ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS (¿QUIEN HA PUESTO LA HORA??

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Ba

Mensaje: # 261310Mensaje mofebubi
03 Jul 2009, 22:35

Irvin escribió:Vamos a ver, llevamos los ultimos tres o cuatro años aprobando 4 dias de ayuda al club y nunca se hacen todos, solo si al club le hiciera mucha falta que hasta ahora no ha sido asi. Es cierto que este año no se ha votado ese tema explicitamente, pero es que tampoco ha habido alquien que reclamara que se votara, otros años cuando se ha pedido se ha votado y sin problemas.
Si lo que te quiero decir es que este año hay 4 si o si, dado que al meter en un abono dicha opción están "obligados" a hacerlo, o que hacen ¿devuleven el dinero de los partidos que no se celebraran?

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261314Mensaje Irvin
03 Jul 2009, 22:47

hispano escribió:de fichajes alguien ha dixo algo??
Nothing.

Simplemente que Jose Luis ayer le pidió a Casas la carta de libertad para poder marcharse al Villaralbo que le ha ofrecido el doble de lo que cobra aqui. Casas dijo que habló con Jose Luis y va a intentar convencerle porque cree que este año por fin tiene la gran oportunidad de ser el portero del Zamora, pero dio a entender que si el jugador se empeña en irse aunque tenga un año mas de contrato se va  a respetar su decisión por su trayectoria en el club.

Del resto de la asamblea lo normal, en una sala con  muchisimo calor, se aprobó la asamblea del año anterior (un poco peñazo la lectura ya se que es un tramite pero se hace eterno aguantar la parrafada) y posteriormente se aprobo el presupuesto del año pasado con el ligero superavit de 3000 euros.

Se procedio despues a la lectura del presupuesto de este año y se presento lo que va a ser la campaña de socios de este año (a mi personalmente me gusta bastante, aunque solo sea por la novedad) con todo lo que cité en el anterior post.

Aprobado sin problemas el presupuesto y el mantenimiento de los precios, tan tolo hubo que votar el tema del sorteo de los viajes que sinceramente me parecio una chorrada (es mi opinion personal). Lo que sucedió fue que un grupo de socios querian que el sorteo fuera universal para todos los socios sin discriminacion por tema de abono ya que el viaje al caribe se sorteara entre los de tribuna, el de Marruecos entre los de preferencia y el de los fines de semana de spa entre los de fondo. Se aprobo por mayoria mantener la propuesta del club de hacerlo por separado para incentivar los abonos con los que el club obtiene mas ingresos.

Despues se paso a la parte de Ruegos y Preguntas, que entre temas insulsos como dos socios German Diez Costa y otro que se pusieron a discutir quien era el socio mas antiguo ( que si yo me hice socio antes en diciembre del 68 y tu despues y cosas asi) y luego remover temas del pasado de anteriores juntas directivas, con sus respectivos desfalcos y trapos sucios y los ataques personales entre las personas que hablaban y discutian entre si ( Casas tambien entró al trapo, error) al final hubo un nulo debate constructivo por ambas partes y no se sacó nada positivo para el club. Al final entre los "y tu mas", de los hunos y los "a ver si te atreves" de los otros se perdió el tiempo y la cosa se acabó calentando tanto que al final se dió por terminada la asamblea para que la cosa no fuera a mayores porque ya se estaban empezando a enzarzar, en fin....

Basicamente, desde mi punto de vista (otros tendran el suyo) y olvidandome seguro de varias cosas, eso fue lo sucedido.
Última edición por Irvin el 03 Jul 2009, 22:53, editado 1 vez en total.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Ba

Mensaje: # 261315Mensaje Irvin
03 Jul 2009, 22:49

mofebubi escribió: Si lo que te quiero decir es que este año hay 4 si o si, dado que al meter en un abono dicha opción están "obligados" a hacerlo, o que hacen ¿devuleven el dinero de los partidos que no se celebraran?
Hombre, ahí puedes tener razon que no lo han explicado muy bien el tema. Yo he entendido o he querido entender que entraban los dias de ayuda al club que se celebrasen fuesen dos, tres o cuatro, mas el dia del Ciudad de Zamora. A ver si Hugo luego se pasa por aqui y puede aclararnos ese tema, si se van a hacer cuatro dias si o si, o se haran el numero que haga falta segun transcurra la temporada.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 261316Mensaje hispano
03 Jul 2009, 22:54

a mi me da que la apuesta es igual que otros años ,y que la verdadera apuesta seia incentivar a la gente con un proyecto deportivo ilusionante y con la cracion de nuevos abonos para atraer a msa social,solo ver un ejemplo de las peñas en s.pedro la animacion que ha  habido que podria ser transmitida al ruta...................

