SANEADOS PERO NULOS DE MOLLERA Y POCAS LUCES

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 262079Mensaje zenouk
12 Jul 2009, 14:24

Fondo Norte escribió:Me he enterado que este verano la Directiva del Zamora planea llevar a cabo una campaña de captación de socios bastante agresiva. ¿Significa eso que a quien se niegue a hacerse socio le sacuden un par de tortas?. :lol:

Ahora en serio; no sé de que puede servir el exprimirse la mollera en busca de soluciones para ilusionar al aficionado de esta ciudad, pues dudo que se consiga algo. Yo creo que en las nueve o diez últimas temporadas ha habido motivos más que suficientes para ilusionar a la gente con los cinco play off de ascenso disputados por el equipo.

Pese a eso, y la buena gestión económica del club, el número de socios sigue decreciendo lenta y paulatinamente año tras año. No sé si se trata de la particular idiosincrasia del aficionado zamorano o qué, pero pienso que Casas tiene buena parte de razón cuando afirma que "el Zamora será lo que quiera la afición de la ciudad."

En esta próxima campaña, sería necesaria más implicación de la gente con el equipo, y más ahora que algún patrocinador ha decidido retirar su ayuda económica al club. Si se consigue eso y el contar con ayudas de organismos e instituciones, habría más posibilidades de construir una plantilla que ilusione y competitiva.
Mira el proyecto del señor Fdez en Villaralbo. ¿No se habla de eso en los medios? ¿No se está captando la atención de las masas? ¿No hay gente que se ilusione y acaba haciéndose socia?

En fin, que hay formas y formas...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 262363Mensaje toril
16 Jul 2009, 11:58

Solo añadir unas cosas a los creen que el Sr. Fernández va a ser el mesías salvador del Zamora CF.

- Prometió unas primas a los jugadores de Villaralbo si ascendían... y todavía están esperando.

- Al Tordesillas lo ha dejado tirado a las primeras de cambio.

- Ama tanto al Zamora que no para de "tocar" jugadores para su proyecto en 3ª.

No os fieis demasiado, no siendo que este tío suba con el Villaralbo a 2ªB le dé la patada al Zamora.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Cagados

Mensaje: # 262367Mensaje mofebubi
16 Jul 2009, 12:44

toril escribió:Solo añadir unas cosas a los creen que el Sr. Fernández va a ser el mesías salvador del Zamora CF.

- Prometió unas primas a los jugadores de Villaralbo si ascendían... y todavía están esperando.

- Al Tordesillas lo ha dejado tirado a las primeras de cambio.

- Ama tanto al Zamora que no para de "tocar" jugadores para su proyecto en 3ª.

No os fieis demasiado, no siendo que este tío suba con el Villaralbo a 2ªB le dé la patada al Zamora.
Así nos luce el pelo en Zamora, siempre estamos igual con el miedo, el temor :shock:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262369Mensaje elodie
16 Jul 2009, 12:51

Ante todo deberías decir las cosas como son y no llevarlas ah tu terreno. José F cogió el tordesillas con el objetivo de sanearlo y ascenderlo. Lo logró ?


El villaralbo tiene un director deportivo que es quien ficha,a diferencia del Zamora.

de lo de las primas no tengo niidea.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262397Mensaje Twist
16 Jul 2009, 15:36

elodie escribió:Ante todo deberías decir las cosas como son y no llevarlas ah tu terreno. José F cogió el tordesillas con el objetivo de sanearlo y ascenderlo. Lo logró ?


El villaralbo tiene un director deportivo que es quien ficha,a diferencia del Zamora.

de lo de las primas no tengo niidea.
El Arrigo Sacchi de Tordesillasss
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Re: SANEADOS PERO NULOS DE MOLLERA Y POCAS LUCES

Mensaje: # 262400Mensaje miguel
16 Jul 2009, 15:47

Benur escribió:http://www.realjaen.net/realjaen.com/noticias/ver/1103

No han ascendido, han tenido mala suerte o el villarreal b ha sido mejor, da igual, pero esto se hace en otros lugares para crear afición. En Zamora esperamos a que la aficion haga todo y encima vaya al campo. No digo que haya que poner todo en bandeja pero este es un ejemplo de como se crea aficion.... Ni contra el Castellon, ni contra el linares, rayo..ya villarreal b era un sueño....  

Habria muchos más ejemplos.... pero aki se trata solo de recaudar y llorar porque no hay dinero, ni gente ni nada, pero ¿donde estan los alicientes? ¿por que no menos llorar durante meses y meses que el dinero, que los patrocinadores se van o se vienen, que si me voy o me quedo, Y NO SE HACE NADA DE NADA?

