Bomba informativa! BERODIA AL RACING DE FERROL en mis sueños

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258827Mensaje Derteano
04 Jun 2009, 18:51

Es lo de siempre. No hay dinero para unos y vienen otros que cobran más. Ahora javi Selvas jugaría gratis, no te jode.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 258874Mensaje marea rojiblanca
04 Jun 2009, 23:55

El problema esta en que para hacer una plantilla no se puede contar solo con Agustín y Berodia. Si a estos señores se les renueva a la alza, ya queda bastante menos dinero para hacer el resto de la plantilla.
Yo no le quito importancia a estos dos jugadores, pero ellos dos solos no juegan, sino que hay que tener casi 21 jugadores más para hacer un equipo.

El Zamora, dadas las circunstacias economicas que atraviesa el mercado, esta haciendo un esfuerzo por crear un equipo nuevo, para que vosotros que sois los primeros en pedir renovaciones tambien sois los primeros en quejaros de que traen a un muerto o no, se trae lo que el dinero permite.

Otra cosa, me gustaría saber cuales son las pretensiones económicas de estos jugadores, porque seguro que encima no piden una subida mínima, todo lo contrario, de este modo, el Zamora no puede hacer frente a renovaciones y a formar una plantilla con la que se puedan conseguir objetivos.

Es la realidad.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258876Mensaje elodie
05 Jun 2009, 00:20

Agustín y Berodia pedian cobrar lo mismo o una rebaja mínima. Pero no que les puteen como con tantos jugadores.

Asique no seas bocazas. Debe ser el Zamora el unico equipo que es incapaz año tras año de renovar el bloque de la plantilla.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 258877Mensaje marea rojiblanca
05 Jun 2009, 00:30

elodie escribió:Agustín y Berodia pedian cobrar lo mismo o una rebaja mínima. Pero no que les puteen como con tantos jugadores.

Asique no seas bocazas. Debe ser el Zamora el unico equipo que es incapaz año tras año de renovar el bloque de la plantilla.
Tu eres el primer bocazas, cuando hay que criticar a los jugadores que traen nuevos, que si son malos ó no.
Con el dinero que hay, no se puede traer más.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258878Mensaje elodie
05 Jun 2009, 00:58

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Agustín y Berodia pedian cobrar lo mismo o una rebaja mínima. Pero no que les puteen como con tantos jugadores.

Asique no seas bocazas. Debe ser el Zamora el unico equipo que es incapaz año tras año de renovar el bloque de la plantilla.
Tu eres el primer bocazas, cuando hay que criticar a los jugadores que traen nuevos, que si son malos ó no.
Con el dinero que hay, no se puede traer más.
Ah claro.


Tenemos unos cuantos buenos, pero es mejor pagarle más a los desconocidos que vengan. Que listo eres machote.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 258880Mensaje dzamora
05 Jun 2009, 01:31

elodie escribió:Agustín y Berodia pedian cobrar lo mismo o una rebaja mínima. Pero no que les puteen como con tantos jugadores.

Asique no seas bocazas. Debe ser el Zamora el unico equipo que es incapaz año tras año de renovar el bloque de la plantilla.
Hay que ser un poco conscientes de que la situación económica está como está, pero no solo en el Zamora, estoy seguro que el resto de clubs o la inmensa mayoría de ellos les pasa lo que al zamora, que si no quieren renovar, no van a empeñar el club por darle gusto a dos jugadores. Por encima de todo está el Zamora, aunque se llamen Berodia o Agustín, o un largo etc..

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258881Mensaje elodie
05 Jun 2009, 01:41

dzamora escribió:
elodie escribió:Agustín y Berodia pedian cobrar lo mismo o una rebaja mínima. Pero no que les puteen como con tantos jugadores.

Asique no seas bocazas. Debe ser el Zamora el unico equipo que es incapaz año tras año de renovar el bloque de la plantilla.
Hay que ser un poco conscientes de que la situación económica está como está, pero no solo en el Zamora, estoy seguro que el resto de clubs o la inmensa mayoría de ellos les pasa lo que al zamora, que si no quieren renovar, no van a empeñar el club por darle gusto a dos jugadores. Por encima de todo está el Zamora, aunque se llamen Berodia o Agustín, o un largo etc..
¿Cuando había dinero qué excusa se ponía?

