PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 10 Jun 2009, 19:20

raul escribió:Renatiño abandona Burela, según la LNFS.
En el psrtido de Zamora a mi me pareción crack.

¿Que opináis?
¿Sería "fichable"?
Se decía ya la semana pasada que tenía nuevo equipo. ¿Lobellle? NO recuerdo. Un equipo consolidado de división de honor.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 10 Jun 2009, 19:43

Según me ha dicho un colega gallego de buena fé está a punto de cerrar su fichaje por el Azkar Lugo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 10 Jun 2009, 22:10

sele ssdp escribió:Según me ha dicho un colega gallego de buena fé está a punto de cerrar su fichaje por el Azkar Lugo.

Confirmado azkar lugo es el nuevo equipo de renatiño-exde burela
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 11 Jun 2009, 12:24

Se dice que el club quiere a jugadores como Werner, de Azkar Lugo y Noro de Carnicer Torrejón. Os hablaré de Noro al que conozco muy bien, es muy buen chaval y tenía una gran proyección pero las continuas lesiones han frenado mucho su carrera deportiva. Zurdo de gran pegada de la pelota y buen uno contra uno yo creo que sería un buen refuerzo para el club. Cobra muy muy poco y a poco de hacer una pequeña oferta la aceptaría.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 11 Jun 2009, 14:28

sele ssdp escribió:Se dice que el club quiere a jugadores como Werner, de Azkar Lugo y Noro de Carnicer Torrejón. Os hablaré de Noro al que conozco muy bien, es muy buen chaval y tenía una gran proyección pero las continuas lesiones han frenado mucho su carrera deportiva. Zurdo de gran pegada de la pelota y buen uno contra uno yo creo que sería un buen refuerzo para el club. Cobra muy muy poco y a poco de hacer una pequeña oferta la aceptaría.
Puedes apuntar alguna de sus últimas lesiones?

La información que he visto entorno a este jugador es muy buena, como tú señalas, la pegada es uno de sus principales fuertes. El tema, las lesiones...
Imagen
Imagen
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 11 Jun 2009, 14:47

DRK escribió:
sele ssdp escribió:Se dice que el club quiere a jugadores como Werner, de Azkar Lugo y Noro de Carnicer Torrejón. Os hablaré de Noro al que conozco muy bien, es muy buen chaval y tenía una gran proyección pero las continuas lesiones han frenado mucho su carrera deportiva. Zurdo de gran pegada de la pelota y buen uno contra uno yo creo que sería un buen refuerzo para el club. Cobra muy muy poco y a poco de hacer una pequeña oferta la aceptaría.
Puedes apuntar alguna de sus últimas lesiones?

La información que he visto entorno a este jugador es muy buena, como tú señalas, la pegada es uno de sus principales fuertes. El tema, las lesiones...
Pues este último año ha tenido una grave lesión el menisco que le ha tenido apartado unos 2 meses pero el problema es que estas lesiones se le reproducen ya que en la etapa de Albacete también sufrió lesiones en la rodilla. Habría que considerar el fichaje si merece la pena arriesgarse porque creo que si tiene continuidad es un jugador muy interesante. Carnicer es un equipo para pescar y Arcebansa debería intentar buscar algo interesante del equipo como Cuco, Jaison y Juan Puertas.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 11 Jun 2009, 15:59

Acaba de hablar el mister ahora mismo en la SER, basicamente: jugadores imprescindibles para el como Silami y Pipe adios, ademas de C. Alberto, Claudinho, Kikillo seria duda...  :mal:

Que pena.  :(
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 11 Jun 2009, 16:05

Rojiverde escribió:Acaba de hablar el mister ahora mismo en la SER, basicamente: jugadores imprescindibles para el como Silami y Pipe adios, ademas de C. Alberto, Claudinho, Kikillo seria duda...  :mal:

Que pena.  :(
También ha dicho que él ha renunciado a un 33 % de su sueldo.
TÚ VERÁS
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 11 Jun 2009, 16:26

ponsetti escribió:
Rojiverde escribió:Acaba de hablar el mister ahora mismo en la SER, basicamente: jugadores imprescindibles para el como Silami y Pipe adios, ademas de C. Alberto, Claudinho, Kikillo seria duda...  :mal:

Que pena.  :(
También ha dicho que él ha renunciado a un 33 % de su sueldo.
Mal asunto, no es por ser agorero ni negativo.
Imagen
Imagen
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 11 Jun 2009, 17:32

...
Última edición por Asmarca el 12 Jun 2009, 20:36, editado 1 vez en total.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Se te ve el plumero

