Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 264930Mensaje Clifor
25 Ago 2009, 13:38

Si no hay dinero, ¿cómo pueden pensar en echar algún jugador para hacer algún fichaje? ¿Eso es economizar? ¿Por qué a medida que avanzan los meses, todos los veranos, cambia del discurso desde la máxima pobreza económica (que no discuto) hasta el "será por dinero"?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 264931Mensaje RYPLY
25 Ago 2009, 14:00

Otra vez la misma historia de siempre, de poco sirve decir nada todos sabemos que pasará igualmente, la verdadera pregunta es:
¿Quien será la baja?
Se quiere reforzar la defensa y la delantera con lo cual peligran estos puestos. Mi voto es para Massini.
Mojaros y opinar sobre vuestro candidato.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 264932Mensaje JASPI
25 Ago 2009, 14:22

Yo exijo que sea Masini,Vaya fraude de delantero,que lo echen ya!!.Pero que malo és!!!.Por cierto,Chando está sin equipo. :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 264933Mensaje JASPI
25 Ago 2009, 14:24

De todas formas estas cosas de desacerse de jugadores recientemente fichados es consecuencia de no tener un Director Deportivo que asesore como es debido a la hora de hacer fichajes.Lo de echar a Corchado al final va a salir caro.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 264934Mensaje Shion
25 Ago 2009, 14:28

Todas estas posibilidades... al post de rumorología, por favor... :+:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 264935Mensaje JASPI
25 Ago 2009, 14:33

Creo que a Javi Selvas lo ha repescado el Alavés,equipo al que pertenecía y que estaba cedido en el Águilas antes de venir al Zamora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 264936Mensaje Benur
25 Ago 2009, 14:42

Clifor escribió:Si no hay dinero, ¿cómo pueden pensar en echar algún jugador para hacer algún fichaje? ¿Eso es economizar? ¿Por qué a medida que avanzan los meses, todos los veranos, cambia del discurso desde la máxima pobreza económica (que no discuto) hasta el "será por dinero"?
Que esperais.... se esta haciendo un proyecto urgente con la excesiva e imperiosa necesidad de jugar play off o de ascender... muchas prisas, nervios provocados por el f sala, villaralbo y demas... ultimo año de casas que kiere salir por la puerta grande....

mafalda
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008, 12:35

Mensaje: # 264937Mensaje mafalda
25 Ago 2009, 14:51

Estas situaciones que se repiten todos los años son hasta cierto punto lógicas. No creo que sean criticables y todos haríamos lo mismo en su situación. El Zamora tiene el presupuesto que tiene y no hay más. No puede permitirse el lujo de pagar lo que exigen los mejores jugadores en junio. Por tanto, tienen que fichar dentro de sus posibilidades para hacer una plantilla que pueda empezar la pretemporada. Al final del periodo de fichajes muchos jugadores rebajan sus pretensiones y es cuando es más posible fichar bueno y barato. En estos ultimos fichajes no puede haber más planificación porque al inicio de pretemporada no sabes que jugadores interesantes van a a quedar libres a estas alturas pero a la vez en julio tienes que tener una plantilla lo suficientemente numerosa para afrontar la pretemporada y la temporada si en estos últimos días no tienes la oportunidad de contratar a nadie interesante.

No es cuestión de falta de directores deportivos, falta de planificación... me gustaría vernos (a mi primero) gestionando unos recursos limitados para confeccionar una plantilla que tiene que estar a preparándose desde julio pero con las posibilidades de fichajes que se pueden realizar a estas alturas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 264938Mensaje Clifor
25 Ago 2009, 14:54

Todo correcto, Mafalda, pero si échas a alguien en agosto que has fichado en julio por una temporada, a poco que cobre el nuevo, más la baja y todo eso, el gasto es mayor. Mucho mayor. Entonces, si no hay dinero... no me entra en la cabeza que se tire de esta forma.

