Jornada 4: Guadalajara 1- F.S. Zamora 7

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 03 Oct 2009, 20:54

Ya estoy de vuelta de Guadalajara. Impresionante el partido realizado en la tarde de hoy por el Fútbol Sala Zamora. No se si llegaría a treinta las personas de Zamora en la grada, muchos de ellos gente que trabajamos en Madrid o alrededores.

Me ha gustado muchísimo hoy el equipo, muy serio en defensa y a la contra letal. Empezamos el partido dándole la bola al Gestesa pero ellos no lo supieron aprovechar, Eloy se convertía en un espectador más. Mucho toque, toque pero las ocasiones no eran capaces de materializarlas. En cuanto empezaron a salir los zamoranos comenzaron a crear peligro, y creo que en la tercera ocasión se materializaba el primer gol y a partir de hay ha sido un no parar.  :lol: . Menudo festival de goles, destacando sin duda de todos el de Pavesio, con una bonita vaselina sobre el portero. Se llego al descanso con 0 a 3 creo y al comienzo de la segunda parte se aguanto bien y se empezó de nuevo a crear ocasiones y convertirlas. Muchos de los goles de la segunda parte fueron cuando el Gestesa Guadalajara jugaba con portero jugador, cosa que como no entrenen un poquito más van a salir goleados cada vez que lo utilicen. Mal muy mal el Gestesa, creo que el primer tiro entre los tres palos llegaba a tres minutos del final del partido. Mucho tiro exterior pero poco más. El mejor del partido para mí fue Pavesio, impresionante este jugador.

Haciendo las cosas como hoy se lo pondremos difícil a muchos equipos. Paso a paso hacia la permanencia. Enhorabuena gente.




:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 03 Oct 2009, 21:01

Rojiverde escribió:Cogorro, el pivot titular, 0 goles de los 20 k lleva el ekipo, ya huele.
Seguro que mientras juega, es porque le da al equipo algo más que goles... y como han dicho por ahí, ya meterá alguna. Que esto es Meseta y Guadalajara también  :-D
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 03 Oct 2009, 21:10

Rojiverde escribió:Cogorro, el pivot titular, 0 goles de los 20 k lleva el ekipo, ya huele.
Y 4 de las 11 asistencias que lleva el equipo de Cogorro. ya huele
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 03 Oct 2009, 21:27

Aquí el caso es que las cosas no pueden estar calmadas nunca. Si se gana porque se gana y si se pierde porque se pierde. En los amistosos decían muchos que el míster no valía y que el equipo iba a ir bastante limitado y ahora ya es super solvente y ahora nos encontramos con Cogorro, que resulta que es un negado... ya veremos dentro de 2 o 3 meses en plena competición si es un negado o no porque sin en dos partidos empezamos a valorar eso es un mal síntoma, da igual que sea para mal que para bien.
pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje por pjg » 03 Oct 2009, 21:54

Hola
Acabo de llegar a casa de Guadalajara. Partidazo impresionante. Pavesio, increíble. Superioridad total a partir del minuto 5 aproximadamente. No fue el día de Cogorro pero aporta otras cosas. Había más de 30 personas de Zamora en la grada aunque repartidos.
Pedazo de equipo. Creo que tras estas dos palizas nos respetarán
Saludos a todos
La defensa, se me olvidaba, espectacular. Lo mejor
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje por IvI » 03 Oct 2009, 21:59

Clifor escribió: Que esto es Meseta y Guadalajara también  :-D
Ya veras cuando vaya al levante y barcelona se va a hinchar a meterla que alli la cosa cambia
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 03 Oct 2009, 22:08

IvI escribió:
Clifor escribió: Que esto es Meseta y Guadalajara también  :-D
Ya veras cuando vaya al levante y barcelona se va a hinchar a meterla que alli la cosa cambia


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:


pues yo he estado ayer y hoy en cataluña y de meter nada de nada,bueno meter si he metido,la mano en el bolso para sacar pasta y pagar tantos putos peajes que hay por cataluña
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 03 Oct 2009, 22:14

En mi opinión el resultado es demasiado abultado para los méritos de uno y otro equipo. El Gestesa ha controlado el partido de principio a fín, pero no meten ni pagando. El Aspi ha sabido aprovechar sus ocasiones. Llegó ocho veces y marcó siete goles, los que no entraron en el primer partido de liga. Tenemos más pegada que el Madrid y una contra letal. Además la defensa del equipo merece un 10. Eso sí, no hemos mantenido la posesión durante más de 10 segundos en todo el partido.

PD: PAVESIO = DIOS  :lol:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 03 Oct 2009, 22:16

Nortu escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
jf (15%) escribió:parece q esto empieza a funcionar!!! a ver si en los siguientes desplazamientos somos mas los que nos animamos a seguir al aquipo

:roll:

¿Cuánta gente se ha desplazado hoy?
Más de 20 aficionados según la COPE.
Muy generosamente  :lol:
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 03 Oct 2009, 22:36

Partido muy serio del Arcebansa en defensa. No se ha apreciado ningún error, al contratrario que hace 2 semanas en Torrejón.
La bola ha sido casi toda de Gestesa, pero las ocasiones claras, nuestras.
Me ha gustado mucho la defensa, mucho.
No es que sean ellos unos paquetes precisamente.
Pavesio, un crack.
Pipe parece el trainer en el campo.
Cogorro no moja, pero participa mucho y siempre es una opción en ataque. Que la meta o no también depnde de si culmina el la jugada o no, y no suele ser así, con lo cual no me parece preocupante la cifra de goles.
Eloy, crecido.
No le vamos a dar un 10 a todos, para que no se lo crean. Les doy un 9.

