ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS (¿QUIEN HA PUESTO LA HORA??

Cambio de ciclo.
Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 261346Mensaje Cangayu
04 Jul 2009, 12:07

PICHU escribió:
Cangayu escribió:
HuGo escribió:Se pone esa hora porque el conserje a las 9 cierra.
Vamos, a las 9 o a las 10. Pues menudas trifulcas hemos tenido cuando nos hemos pasao un pelín algún año.

Creo que eran las 9, pero vamos, él se cabreaba y en parte con razón; no le pagan por estar ahí más horas.
Vaya un problemon, y no se le puede dar al tío 30 eurillos para que aguante una horita mas ???

Cuando no se quiere, no se quiere...

Pues nada el año que viene,tu pones los treinta europeos y que para los demas que pasen la gorra,como en misa.
Yo estoy en crisis, ponlos tú que tienes el riñon bien cubierto...

No creo que por 30 euros menos el Zamora vaya a dejar de hacer un fichaje de relumbrón.

Vaya unas justificaciones... nos toman por tontos coño !!!
Ahora saldrá Hugo diciendo que como es dinero negro no se puede hacer........ venga ya!!!!!!!!!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Democracia

Mensaje: # 261348Mensaje mofebubi
04 Jul 2009, 12:34

raul el coleta escribió:No es eso pichu,lo del horaio de ese señor lo veo normal por que si el trabaja hasta las 9 lo normal es que a las 9 se quiera ir como todo hijo de vecino en su trabajo,lo que ya no veo normal es el hacer la asamblea en un salon que por obligacion nos hechen a cierta hora,si ayer fue lo mejor por que se estaba poniendo la cosa calentita,pero si hubiese sido al contrario que se estubiesen debatiendo cosas de interes para el club y los aficionados nos hubiesen hechado de igual manera,y una asamblea de socios de cualquier  club no se da por concluida y levantada la sesion hasta que el ultimo de los alli asistentes que quiera hacer su ruego o pregunta la formule como socio que es tiene ese derecho adquirido,asi que que tomen nota y busquen soluciones para proximas asambleas en lo que el tema de horas y locales se refiere y no nos tengan que hechar de alli hasta que no se de por concluida la asamblea
¿Pero no veis que así nos cortan y dejan a la gente con la palabra en la boca?

Ellos sabían que la asamblea podía ser "caliente" por que la gente está un poco harta así con la disculpa del local pata tin pata tan, nos cortan y fuera.

Otra cosa la actitud de la mujer del presi llamado "puto gordo" al hombre ese de la barba, en fin.............. en ciertos momentos me gustó porque se vio la verdadera cara de Casas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261349Mensaje Clifor
04 Jul 2009, 12:36

Qué democrático es todo, Berlanga se iba a poner las botas con todo esto  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Democracia

Mensaje: # 261350Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 12:38

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:No es eso pichu,lo del horaio de ese señor lo veo normal por que si el trabaja hasta las 9 lo normal es que a las 9 se quiera ir como todo hijo de vecino en su trabajo,lo que ya no veo normal es el hacer la asamblea en un salon que por obligacion nos hechen a cierta hora,si ayer fue lo mejor por que se estaba poniendo la cosa calentita,pero si hubiese sido al contrario que se estubiesen debatiendo cosas de interes para el club y los aficionados nos hubiesen hechado de igual manera,y una asamblea de socios de cualquier  club no se da por concluida y levantada la sesion hasta que el ultimo de los alli asistentes que quiera hacer su ruego o pregunta la formule como socio que es tiene ese derecho adquirido,asi que que tomen nota y busquen soluciones para proximas asambleas en lo que el tema de horas y locales se refiere y no nos tengan que hechar de alli hasta que no se de por concluida la asamblea
¿Pero no veis que así nos cortan y dejan a la gente con la palabra en la boca?

Ellos sabían que la asamblea podía ser "caliente" por que la gente está un poco harta así con la disculpa del local pata tin pata tan, nos cortan y fuera.

