Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 264945Mensaje Clifor
25 Ago 2009, 15:38

mafalda escribió:Aqui el único problema que hay es el dinero. Con nuestro presupuesto es dificil aspirar a tener un gran equipo. Es lo que hay y se hará lo que se pueda. No tenemos un gran presupuesto como Ponferradina, Cultural, Eibar,... y sin dinero es mucho más dificil tener planificacion
Precisamente por eso, si no hay dinero, no entiendo cómo cometen este error, que no es nuevo, además...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264946Mensaje paolo
25 Ago 2009, 15:45

Clifor escribió:
mafalda escribió:Aqui el único problema que hay es el dinero. Con nuestro presupuesto es dificil aspirar a tener un gran equipo. Es lo que hay y se hará lo que se pueda. No tenemos un gran presupuesto como Ponferradina, Cultural, Eibar,... y sin dinero es mucho más dificil tener planificacion
Precisamente por eso, si no hay dinero, no entiendo cómo cometen este error, que no es nuevo, además...
todavía no se ha dado la baja a nadie. Ricar termina de decir en la SER que la intención es que todos los jugadores cumplan los contratos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 264947Mensaje Clifor
25 Ago 2009, 15:49

paolo escribió:todavía no se ha dado la baja a nadie. Ricar termina de decir en la SER que la intención es que todos los jugadores cumplan los contratos
Me como mis palabritas, no vaya a ser... ahí queda mi opinión para cuando suceda, porque volverá a suceder tarde o temprano. Ya se sabe lo mal que se acepta en esta tierra la crítica, siempre confundida con el ataque personal y como respuesta, la manida frase de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".

It's my opinion, sorry.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264948Mensaje paolo
25 Ago 2009, 15:50

Clifor escribió:
paolo escribió:todavía no se ha dado la baja a nadie. Ricar termina de decir en la SER que la intención es que todos los jugadores cumplan los contratos
Me como mis palabritas, no vaya a ser... ahí queda mi opinión para cuando suceda, porque volverá a suceder tarde o temprano. Ya se sabe lo mal que se acepta en esta tierra la crítica, siempre confundida con el ataque personal y como respuesta, la manida frase de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".

It's my opinion, sorry.
he escrito esto porque es lo que termino de escuchar pero estoy con vosotros en que se va a dar alguna baja

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264949Mensaje raul el coleta
25 Ago 2009, 15:52

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:todavía no se ha dado la baja a nadie. Ricar termina de decir en la SER que la intención es que todos los jugadores cumplan los contratos
Me como mis palabritas, no vaya a ser... ahí queda mi opinión para cuando suceda, porque volverá a suceder tarde o temprano. Ya se sabe lo mal que se acepta en esta tierra la crítica, siempre confundida con el ataque personal y como respuesta, la manida frase de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".

It's my opinion, sorry.
he escrito esto porque es lo que termino de escuchar pero estoy con vosotros en que se va a dar alguna baja

ruben font tiene todas las papeletas para salir disparado de nuevo a villarreal :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 264950Mensaje bermellon19
25 Ago 2009, 15:53

Habra que darle una oportunidad a los jugadores, yo creo que hay que dar las bajas en invierno cuando ya han tenido tiempo de demostrar lo que vale. :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264951Mensaje paolo
25 Ago 2009, 15:54

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:todavía no se ha dado la baja a nadie. Ricar termina de decir en la SER que la intención es que todos los jugadores cumplan los contratos
Me como mis palabritas, no vaya a ser... ahí queda mi opinión para cuando suceda, porque volverá a suceder tarde o temprano. Ya se sabe lo mal que se acepta en esta tierra la crítica, siempre confundida con el ataque personal y como respuesta, la manida frase de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".

