He oído campanas y no estoy al tanto...

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 261546Mensaje Rojiverde
07 Jul 2009, 00:32

Benur escribió:
HuGo escribió:
GCE escribió:
HuGo escribió:Pesaos estais con lo del carnet cuando lleva así desde que se lo hizo, y la Ley del Deporte ha cambiado coño. A ver si nos documentamos y vemos como José Fernández, aunque tenga el abono a nombre de GCE desde que forma parte del Zamora, puede presentarse a las elecciones del Zamora tal y como lo he dicho.

Porque, por cierto, la otra persona que lo intentó, no se pudo presentar porque la ley del deporte era la anterior y hablaba de personas físicas, no de personas.

De lo demás no quiero valorar nada más porque este no es el sitio donde yo creo que tenga que hacerlo. Y recalco el CREO, que está por encima de todo.

Pero eso de que el convenio de filialidad es lo mejor para el fútbol de Zamora lo pongo muy en duda. Demasiado. Para el Zamora es malo, pero para el Villaralbo también.
Si el Zamora baja a tercera, el Villaralbo bajaría a Preferente.
El Villaralbo no podría ascender a Segunda B.
Si el Villaralbo baja, baja el Zamora B (cosa poco probable que baje con el equipo que está haciendo).

¿De verdad sería bueno para el fútbol de Zamora (que no zamorano) que el Villaralbo tuviera la oportunidad de subir y no pudiera por eso?. O que pasara la desgracia del descenso del Zamora y el Villaralbo fuera a regional?.

Ahora cada uno que le dé las vueltas que quiera. Pero no. No creo que sea lo mejor.
Si no recuerdo mal en otro post digiste que nada de arrastres que seria un combenio de filialidad y no lo que dices ahora¿?
:mmm:
No no, para nada. En el otro post dije lo mismo.

Los convenios de filialidad tienen estas cosas. Y no me gustaría que el Villaralbo, que creo que está haciendo un equipo bastante serio, no pudiera subir a segunda b por ser el filial del Zamora. O que si baja el Villaralbo bajara el Zamora B, o que si baja el Zamora bajara el Villaralbo y el Zamora B, y el Villaralbo B.
Villaralbo en Segunda B...... jejeje ¡¡¡no etamos locos que sabemos lo ke keremooss!! vengaaaa como el Mollerusa en su dia en Segunda A con 3000 habitantes.
El Figueruelas jugó en 2ªB con 1200 habitantes, el Noja con 2500, el Lemona 3000 habitantes.
No estamos locos, ya ves.
Desde niño contigo

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261562Mensaje rydder_4
07 Jul 2009, 12:01

Esperaros a ver si al final se presenta casas y pone las elecciones antes del 14 de junio (que es  cuando el de gce cumple un año como socio individual) Y asi no se podría presentar, por lo que casas sería el presidente otros 4 años.

Y yo quiero que os imagineis que se presentan los dos. Las elecciones yo creo que las gana casas. Hay muchisimos socios que están contentos con él, y que no escriben por aqui. Al igual de los muchisimos socios de mas de 50 años.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261564Mensaje Clifor
07 Jul 2009, 12:07

rydder_4 escribió:Esperaros a ver si al final se presenta casas y pone las elecciones antes del 14 de junio (que es  cuando el de gce cumple un año como socio individual) Y asi no se podría presentar, por lo que casas sería el presidente otros 4 años.

Y yo quiero que os imagineis que se presentan los dos. Las elecciones yo creo que las gana casas. Hay muchisimos socios que están contentos con él, y que no escriben por aqui. Al igual de los muchisimos socios de mas de 50 años.
Que se presente quien quiera, pero ¿no dijo Casas que él se iba en cuanto apareciera alguien que quisiera llevar el Club? ¿No dijo Casas que no se presentaría más y que José Fernández sería el nuevo presidente? Eso en mi pueblo tiene un nombre, pero bueno, tampoco vamos a ponernos melodramáticos.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 261613Mensaje socio exiliado
07 Jul 2009, 19:57

ZARIGÃœEYA escribió:si, donde está el Extremadura....pero jugó en la entonces llamada Liga de las Estrellas y que has visto tú en liga en zamora?? Barakas, amurrios, Durangos y poco más....

no digo la situación del ekipo endeudado, o en 3ª; si no que digo que una población ed 33000 habitantes tuvo un equipo en primera división.

Por poner otro ejemplo, mira el Villarreal.
O Soria
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 261629Mensaje elodie
07 Jul 2009, 21:42

Clifor escribió:
rydder_4 escribió:Esperaros a ver si al final se presenta casas y pone las elecciones antes del 14 de junio (que es  cuando el de gce cumple un año como socio individual) Y asi no se podría presentar, por lo que casas sería el presidente otros 4 años.

Y yo quiero que os imagineis que se presentan los dos. Las elecciones yo creo que las gana casas. Hay muchisimos socios que están contentos con él, y que no escriben por aqui. Al igual de los muchisimos socios de mas de 50 años.
Que se presente quien quiera, pero ¿no dijo Casas que él se iba en cuanto apareciera alguien que quisiera llevar el Club? ¿No dijo Casas que no se presentaría más y que José Fernández sería el nuevo presidente? Eso en mi pueblo tiene un nombre, pero bueno, tampoco vamos a ponernos melodramáticos.
Será que ser presidente del Zamora engancha, eso sí, como escudo ante las críticas, lo de presentarse a diario como el "Salvador" del Club seguro que le era muy conveniente.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 261669Mensaje GCE
08 Jul 2009, 00:27

Si alguno tiene a mano el mercaplus a ver si podeis poner aqui la parrafada que se pega el S. Justel en pro del S. Casas, cosa que si son amigos no veo mal; pero las descalificaciones y las chorradas que dice de Jose Fernandez son de judgado de guardia.
Con amigos asi no se necesitan enemigos. :shock:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 261734Mensaje Nortu
08 Jul 2009, 15:35

GCE escribió:Si alguno tiene a mano el mercaplus a ver si podeis poner aqui la parrafada que se pega el S. Justel en pro del S. Casas, cosa que si son amigos no veo mal; pero las descalificaciones y las chorradas que dice de Jose Fernandez son de judgado de guardia.
Con amigos asi no se necesitan enemigos. :shock:
Yo ya empiezo a estar más que harto de esta malrollismo.

Responder