Con Dos Cojones!!

Cambio de ciclo.
Responder
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Con Dos Cojones!!

Mensaje: # 269433Mensaje elodie
29 Sep 2009, 12:32

Vamos ostias!!

este año el Zamora tiene buen equipo y qué mejor partido para empezar a enderezar el rumba que la Cultu!!

Hay que subir el ánimo que aun queda mucho!!!!


Aupa Zamora  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Con Dos Cojones!!

Mensaje: # 269434Mensaje cLuSmY
29 Sep 2009, 12:37

elodie escribió:Vamos ostias!!

este año el Zamora tiene buen equipo y qué mejor partido para empezar a enderezar el rumba que la Cultu!!

Hay que subir el ánimo que aun queda mucho!!!!


Aupa Zamora  :ok:
Elodie farloper  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 269435Mensaje Orgullo Zamorano
29 Sep 2009, 12:42

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Dichosos los ojos si señor  :plas:

Aunque este año no hay equipo sssshh :shh:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 269440Mensaje zenouk
29 Sep 2009, 14:24

Ánimos que no falten nunca, eso sí!!!

Aúpa Zamora!!!!

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269441Mensaje eltiofutbolero
29 Sep 2009, 14:50

SI ANIMO  LES SOBRA
lo que les falta es calidad
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 269444Mensaje zamorano11
29 Sep 2009, 15:16

Este año ascendemos!  :lol:

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Con Dos Cojones!!

Mensaje: # 269447Mensaje rydder_4
29 Sep 2009, 15:26

elodie escribió:Vamos ostias!!

este año el Zamora tiene buen equipo y qué mejor partido para empezar a enderezar el rumba que la Cultu!!

Hay que subir el ánimo que aun queda mucho!!!!


Aupa Zamora  :ok:
:lol:  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269449Mensaje mofebubi
29 Sep 2009, 15:46

Se dice con dos cojones y un palo..................... el que nos va a dar la Cultural en los morros. :wink:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 269453Mensaje jla_zamoracf
29 Sep 2009, 15:55

Pues sinceramente yo creo que este equipo es mejor que el del año pasado. Asi que por que no.
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 269458Mensaje ZARIGÜEYA
29 Sep 2009, 16:10

será mejor...pero Rícar no es Tomé

Sólo Tomé, Zidane y Dios hacen milagros :-D

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 269459Mensaje DRK
29 Sep 2009, 16:13

jla_zamoracf escribió:Pues sinceramente yo creo que este equipo es mejor que el del año pasado. Asi que por que no.
Totalmente de acuerdo contigo. :ok:
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 269460Mensaje Mitico RF
29 Sep 2009, 16:23

A ver señores,yo he visto al Zamora contra el Villaralbo,Compostela,Celta Turista y Pontevedra.En todos los partidos atisbe las mismas virtudes y los mismos defectos.

El primer dia frente al Villaralbo coincidi con mi compañero de butaca en una reflexion:"como queramos jugar asi en este grupo la primera hostia que nos da el Lemona es parda" y no nos dio la primera el Lemona,nos la dio el Izarra,que para el caso....ademas el Lemona nos dio la 2ª.

Contra el Compostela vi un equipo totalmente diferente,fuerte a balon parado,sabiendo cerrar partidos con un centro del campo muy currante y solidario en la presion pero sin nada de creacion,sin delantero killer y con una defensa y sobre todo un portero que dejaba muchas dudas.Bueno,lo del portero sera lo malacostumbrados que estamos con Dani,tiempo al tiempo,pense.

Contra el Celta Turista lo bueno que vi en Compostela aumentó.Vi un equipo que maniato al Turista,que controlo el partido a sus anchas,que se pertrechaba bien y que tras marcar su golito fuera de casa tenia oficio para desquiciar al rival.Y vaya si lo desquicio....Terroristas del futbol nos llamaron.Me estuve descojonando de la señora toda la semana con mi acompañante (que es gafe por naturaleza)pensando en lo que le pasaria a la buena mujer cuando apareciesen por Barreiro los Lemona,Barakaldo,Izarra o Sestao (que bonitos cuatro para que bajasen).

El dia del Pontevedra las dudas en la defensa y en el portero se consumaron.Esto es por dejar a Goffin en el banquillo pense.Pero a cambio vi un Zamora mas creativo (mas aun que en Vigo) y un Masini killer,ademas de seguir teniendo un juego a balon parado temible.Cuando remontamos dije,estos no nos marcan,pensando en Vigo y Compostela y como el Zamora habia sabido dormir aquellos partidos.Pero ahi volvieron a salir esos defectos:defensa sin conjuntar,portero normalillo...y empatamos.

Ahora llego nuestro Tourmalet pagando las incongruencias del Villarato.Porque señores sí,el puñetero villarato de los cojones que nos manda a jugar con los vascos cuando esta cientificamente demostrado que el Zamora no sabe jugar con los vascos (1 de 12 contra Lemona y Sestao la temporada pasada ¿Con,digamos,6 puntitos mas (las dos victorias de casa) donde habria acabado el Zamora?).Los vascos te ganan con nada y encima te dejan con cara de gilipollas y Ricar no me parece el tecnico ideal para dar con esa tecla.De hecho me dan mas miedo Izarra,Lemona,Barakaldo y Sestao que Alaves,Pontevedra,Racing de Ferrol o Ponferradina.Señores,tiempo al tiempo.Confio en que a los defensas se les pase la caraja y en que Dani se canse de chupar banquillo en el Rayo y nos lo cedan en diciembre (soñar es gratis).

Por cierto,pregunta para el lumbreras de turno ¿Por qué no se hizo un esfuerzo por Jose Luis? Es la carencia mas grave que veo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 269477Mensaje joalse
29 Sep 2009, 22:11

Animo a toda la DIRECTIVA, y en especial al entrenador y jugadores

Vamos a sacar esto adelante......!!!!  :ok:  :ok:
Siempre te seguire!!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 269500Mensaje dzamora
30 Sep 2009, 01:23

Mitico RF escribió:A ver señores,yo he visto al Zamora contra el Villaralbo,Compostela,Celta Turista y Pontevedra.En todos los partidos atisbe las mismas virtudes y los mismos defectos.

El primer dia frente al Villaralbo coincidi con mi compañero de butaca en una reflexion:"como queramos jugar asi en este grupo la primera hostia que nos da el Lemona es parda" y no nos dio la primera el Lemona,nos la dio el Izarra,que para el caso....ademas el Lemona nos dio la 2ª.

Contra el Compostela vi un equipo totalmente diferente,fuerte a balon parado,sabiendo cerrar partidos con un centro del campo muy currante y solidario en la presion pero sin nada de creacion,sin delantero killer y con una defensa y sobre todo un portero que dejaba muchas dudas.Bueno,lo del portero sera lo malacostumbrados que estamos con Dani,tiempo al tiempo,pense.

Contra el Celta Turista lo bueno que vi en Compostela aumentó.Vi un equipo que maniato al Turista,que controlo el partido a sus anchas,que se pertrechaba bien y que tras marcar su golito fuera de casa tenia oficio para desquiciar al rival.Y vaya si lo desquicio....Terroristas del futbol nos llamaron.Me estuve descojonando de la señora toda la semana con mi acompañante (que es gafe por naturaleza)pensando en lo que le pasaria a la buena mujer cuando apareciesen por Barreiro los Lemona,Barakaldo,Izarra o Sestao (que bonitos cuatro para que bajasen).

El dia del Pontevedra las dudas en la defensa y en el portero se consumaron.Esto es por dejar a Goffin en el banquillo pense.Pero a cambio vi un Zamora mas creativo (mas aun que en Vigo) y un Masini killer,ademas de seguir teniendo un juego a balon parado temible.Cuando remontamos dije,estos no nos marcan,pensando en Vigo y Compostela y como el Zamora habia sabido dormir aquellos partidos.Pero ahi volvieron a salir esos defectos:defensa sin conjuntar,portero normalillo...y empatamos.

Ahora llego nuestro Tourmalet pagando las incongruencias del Villarato.Porque señores sí,el puñetero villarato de los cojones que nos manda a jugar con los vascos cuando esta cientificamente demostrado que el Zamora no sabe jugar con los vascos (1 de 12 contra Lemona y Sestao la temporada pasada ¿Con,digamos,6 puntitos mas (las dos victorias de casa) donde habria acabado el Zamora?).Los vascos te ganan con nada y encima te dejan con cara de gilipollas y Ricar no me parece el tecnico ideal para dar con esa tecla.De hecho me dan mas miedo Izarra,Lemona,Barakaldo y Sestao que Alaves,Pontevedra,Racing de Ferrol o Ponferradina.Señores,tiempo al tiempo.Confio en que a los defensas se les pase la caraja y en que Dani se canse de chupar banquillo en el Rayo y nos lo cedan en diciembre (soñar es gratis).

Por cierto,pregunta para el lumbreras de turno ¿Por qué no se hizo un esfuerzo por Jose Luis? Es la carencia mas grave que veo.
Es cierto que los vascos son los vascos, pero por lo general supongo que siempre se acaba imponiendo mas la calidad que el futbol de lucha. y si, estoy contigo que hay cosas muy buenas que se le ven al equipo, y es a eso a lo que debemos aferrarnos para pensar que haciendo esos ajustes, no muy grandes, el equipo puede encontrar la senda adecuada para saber sobre todo como enfrentarnos a los equipos vascos.

Responder