A QUIEN RENOVARIAS PARA EL NUEVO PROYECTO DEL 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258644Mensaje Rojiverde
03 Jun 2009, 00:16

zenouk escribió:
Derteano escribió:
zenouk escribió:
RYPLY escribió:Berodia seguro, volvemos a lo de siempre.
Yo creo que se trata de Curro, debido a su edad no aguanta todos los partidos y la rentabilidad cae mucho...
me refería a Agustín. Aunque ahora la situación con él ha cambiado ligeramente. Lo de Ibón sigue igual.
Pues con Agustín no pensé que hubiera problemas.
Si ya tenemos problemas con Agustin apaga y vamonos.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 258649Mensaje Benur
03 Jun 2009, 00:48

track escribió:Porteros: Jose Luis y Calleja
Defensas: Ibon Diaz, Gonzalo,Domingo,Tomas, Saul, Israel, Manu Arias, Jorge Rodriguez, Ivan Otero,Candela.
Medios: Curro Vacas,Iker Alegre,Berodia,Agustin,Limones,Ruben Garcia,Solabarrieta.
Delanteros: Senel,Pablo Carbajal,Juan Dominguez,Asier Salcedo,Sergio Garcia,Javi Ballesteros.

Entrenador: Agustin Vara o Antolin Gonzalo.

FICHAJES: Manu Arias (Puertollano),Jorge Rodriguez (Pontevedra), Ivan Otero (Cultural), Candela (Ponferradina), Ruben Garcia (Cultural), Juan Dominguez (R.Union),Asier Salcedo (R.Union), Sergio Garcia (Valladolid B), Javi Ballesteros (Eibar),Solabarrieta (R.Jaen), Calleja (Puertollano)

No estaria mal, jeje, se aceptan sujerencias, los entrenadores son ambos zamoranos, el primero entrena al Leganés y el segundo entrenó a Guijuelo y Marbella ambos en segunda b.  Por cierto Duque ex del Zamora y actualmente en las filas del Ceuta tampoco estaría mal.

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Avatar de Usuario
NOEBOR
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2006, 18:11

Mensaje: # 258671Mensaje NOEBOR
03 Jun 2009, 14:09

Yo me quedaría con Ibon, Iker, Limones, Curro, Agustín y los de la cantera. Ficharía al portero del Guijuelo y el resto a buscar entre los equipos con dificultades económicas

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 258690Mensaje paolo
03 Jun 2009, 18:16

renovaría a:

José Luis, Ibon, Tomás a pesar de su bajo rendimiento yo creo que si le respetan las lesiones puede ser un buen jugador para el Zamora, Agustín, Curro Vacas, Berodia y Marcos.

Daría la baja a Senel y que se vaya a pasear el perro a otro sitio.

Intentaría pescar en la Cultural porque creo que van a tener problemas económicos. Han intentado renovar a Alvaro Cervera a la baja y no ha querido, ahora para quedarlo como un pesetero están lanzando que ha fichado por la Ponferradina cosa que de momento no es cierta porque hoy mismo la Ponfe ha sacado una nota de prensa desmintiendo que Alvaro esté fichado

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 259000Mensaje gary
06 Jun 2009, 12:32

nosotros como siempre empezamos con dos jugadores otra vez casi toda plantilla nueva por lo menos el año pasado teniamos un gra portero y buen entrenador ahora ni eso a empezar de nuevo hasta que seadapten los nuevos jugadores con el entrenador media temporada nunca se empieza con una base echa y reforzando donde se necesita en fin que tengamos suerte

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 259021Mensaje zenouk
06 Jun 2009, 15:15

Apañados vamos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder