Jornada 2: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Cambio de ciclo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266880Mensaje Mitico RF
07 Sep 2009, 01:55

Buf,ya se que no son horas y encima yo me levanto dentro de un rato.He estado en Vigo y hay va la croniquilla:

TERRORISTAS DEL FUTBOL

El Zamora rompe el maleficio en Barreiro y gana 0-1 haciendo un homenaje al Grupo II

Corria el año 1992 cuando el Zamora se tenia que jugar a doble partido el ascenso a 2ªB con el Celta Turista.El partido de ida se jugaba en un futbolin llamado Barreiro y un "tal" Vicente Fidalgo anotaba el gol que le daba la victoria a los vigueses.Hoy Edu Roldan ha vengado aquella afrenta y ha marcado en la misma porteria un gol que deja al Zamora con pleno de puntos.

Hay destierros y destierros.Destierros donde te da alegria irte y destierros de donde no te quieres ir.Mi destierro gallego ha sido de estos ultimos.No se si echare mas en falta el Twenty,el Ferrer,el Gaultier,el Atlanta,el Nobiscum o el miticerrimo Alameda,desde donde gracias a su generosidad os he podido mandar el relato de lo sucedido en Compostela.Lo que si echare de menos es ver bufisimas por todos los sitios y astados de los que quitan el hipo,y es que uno no lidia siempre en plazas de primera categoria.La meseta is diferent,doy fe.

Para concluir esperaba la traca final.Os informare que por 20 euros uno puede ponerse detras de la porteria de Riazor y darle la mano a Silva en la celebracion de un gol de la roja y por 15 uno ve un Celta Turista-Zamora de la jornada 2 del Grupo I de la 2ªB.A partir de ahi y de lo que nos quisieron tangar en Compostela a ver quien es el guapo que me dice que en Zamora ver el futbol es caro.Sr.Casas y junta directiva:YA ESTA BIEN DE SER LOS TONTITOS.Ya esta bien de que nos tanguen en todos los campos.Dejesen de medios dias de ayuda al club y gaitas y tanguen ustedes a los aficionados rivales,como hace el resto.

Comenzo el partido el Zamora dando una buena impresion,en especial Massini,que a la lucha de Compostela le unio detalles de calidad.En el centro del campo Curro parecia que me habia leido la cronica pasada y movia el balon con bastante criterio,escoltado por un sensacional Agustin.Duque doblaba bien a Edu,mejor en la derecha que en el medio e Iker estaba muy activo.Lastima del señor villarista de la bandera,que al parecer no se habia enterado que el partido de España habia sido anoche y no dejaba de levantar la rojigualda,supongo que celebrando los goles de Villa,Silva & CIA.El primer acercamiento de peligro fue un remate flojito de Massini.El argentino despues se marcaria el jugadon de la mañana.A base de pisar la pelota fue sorteando rivales en un palmo,hizo la pared con Iago para entrar en el area,magistral recorte al defensa y disparo desviado que buscaba el palo largo.Poco despues pase a Iago,el villarista que se le olvida celebrar el gol de España y no levanta la bandera,y Iago que no acierta.Pero mas clara la tuvo Massini,que volviendo a romper el fuera de juego se queda solo delante del portero y define igual que Salinas en el Mundial 94.Al final,susto pues un delantero vigues solo ante Vilches la manda fuera.

La segunda parte empezo el Zamora algo acarajotao pero pronto volvio a mandar en el partido,y es que Agustin es mucho Agustin y Duque mucho Duque.El año pasado teniamos a Kata en el Zamarat y este año al Duque en el Zamora,ya se sabe,sin bufas no hay paraiso,y cerca del paraiso buferil que es el Arenal en general cabalgada de Massini,que,reconociendo que se esta mimetizando con el entorno mesetario que le rodea y no la mete ni pagando,cede a Edu Roldan para que marque a puerta vacia en la porteria donde Fidalgo nos jodio un ascenso.A partir de ahi emergio la figura de Manu Arias,zamorano,si,pero que por el oficio que demuestra parece el capitan de la seleccion italiana.Faltita por aqui,cortecito por alla,intento,a veces con exito de tener el balon para dormirlo y el Celta maniatado ante la desesperacion del respetable que protestaba cada accion como el Tendido 7 de Las Ventas.Al final,tres puntejos para la buchaca y dos llamadas a informar del resultado a los que via SMS me informan a mi cuando no puedo recibir noticias.En una de ellas una señora viguesa que pasaba por alli,y que por el Arenal no suele dejarse ver,nos llamo TERRORISTAS DEL FUTBOL. No quiero imaginar lo que le pueda suceder a esa buena mujer cuando el Lemona o el Sestao visiten Barreiro.