Siempre las malditas renovaciones a la baja.

Y si así fuera, que por culpa de dinero no se pudiera renovar a ésta gente, entonces me gustaría ver los sueldos de los que van a venir. Seguro que más de 1 y de 2 cobran lo que éstos dos jugadores.

El Zamora se ha convertido en una casa de putas. Y ya cansa todos los años la misma puta historia.

¿Qué ilusión le creas a la gente? NINGUNA


Luego que no lloren si este año se quedan en 1500 socios.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

desde venezuela.....

Mensaje: # 258886Mensaje may
05 Jun 2009, 03:48

No he podido por menos que responder a este ultimo correo desde tierras venezolanas indicando amigo elodie que se te ve el plumero una vez mas..no eres nada objetivo con la actual direccion del zamora cf y se ve claramente que tus opiniones (respetables pero si te dire que cansinas) influidas por no se que o quienes son evidentes..... no te preocupes porqie la masa social del zamora cf y la sociedad zamorana estan gracias a dios por encima de la actual directiva..de ti..del frente viriato y por supuesto de mi...la proxima campana te aseguro que sera exitosa...se haran mas socios y el zamora es y sera pese a quien pese nuestro club de futbol..el referente futbolistico que lleva el nombre del zamora...todos queremos al zamora..pero a pesar de los errores somos un gran club..respetado,,y SANEADO..SIN DEUDAS...con mayusculas....eso es lo que nos une nuestro club y en este foro a pesar de la variedad de opinones te aseguro que la mayoria estamos con el zamora por encima de estas acertadas o desacertadas decisiones y ten LA SEGURIDAD DE QUE SEREMOS SOCIOS DEL ZAMORA CF ESTA Y EN SUCESIVAS CAMPANAS......UN fuerte saludo a todos de la colonia zamorana en venezuela..caracas...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258888Mensaje elodie
05 Jun 2009, 09:40

Desde Valladolid, Castilla y Leon, España.

Ni estoy influenciado por nadie y por supuesto que el Zamora CF está por encima del mi y del Frente Viriato, al igual que también lo está por encima de Casas, Cjas Rurales y cia.

Ahora me vas a decir que tener 20 tios nuevos todos los años es lo normal.

Pues vale. Menudo proyecto,

Por cierto explícame porqué se me ve el plumero. Cuando creo que cualquier entendido al futbol (incluido Tomé que seguro que sabe más que tú y que yo de fútbbol un rato) dicen que si el Zamora CF no está en segunda, es porque año tras año no se consigue renovar a practicamente nadie.

Si eso lo veis normal, me gustaría saber si hay alguna comisión de fichajes o algo así, porque yo no lo veo normal.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

No te mates

Mensaje: # 258889Mensaje mofebubi
05 Jun 2009, 09:48

Elodie no te mates, mientras siga Casas es lo que hay. Simplemente así, se cargó a Corchado con la disculpa de la crisis y ahora está a sus anchas de nuevo. Renovaciones a la baja, me da la risa.........

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: No te mates

Mensaje: # 258894Mensaje Orgullo Zamorano
05 Jun 2009, 10:37

mofebubi escribió:Elodie no te mates, mientras siga Casas es lo que hay. Simplemente así, se cargó a Corchado con la disculpa de la crisis y ahora está a sus anchas de nuevo. Renovaciones a la baja, me da la risa.........
A ver lo de las renovaciones a la baja si no tenemos el mismo presupuesto es lógico, aunque tambien es lógico que los jugadores las rechacen, pero simplemente el club hace lo que tiene que hacer que es mostrarle al jugador la intención de contar con él, pese a que el club ya sabe de antemano que este rechazará la oferta

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: desde venezuela.....