Otra cosa la actitud de la mujer del presi llamado "puto gordo" al hombre ese de la barba, en fin.............. en ciertos momentos me gustó porque se vio la verdadera cara de Casas

Pues si la mujer de casas falto a MIGUEL ANGEL COSCARON,que es ese hombre de la barba que dices,si eso estaba cantado por que al entrar ya se lo dije yo a casas que la hora la habia puesto asi para que solo fueran los jubiletas y le aplaudieran la gestion t todos contentos,pero no hos dais cuenta que este tipo quiere ser como lopera,gil,caneda, el puto amo del cortijo??????' y no puede ser por que el club no es suyo joder que el club es de los socios
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Democracia

Mensaje: # 261355Mensaje mofebubi
04 Jul 2009, 12:58

raul el coleta escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:No es eso pichu,lo del horaio de ese señor lo veo normal por que si el trabaja hasta las 9 lo normal es que a las 9 se quiera ir como todo hijo de vecino en su trabajo,lo que ya no veo normal es el hacer la asamblea en un salon que por obligacion nos hechen a cierta hora,si ayer fue lo mejor por que se estaba poniendo la cosa calentita,pero si hubiese sido al contrario que se estubiesen debatiendo cosas de interes para el club y los aficionados nos hubiesen hechado de igual manera,y una asamblea de socios de cualquier  club no se da por concluida y levantada la sesion hasta que el ultimo de los alli asistentes que quiera hacer su ruego o pregunta la formule como socio que es tiene ese derecho adquirido,asi que que tomen nota y busquen soluciones para proximas asambleas en lo que el tema de horas y locales se refiere y no nos tengan que hechar de alli hasta que no se de por concluida la asamblea
¿Pero no veis que así nos cortan y dejan a la gente con la palabra en la boca?

Ellos sabían que la asamblea podía ser "caliente" por que la gente está un poco harta así con la disculpa del local pata tin pata tan, nos cortan y fuera.

Otra cosa la actitud de la mujer del presi llamado "puto gordo" al hombre ese de la barba, en fin.............. en ciertos momentos me gustó porque se vio la verdadera cara de Casas

Pues si la mujer de casas falto a MIGUEL ANGEL COSCARON,que es ese hombre de la barba que dices,si eso estaba cantado por que al entrar ya se lo dije yo a casas que la hora la habia puesto asi para que solo fueran los jubiletas y le aplaudieran la gestion t todos contentos,pero no hos dais cuenta que este tipo quiere ser como lopera,gil,caneda, el puto amo del cortijo??????' y no puede ser por que el club no es suyo joder que el club es de los socios
Ahi estamos, la "ventaja" que tiene es que gran parte de la masa social es de avanzada edad, gente acomodada que les da igual 8 que 80 y tienen miedo a los cambios. Casas lo sabe, con eso juega pero Casas y sobre todos sus formas son de presidente AUTORITARIO.
Nada más teneis que ver como hubo varias veces que cerró la boca al tesorero y Hugo, o ¿miento Hugo?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Democracia

Mensaje: # 261356Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 13:30

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:No es eso pichu,lo del horaio de ese señor lo veo normal por que si el trabaja hasta las 9 lo normal es que a las 9 se quiera ir como todo hijo de vecino en su trabajo,lo que ya no veo normal es el hacer la asamblea en un salon que por obligacion nos hechen a cierta hora,si ayer fue lo mejor por que se estaba poniendo la cosa calentita,pero si hubiese sido al contrario que se estubiesen debatiendo cosas de interes para el club y los aficionados nos hubiesen hechado de igual manera,y una asamblea de socios de cualquier  club no se da por concluida y levantada la sesion hasta que el ultimo de los alli asistentes que quiera hacer su ruego o pregunta la formule como socio que es tiene ese derecho adquirido,asi que que tomen nota y busquen soluciones para proximas asambleas en lo que el tema de horas y locales se refiere y no nos tengan que hechar de alli hasta que no se de por concluida la asamblea
¿Pero no veis que así nos cortan y dejan a la gente con la palabra en la boca?

Ellos sabían que la asamblea podía ser "caliente" por que la gente está un poco harta así con la disculpa del local pata tin pata tan, nos cortan y fuera.

