ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS (¿QUIEN HA PUESTO LA HORA??

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Pregunta

Mensaje: # 261394Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 21:07

Asmarca escribió:
mofebubi escribió:Una pregunta: con los estatutos del Zamora CF, ¿qué se podría hacer para echar al Sr. Casas?
Creo que se necesita la mitad más uno de los asistentes a la asamblea del Zamora Fútbol Sala.
Ah, noooooo, que no hacen asambleas.

Lo digo por que es curioso que proteste por la hora de la asamblea (con toda la razón del mundo, dicho sea de paso), alguien que iba vestido con la camiseta del Aspi, que no hace asambleas, aunque teóricamente está obligado a hacerlas. Y no veo protestas de eso.



 
Y otra cosa,si te jode que el aspi haya ascendido ya sabes ajo y agua majete
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261395Mensaje Clifor
04 Jul 2009, 22:28

En el tema peñas: como dice Barricada: mi tiempo señoría, generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten.

Y la pantomima anual del Zamora no me preocupa ni me divierte, el caciquismo no me preocupa ni me divierte, las reuniones veraniegas donde dejan a Luis Pablos con el culo al aire no me preocupa ni me divierte, que me tomen el pelo no me preocupa ni me divierte, así que el que quiera reuniones de peñas, representantes y gentes que les hagan el juego, que vayan, pero yo, después de la de agosto del año pasado, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.

Para eso tenemos esta Web, para comentar, y lo que aquí se habla sirve igual que lo que se habla en asambleas, reuniones o entrevistas: para nada. Fíjate, que en la asamblea, al que opina diferente se le calla, le insultan y lo ponen a parir, aquí en los foros, al menos, no. Pero aquí entra más gente joven y las lecciones de democracia, aquellos que se educaron en el franquismo, no son quienes para darlas.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261396Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 22:30

Clifor escribió:En el tema peñas: como dice Barricada: mi tiempo señoría, generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten.

Y la pantomima anual del Zamora no me preocupa ni me divierte, el caciquismo no me preocupa ni me divierte, las reuniones veraniegas donde dejan a Luis Pablos con el culo al aire no me preocupa ni me divierte, que me tomen el pelo no me preocupa ni me divierte, así que el que quiera reuniones de peñas, representantes y gentes que les hagan el juego, que vayan, pero yo, después de la de agosto del año pasado, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.

Para eso tenemos esta Web, para comentar, y lo que aquí se habla sirve igual que lo que se habla en asambleas, reuniones o entrevistas: para nada. Fíjate, que en la asamblea, al que opina diferente se le calla, le insultan y lo ponen a parir, aquí en los foros, al menos, no. Pero aquí entra más gente joven y las lecciones de democracia, aquellos que se educaron en el franquismo, no son quienes para darlas.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 261397Mensaje Cangayu
04 Jul 2009, 22:38

HuGo escribió:Pues vamos a ver, el tío ese no se queda ni por 30 ni por 50 euros más, porque él dice que hace sus horas de trabajo y punto, como así lo ha manifestado otros años.
Y por cuatrocientos millones de euros???? Tampoco acepta ????

Vena ya tio !!!. Repito, yo no se si nos tomas por tontos o es que te crees todo lo que te cuentan.

Y por cierto, yo y otros tres socios amiguetes estuvimos el año pasado, este año no pudimos ir ninguno. No, no estamos jubilados.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Re: ACLARACIONES.....

Mensaje: # 261398Mensaje Cangayu
04 Jul 2009, 23:08

may escribió:
ACLARACIONES:

1. EL BALANCE DE 2008/09 ES DE UN SUPERAVIT DE 3000€....CAJA RURAL ADELANTE CON CARGO A LA TEMPORADA QUE YA SE INICIA 100.000 € QUE TIENE POR COBRAR EL CLUB DE: AYUNTAMIENTO, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y UNA EMPRESA PRIVADA.
fACIL DE ENTENDER NO?....LOS CIEN MIL FALTAN POR COBRAR DEL BALANCE YA CERRADITO....BALANCE FINAL..+3000 EUROS.
No he entendido casi nada. AL Zamora le deben 100.000 € de la temporada 08/09 y todavia no se los han pagado, entonces llega Caja Rural y con la aportacion concertada para la temporada 09/10 se lo adelanta.  Â¿Que pasa si esa empresa privada no paga? Seguimos teniendo Superavit??.

No entiendo mucho de contabilidad pero creo que esto no se puede llamar Superavit.