Mensaje: # 258895Mensaje Lorku
05 Jun 2009, 10:42

may escribió:No he podido por menos que responder a este ultimo correo desde tierras venezolanas indicando amigo elodie que se te ve el plumero una vez mas..no eres nada objetivo con la actual direccion del zamora cf y se ve claramente que tus opiniones (respetables pero si te dire que cansinas) influidas por no se que o quienes son evidentes..... no te preocupes porqie la masa social del zamora cf y la sociedad zamorana estan gracias a dios por encima de la actual directiva..de ti..del frente viriato y por supuesto de mi...la proxima campana te aseguro que sera exitosa...se haran mas socios y el zamora es y sera pese a quien pese nuestro club de futbol..el referente futbolistico que lleva el nombre del zamora...todos queremos al zamora..pero a pesar de los errores somos un gran club..respetado,,y SANEADO..SIN DEUDAS...con mayusculas....eso es lo que nos une nuestro club y en este foro a pesar de la variedad de opinones te aseguro que la mayoria estamos con el zamora por encima de estas acertadas o desacertadas decisiones y ten LA SEGURIDAD DE QUE SEREMOS SOCIOS DEL ZAMORA CF ESTA Y EN SUCESIVAS CAMPANAS......UN fuerte saludo a todos de la colonia zamorana en venezuela..caracas...
Yo tampoco puedo por menos que citarte amigo de la nave del misterio.

Empezaré por llamarte hipócrita: Falso, mentiroso etc etc. Deja ya de intentar engañar a la gente que viene aquí a debatir con tu falsa apariencia. Ni venezolano y panameño, eres alguien relacionado con el club y con Caja Rural, se te ve el plumero desde Venezuela.

Segundo apartado, ¿Os creeis que aun engañais a alguien con el cuento de que seguis pagando al dia?

Os escudais en este hecho contra cualquiera que no este deacuerdo con Vuestra gestión. Años sin conseguir renovar un bloque, cuando te podria dar cientos de ejemplos de equipos con un poder económico bastante más limitado que el del Zamora y haciendo las cosas 1000 veces mejor, asique dejad ya de intentar engañarnos.


Rezo porque llegue el dia en que vuestras casposas cabelleras dejen la direccion de este club, que se cree un PROYECTO (¿sabeis lo que es eso?) ilusionante para la ciudad. Que luego fracase o triunfe, no lo se, lo que sí se es que vosotros jamás lo hareis.

Mientras la directiva se componga de gente como usted, o como Casas, que se deben creer los reyes del Mambo, el Zamora CF no dejará de ser un club mediocre y obsoleto.




Y otra cosa más, voy a pedir al club como socio que soy, las fichas de los jugadores de este año (Agustin, Berodia, Curro...etc) y las voy a comparar con las de los 20 nuevos pufos que vengan.

Por cierto, recuerdos a Hugo Chávez, que se da un cierto aire a don Jose Maria Casas. Igual te tienen allí para ver sus métodos caciquistas...nose...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: No te mates

Mensaje: # 258897Mensaje elodie
05 Jun 2009, 10:44

Orgullo Zamorano escribió:
mofebubi escribió:Elodie no te mates, mientras siga Casas es lo que hay. Simplemente así, se cargó a Corchado con la disculpa de la crisis y ahora está a sus anchas de nuevo. Renovaciones a la baja, me da la risa.........
A ver lo de las renovaciones a la baja si no tenemos el mismo presupuesto es lógico, aunque tambien es lógico que los jugadores las rechacen, pero simplemente el club hace lo que tiene que hacer que es mostrarle al jugador la intención de contar con él, pese a que el club ya sabe de antemano que este rechazará la oferta
Orgullo, y cuando el presupusto del club subía, por qué también entonces se ofrecían renovaciones a la baja?

Yo prefiero que hagan un esfuerzo por 3 o 4 jugadores y que luego tiren de cantera para ciertas posiciones, antes que volver a traer a 20 tios distintos. Pero en éste club lo de renovar jugadores no se lleva.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Re: desde venezuela.....

