Pretemporada

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263256Mensaje Rojiverde
01 Ago 2009, 21:38

isev escribió:
paolo escribió:Villaralbo 1 - 0 ZAMORA C.F.

Cantada de Vilches que salió en falso en un corner.

Me ha gustado el desparpajo de Hugo que ha hecho un jugadón, pase en profundidad a Goffin y en el mano a mano con José Luis se la sacó, el resto para mi no ha servido de nada, que cojan minutos y punto
totalmente de acuerdo toston de partido, muy mal el zamora, muy mal el campo, se salvo la velocidad de hugo, y por lo menos se ofrecieron duque, arias y masini, el resto muy muy flojitos
Vilches salio en falso en el corner... y en otras tantas, aunque ya se presuponía vamos a echar mucho de menos a Dani.

La defensa es lo único que me ha  gustado, pero o cambia mucho la cosa (estamos en pretemporada por qué no) o en cuanto nos metan uno vamos a estar jodidos porque arriba no he visto nada... salvo Hugo, otra vez, que hasta el momento no aprece ser peor que ninguno de los otros 2).

Es solo pretemporada y queda mucho (y faltaba Agustín en la media), pero me da la impresión de que o se acierta con los 2-3 fichajes que quedan o se puede pasar mal este año, ojala me equivoque.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263257Mensaje paolo
01 Ago 2009, 21:54

Rojiverde escribió:
isev escribió:
paolo escribió:Villaralbo 1 - 0 ZAMORA C.F.

Cantada de Vilches que salió en falso en un corner.

Me ha gustado el desparpajo de Hugo que ha hecho un jugadón, pase en profundidad a Goffin y en el mano a mano con José Luis se la sacó, el resto para mi no ha servido de nada, que cojan minutos y punto
totalmente de acuerdo toston de partido, muy mal el zamora, muy mal el campo, se salvo la velocidad de hugo, y por lo menos se ofrecieron duque, arias y masini, el resto muy muy flojitos
Vilches salio en falso en el corner... y en otras tantas, aunque ya se presuponía vamos a echar mucho de menos a Dani.

La defensa es lo único que me ha  gustado, pero o cambia mucho la cosa (estamos en pretemporada por qué no) o en cuanto nos metan uno vamos a estar jodidos porque arriba no he visto nada... salvo Hugo, otra vez, que hasta el momento no aprece ser peor que ninguno de los otros 2).

Es solo pretemporada y queda mucho (y faltaba Agustín en la media), pero me da la impresión de que o se acierta con los 2-3 fichajes que quedan o se puede pasar mal este año, ojala me equivoque.
supongo que la motivación de hoy haya sido mínima y eso se nota

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263258Mensaje Shion
01 Ago 2009, 22:10

El partido ha sido un tostón. Me ha dado miedo la fragilidad defensiva, especialmente en los balones por alto, que ellos remataban todos. De hecho, Vilches tuvo que atajar en línea de gol un remate de cabeza que se colaba junto al palo derecho.

También me parece que se ha abusado del patadón, sobre todo en la primera parte. El esférico apenas pasaba por el centro del campo.

Se ha tenido bastante la posesión del esférico, pero sin ninguna profundidad. Juego plano, plano. Sin embargo, el Villaralbo ha jugado con ataques rápidos, buscando la espalda de la defensa rojiblanca, con cierto éxito.

Sobre Vilches... muy inseguro. De todas formas, sabemos de lo que es capaz, y seguro que mejorará. No olvidemos, además, que el año de la consagración de Dani, éste empezó la pretemporada con dos cantadas criminales en Benavente contra la Ponferradina. Démosle un margen. Y si no lo hace bien, ahí estará Campo.

De todas formas, podemos sacar hoy tantas conclusiones como el día de Valladolid. Sólo son pruebas, y lo que vale empieza a finales de este mes.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 263261Mensaje HuGo
01 Ago 2009, 23:30

Yo no he estado, pero lo que me han comentado es que tampoco ha estado tan mal.