LA POLLA

AGUSTIN: Se comio el medio el solito y gracias a su trabajo y criterio el Zamora domino el partido

PAQUETE

LA DIRECTIVA DEL CELTA: Que no,que no me cabe en el melon que a las 22 horas del sabado ver un España-Belgica en Riazor como si estuviese en el Ruta valga 20 euros y un Turista-Zamora en el futbolin de Barreiro 15

LO MEJOR
-El Arenal,con su Twenty,su Ferrer y las bufisimas.TENGO QUE VOLVER,cojones ya
-Las virtudes del otro dia del Compos acentuadas.Agustin y Duque son un plus.Aplicados y solidarios en la recuperacion.
-Cuando el equipo se pone por delante sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
-Los detalles de Massini.Capi apunta maneras.Iker despierta.Manu Arias es un puñetero scheriff del condado.

LO PEOR
-Vilches sigue dando miedo cuando sale
-Goffin se coloca extraordinario,impecable por alto pero es muuuuuuuuy lento
-Tenemos muy poquita pegada arriba.Massini lucha como ninguno,deja destellos de crack pero es muy fallon.
-Que me tengo que ir de aqui
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 266887Mensaje cLuSmY
07 Sep 2009, 02:27

Deberíamos pagarte las dietas para que fueras a todos los viajes con el Zamora. Me descojono  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 266926Mensaje Derteano
07 Sep 2009, 14:11

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266927Mensaje zamorano11
07 Sep 2009, 14:16

Si señor, gracias por la crónica   :lol: :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 266931Mensaje rodri_ro
07 Sep 2009, 14:53

cLuSmY escribió:Deberíamos pagarte las dietas para que fueras a todos los viajes con el Zamora. Me descojono  :lol:  :lol:  :lol:
Pues ya puedes empezar a ahorrar  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266936Mensaje zamorano11
07 Sep 2009, 16:00

rodri_ro escribió:
cLuSmY escribió:Deberíamos pagarte las dietas para que fueras a todos los viajes con el Zamora. Me descojono  :lol:  :lol:  :lol:
Pues ya puedes empezar a ahorrar  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266945Mensaje Mitico RF
07 Sep 2009, 17:21

cLuSmY escribió:Deberíamos pagarte las dietas para que fueras a todos los viajes con el Zamora. Me descojono  :lol:  :lol:  :lol:
Yo encantado.A Pechu Antunez se las pagan y ni se parecen las cronicas  :cool:  :cool:  :cool:  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 266947Mensaje juanpa
07 Sep 2009, 17:29

Que gran crónica!! Si Señor!!   :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 266953Mensaje jla_zamoracf
07 Sep 2009, 18:31

En este video podeis ver el gol del zamora ademas de los otros goles de partidos en los que jugaban gallegos (peazo gol que se marco charles del pontevedra)

http://www.youtube.com/watch?v=LP6WCQK3IyM
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 266961Mensaje bermellon19
07 Sep 2009, 18:58

jla_zamoracf escribió:En este video podeis ver el gol del zamora ademas de los otros goles de partidos en los que jugaban gallegos (peazo gol que se marco charles del pontevedra)
http://www.youtube.com/watch?v=LP6WCQK3IyM
Lo dieron en Deportes Cuatro.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 266962Mensaje bermellon19
07 Sep 2009, 19:01

bermellon19 escribió:
jla_zamoracf escribió:En este video podeis ver el gol del zamora ademas de los otros goles de partidos en los que jugaban gallegos (peazo gol que se marco charles del pontevedra)
http://www.youtube.com/watch?v=LP6WCQK3IyM
Lo dieron en Deportes Cuatro.
Y sobre el Gol del Zamora, contra-ataque de libro.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266986Mensaje zamorano11
07 Sep 2009, 23:01

Buena la llegada desde atras de Edu Roldán  :ok:

Responder