¿regalar dos entradas al socio? esa es la imaginacion.


MÁS: EN PALENCIA

El día de ayuda al club
La directiva del Palencia mantuvo la palabra de no subir los abonos a los socios antiguos, aquellos que han permanecido fieles al equipo en Tercera División. Sin embargo, si que incluyó en el acta la declaración de dos días de ayuda club, en los que los abonados tendrían que pasar por la taquilla. Después de debatirlo, se acordó que la cantidad relativa a esos dos días se incluya dentro del abono para toda la temporada. De esta forma, los socios pagarán dentro su cuota los seis euros relativos a los dos días de ayuda al club en el Fondo Norte, los ocho euros relativos a Preferencia, y los diez de Tribuna.
Los socios antiguos contarán con el beneplácito para que un acompañante disfrute también de los precios más asequibles con los que se ha querido primar la fidelidad del aficionado. También hay que destacar que los socios de oro o de honor no tendrán que pagar en ningún partido, algo que si que deberán de hacer el resto en encuentros de Copa del Rey, 'play off', Copa Federación u homenajes.

ADEMÁS: El Palencia, 130.000 € de decifit que proviene del esfuerzo para retornar a Segunda B. Este año dicen bajaran el presupuesto y sanearán el club. Apostaron y ganaron. Real Union, más de lo mismo. Arcebansa Zamora igual. ¿Son todos unos sinverguenzas? o lo que ha pasado en el futbol sala se estila y a lo mejor es que los ascensos son para los valientes... no sé no sé


^^U  ^^U  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Que sepas que el PALENCIA tiene pagares desde hace dos temporadas por pagar  a jugadores y una cantidad importatnte que debe a la seguridad social y el ZAmora NO: :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 262401Mensaje zamorano1992
16 Jul 2009, 15:47

aqui lo que hace falta es un abramovich de zamora que con pasta todo se hace
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 262406Mensaje zenouk
16 Jul 2009, 15:59

toril escribió:Solo añadir unas cosas a los creen que el Sr. Fernández va a ser el mesías salvador del Zamora CF.

- Prometió unas primas a los jugadores de Villaralbo si ascendían... y todavía están esperando.

- Al Tordesillas lo ha dejado tirado a las primeras de cambio.

- Ama tanto al Zamora que no para de "tocar" jugadores para su proyecto en 3ª.

No os fieis demasiado, no siendo que este tío suba con el Villaralbo a 2ªB le dé la patada al Zamora.
No creo que sea cuestión de fiarse ni de no fiarse. Es cuestión de abrir la mente y ser emprendedores. Mientras sigamos fieles al "Tranquilo Majete en tu Sillón", no prosperaremos nada.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 262407Mensaje zenouk
16 Jul 2009, 16:04

zamorano1992 escribió:aqui lo que hace falta es un abramovich de zamora que con pasta todo se hace
No es cuestión de pasta, es cuestión de ideología, marketing, relaciones sociales e imagen.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 262439Mensaje juanpa
16 Jul 2009, 18:29

zenouk escribió:
zamorano1992 escribió:aqui lo que hace falta es un abramovich de zamora que con pasta todo se hace
No es cuestión de pasta, es cuestión de ideología, marketing, relaciones sociales e imagen.
+1, la pasta ayuda mucho, pero no lo es todo

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 262450Mensaje MelapelaPelé
16 Jul 2009, 19:35

juanpa escribió:
zenouk escribió:
zamorano1992 escribió:aqui lo que hace falta es un abramovich de zamora que con pasta todo se hace
No es cuestión de pasta, es cuestión de ideología, marketing, relaciones sociales e imagen.
+1, la pasta ayuda mucho, pero no lo es todo
Si, pero lo que es seguro es que sin ella no se es nada
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 262452Mensaje GCE
16 Jul 2009, 19:47

toril escribió:Solo añadir unas cosas a los creen que el Sr. Fernández va a ser el mesías salvador del Zamora CF.

- Prometió unas primas a los jugadores de Villaralbo si ascendían... y todavía están esperando.

- Al Tordesillas lo ha dejado tirado a las primeras de cambio.

- Ama tanto al Zamora que no para de "tocar" jugadores para su proyecto en 3ª.