3. CASAS EN NINGUN MOMENTO HA CAMBIADO EL DISCURSO...DIJO QUE CONOCARIA ELECCIONES..DE MOMENTO NO HA DICHO QUE SE VAYA A PRESENTAR PERO SI LO HICIERA, NO ESTARIA EN SU DERECHO?..QUE SE PRESENTE EL QUE QUIERA SOBRE TODO ESE QUE GRITA TANTO EN LA ASAMBLEA Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIMOS LOS SOCIOS...AMIGO TIENE EL COMO TU COMO CUALQUIERA TODO EL DERECHO A PRESENTARSE O COMO A TI NO TE GUSTA NO SE PUEDE PRESENTAR?....
UFF..QUE TUFO A FASCISTILLA..
Claro que tiene todo su derecho, pero que no repita tanto que se quiere ir y bla,bla, bla. El año que parece que hay alguien dispuesto a presentarse y en el último año de su mandato, empieza a hacer contratos largos (cosa que no hizo en 12 años), eso es normal??. Un poco sospechoso cuando menos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Pregunta

Mensaje: # 261399Mensaje mofebubi
04 Jul 2009, 23:15

Asmarca escribió:
raul el coleta escribió:
Asmarca escribió:
mofebubi escribió:Una pregunta: con los estatutos del Zamora CF, ¿qué se podría hacer para echar al Sr. Casas?
Creo que se necesita la mitad más uno de los asistentes a la asamblea del Zamora Fútbol Sala.
Ah, noooooo, que no hacen asambleas.

Lo digo por que es curioso que proteste por la hora de la asamblea (con toda la razón del mundo, dicho sea de paso), alguien que iba vestido con la camiseta del Aspi, que no hace asambleas, aunque teóricamente está obligado a hacerlas. Y no veo protestas de eso.
 
a ver si te enteras de que yo me pongo la camiseta que me sale de los cojones salao,

lo segundo el aspi esta esperando a cerrar el capitulo de cuentas para hacer su asamblea

no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo majete

 Y tienes toda el derecho del mundo a ponerte la camiseta que quieras, por supuesto que sí.
 Incluso de llamar jubiletas a un sector de socios del Zamora que no parece sean tus favoritos, también es verdad.

 Ojalá sea también verdad lo que dices de la Asamblea del Zamora Fútbol Sala. Por que otros años también cerraron cuentas, y jamás han hecho asambleas. Jamás. Que el equipo no nació esta primavera.
 Pero si tienes razón, será estupendo. Entre otras cosas, por que así cumplirán la ley. Por que es obligatorio.
 Y como no podré ir, por que no soy socio, me gustaría luego que nos contaras qué pasó.
 Sin acritud, lo creas o no.
Sigo diciendo que a más de uno le ha jodido el ascenso del Aspi....... pues no les queda nada por sufrir, porque el Aspi está haciendo un proyecto para años.......

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ACLARACIONES.....

Mensaje: # 261400Mensaje mofebubi
04 Jul 2009, 23:21

Cangayu escribió:
may escribió:
ACLARACIONES:

1. EL BALANCE DE 2008/09 ES DE UN SUPERAVIT DE 3000€....CAJA RURAL ADELANTE CON CARGO A LA TEMPORADA QUE YA SE INICIA 100.000 € QUE TIENE POR COBRAR EL CLUB DE: AYUNTAMIENTO, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y UNA EMPRESA PRIVADA.
fACIL DE ENTENDER NO?....LOS CIEN MIL FALTAN POR COBRAR DEL BALANCE YA CERRADITO....BALANCE FINAL..+3000 EUROS.
No he entendido casi nada. AL Zamora le deben 100.000 € de la temporada 08/09 y todavia no se los han pagado, entonces llega Caja Rural y con la aportacion concertada para la temporada 09/10 se lo adelanta.  ¿Que pasa si esa empresa privada no paga? Seguimos teniendo Superavit??.

No entiendo mucho de contabilidad pero creo que esto no se puede llamar Superavit.