El campo estaba muy alto y muy pesado, y los jugadores algo cargados. Se buscaba sobre todo variedades ofensivas y competir contra una plantilla de mayor edad.

Valentín que ha estado bastante bien. Y me han destacado a Hugo y a Jaime en la punta de ataque en la segunda parte.

Y yo, me alegro de perder. No soy el único.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263263Mensaje Benur
02 Ago 2009, 00:56

HuGo escribió:Yo no he estado, pero lo que me han comentado es que tampoco ha estado tan mal.

El campo estaba muy alto y muy pesado, y los jugadores algo cargados. Se buscaba sobre todo variedades ofensivas y competir contra una plantilla de mayor edad.

Valentín que ha estado bastante bien. Y me han destacado a Hugo y a Jaime en la punta de ataque en la segunda parte.

Y yo, me alegro de perder. No soy el único.
Pués yo no, pero vamos... esperemos que ascienda el Villaralbo porque la gente hablaba de derbi el año que viene... supongo que en segunda b.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 263265Mensaje HuGo
02 Ago 2009, 06:38

Benur escribió:
HuGo escribió:Yo no he estado, pero lo que me han comentado es que tampoco ha estado tan mal.

El campo estaba muy alto y muy pesado, y los jugadores algo cargados. Se buscaba sobre todo variedades ofensivas y competir contra una plantilla de mayor edad.

Valentín que ha estado bastante bien. Y me han destacado a Hugo y a Jaime en la punta de ataque en la segunda parte.

Y yo, me alegro de perder. No soy el único.
Pués yo no, pero vamos... esperemos que ascienda el Villaralbo porque la gente hablaba de derbi el año que viene... supongo que en segunda b.
Ojalá, salao  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263267Mensaje paolo
02 Ago 2009, 10:13

HuGo escribió:Yo no he estado, pero lo que me han comentado es que tampoco ha estado tan mal.

El campo estaba muy alto y muy pesado, y los jugadores algo cargados. Se buscaba sobre todo variedades ofensivas y competir contra una plantilla de mayor edad.

Valentín que ha estado bastante bien. Y me han destacado a Hugo y a Jaime en la punta de ataque en la segunda parte.

Y yo, me alegro de perder. No soy el único.

joder Hugo, si comentas que se han ensayado variantes ofensivas la llevamos clara porque hemos tenido una ocasión en todo el partido y una vez más en los manos a mano con el portero fallamos...

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263268Mensaje Benur
02 Ago 2009, 10:55

paolo escribió:
HuGo escribió:Yo no he estado, pero lo que me han comentado es que tampoco ha estado tan mal.

El campo estaba muy alto y muy pesado, y los jugadores algo cargados. Se buscaba sobre todo variedades ofensivas y competir contra una plantilla de mayor edad.

Valentín que ha estado bastante bien. Y me han destacado a Hugo y a Jaime en la punta de ataque en la segunda parte.

Y yo, me alegro de perder. No soy el único.

joder Hugo, si comentas que se han ensayado variantes ofensivas la llevamos clara porque hemos tenido una ocasión en todo el partido y una vez más en los manos a mano con el portero fallamos...

PUes que kieres que te diga aunque uno de los directivos del Zamora se alegre de su derrota yo me kedo con cosillas que pude ver y que me gustaron del Zamora. Creo que hay que ser positivos aunque veo que ni en el club se es. Está claro, si se le gana al Villaralbo seria... "vaya panda estos del del castillo", si se pierde... "nos alegramos, el campo, es mejor para que se bajen de la nube..." Aupa Zamora coño. jejeje q caritas ayer....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263271Mensaje elodie
02 Ago 2009, 14:22

A mi personalmente me ha gustado mucho Manu y Valentín de centrales y Mato del Villaralbo me ha parecido un crack jugando de mediapunta.