Mensaje: # 258898Mensaje LPR
05 Jun 2009, 10:50

Lorku escribió:
may escribió:No he podido por menos que responder a este ultimo correo desde tierras venezolanas indicando amigo elodie que se te ve el plumero una vez mas..no eres nada objetivo con la actual direccion del zamora cf y se ve claramente que tus opiniones (respetables pero si te dire que cansinas) influidas por no se que o quienes son evidentes..... no te preocupes porqie la masa social del zamora cf y la sociedad zamorana estan gracias a dios por encima de la actual directiva..de ti..del frente viriato y por supuesto de mi...la proxima campana te aseguro que sera exitosa...se haran mas socios y el zamora es y sera pese a quien pese nuestro club de futbol..el referente futbolistico que lleva el nombre del zamora...todos queremos al zamora..pero a pesar de los errores somos un gran club..respetado,,y SANEADO..SIN DEUDAS...con mayusculas....eso es lo que nos une nuestro club y en este foro a pesar de la variedad de opinones te aseguro que la mayoria estamos con el zamora por encima de estas acertadas o desacertadas decisiones y ten LA SEGURIDAD DE QUE SEREMOS SOCIOS DEL ZAMORA CF ESTA Y EN SUCESIVAS CAMPANAS......UN fuerte saludo a todos de la colonia zamorana en venezuela..caracas...
Yo tampoco puedo por menos que citarte amigo de la nave del misterio.

Empezaré por llamarte hipócrita: Falso, mentiroso etc etc. Deja ya de intentar engañar a la gente que viene aquí a debatir con tu falsa apariencia. Ni venezolano y panameño, eres alguien relacionado con el club y con Caja Rural, se te ve el plumero desde Venezuela.

Segundo apartado, ¿Os creeis que aun engañais a alguien con el cuento de que seguis pagando al dia?

Os escudais en este hecho contra cualquiera que no este deacuerdo con Vuestra gestión. Años sin conseguir renovar un bloque, cuando te podria dar cientos de ejemplos de equipos con un poder económico bastante más limitado que el del Zamora y haciendo las cosas 1000 veces mejor, asique dejad ya de intentar engañarnos.


Rezo porque llegue el dia en que vuestras casposas cabelleras dejen la direccion de este club, que se cree un PROYECTO (¿sabeis lo que es eso?) ilusionante para la ciudad. Que luego fracase o triunfe, no lo se, lo que sí se es que vosotros jamás lo hareis.

Mientras la directiva se componga de gente como usted, o como Casas, que se deben creer los reyes del Mambo, el Zamora CF no dejará de ser un club mediocre y obsoleto.




Y otra cosa más, voy a pedir al club como socio que soy, las fichas de los jugadores de este año (Agustin, Berodia, Curro...etc) y las voy a comparar con las de los 20 nuevos pufos que vengan.

Por cierto, recuerdos a Hugo Chávez, que se da un cierto aire a don Jose Maria Casas. Igual te tienen allí para ver sus métodos caciquistas...nose...
Usuario Lorku, siento informarle de que, efectivamente, la IP desde la que escribe el usuario May es de Caracas (Venezuela).

Y, por favor, ruego bajen el nivel de crispación.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: No te mates

Mensaje: # 258901Mensaje Orgullo Zamorano
05 Jun 2009, 11:28

elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
mofebubi escribió:Elodie no te mates, mientras siga Casas es lo que hay. Simplemente así, se cargó a Corchado con la disculpa de la crisis y ahora está a sus anchas de nuevo. Renovaciones a la baja, me da la risa.........
A ver lo de las renovaciones a la baja si no tenemos el mismo presupuesto es lógico, aunque tambien es lógico que los jugadores las rechacen, pero simplemente el club hace lo que tiene que hacer que es mostrarle al jugador la intención de contar con él, pese a que el club ya sabe de antemano que este rechazará la oferta
Orgullo, y cuando el presupusto del club subía, por qué también entonces se ofrecían renovaciones a la baja?

Yo prefiero que hagan un esfuerzo por 3 o 4 jugadores y que luego tiren de cantera para ciertas posiciones, antes que volver a traer a 20 tios distintos. Pero en éste club lo de renovar jugadores no se lleva.
Ya, si yo te entiendo Elodie, lo que pasa es que yo prefiero centrarme en esta temporada porque si hablo de anteriores me recorre una mala ostia el cuerpo...

Lo que tengo claro es que el club necesita un cambio en la directiva, cosa que puede salir bien o mal, pero es un cambio necesário.

En mi anterior opinión solo decía que este año entiendo lo de las renovaciones a la baja y que prefiero eso a que el club no negocie siquiera con los jugadores.

Yo solo espero que pase este año de transición sin demasiado sufrimiento y luego apostar por el cambio que sale mal pues a joderse pero de no hacerlo siempre estaremos igual y si sale bien? esa es la pregunta que aquí nunca nos hacemos, seamos optimistas hombre los cambios muchas veces son a mejor. :ok:

Responder