3. CASAS EN NINGUN MOMENTO HA CAMBIADO EL DISCURSO...DIJO QUE CONOCARIA ELECCIONES..DE MOMENTO NO HA DICHO QUE SE VAYA A PRESENTAR PERO SI LO HICIERA, NO ESTARIA EN SU DERECHO?..QUE SE PRESENTE EL QUE QUIERA SOBRE TODO ESE QUE GRITA TANTO EN LA ASAMBLEA Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIMOS LOS SOCIOS...AMIGO TIENE EL COMO TU COMO CUALQUIERA TODO EL DERECHO A PRESENTARSE O COMO A TI NO TE GUSTA NO SE PUEDE PRESENTAR?....
UFF..QUE TUFO A FASCISTILLA..
Claro que tiene todo su derecho, pero que no repita tanto que se quiere ir y bla,bla, bla. El año que parece que hay alguien dispuesto a presentarse y en el último año de su mandato, empieza a hacer contratos largos (cosa que no hizo en 12 años), eso es normal??. Un poco sospechoso cuando menos.
Está claro que las cuentas de este año se han ajustado ocn calzador para que les den el aplauso, nada más hay que ver la cara del tesorero cuando las daba que no se las creia ni el.

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 261402Mensaje Asmarca
04 Jul 2009, 23:32

mofebubi escribió:
Asmarca escribió:  Ojalá sea también verdad lo que dices de la Asamblea del Zamora Fútbol Sala. Por que otros años también cerraron cuentas, y jamás han hecho asambleas. Jamás. Que el equipo no nació esta primavera.
 Pero si tienes razón, será estupendo. Entre otras cosas, por que así cumplirán la ley. Por que es obligatorio.
 Y como no podré ir, por que no soy socio, me gustaría luego que nos contaras qué pasó.
 Sin acritud, lo creas o no.
Sigo diciendo que a más de uno le ha jodido el ascenso del Aspi....... pues no les queda nada por sufrir, porque el Aspi está haciendo un proyecto para años.......
 Que sea por muchos, claro que sí. Pero una cosa no quita la otra... así que supongo que tú también eres de los que reclamas que hagan esa asamblea que jamás han hecho.
 Y si vas, y luego la resumes por aquí, estaré encantado de leerlo. Y como le decía unos mensajes arriba a Raúl el Coleta, sin ninguna acritud. Lo digo en serio, sería muy muy bueno que hicieran asamblea. Además de que sería cumplir con la legalidad.
 Lo que no parece de recibo es que toooooooodo lo que hacen unos sea maravilloso (Fútbol Sala Zamora) y toooooooodo lo que hacen otros una basura(Zamora CF)
  Por que no, no me jode que el Aspi haya subido, pero parece que a ti sí te jode, y mucho, que el Zamora no haya desaparecido ya, por que  toooooooooooodos tus mensajes son para desprestigiar al equipo, a su directiva, a su presidente, y a todo lo que huela al Zamora CF.
 Sin ir más lejos, acabas de decir que hay directivos que no están de acuerdo con Casas, y que si se tuerce la temporada.... En fin, lo que se llama amor a los colores. Y si sale bien.....¿te volverás a hacer socio?. Por que hace unos días, anuciabas que ya no ibas a renovar tu abono.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261404Mensaje rydder_4
04 Jul 2009, 23:43

)Hay dos partes en este foro: Los que odian a casas y los que lo idolatran. Y luego estan los que ni una cosa ni la otra pero que no son muchos (clifor...). Yo creo que ni lo está haciendo tan mal como dicen unos ni también como dicen otros. Pero lo que está claro es que este club tiene que cambiar, modernizarse y hacer las cosas de otra manera a ver si asi podemos hacernos un hueco entre los equipos punteros de nuestro pais. (Un sueño..  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 261409Mensaje PDM
05 Jul 2009, 00:00

Clifor escribió:En el tema peñas: como dice Barricada: mi tiempo señoría, generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten.

Y la pantomima anual del Zamora no me preocupa ni me divierte, el caciquismo no me preocupa ni me divierte, las reuniones veraniegas donde dejan a Luis Pablos con el culo al aire no me preocupa ni me divierte, que me tomen el pelo no me preocupa ni me divierte, así que el que quiera reuniones de peñas, representantes y gentes que les hagan el juego, que vayan, pero yo, después de la de agosto del año pasado, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.

Para eso tenemos esta Web, para comentar, y lo que aquí se habla sirve igual que lo que se habla en asambleas, reuniones o entrevistas: para nada. Fíjate, que en la asamblea, al que opina diferente se le calla, le insultan y lo ponen a parir, aquí en los foros, al menos, no. Pero aquí entra más gente joven y las lecciones de democracia, aquellos que se educaron en el franquismo, no son quienes para darlas.
DON ROSENDO MERCADO  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261414Mensaje rydder_4
05 Jul 2009, 00:16

Porque alguna gente este sentada viendo el futbol y no siente nada ni cuando pierde o gana su equipo o cuando le roban otra gente no se tiene que quedar callada. El futbol es un deporte de pasión.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 261421Mensaje Cangayu
05 Jul 2009, 00:55

Joerrr... habéis borrado mensajes o he tenido alucinaciones ??