Jose luis le ha dado 1000 vueltas a Vilches y se ha marcado un paradón a una mano impresionante.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 263272Mensaje HuGo
02 Ago 2009, 14:45

paolo escribió:
HuGo escribió:Yo no he estado, pero lo que me han comentado es que tampoco ha estado tan mal.

El campo estaba muy alto y muy pesado, y los jugadores algo cargados. Se buscaba sobre todo variedades ofensivas y competir contra una plantilla de mayor edad.

Valentín que ha estado bastante bien. Y me han destacado a Hugo y a Jaime en la punta de ataque en la segunda parte.

Y yo, me alegro de perder. No soy el único.

joder Hugo, si comentas que se han ensayado variantes ofensivas la llevamos clara porque hemos tenido una ocasión en todo el partido y una vez más en los manos a mano con el portero fallamos...
A ver, con variantes ofensivas quiero decir otra manera de atacar. Por lo poco que he visto, Ricar quiere llegar tocando balón y si es posible saliendo desde atrás, PERO también hay que tener otras salidas porque no en todos los partidos vas a poder hacer eso. A eos me refería.

Y hombre, quizás la palabra no sea alegrarse, pero son partidos de pretemporada en los que el resultado me da igual, y tienes que tener algo sobre lo que hacer autocrítica siempre, y cuando es una derrota es mejor y sirve más, a eso me refiero.

Uno no se tiene que quedar con la impresión general en el segundo partido de la temporada, y sí con pinceladas como bien habéis dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263273Mensaje paolo
02 Ago 2009, 15:09

elodie escribió:A mi personalmente me ha gustado mucho Manu y Valentín de centrales y Mato del Villaralbo me ha parecido un crack jugando de mediapunta.

Jose luis le ha dado 1000 vueltas a Vilches y se ha marcado un paradón a una mano impresionante.

Vilches está muy gordo. Los centrales para ser tan altos como son flaquean por arriba porque ya alguien aquí ha escrito que los jugadores del Villaralbo lo remataban (aunque no a puerta) todo por arriba

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 263310Mensaje MelapelaPelé
04 Ago 2009, 10:52

¿Alguien sabe si las entradas para el Zamora-Guijuelo se pueden sacar en el Ruta? La página del Zamora dice que se podran retirar en la caseta de Santa Clara pero no dice nada más. Gracias
Tiene nombres mil....el miembro viril

ibanez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2008, 17:48

Mensaje: # 263311Mensaje ibanez
04 Ago 2009, 11:02

MelapelaPelé escribió:¿Alguien sabe si las entradas para el Zamora-Guijuelo se pueden sacar en el Ruta? La página del Zamora dice que se podran retirar en la caseta de Santa Clara pero no dice nada más. Gracias

por supuesto, una hora antes del partido estaran abiertas las taquillas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 263321Mensaje Mitico RF
04 Ago 2009, 12:40

Hugo es un crack y punto.Le pega mil vueltas a todos los delanteros del año pasado y a los del anterior.Si es titular y se le da confianza es muchisimo mejor que el "mi primera opcion en 2ªB es jugar en el Zamora".

Atras muy bien Manu.

Lo que menos me gusta es eso de llegar tocando y mas cuando no tenemos gente para ello.Arnolagusia,Las LLanas o Ipurua no son campos para andar con tonterias.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 263338Mensaje isev
04 Ago 2009, 19:16

Hoy volvemos a ver al Zamora pero esta vez supongo que en un campo mas acto para la practica del futbol, hoy segun La Opinion, no juega ni Duque, ni Curro, ni Ferreiro, por lo que la banda derecha quedara para Israel y Hugo, la duda que tengo es si hoy jugará Senel, el sábado estaba en el banquillo, yo SI que lo dejaría jugar, pues ademas de que el tio fue honesto y renovo a la baja su ficha desde las navidades pasadas, ahora nosotros lo queremos largar, otra jugada de Super Casas.

Responder