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Ba

Mensaje: # 261317Mensaje Viridiana
03 Jul 2009, 22:56

Irvin escribió:
mofebubi escribió: Si lo que te quiero decir es que este año hay 4 si o si, dado que al meter en un abono dicha opción están "obligados" a hacerlo, o que hacen ¿devuleven el dinero de los partidos que no se celebraran?
Hombre, ahí puedes tener razon que no lo han explicado muy bien el tema. Yo he entendido o he querido entender que entraban los dias de ayuda al club que se celebrasen fuesen dos, tres o cuatro, mas el dia del Ciudad de Zamora. A ver si Hugo luego se pasa por aqui y puede aclararnos ese tema, si se van a hacer cuatro dias si o si, o se haran el numero que haga falta segun transcurra la temporada.
Esta claro, si metes el dinero en el abono, debes hacer los 4, además este año, Eibar, Alavés, Ponfe y Ferrol o Pontevdra o Mirandés que trae gente están chupados.

Campaña de socios = genial, debe ser un exito, si la gente ya no se hace será porque pasa de todo, no hay más.

Y, 3.000 euros de superavit.... se los podrian haber dado a Berodia jejejajajajajajjaajja

Aupa Zamora!!!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261319Mensaje Irvin
03 Jul 2009, 23:01

Para terminar de dar el coñazo ( que estoy inspirado hoy  :-D ) decir que me habia olvidado comentar el tema Berodia.

La versión de Casas es que en los ultimos 25 dias ha hablado unas 20 veces por telefono con el jugador y que este mareado por su representante siempre acababa dando largas, que si el Alcorcon sube, que si el Girona en segunda.... etc, teniendo dos caras, una al negociar puertas a dentro con el Zamora, y otra cuando salia en los medios de comunicacion diciendo que que feliz era en Zamora.

El martes el Zamora le hizo a Berodia una oferta en firme recibida por su representante (segun Casas iba a ser el jugador mejor pagado en los 11 años que lleva el de presidente en el Club) y el jugador no contesta y lo siguiente que se sabe es que el entrenador de la Ponferradina, Granero, cuyo representante es el MISMO que de Berodia, le hace una oferta con unos números que el Zamora no puede ni soñar a llegar, (la comisión del representante tambien es mucho mayor)  asi que el jugador por mucho que dijera que solo queria jugar en Zamora, que estaba identificado etc... al final se va  a donde mas le pagan Ponferrada.

Todo esto version Casas, no son palabras ni opinion mias.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

No

Mensaje: # 261322Mensaje mofebubi
03 Jul 2009, 23:07

Irvin escribió:Para terminar de dar el coñazo ( que estoy inspirado hoy  :-D ) decir que me habia olvidado comentar el tema Berodia.

La versión de Casas es que en los ultimos 25 dias ha hablado unas 20 veces por telefono con el jugador y que este mareado por su representante siempre acababa dando largas, que si el Alcorcon sube, que si el Girona en segunda.... etc, teniendo dos caras, una al negociar puertas a dentro con el Zamora, y otra cuando salia en los medios de comunicacion diciendo que que feliz era en Zamora.

El martes el Zamora le hizo a Berodia una oferta en firme recibida por su representante (segun Casas iba a ser el jugador mejor pagado en los 11 años que lleva el de presidente en el Club) y el jugador no contesta y lo siguiente que se sabe es que el entrenador de la Ponferradina, Granero, cuyo representante es el MISMO que de Berodia, le hace una oferta con unos números que el Zamora no puede ni soñar a llegar, (la comisión del representante tambien es mucho mayor)  asi que el jugador por mucho que dijera que solo queria jugar en Zamora, que estaba identificado etc... al final se va  a donde mas le pagan Ponferrada.

Todo esto version Casas, no son palabras ni opinion mias.
Yo de Casas casi no me creo ni lo que veo.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: No

Mensaje: # 261324Mensaje Irvin
03 Jul 2009, 23:21

mofebubi escribió:
Irvin escribió:Para terminar de dar el coñazo ( que estoy inspirado hoy  :-D ) decir que me habia olvidado comentar el tema Berodia.

La versión de Casas es que en los ultimos 25 dias ha hablado unas 20 veces por telefono con el jugador y que este mareado por su representante siempre acababa dando largas, que si el Alcorcon sube, que si el Girona en segunda.... etc, teniendo dos caras, una al negociar puertas a dentro con el Zamora, y otra cuando salia en los medios de comunicacion diciendo que que feliz era en Zamora.