Y yo creo que había más de 30 personas.
Todo un fondo (lo que estaba ocupado) era de simpatizantes del Zamora. No todos van de rojo o gritan y animan.

A ver si este resultado nos consolida un poco por la mitad de la tabala, escapando de los puestosde abajo.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 03 Oct 2009, 22:52

raul escribió:Partido muy serio del Arcebansa en defensa. No se ha apreciado ningún error, al contratrario que hace 2 semanas en Torrejón.
La bola ha sido casi toda de Gestesa, pero las ocasiones claras, nuestras.
Me ha gustado mucho la defensa, mucho.
No es que sean ellos unos paquetes precisamente.
Pavesio, un crack.
Pipe parece el trainer en el campo.
Cogorro no moja, pero participa mucho y siempre es una opción en ataque. Que la meta o no también depnde de si culmina el la jugada o no, y no suele ser así, con lo cual no me parece preocupante la cifra de goles.
Eloy, crecido.
No le vamos a dar un 10 a todos, para que no se lo crean. Les doy un 9.

Y yo creo que había más de 30 personas.
Todo un fondo (lo que estaba ocupado) era de simpatizantes del Zamora. No todos van de rojo o gritan y animan.


A ver si este resultado nos consolida un poco por la mitad de la tabala, escapando de los puestosde abajo.
30 ó 40 lo importante es que el equipo no estuvo sólo en Guadalajara. Porque esto me lo cuentan y no me lo creo (el resultado)...

Suscribo lo anterior dicho sobre Pave y Eloy. Increíbles, y sumo a todo el equipo, por qué no.

Y Pipe... puf, Pipe :plas:  :plas:  Al nivel de siempre, pero yo no me acostumbro a ver jugar a un tío así sábado sí y sábado también...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 04 Oct 2009, 11:11

Sí señor vaya dos últimos partidos, esto a sido lo que necesitabamos, cojer confianza y ahora a seguir a tope :ok:  :plas:  :plas:  :plas:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 04 Oct 2009, 12:56

DRK escribió:
raul escribió:Partido muy serio del Arcebansa en defensa. No se ha apreciado ningún error, al contratrario que hace 2 semanas en Torrejón.
La bola ha sido casi toda de Gestesa, pero las ocasiones claras, nuestras.
Me ha gustado mucho la defensa, mucho.
No es que sean ellos unos paquetes precisamente.
Pavesio, un crack.
Pipe parece el trainer en el campo.
Cogorro no moja, pero participa mucho y siempre es una opción en ataque. Que la meta o no también depnde de si culmina el la jugada o no, y no suele ser así, con lo cual no me parece preocupante la cifra de goles.
Eloy, crecido.
No le vamos a dar un 10 a todos, para que no se lo crean. Les doy un 9.

Y yo creo que había más de 30 personas.
Todo un fondo (lo que estaba ocupado) era de simpatizantes del Zamora. No todos van de rojo o gritan y animan.


A ver si este resultado nos consolida un poco por la mitad de la tabala, escapando de los puestosde abajo.
30 ó 40 lo importante es que el equipo no estuvo sólo en Guadalajara. Porque esto me lo cuentan y no me lo creo (el resultado)...

Suscribo lo anterior dicho sobre Pave y Eloy. Increíbles, y sumo a todo el equipo, por qué no.

Y Pipe... puf, Pipe :plas:  :plas:  Al nivel de siempre, pero yo no me acostumbro a ver jugar a un tío así sábado sí y sábado también...
pipe selección, y no es broma no.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 04 Oct 2009, 13:36

Respecto a los palos recibidos: A mi me gusta Cogorro, claro que da asistencias, protege el balón y fija defensas, pero si que me decepciona un poco en el tema de goles, que espero que los vaya metiendo ya porque, paradojicamente tras las 2 ultimos partidos, los necesitaremos.

Parece que ya hemos entrado en la categoría, tranquilizado y quitado la ansiedad, cogido moral y ya hemos jugado 2 en el 12+1, ya no valen escusas, lo que tenga que ser que sea, de momento 6º, yo con el 14º me conformo.
Desde niño contigo
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 05 Oct 2009, 16:47

A ver, estoy de acuerdo con Rojiverde en lo de Cogorro: ha dado muchas asistencias y lucha como el que más. Se le puede echar en cara el tema de los goles pero de todas formas ¿cuantas veces ha tirado a puerta en estos 4 partidos? No vi contra Azkar pero en los otros 3 que si lo he visto, muy poco.Esperemos que este parón le venga bien para despejarse un poco la cabeza porque estoy seguro que hará que esto cambie.
Por cierto, tengo que decirlo ya que nadie lo nombra y lo merece: creo que Javi Serrano se está ganando a pulso más minutos. Golito típico contra Lugo y contra Gestesa podía haber marcado a puerta vacía pero se la dió a Pipe. Además, las rotaciones con Marcelo y Cogorro serían más cortas y podrían todos exprimirse.
Responder