Otra cosa la actitud de la mujer del presi llamado "puto gordo" al hombre ese de la barba, en fin.............. en ciertos momentos me gustó porque se vio la verdadera cara de Casas

Pues si la mujer de casas falto a MIGUEL ANGEL COSCARON,que es ese hombre de la barba que dices,si eso estaba cantado por que al entrar ya se lo dije yo a casas que la hora la habia puesto asi para que solo fueran los jubiletas y le aplaudieran la gestion t todos contentos,pero no hos dais cuenta que este tipo quiere ser como lopera,gil,caneda, el puto amo del cortijo??????' y no puede ser por que el club no es suyo joder que el club es de los socios
Ahi estamos, la "ventaja" que tiene es que gran parte de la masa social es de avanzada edad, gente acomodada que les da igual 8 que 80 y tienen miedo a los cambios. Casas lo sabe, con eso juega pero Casas y sobre todos sus formas son de presidente AUTORITARIO.
Nada más teneis que ver como hubo varias veces que cerró la boca al tesorero y Hugo, o ¿miento Hugo?
Pues lo que yo digo,tipo:LOPERA,CANEDA,GIL,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 261357Mensaje elnene
04 Jul 2009, 13:35

en la pagina del norte tambien se esta liando. creo que el tio ese es un bobo

http://www.nortecastilla.es/20090704/de ... 90704.html

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 261358Mensaje paolo
04 Jul 2009, 13:45

Coscaron la va liando allá por donde pasa y sino asistid a alguna asamblea de alguna cofradía de Semana Santa en la que esté él

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261359Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 13:49

paolo escribió:Coscaron la va liando allá por donde pasa y sino asistid a alguna asamblea de alguna cofradía de Semana Santa en la que esté él
Vaya por dios,aparecio el gran defensor de CASAS,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261360Mensaje HuGo
04 Jul 2009, 13:51

Pues vamos a ver, el tío ese no se queda ni por 30 ni por 50 euros más, porque él dice que hace sus horas de trabajo y punto, como así lo ha manifestado otros años.

TODOS los años se ha puesto a las 8, incluso creo que un año a las 8.30; y siempre hemos tenido problemas, y de ahí que este año al hacer la convocatoria nos dijeran que lo hiciéramos para esta hora. Y repito que he visto a LA MISMA GENTE que todos los años.

Si se pone un domingo por la mañana mal porque si hay que madrugar y no se que, que si estoy para el pueblo. Si se pone un sábado por la tarde que no puedo salir a pasear con la mujer... Ya está bien hombre. Si nos ponemos extrictos la Junta Directiva es soberana para convocar la Asamblea cuando crea oportuno. Y no, no hay más salones y no estamos dispuestos a pagar cifras con 3 ceros por el salón de la USAL. Ni tampoco la Asamblea tiene que durar 20 horas, porque de 12 preguntas que se hicieron creo que sólo 3 ó 4 se ajustaban al orden del día y a lo que se preguntaba.

Y Casas no le tapó la boca al tesorero. El tesorero en las asambleas lee los presupuestos, así se ha hecho de siempre. Casas siempre ha dado una explicación después de los presupuestos, todos los años. Y el presidente es el que conduce la Asamblea. Yo mismamente cuando di una explicación no me mandó callar...

El enfrentamiento de la mujer de Casas y Coscarón? Pues bueno, también hubo otro enfrentamiento entre dos socios. No creo que pasara a mayores y cualquiera que lleve unos pocos años en el fútbol se tiene que imaginar de donde viene esto. Fue el "punto negro" desde mi punto de vista en una asamblea que no me gustó como he dicho en el otro post.

Pero vamos, 150 personas, 20 menos que de la otra vez...
Eso significa poco más del 5% de los socios del Club.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261361Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 13:54

HuGo escribió:Pues vamos a ver, el tío ese no se queda ni por 30 ni por 50 euros más, porque él dice que hace sus horas de trabajo y punto, como así lo ha manifestado otros años.

TODOS los años se ha puesto a las 8, incluso creo que un año a las 8.30; y siempre hemos tenido problemas, y de ahí que este año al hacer la convocatoria nos dijeran que lo hiciéramos para esta hora. Y repito que he visto a LA MISMA GENTE que todos los años.