El martes el Zamora le hizo a Berodia una oferta en firme recibida por su representante (segun Casas iba a ser el jugador mejor pagado en los 11 años que lleva el de presidente en el Club) y el jugador no contesta y lo siguiente que se sabe es que el entrenador de la Ponferradina, Granero, cuyo representante es el MISMO que de Berodia, le hace una oferta con unos números que el Zamora no puede ni soñar a llegar, (la comisión del representante tambien es mucho mayor)  asi que el jugador por mucho que dijera que solo queria jugar en Zamora, que estaba identificado etc... al final se va  a donde mas le pagan Ponferrada.

Todo esto version Casas, no son palabras ni opinion mias.
Yo de Casas casi no me creo ni lo que veo.
Puede ser, esta claro que en este tema tanto Casas como Berodia cada uno arrima el ascua a su sardina y cuenta la versión que le interesa. Seguramente ninguno tenga razon al 100 % en lo que nos han contado. Habiendo escuchado a los dos que cada uno se haga sus propias interpretaciones.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 261325Mensaje paolo
03 Jul 2009, 23:45

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Se pone esa hora porque el conserje a las 9 cierra.
Vamos, a las 9 o a las 10. Pues menudas trifulcas hemos tenido cuando nos hemos pasao un pelín algún año.

Creo que eran las 9, pero vamos, él se cabreaba y en parte con razón; no le pagan por estar ahí más horas.
Joerrrr,como esta aprendiendo hugo del gran maestro casas :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

¿donde tienes la coleta?

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 261329Mensaje PICHU
04 Jul 2009, 00:16

La asamblea...como no cambie el tema estamos jodidos y ojo todos,hoy era el dia de yo soy mejor que tu,mas alto,mas fuerte,mas guapo,mas joven...a mi no me han nombrado y mira lo que estoy currando...etc,etc,etc..suena a semana santa y es una pena. :mal:

En mi humilde opinion hoy nos confundimos todos por pensar que cada uno somos especiales y unicos,por favor hagamos una PIÑA POR Y PARA EL ZAMORA,sin necesidad de ponernos medallas.

Dejemos trabajar a la directiva y al que no le guste que se presente en las elecciones y lo cambie,no se puede ir a una asamblea a criticar todo incluso unos viajes que el zamora ni sortea.

Al final seremos los 2000 de siempre y ojala me confunda,da igual que venga kaka que sanany,somos los mismos de siempre.

SALUDOS PARA TODOS.
[8)]  [8)]  [8)]
PICHU.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 261336Mensaje dzamora
04 Jul 2009, 01:42

La verdad que ha sido un espectáculo bochornoso, no recuerdo otra asamblea así, por poco no acaban a tortas. En vez de estar unidos por el bien común que es NUESTRO ZAMORA, cada uno estamos buscando el mínimo error para criticar y criticar.

Y qué decir de la discusión de los números de socio. La verdad que por momentos creía que me encontraba en una convención de frikis en vez de en la asamblea del Zamora. Y como dice el amigo Pichu arriba, tenemos que estar unidos por el Zamora, los que critiquen, si creen que lo van a hacer mejor, tienen ahora la mejor de las oportunidades, que presenten un proyecto, y si consiguen la confianza, tendrán la oportunidad de demostrar que lo pueden hacer muy bien.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261339Mensaje HuGo
04 Jul 2009, 06:10

A ver, en rasgos generales que estoy que me doblo, a lo que comentais.

Aprobados hay 4 días de ayuda al Club que se dijo cuando los precios de los socios y hubo que cambiarlos en pantalla (sí, chapuza, las cosas como son y hay que reconocerlo; no nos dimos cuenta de ese fallo en el power point). Como siempre, un máximo de 4 del que se pueden celebrar 4, o celebrar 3. No queramos buscarle 3 pies al gato porque la gente que se va a hacer Premium lo va a hacer por la comodidad de no tener que pasar por taquilla, sean 4 partidos o 3 (que este año, dado esto, es muy muy probable que se hagan los 4). Ya está lo que muchos habéis pedido de incluir los días de ayuda al Club en el abono... para quien quiera.
Como dato decir que los días de ayuda al Club se venden unas 809 entradas de socio.

