¿Cómo van las mejoras del Ángel Nieto? (II)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje por Lorku » 06 Jun 2009, 12:04

Mitico RF escribió:Esto creo que es un post para ver como van las obras del Angel Nieto,no para que vengan a darnos clases de un dialecto que a muchos no nos interesa lo mas minimo.

Por cierto,esta confirmado que tiraran el gimnasio y haran alli la nueva grada (ya era hora).Las obras empezaran en breve (conociendo el significado de la palabra "breve" en relacion a las obras de esta ciudad esperemonos culquier cosa)y tardaran un mes (conociendo lo que se tarda en las obras aqui ya seran 2 o 3).
:plas:  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 06 Jun 2009, 12:07

Lorku escribió:
Mitico RF escribió:Esto creo que es un post para ver como van las obras del Angel Nieto,no para que vengan a darnos clases de un dialecto que a muchos no nos interesa lo mas minimo.

Por cierto,esta confirmado que tiraran el gimnasio y haran alli la nueva grada (ya era hora).Las obras empezaran en breve (conociendo el significado de la palabra "breve" en relacion a las obras de esta ciudad esperemonos culquier cosa)y tardaran un mes (conociendo lo que se tarda en las obras aqui ya seran 2 o 3).
:plas:  :plas:  :plas:
Pues sí, lo que yo no se el porque se permite eso y luego se es excesivamente duro (bajo mi punto de vista) con otras actuaciones
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 06 Jun 2009, 12:10

En fin... cada vez me estoy convenciendo más de que deberíamos cerrar el foro únicamente para los peñistas de LPR. Total, si nadie está a gusto y todos se quejan de todo y de todos.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 06 Jun 2009, 12:12

Shion escribió:En fin... cada vez me estoy convenciendo más de que deberíamos cerrar el foro únicamente para los peñistas de LPR. Total, si nadie está a gusto y todos se quejan de todo y de todos.
El que con niños se acuesta, meao se levanta  :fufu:
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 06 Jun 2009, 12:15

Pues en este caso uno de esos peñistas tambien se queja de estas actuaciones que no tienen sentido y hacen incomprensible a la mayor parte de foreros
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 06 Jun 2009, 13:24

Mitico RF escribió:Esto creo que es un post para ver como van las obras del Angel Nieto,no para que vengan a darnos clases de un dialecto que a muchos no nos interesa lo mas minimo.

Por cierto,esta confirmado que tiraran el gimnasio y haran alli la nueva grada (ya era hora).Las obras empezaran en breve (conociendo el significado de la palabra "breve" en relacion a las obras de esta ciudad esperemonos culquier cosa)y tardaran un mes (conociendo lo que se tarda en las obras aqui ya seran 2 o 3).

Me parece una falta de respeto tremenda, es mi opinión.  :ok:


Por mi parte, centrémonos en el tema del post.
Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje por LPR » 06 Jun 2009, 13:30

Cerrado