Si se pone un domingo por la mañana mal porque si hay que madrugar y no se que, que si estoy para el pueblo. Si se pone un sábado por la tarde que no puedo salir a pasear con la mujer... Ya está bien hombre. Si nos ponemos extrictos la Junta Directiva es soberana para convocar la Asamblea cuando crea oportuno. Y no, no hay más salones y no estamos dispuestos a pagar cifras con 3 ceros por el salón de la USAL. Ni tampoco la Asamblea tiene que durar 20 horas, porque de 12 preguntas que se hicieron creo que sólo 3 ó 4 se ajustaban al orden del día y a lo que se preguntaba.

Y Casas no le tapó la boca al tesorero. El tesorero en las asambleas lee los presupuestos, así se ha hecho de siempre. Casas siempre ha dado una explicación después de los presupuestos, todos los años. Y el presidente es el que conduce la Asamblea. Yo mismamente cuando di una explicación no me mandó callar...

El enfrentamiento de la mujer de Casas y Coscarón? Pues bueno, también hubo otro enfrentamiento entre dos socios. No creo que pasara a mayores y cualquiera que lleve unos pocos años en el fútbol se tiene que imaginar de donde viene esto. Fue el "punto negro" desde mi punto de vista en una asamblea que no me gustó como he dicho en el otro post.

Pero vamos, 150 personas, 20 menos que de la otra vez...
Eso significa poco más del 5% de los socios del Club.

Eso de poneros extrictos es lo que mejor se le da a la directiva,bien hugo bien,hay demuestras que haceis lo que hos sale de los coj......................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261363Mensaje HuGo
04 Jul 2009, 14:03

No lo hemos hecho, para nada.

Pero me remito a mi párrafo anterior para decir que si la convocamos un domingo por la mañana mal, un domingo por la tarde mal, un sábado por la tarde mal...

Y ante bobadas que tengo que oir de la hora una y otra vez, pues uno ya se cansa de dar siempre las mismas explicaciones.

De lo demás veo que no comentas nada. Vas a la frase que pusé ahí adredemente.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261365Mensaje Clifor
04 Jul 2009, 14:08

HuGo escribió:Eso significa poco más del 5% de los socios del Club.
Dato clarificador, sin duda.

Va más gente a la asamblea de la Resurrección y somos bastantes menos socios. Hasta las cofradías más humildes, que cobran 6 euros por el desfile, tienen mejores armas para llegar a sus socios/ hermanos. Pero hay interés en llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261368Mensaje HuGo
04 Jul 2009, 14:11

Clifor escribió:
HuGo escribió:Eso significa poco más del 5% de los socios del Club.
Dato clarificador, sin duda.

Va más gente a la asamblea de la Resurrección y somos bastantes menos socios. Hasta las cofradías más humildes, que cobran 6 euros por el desfile, tienen mejores armas para llegar a sus socios/ hermanos. Pero hay interés en llegar.
Exacto. Bueno, siempre a las asambleas del Zamora han ido esas personas o menos. Excepto en la de la temporada 2001/2002.
Pero no sé, tendremos que regalar entradas o algo para que vayan, no?.  :lol:  :lol:

Es que hasta tenemos la culpa de que pillaran al del C.N.I.  :lol:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 261369Mensaje elodie
04 Jul 2009, 14:12

Lamentablemente (o no) no pude asistir a la asamblea (es lo que tiene salir de trabajar a las 20.30 horas), pero hay varias cosas que me han contado que se dijeron en la asamblea y que no acabo de entenderlas:

a) Superavit de 3000 euros, pero Caja Rural ha adelantado 100 000  (así también a mi me saldría dinero de más :D )

b) Me dicen que dijeron que el club había tenido varias reuniones muy productivas con las peñas ( Igual ésto me lo dijeron de coña, nose... igual se equivocaron y llamaron a las peñas del Valladolid...)

c) Casas años diciendo que está cansado de ser presidente del Zamora, que sigue porque no hay nadie, y ahora que hay alguien dispuesto a presentarse, cambia su discurso con la idea de volver a presentarse? Si es así, este señor es lo más falso que ha pasado por Zamora en siglos.


Si alguien me explica estos 3 puntos, estaría eternamente agradecido. :ok:

Responder