No os fieis demasiado, no siendo que este tío suba con el Villaralbo a 2ªB le dé la patada al Zamora.
No seré yo el que tenga que defender a José Fernández que ya se basta él solo, pero como veo que hablas con conocimiento de causa te pregunto:
EL que prometiera unas primas y todavía no las allá pagado significa que no las va a pagar?
Algún jugador ha dejado de cobrar alguna mensualidad de lo acordado durante toda la temporada?
AL Tordesillas lo ha dejado tirado a las primeras de cambio o lo ha dejado en 3ª división con una inversión bestial y con dos equipos en 3ª que seguramente no se esperaba?
Hoy por hoy su proyecto no es el GCE Villaralbo en 3ª sin esconderse de nadie?
Si se presenta a las elecciones del Zamora y asciende con el VIllaralbo (cosa difícil por que tendrá que ganar unas elecciones y jugar un play off) tú crees sinceramente que le dará la patada al Zamora?
!Comienza el baile!

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 262454Mensaje toril
16 Jul 2009, 19:59

Hay mucha gente que busca cambiar el rumbo del Zamora pidiendo la salida de Casas y la llegada de "nuevos aires", y fundamentan su ilusión en Jose Fernández.

Yo no soy uno de los "tranquilo majete en tu sillón", o al menos no lo soy cuando las cosas van mal o hay que cambiarlas. Pero cuando la cosa va bastante bien (me refiero a haber jugado 5 play off, haber quedado 2 veces a un gol del ascenso, tener un club saneado, ser un equipo respetado en 2ªB...) no entiendo que se quiera cambiar.

En informática decimos: "cuando la cosa funciona, lo la toques". Pues eso. Y cuando el Zamora vaya de la mitad  para abajo de la clasificación, o se deban nóminas, o cosas así, entonces es cuando habrá que movilizarse. Pero de momento, cuando la cosa va bien, lo único que podemos hacer con el cambio es joder la marrana.

Que en 2ªB la gente es profesional, y el Sr. Fernández cuando sea presidente del Zamora no va a poder dar trabajo en su empresa a los jugadores como pago de un sueldo digno. O trabajas o entrenas... Que un equipo de 2ªB no es uno de Preferente. Esperemos a ver como le va la cosa al Villaralbo, y luego, si acaso, pedimos su llegada al Zamora. Mientras tanto... yo en mi sillón.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 262500Mensaje RYPLY
17 Jul 2009, 15:03

toril escribió:Hay mucha gente que busca cambiar el rumbo del Zamora pidiendo la salida de Casas y la llegada de "nuevos aires", y fundamentan su ilusión en Jose Fernández.

Yo no soy uno de los "tranquilo majete en tu sillón", o al menos no lo soy cuando las cosas van mal o hay que cambiarlas. Pero cuando la cosa va bastante bien (me refiero a haber jugado 5 play off, haber quedado 2 veces a un gol del ascenso, tener un club saneado, ser un equipo respetado en 2ªB...) no entiendo que se quiera cambiar.

En informática decimos: "cuando la cosa funciona, lo la toques". Pues eso. Y cuando el Zamora vaya de la mitad  para abajo de la clasificación, o se deban nóminas, o cosas así, entonces es cuando habrá que movilizarse. Pero de momento, cuando la cosa va bien, lo único que podemos hacer con el cambio es joder la marrana.

Que en 2ªB la gente es profesional, y el Sr. Fernández cuando sea presidente del Zamora no va a poder dar trabajo en su empresa a los jugadores como pago de un sueldo digno. O trabajas o entrenas... Que un equipo de 2ªB no es uno de Preferente. Esperemos a ver como le va la cosa al Villaralbo, y luego, si acaso, pedimos su llegada al Zamora. Mientras tanto... yo en mi sillón.
No te lo tomes a mal pero lo que tu tienes es zamoranitis, por desgracia en Zamora hay esa mentalidad conformista y así estamos viendo como día tras día los jóvenes abandonan su tierra y muchas cosas que no vienen a cuento ahora.

El progreso implica autocrítica, mejora continua, inversiones ir mas allá y no solo cuando comienzas a ver las orejas al lobo. Lo que intento decir es que en organismos públicos como en los clubs existe un acomodamiento y puede venir bien un cambio positivo a nivel de mentalidad y no por ello implica llevar al club a endeudarse viviendo por encima de lo que se puede  y para nada, estoy hablando de nadie en particular, sino de una persona cualificada me igual quien sea.
Última edición por RYPLY el 17 Jul 2009, 15:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 262504Mensaje rodri_ro
17 Jul 2009, 15:14

toril escribió:ser un equipo respetado en 2ªB

En informática decimos: "cuando la cosa funciona, lo la toques".
A la primera frase:  :lol:  :lol:  :lol:

A la segunda: ¿Llamas funcionar bien a llevar estancados 11 años en 2ªB y que encima te digan todos los años que demos gracias de estar donde estamos?? Yo a eso lo llamo correcto, más bien mejorable. Y por eso, como creo en algo mejor, apostaré por quien intente mejorar.
Imagen

Responder