It's my opinion, sorry.
he escrito esto porque es lo que termino de escuchar pero estoy con vosotros en que se va a dar alguna baja

ruben font tiene todas las papeletas para salir disparado de nuevo a villarreal :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
cualquiera sabe... yo me inclino por petardinni

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264952Mensaje raul el coleta
25 Ago 2009, 15:56

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:todavía no se ha dado la baja a nadie. Ricar termina de decir en la SER que la intención es que todos los jugadores cumplan los contratos
Me como mis palabritas, no vaya a ser... ahí queda mi opinión para cuando suceda, porque volverá a suceder tarde o temprano. Ya se sabe lo mal que se acepta en esta tierra la crítica, siempre confundida con el ataque personal y como respuesta, la manida frase de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".

It's my opinion, sorry.
he escrito esto porque es lo que termino de escuchar pero estoy con vosotros en que se va a dar alguna baja

ruben font tiene todas las papeletas para salir disparado de nuevo a villarreal :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
cualquiera sabe... yo me inclino por petardinni

Ruben font,juegate 100€
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 264953Mensaje Benur
25 Ago 2009, 15:56

JASPI escribió:De todas formas estas cosas de desacerse de jugadores recientemente fichados es consecuencia de no tener un Director Deportivo que asesore como es debido a la hora de hacer fichajes.Lo de echar a Corchado al final va a salir caro.
Vmos a ver, y todavia oigo en la Ser lo mismo, aun veo que hay gente tan ingenua que cree que Corchado fichaba algo, lo que hay que oir.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 264954Mensaje bermellon19
25 Ago 2009, 15:58

Fijaos en delanteros, dan por fichado a Jonan García.


http://www.sdcompostela.net/index.php?o ... ias-normal

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264955Mensaje paolo
25 Ago 2009, 15:59

bermellon19 escribió:Fijaos en delanteros, dan por fichado a Jonan García.


http://www.sdcompostela.net/index.php?o ... ias-normal

estos leyeron el panfletillo de hace una semana...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 264956Mensaje elodie
25 Ago 2009, 16:00

Benur escribió:
JASPI escribió:De todas formas estas cosas de desacerse de jugadores recientemente fichados es consecuencia de no tener un Director Deportivo que asesore como es debido a la hora de hacer fichajes.Lo de echar a Corchado al final va a salir caro.
Vmos a ver, y todavia oigo en la Ser lo mismo, aun veo que hay gente tan ingenua que cree que Corchado fichaba algo, lo que hay que oir.
Hombre era evidente que no y es algo que se a ciencia cierta. Y un club en el que es el presidente quien hace los fichajes....mal asunto.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 264957Mensaje Benur
25 Ago 2009, 16:01

mafalda escribió:Cierto, es tirar el dinero, en eso estamos de acuerdo. Pero por ejemplo, parece que todos estamos de acuerdo en que se necesitaba un delantero centro mejor no? Que hacemos, no se ficha ha nadie esperando a ahora? Jugamos la pretemporada sin delanteros? Y si luego no encontramos lo que buscamos? Buff, no es tan sencillo. Yo no se lo que haría. No digo que lo que se esté haciendo sea lo mejor, sólo digo que me parece una situación lógica de como funciona el futbol de 2 b

El tema es que a Masini lo fichan porque Quero lo vende.... igual q vendio a Bueno y ARanguren... compañeros en San Andreu y de Masini cmpañero de piso y de eqkipo en Alzira....
Última edición por Benur el 25 Ago 2009, 16:10, editado 1 vez en total.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 264958Mensaje RYPLY
25 Ago 2009, 16:08

Pues Ruben Font me parecía un jugador aprovechable y con mas cualidades que Massini, si le dan la baja será seguramente porque cobrará bastante menos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264959Mensaje paolo
25 Ago 2009, 16:12

RYPLY escribió:Pues Ruben Font me parecía un jugador aprovechable y con mas cualidades que Massini, si le dan la baja será seguramente porque cobrará bastante menos.

y mientras sea jugador del Zamora es un jugador aprovechable

Responder