra_Zamorano » 02 Jun 2009, 15:38

Cuantos porteros son obligatorios para divison de honor? 3 o 2?  Y yo en mi lista de bajas pondria a Victor,los hermanos cala.oscar palao y Pablo Jurado.. Si no queremos descender el proximo año habria que hacer 5 fichajes por los ya nombrados..  :V:
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje por rober » 02 Jun 2009, 17:19

La planificación es clara: pase lo que pase mientras siga el señor Casas NO subir.Me he resistido mucho tiempo a creerlo hasta que me he dado por vencido por una persona que lo sabe de una fuente inmejorable.Quizá tenga sus motivos pero al menos que no venda mentiras.
saludos
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 02 Jun 2009, 17:31

rober escribió:La planificación es clara: pase lo que pase mientras siga el señor Casas NO subir.Me he resistido mucho tiempo a creerlo hasta que me he dado por vencido por una persona que lo sabe de una fuente inmejorable.Quizá tenga sus motivos pero al menos que no venda mentiras.
saludos
Hombre,subir......creo que ya no se puede.....EL EQUIPO ESTA EN DIVISION DE HONOR,la maxima categoria posible.En cuanto a Casas,me da que no tiene nada que ver con el Futbol Sala Zamora.

Parece ser que,como bien decis por aqui el portero del Andorra Marimon puede ser el primer refuerzo,normal,conociendo el gusto de Miguel Angel Hernandez por el portero-jugador cuando tiene plantillas inferiores como puede pasar en Division de Honor.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 02 Jun 2009, 18:14

rober escribió:La planificación es clara: pase lo que pase mientras siga el señor Casas NO subir.Me he resistido mucho tiempo a creerlo hasta que me he dado por vencido por una persona que lo sabe de una fuente inmejorable.Quizá tenga sus motivos pero al menos que no venda mentiras.
saludos
Rober, tío, que estamos hablando de Fútbol Sala en este mensaje  [:P]
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 Jun 2009, 18:25

Clifor escribió:
rober escribió:La planificación es clara: pase lo que pase mientras siga el señor Casas NO subir.Me he resistido mucho tiempo a creerlo hasta que me he dado por vencido por una persona que lo sabe de una fuente inmejorable.Quizá tenga sus motivos pero al menos que no venda mentiras.
saludos
Rober, tío, que estamos hablando de Fútbol Sala en este mensaje  [:P]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y luego decis que yo la tengo cogida con Casas  :lol:  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 02 Jun 2009, 20:46

Saudos desde Argentina, amigos!
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje por currovacas » 02 Jun 2009, 21:13

Derteano escribió:Saudos desde Argentina, amigos!
:lol:  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 03 Jun 2009, 00:46

Me gusta mucho si finalmente se hace lo de Israel, por lo que le vi jugar y según las referencias desde Burela (ser el mejor jugador de este equipo e internacional con Portugal ya esta bien),... sería en mi opinión el 1er gran acierto de la pretemporada.
A mi también lo de Marimón no es que me llame demasiado, pero lo del portero jugador antes expuesto tiene mucho sentido, si además tiene experiencia en Honor... pues yo confio en el mister (como pa no).

Id poniendo todos los posibles fichajes y bajas que sepais por favor.
Gracias.
Desde niño contigo
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje por currovacas » 03 Jun 2009, 12:47

La primera medida es la siguiente:

La Dirección Deportiva del Fútbol Sala Zamora ha comunicado a seis jugadores de la primera plantilla que no se les renovará el contrato de cara a la próxima temporada, que el equipo rojiblanco afrontará en la División de Honor. El portero Víctor, los hermanos Cala, Nico, Oscar y Bruno Cabral no entran en los planes de la dirección deportiva para la próxima temporada y a última hora de la noche de ayer se les fue comunicada la noticia en diferentes reuniones que mantuvieron con los encargados de la parcela deportiva de la entidad, incluido el entrenador del equipo Miguel Hernández quien estuvo presente en todas las conversaciones.

Se trata de seis jugadores que han sido piezas básicas en el proyecto durante los últimos años, pero las necesidades deportivas del club para afrontar la temporada próxima en División de Honor son distintas y de ahí que haya que prescindir de los servicios de estos jugadores que lo han dado todo por este club durante los últimos años.

El club es consciente de la importancia y de lo queridos que son estos jugadores en el seno de la familia rojiblanca pero también hay que ser conscientes del desarrollo que este club está teniendo en las últimas temporadas y que más allá de la gran relación que existe con estos futbolistas, tiene que marcarse una línea para llegar a los objetivos que desde todos los estamentos se nos demandan.

Desde la entidad solo cabe que felicitar y sobre todo agradecer la labor que estos seis profesionales han realizado por y para nuestro club. Está claro que no es una decisión fácil, porque se trata de personas muy vinculadas a este proyecto y que llevaban muchos años esforzándose por este equipo, pero no se descarta que en un futuro los caminos puedan volver a cruzarse.

Solo queda agradecer de nuevo su gran labor realizada por defender al Fútbol Sala Zamora y desearles la mayor de las suertes en su futuro como profesionales.

PRENSA F.S. ZAMORA
(Copiado del foro del Frente Viriato)
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 03 Jun 2009, 12:51

Era de esperar, aunque lo de Bruno Cabral me ha sorprendido. Luego, prescindir de canteranos no me parece demasiado acertado, pero, claro, hace falta tener más profundidad de banquillo que en esta temporada, ya que durante el play off apenas han jugado 7 jugadores. :mmm:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 Jun 2009, 12:55

Lo de Bruno también me sorprende. Lo de los canteranos en parte lo veo lógico. Seguirá Jurado como tercer portero y llegará Marimón (paga lo que debes en el Tritón  :lol: ) para compartir titularidad con Eloy.

Israel será al parecer otro de los fichajes y ahora falta saber las otras 3 o 4 incorporaciones que hará el club.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 03 Jun 2009, 13:00

Shion escribió:Luego, prescindir de canteranos no me parece demasiado acertado
No nos engañemos. El único trabajo de "cantera" que se ha hecho en el fútbol sala ha sido con Nico, Óscar y Jurado. Y creo que entre los tres no llegan a 40 minutos jugados en los dos últimos años  :lol:

Lo de Nico, con su lesión, va a estar un poco complicado. Pero Óscar encontrará equipo seguro  :ok:
Responder