Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261727Mensaje zamorano1992
08 Jul 2009, 15:04

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:
rydder_4 escribió:Berodia ha dicho para as que ha rechazado ofertas de equipos superiores para jugar en la ponfe. No se lo cree ni él.

Pues sí, es cierto, tenía 2 mejores, una no se ha dicho y otra del Alavés, casi un 20% más del sueldo anual que le hemos dado nosotros... lo que pasa que le dijo a nuestro presi y a su representante que si salia del Zamora le encantaría jugar en el Toralín, justo el mismo día que jugamos el SDP - Zamora de esta temporada, que le encantó el ambiente y la afición, además sabe que aquí le vamos a pagar fijo y bien, y en el Alavés con los problemas que tiene... a saber...

Saludos zamoranos, suerte con los fichajes y a ver si de una puta vez ambos subimos ;)
tranquilo que el año que viene si hace buena temporada igual le viene  el castellon y dice que fue de vacaciones a marina dor y le encanto
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 261729Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
08 Jul 2009, 15:12

zamorano1992 escribió:
Elegancia Blanquiazul SDP escribió:
rydder_4 escribió:Berodia ha dicho para as que ha rechazado ofertas de equipos superiores para jugar en la ponfe. No se lo cree ni él.

Pues sí, es cierto, tenía 2 mejores, una no se ha dicho y otra del Alavés, casi un 20% más del sueldo anual que le hemos dado nosotros... lo que pasa que le dijo a nuestro presi y a su representante que si salia del Zamora le encantaría jugar en el Toralín, justo el mismo día que jugamos el SDP - Zamora de esta temporada, que le encantó el ambiente y la afición, además sabe que aquí le vamos a pagar fijo y bien, y en el Alavés con los problemas que tiene... a saber...

Saludos zamoranos, suerte con los fichajes y a ver si de una puta vez ambos subimos ;)
tranquilo que el año que viene si hace buena temporada igual le viene  el castellon y dice que fue de vacaciones a marina dor y le encanto

Esperemos que no xDDD

De todas formas si subieramos no creo que se fuera, aún así, tenemos suerte de que esta directiva aunque se nos vayan grandes jugadores siempre encontramos recambios iguales o mejores  :-D
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 261750Mensaje paolo
08 Jul 2009, 19:30

rydder_4 escribió:Berodia ha dicho para as que ha rechazado ofertas de equipos superiores para jugar en la ponfe. No se lo cree ni él.

tenía una oferta del Alavés pero descendió así que no es de superior categoría, a ver si se entera un poquito. Ojalá no juegue ni un minuto en Ponferrada

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261754Mensaje zamorano1992
08 Jul 2009, 19:40

paolo escribió:
rydder_4 escribió:Berodia ha dicho para as que ha rechazado ofertas de equipos superiores para jugar en la ponfe. No se lo cree ni él.

tenía una oferta del Alavés pero descendió así que no es de superior categoría, a ver si se entera un poquito. Ojalá no juegue ni un minuto en Ponferrada

nada berodia para mi ya no existe
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

respuesta

Mensaje: # 261755Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
08 Jul 2009, 20:06

que facil se ven los toros desde fuera verdad?muchos jugadores se fueron con  ofertas y no se les critico tanto.
la prensa manipula muchas cosas y la directiva tambien el año pasado se nos fueron otros tres jugadores por lo mismo y este año curro y berodia.
el problema lo tenemos en casa-

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: respuesta

Mensaje: # 261756Mensaje paolo
08 Jul 2009, 20:11

Sonia rodriguez gonzalez escribió:que facil se ven los toros desde fuera verdad?muchos jugadores se fueron con  ofertas y no se les critico tanto.
la prensa manipula muchas cosas y la directiva tambien el año pasado se nos fueron otros tres jugadores por lo mismo y este año curro y berodia.
el problema lo tenemos en casa-