Y sí, esto es tirar el dinero.

mafalda
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008, 12:35

Mensaje: # 264939Mensaje mafalda
25 Ago 2009, 14:59

Cierto, es tirar el dinero, en eso estamos de acuerdo. Pero por ejemplo, parece que todos estamos de acuerdo en que se necesitaba un delantero centro mejor no? Que hacemos, no se ficha ha nadie esperando a ahora? Jugamos la pretemporada sin delanteros? Y si luego no encontramos lo que buscamos? Buff, no es tan sencillo. Yo no se lo que haría. No digo que lo que se esté haciendo sea lo mejor, sólo digo que me parece una situación lógica de como funciona el futbol de 2 b

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 264940Mensaje Clifor
25 Ago 2009, 15:03

mafalda escribió:Cierto, es tirar el dinero, en eso estamos de acuerdo. Pero por ejemplo, parece que todos estamos de acuerdo en que se necesitaba un delantero centro mejor no? Que hacemos, no se ficha ha nadie esperando a ahora? Jugamos la pretemporada sin delanteros? Y si luego no encontramos lo que buscamos? Buff, no es tan sencillo. Yo no se lo que haría. No digo que lo que se esté haciendo sea lo mejor, sólo digo que me parece una situación lógica de como funciona el futbol de 2 b
Yo creo que si hubiera alguien "capaz", un profesional cuya labor fuera planificar la temporada, no haría falta llenar un cupo de jugadores para luego echarlos y traer a otros. Se ficha cuando se está convencido y punto. Y te pueden salir mal, o lesiones o tal, sí, pero las posibilidades de que las cosas salgan bien haciéndolas bien son mayores. Si hay que esperar a agosto porque los jugadores bajan sus pretensiones, pues esperamos. Para fichar Masinis, los puedes traer sobre la bocina del plazo de fichajes si no te sale ese chollo al que lógicamente, hay que esperar.

Pero se ficha por fichar muchas veces, de oídas, y como dicen las abuelas, casi siempre lo barato es caro.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 264941Mensaje elodie
25 Ago 2009, 15:09

Clifor escribió:Si no hay dinero, ¿cómo pueden pensar en echar algún jugador para hacer algún fichaje? ¿Eso es economizar? ¿Por qué a medida que avanzan los meses, todos los veranos, cambia del discurso desde la máxima pobreza económica (que no discuto) hasta el "será por dinero"?
es lamentable que por 3000 euros nos quedemos sin Berodia y ahora entre el que echan y el nuevo seguro que gastan más que en Berodia. Todos los veranos la misma historia, manda cojones.

mafalda
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008, 12:35

Mensaje: # 264942Mensaje mafalda
25 Ago 2009, 15:24

Aqui el único problema que hay es el dinero. Con nuestro presupuesto es dificil aspirar a tener un gran equipo. Es lo que hay y se hará lo que se pueda. No tenemos un gran presupuesto como Ponferradina, Cultural, Eibar,... y sin dinero es mucho más dificil tener planificacion

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 264943Mensaje zamorano11
25 Ago 2009, 15:37

elodie escribió:
Clifor escribió:Si no hay dinero, ¿cómo pueden pensar en echar algún jugador para hacer algún fichaje? ¿Eso es economizar? ¿Por qué a medida que avanzan los meses, todos los veranos, cambia del discurso desde la máxima pobreza económica (que no discuto) hasta el "será por dinero"?
es lamentable que por 3000 euros nos quedemos sin Berodia y ahora entre el que echan y el nuevo seguro que gastan más que en Berodia. Todos los veranos la misma historia, manda cojones.

Que gran razón, con el dinero que se le tendra que dar al jugador que echen más el contrato del próximo que venga se podría haber mantenido a Berodia perfectamente.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 264944Mensaje zamorano11
25 Ago 2009, 15:38

mafalda escribió:Aqui el único problema que hay es el dinero. Con nuestro presupuesto es dificil aspirar a tener un gran equipo. Es lo que hay y se hará lo que se pueda. No tenemos un gran presupuesto como Ponferradina, Cultural, Eibar,... y sin dinero es mucho más dificil tener planificacion
Y cuando lo hubo se malgastó fichando portugüeses... :roll:

Responder