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 261422Mensaje LPR
05 Jul 2009, 01:08

Cangayu escribió:Joerrr... habéis borrado mensajes o he tenido alucinaciones ??
Tras ataques personales entre dos foreros, la administración del foro ha decidido borrar los mensajes correspondientes. Si se vuelve a desmadrar este hilo, se procederá a su cierre.

Por favor, demuestren que saben debatir sin insultar, y esto incluye a otros foreros, a Casas, o a los detractores de éste.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261423Mensaje HuGo
05 Jul 2009, 06:45

Cangayu escribió:
HuGo escribió:Pues vamos a ver, el tío ese no se queda ni por 30 ni por 50 euros más, porque él dice que hace sus horas de trabajo y punto, como así lo ha manifestado otros años.
Y por cuatrocientos millones de euros???? Tampoco acepta ????

Vena ya tio !!!. Repito, yo no se si nos tomas por tontos o es que te crees todo lo que te cuentan.

Y por cierto, yo y otros tres socios amiguetes estuvimos el año pasado, este año no pudimos ir ninguno. No, no estamos jubilados.
Tú mismo. Yo ya he dicho todo lo que se tiene que decir en este tema.

No obstante puedes acercarte cualquier día a hablar con él. Yo lo entiendo, está en su derecho como trabajador de cumplir unos horarios.

Enga, un saludo  :ok:
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 261424Mensaje mofebubi
05 Jul 2009, 09:35

Asmarca escribió:
mofebubi escribió:
Asmarca escribió:  Ojalá sea también verdad lo que dices de la Asamblea del Zamora Fútbol Sala. Por que otros años también cerraron cuentas, y jamás han hecho asambleas. Jamás. Que el equipo no nació esta primavera.
 Pero si tienes razón, será estupendo. Entre otras cosas, por que así cumplirán la ley. Por que es obligatorio.
 Y como no podré ir, por que no soy socio, me gustaría luego que nos contaras qué pasó.
 Sin acritud, lo creas o no.
Sigo diciendo que a más de uno le ha jodido el ascenso del Aspi....... pues no les queda nada por sufrir, porque el Aspi está haciendo un proyecto para años.......
 Que sea por muchos, claro que sí. Pero una cosa no quita la otra... así que supongo que tú también eres de los que reclamas que hagan esa asamblea que jamás han hecho.
 Y si vas, y luego la resumes por aquí, estaré encantado de leerlo. Y como le decía unos mensajes arriba a Raúl el Coleta, sin ninguna acritud. Lo digo en serio, sería muy muy bueno que hicieran asamblea. Además de que sería cumplir con la legalidad.
 Lo que no parece de recibo es que toooooooodo lo que hacen unos sea maravilloso (Fútbol Sala Zamora) y toooooooodo lo que hacen otros una basura(Zamora CF)
  Por que no, no me jode que el Aspi haya subido, pero parece que a ti sí te jode, y mucho, que el Zamora no haya desaparecido ya, por que  toooooooooooodos tus mensajes son para desprestigiar al equipo, a su directiva, a su presidente, y a todo lo que huela al Zamora CF.
 Sin ir más lejos, acabas de decir que hay directivos que no están de acuerdo con Casas, y que si se tuerce la temporada.... En fin, lo que se llama amor a los colores. Y si sale bien.....¿te volverás a hacer socio?. Por que hace unos días, anuciabas que ya no ibas a renovar tu abono.
No te confundas lo único que no comparto yo del actual Zamora CF, es la directiva que está quemada, y nunca me ha gustado los cargos electos que se agarran a la poltrona como si les fuera la vida enello.

Respecto a lo que dices de los abonos sólo decirte que de los 6 que ibamos al futbol el año pasado no renovamos ni uno. Y por qué no critico al Aspi? a lo mejor porque desde que empecé a ir a verlo cuando íbamos 4 gatos al pabellón, Justi ha ido cumpliendo con pelos y señales al pie de la letra todo lo prometido y por eso se han ganado mi confianza cosas que otros no pueden decir, y a lo mejor porque este presi ha llevado al equipo a la élite a donde jamás Casas llevará al Zamora CF.

Responder