Mensaje por mofebubi » 11 Jun 2009, 17:55

Asmarca escribió: Es muy sencillo. Si no hay dinero, ni proyectos ilusionantes y de futuro, ni victorias y ascensos, ni llenos en las gradas ni nada de nada de nada.
 Alguno quizá empiece a entender que primero hay que tener dinero y luego llegará lo demás. Si llega lo demás, sea por suerte o por buen trabajo, pero sin dinero... pues dura lo que un amanecer.
Se te ve el plumero campeón y el aspi se consolidará el año que viene en honor y será por muchos años lo vas a ver.........
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Se te ve el plumero

Mensaje por DRK » 11 Jun 2009, 18:08

Asmarca escribió:
mofebubi escribió: Es muy sencillo. Si no hay dinero, ni proyectos ilusionantes y de futuro, ni victorias y ascensos, ni llenos en las gradas ni nada de nada de nada.
 Alguno quizá empiece a entender que primero hay que tener dinero y luego llegará lo demás. Si llega lo demás, sea por suerte o por buen trabajo, pero sin dinero... pues dura lo que un amanecer.
Se te ve el plumero campeón y el aspi se consolidará el año que viene en honor y será por muchos años lo vas a ver.........
Que así sea! Yo creo que los llenos se pueden repetir, independientemente del montante del que se disponga ahora para fichar o no. Nadie nos va a quitar los enfrentamientos contra Pozo, Inter, Lobelle... y la gente responderá. Estoy seguro. Por muy mal que le vaya en cuanto a patrocinio al club no creo que la provincia dé la espalda al proyecto.
Imagen
Imagen
yeahhh
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009, 18:40

Mensaje por yeahhh » 11 Jun 2009, 18:30

DRK escribió:
Asmarca escribió:
mofebubi escribió: Es muy sencillo. Si no hay dinero, ni proyectos ilusionantes y de futuro, ni victorias y ascensos, ni llenos en las gradas ni nada de nada de nada.
 Alguno quizá empiece a entender que primero hay que tener dinero y luego llegará lo demás. Si llega lo demás, sea por suerte o por buen trabajo, pero sin dinero... pues dura lo que un amanecer.
Se te ve el plumero campeón y el aspi se consolidará el año que viene en honor y será por muchos años lo vas a ver.........
Que así sea! Yo creo que los llenos se pueden repetir, independientemente del montante del que se disponga ahora para fichar o no. Nadie nos va a quitar los enfrentamientos contra Pozo, Inter, Lobelle... y la gente responderá. Estoy seguro. Por muy mal que le vaya en cuanto a patrocinio al club no creo que la provincia dé la espalda al proyecto.
Pues ojalá sea así y nos mantengamos, yo no tengo dudas de la respuesta de la gente. Lo que si tengo dudas es de la respuesta de los jugadores, que al fin y al cabo son profesionales, viven de esto y muchos tienen niños.

Imagino que el cariño que han recibido de todos nosotros les haya llegado pero al final no les compense el estar 3 meses sin cobrar y eso influya a la hora de que pocos se vayan a quedar aqui
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 12 Jun 2009, 11:39

Tampoco hay que preocuparse mucho por las no renovaciones, estaria claro que seria perfecto mantener la columna vertebral, pero esta claro que los pipe, carlos alberto y compañia estan el linea ascendente y ellos buscan un gran contrato, algo a lo que un club modesto no puede llegar, asi que buscaremos jugadores de la misma o mas calidad que los de la pasada temporada, que no hayan tenido un gran año y aprovechar a ficharlos por menos dinero que lo que piden los jugadores del año pasado.
Si no como os explicais que Pipe jugara la pasada temporada en plata, siendo un pedazo jugador.
Asi que paciencia y buenos alimentos.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Sobran

Mensaje por mofebubi » 12 Jun 2009, 11:59

isev escribió:Tampoco hay que preocuparse mucho por las no renovaciones, estaria claro que seria perfecto mantener la columna vertebral, pero esta claro que los pipe, carlos alberto y compañia estan el linea ascendente y ellos buscan un gran contrato, algo a lo que un club modesto no puede llegar, asi que buscaremos jugadores de la misma o mas calidad que los de la pasada temporada, que no hayan tenido un gran año y aprovechar a ficharlos por menos dinero que lo que piden los jugadores del año pasado.
Si no como os explicais que Pipe jugara la pasada temporada en plata, siendo un pedazo jugador.
Asi que paciencia y buenos alimentos.
Claro que da pena que no renueven, (ojo que aún no ha firmado por otro equipo); pero conforme está el mercado hoy día no van a tener megaofertas de otros clubes y van a sobrar jugadores, muchos......
Responder