pero no marearon la perdiz tanto como estos dos pájaros

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: respuesta

Mensaje: # 261759Mensaje sele ssdp
08 Jul 2009, 20:34

Sonia rodriguez gonzalez escribió:que facil se ven los toros desde fuera verdad?muchos jugadores se fueron con  ofertas y no se les critico tanto.
la prensa manipula muchas cosas y la directiva tambien el año pasado se nos fueron otros tres jugadores por lo mismo y este año curro y berodia.
el problema lo tenemos en casa-
Señores creo que hemos encontrado a la verdadera mujer de Berodia. Y luego decían que el Zamora no tenía a su Crsitiano, miralo era GB 10. En fin, siempre echando al club la culpa de todo. Ojalá se rompa la triada, pesetero.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261799Mensaje Irvin
08 Jul 2009, 21:41

Lo de Berodia es de ser un autentico sinverguenza, nos ha tenido engañados a todos ( a mi el primero, que de verdad me crei sus palabras), y lo peor es que todos hemos puesto a caer de un burro a la directiva y al club por el tema de los 300 euros y acusandoles de marear la perdiz cuando en este caso estaba claro quien era el culpable de todo  :mad:

Por mi que le den por el saco al señor Berodia, no se puede jugar asi a dos bandas con una aficion y con la otra. Le deseo lo peor en la proxima temporada. :mad:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 261806Mensaje mys
08 Jul 2009, 21:49

Se sabe algo de la vuelta de Vilches??
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 261842Mensaje dani_bvd
08 Jul 2009, 22:49

Por su parte Berodia se mostró "muy ilusionado" y desveló que al finalizar el partido de la pasada temporada llamó a su representante "para decirle que mi mayor ilusión sería jugar en este campo". "Para mi la Ponferradina es el mejor equipo de los cuatro grupos de la Segunda División B", concluyó.

MANDA HUEVOS LO QUE HAY QUE AGUANTAR, QUE LE DENNN¡¡¡¡¡¡¡ :mal:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 261844Mensaje dzamora
08 Jul 2009, 23:22

dani_bvd escribió:Por su parte Berodia se mostró "muy ilusionado" y desveló que al finalizar el partido de la pasada temporada llamó a su representante "para decirle que mi mayor ilusión sería jugar en este campo". "Para mi la Ponferradina es el mejor equipo de los cuatro grupos de la Segunda División B", concluyó.

MANDA HUEVOS LO QUE HAY QUE AGUANTAR, QUE LE DENNN¡¡¡¡¡¡¡ :mal:
que se vaya a zurrir mierdas con un látigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 261850Mensaje PDM
08 Jul 2009, 23:35

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261869Mensaje Shion
09 Jul 2009, 06:59

Bueno, pues Ibón Díez, renovado; vuelve Vilches; y Rubén Fonte llega cedido desde el Villarreal C.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 261870Mensaje toril
09 Jul 2009, 08:14

Jugador y mentiroso
P. ANTUNEZ
Por Berodia el Zamora C. F. echó el resto para que el jugador continuase una temporada más como rojiblanco.
El madrileño había manifestado por activa y por pasiva que si no jugaba en Segunda División, su primera opción era el Zamora C. F. porque aquí se le había tratado de maravilla. Incluso llegó a afirmar que no quería que le saliese otro destino para no tener que vacilar.
Pues bien, el martes, la Ponferradina presentaba a Berodia y éste manifestaba que «mi mayor ilusión era jugar aquí», tal y como aparecía en el titular de «El Diario de León», donde además, el ex rojiblanco ya parecía tener premeditada su marcha del Zamora C. F. cuando indicaba que «nunca había jugado aquí y este año vi lo que era la Ponferradina. Por mi poca experiencia en el grupo del norte, no sabía lo que era este club y cuando vine este año, nada más salir del campo le dije a mi representante que mi máxima ilusión sería jugar aquí». Pues eso, gran jugador, mayor mentiroso.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261873Mensaje Orgullo Zamorano
09 Jul 2009, 08:34

Shion escribió:Bueno, pues Ibón Díez, renovado; vuelve Vilches; y Rubén Fonte llega cedido desde el Villarreal C.
Los dos primeros me parecen las mejores notícias, del tercero... habrá que esperar a saber de él

Responder