De lo demás, y desde un punto de vista SUBJETIVO. El apartado de ruegos y preguntas es para cosas del orden del día, como en cualquier asamblea. Se atiende preguntas sobre fichajes porque es normal y siempre se ha hecho, y hasta razonable y positivo de cara a la transparencia (creo que hoy ha quedado claro el tema José Luis que se preguntaba en el foro y el tema Berodia).
Pero lo que no me parece normal de Ruegos y Preguntas, que lleva pasando un par de años, es preguntar que si mi número de socio, que si porque a unos un sorteo y a otros otro (creo que el criterio está bien claro el por qué de los sorteos, el que no lo quiera ver...). Y ha habido un momento que el ruegos y preguntas se ha ido de madre. Y esto lo digo como opinión personal, a quien le parezca mal pues nada.

El presupuesto se baja un 14%. Y la campaña de abonos creo que es atractiva; ya tenemos días de ayuda al Club incluidos en abonos y gracias a varios, muchos, patrocinadores y a Rogelio Lorenzo y Fradejas, tendremos un señor libro de los 40 años de la historia del Club.

¿La hora?. Lo he explicado aquí. El conserje cierra a las 9.
¿Otro salón de actos? Los otros salones de actos disponibles son de otras Cajas de Ahorros, y no sería muy normal hacerlo ahí cuando Caja Rural es nuestro más que principal sponsor.
¿El de la USAL? Es demasiado caro.

No obstante, ha habido 150 socios, 20 menos que el año pasado. He visto las mismas caras de siempre más o menos o sea que no creo que sea tan grave. Que la Asamblea tuvo que concluir porque el Conserje ya estaba con el grito en el cielo, y otras personas a su vez también; porque, como no, el ruegos y preguntas se volvió a desviar por ambas partes.

Hubo también preguntas constructivas en el ruegos y preguntas desde luego. Pero la verdad que los dos últimos años hemos caído en hacer prensa rosa casi en ese apartado.

Eso es todo a rasgos generales.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 261340Mensaje Cangayu
04 Jul 2009, 11:19

HuGo escribió:Se pone esa hora porque el conserje a las 9 cierra.
Vamos, a las 9 o a las 10. Pues menudas trifulcas hemos tenido cuando nos hemos pasao un pelín algún año.

Creo que eran las 9, pero vamos, él se cabreaba y en parte con razón; no le pagan por estar ahí más horas.
Vaya un problemon, y no se le puede dar al tío 30 eurillos para que aguante una horita mas ???

Cuando no se quiere, no se quiere...

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 261342Mensaje PICHU
04 Jul 2009, 11:28

Cangayu escribió:
HuGo escribió:Se pone esa hora porque el conserje a las 9 cierra.
Vamos, a las 9 o a las 10. Pues menudas trifulcas hemos tenido cuando nos hemos pasao un pelín algún año.

Creo que eran las 9, pero vamos, él se cabreaba y en parte con razón; no le pagan por estar ahí más horas.
Vaya un problemon, y no se le puede dar al tío 30 eurillos para que aguante una horita mas ???

Cuando no se quiere, no se quiere...

Pues nada el año que viene,tu pones los treinta europeos y que para los demas que pasen la gorra,como en misa.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261344Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 11:45

PICHU escribió:
Cangayu escribió:
HuGo escribió:Se pone esa hora porque el conserje a las 9 cierra.
Vamos, a las 9 o a las 10. Pues menudas trifulcas hemos tenido cuando nos hemos pasao un pelín algún año.

Creo que eran las 9, pero vamos, él se cabreaba y en parte con razón; no le pagan por estar ahí más horas.
Vaya un problemon, y no se le puede dar al tío 30 eurillos para que aguante una horita mas ???

Cuando no se quiere, no se quiere...

Pues nada el año que viene,tu pones los treinta europeos y que para los demas que pasen la gorra,como en misa.
No es eso pichu,lo del horaio de ese señor lo veo normal por que si el trabaja hasta las 9 lo normal es que a las 9 se quiera ir como todo hijo de vecino en su trabajo,lo que ya no veo normal es el hacer la asamblea en un salon que por obligacion nos hechen a cierta hora,si ayer fue lo mejor por que se estaba poniendo la cosa calentita,pero si hubiese sido al contrario que se estubiesen debatiendo cosas de interes para el club y los aficionados nos hubiesen hechado de igual manera,y una asamblea de socios de cualquier  club no se da por concluida y levantada la sesion hasta que el ultimo de los alli asistentes que quiera hacer su ruego o pregunta la formule como socio que es tiene ese derecho adquirido,asi que que tomen nota y busquen soluciones para proximas asambleas en lo que el tema de horas y locales se refiere y no nos tengan que hechar de alli hasta que no se de por concluida la asamblea
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder