Clausura 2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261839Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2009, 22:32

Tres de descuento
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261840Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2009, 22:33

Minuto 92
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261841Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2009, 22:35

FINAL, FINAL FINAL BELGRANO 0 CENTRAL 1

LOS CANALLAS ROZAN LA PERMANENCIA
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261899Mensaje Jose Manuel
09 Jul 2009, 11:18

Central ganó en Córdoba y espera la revancha con más aire

El Canalla venció a Belgrano por 1-0 en el primer partido por la promoción. Méndez embocó un bombazo al comienzo del segundo tiempo. Dos mil quinientos hinchas del equipo de Arroyito celebraron en el Gigante de Alberdi. Ahora, aún perdiendo por un gol en Rosario el domingo, la Academia se queda en primera

El pueblo canalla respira más tranquilo luego de la victoria que Rosario Central consiguió este miércoles ante Belgrano, en Córdoba, por 1-0 en el primer partido de la promoción. El equipo de Miguel Ángel Russo encontró un gol de Jesús Méndez al comienzo del segundo tiempo y se aferra un poco más a la primera división, ya que el Pirata está ahora obligado a ganar al menos por dos goles en la revancha del domingo, en el Gigante de Arroyito.

La Academia rosarina salió más decidida pero el local lo emparejó enseguida, y al rato ya merecía ir arriba en el marcador gracias a varias llegadas claras contra el arco de Jorge Broun, de la mano del enganche Franco Vázquez. Pero el arquero canalla se mostró seguro cuando debió intervenir.

La más clara de Central fue un desborde y posterior centro rasante de Andrés Franzoia que Pablo Lima no llegó a conectar por poco en el área chica.

Luego, el primer tiempo perdió intensidad y sólo hubo lugar para un tiro de Claudio Bustos para el Celeste, en buena posición, que se fue por arriba del travesaño.

El conjunto rosarino encontró rápidamente la ventaja en el segundo período: a los 3 minutos, Méndez tomó de aire un rebote en el borde del área y definió de zurda, a la izquierda de Juan Carlos Olave, que nada pudo hacer.

Pero Central fue ese gol y no mucho más. Sólo alguna llegada de contraataque mientras Belgrano inclinaba la cancha en busca del empate.

En ese marco se agigantó la figura de Broun, que fue clave al tapar las llegadas del local, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Marcelo Berza a los 32 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

El encuentro desquite se jugará el domingo próximo a las 16.45 en el estadio Gigante de Arroyito.

Central, por pertenecer a primera división, logrará la permanencia en la categoría en caso de igualdad en el resultado global. Por ese motivo, el equipo de Ángel Labruna deberá ganar por dos o más goles de ventaja para ascender a primera.

La otra promoción

Atlético de Rafaela y Gimnasia y Esgrima La Plata disputarán este jueves, a las 15.30, la segunda promoción a primera, en el estadio Monumental de la ciudad santafesina.

La revancha se jugará el domingo a las 14.30, en el estadio Juan Carlos Zerrillo, del Bosque platense.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 261902Mensaje rober
09 Jul 2009, 11:51

Pobre Belgrano [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 261905Mensaje Jose Manuel
09 Jul 2009, 12:22

rober escribió:Pobre Belgrano [:P]
A mi me caen bien, hubiera preferido jugar ante Nueva Chicago... pero el fútbol es así, Central es grande... y si hay rivales pequeños  :lol:

..Aunque es justo reconocer que en juego, ayer, nos bailaron.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262067Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 11:36

Central va por el último paso que lo deje en Primera
Los canallas reciben desde las 16.45 a Belgrano, en el desquite de la promoción. Tras el 1-0 en Córdoba, la Academia logrará la permanencia hasta perdiendo por un gol. Russo no hará variantes, mientras que Labruna haría dos. Arbitra Favale y transmite Radio 2

A las puertas de la permanencia. Así está Rosario Central por estas horas, luego del enorme triunfo que se trajo de Córdoba entre semana. Ese 1 a 0 lo dejó tan bien parado de cara a la revancha con Belgrano que seguirá en Primera hasta perdiendo por un gol de diferencia. Claro que tratará de no complicarse el equipo de Russo y de lograr que este desquite sea un trámite que lo mantenga en la elite del fútbol argentino.

No haría cambios Miguel Ángel Russo. Se utiliza el potencial ya que no hubo confirmación por parte del técnico, que por lo visto en las prácticas mantendría los nombres y la estructura que jugó en La Docta, con la salvedad de que en el banco estará Ezequiel González, ya repuesto de una lesión y listo para entrar cuando el partido lo demande.

Por su parte, Belgrano tendrá una baja obligada por la expulsión del defensor Marcelo Berza, quien sería reemplazado por Pier Barrios, un juvenil surgido de las inferiores del club cordobés. Además, Omar Labruna, el técnico de Belgrano, retrasaría a Martín Pautasso a la zona defensiva dispuesta con cuatro hombres y dispondría desde el arranque a Javier Lux, en lugar de Franco Vázquez.

Habrá un marco imponente en Arroyito, con casi cuarenta mil almas dispuestas a alentar al elenco de Russo y a desahogarse de una vez tras una campaña llena de sinsabores. Cierto es que el futuro no será fácil, puesto que si Central conserva la categoría volverá a estar en aprietos con el promedio. Pero hoy nada de eso le importa a su hinchada, que irá al Gigante por un éxito que les permita volver a dormir tranquilos.

Desde las 16.45 arbitrará Gabriel Favale. El pleito podrá seguirse minuto a minuto en Rosario3.com. Desde las 15.30 transmitirá Radio 2.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262068Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 11:37

Hoy, a las 21.30 podréis seguir acá el partido.

Además, desde las 19.30 estaremos en La Plata para el Gimnasia-Atlético Rafaela en que los locales deben remontar un 3-0.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262069Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 11:40

"No podemos regalar nada"
Aldo Visconti, el héroe que hizo tres goles en la ida, pide un esfuerzo más. "Queremos entrar en la historia", dijo.
MIGUEL GONZALEZ | mgonzalez@ole.com.ar

El 9 de julio pudo haberle cambiado la vida. No el club de Rafaela que lleva el nombre de la fecha patria y lo estaba tentando para jugar en el Argentino A si en la Crema no tenía lugar para la próxima temporada, sino el día 9 de julio de 2009, la tarde en que Aldo Nazareno Visconti tuvo su partido soñado. Tres goles frente a Gimnasia que dejaron a su equipo en las puertas del segundo ascenso de su historia. Y aunque en estas horas los chicos de Rafaela que juegan en los potreros griten los goles pronunciando su nombre, y el teléfono no deje de sonar, Visconti sigue siendo el mismo chaqueño de andar tranquilo. "No podemos darnos ningún lujo. Tenemos un gran rival, de Primera División y faltan 90 minutos. Todos me preguntan si este es el momento más feliz de mi carrera, y digo que lo será si logramos completar el objetivo, ahí vamos a ver si esos goles que convertí en el primer partido sirven o no", le dice a Olé.

-¿En qué cosas se nota la diferencia de categoría con el rival?

-En la dinámica, en el ritmo de juego. Nosotros terminamos muy doloridos y cansados el jueves, porque entregamos todo lo que teníamos para estar a la altura de lo que el partido nos demandaba.

-¿Se imaginaban ir a La Plata con una diferencia tan importante?

-Cuando planificamos la serie lo primero para nosotros siempre fue ganar en Rafaela, pero sin regalarnos. Fuentes es un técnico que estudia mucho a los rivales y cada uno de nosotros sabía lo que tenía que hacer. Confiábamos en que podíamos ganar, aunque no por una diferencia tan clara.

-¿Cómo te imaginás la revancha en La Plata?

-Tenemos que ser muy cautelosos porque necesitamos cerrar sí o sí la llave. Ellos van a salir con todo y nosotros tenemos lo nuestro. No podemos pensar en la ventaja. Es el partido más importante de nuestras vidas.

-¿Pudiste dormir tranquilo el jueves?

-Claro que sí, después de atender a toda la gente que me llamó. Hice tres goles en otros partidos importantes, pero en el Argentino B. Esto fue algo distinto, esta clase de partidos son los que mira todo el mundo.

-¿Y el domingo vas a dormir tranquilo?

-Todos tenemos una gran ilusión, pero también sabemos donde estamos parados. Ojalá a las cinco de la tarde estemos festejando el ascenso, porque queremos entrar en la historia del club. Pero faltan 90 minutos muy duros y esto es fútbol, no sabemos lo que pasará.

Rafaela (corresponsal).






La última gran batalla
En Gimnasia sobra confianza en que van a levantar el 0-3. Los hinchas y el plantel quieren revancha.


Vamos Lobo. Todavía se puede". La portada de la web oficial transmite un sentimiento que no es ajeno al hincha de Gimnasia. El bajón de la goleada en Rafaela quedó atrás y la ilusión de jugarse la última carta se vio en la venta de entradas, donde los socios ejercieron una gran demanda para no dejar solo al equipo de Leonardo Madelón. El técnico, en tanto, se recluyó en Open Door con sus jugadores buscando sacarlos del clima de tensión y de presión que se vive en la ciudad.

Si algo faltaba para dejar atrás los cuestionamientos de la derrota fue el intento (fallido) de la seguridad de sacar el partido del Bosque y llevarlo al Estadio Ciudad de La Plata. La movida fue vista como una agresión a la lucha del equipo por quedarse en Primera. Los dirigentes consiguieron la permanencia en el Bosque y se celebró como un triunfo. Ayer por la tarde, la Comisión Directiva emitió un comunicado, pidiéndoles a los hinchas que hagan buena letra. "Que apoyen como es costumbre. Que hagan temblar cada rincón de nuestra ciudad. Pero siempre con el mejor comportamiento", indica el documento.

En el equipo, en tanto, hay ánimo de revancha y para eso ya se han buscado algunos episodios que permitan dirigir la bronca. "El de los botines naranjas, creo que era el tres (por Cravero), cargó a varios. Ellos fueron superiores y nos ganaron bien, de acuerdo, pero esas cosas no me gustan. Ahora tendrán que venir al Bosque. Se la agarró con Agüero, después cargó a Ormeño y a Chirola. Pero esto te da revancha y estamos con un hambre bárbaro", tiró el Gato Sessa en nombre de todos. Para esta tarde se espera una batalla. Que sea sólo en la cancha.

La Plata (corresponsales).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262088Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 19:33

Arranca el partido en La Plata, Gimnasia 0 Atlético Rafaela 0, el campo está lleno, los platenses creén en la remontada (0-3 ganaron los rafaelinos en su feudo).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262090Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 19:44

Domina Rafaela, Gimnasia 0 Atlético Rafaela 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262092Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 19:58

Minuto 21, aprieta mucho Gimnasia...sigue el 0-0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262094Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 20:12

Minuto 33, Gimnasia 0 Atlético Rafaela 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262096Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 20:29

Descanso en La Plata, ascendería Rafaela, Gimnasia 0 Atlético Rafaela 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 262097Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2009, 20:47

Arranca la segunda parte en La Plata, Gimnasia 0 Atlético Rafaela 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder