DIA DE AYUDA AL CLUB

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

DIA DE AYUDA AL CLUB

Mensaje por raziel » 18 Oct 2009, 13:46

Hola!!!! Alguien seria tan amable de explicarme que es lo que se va a hacer para el partido contra el barça. Tengo entendido que va a ser de dia de ayuda al club y que los socios que no tengan abono oro tienen que retirar la entrada. Como yo resido fuera de zamora me gustaria que alguien me informase de donde tengo que sacar las entradas y cuando se pondran a la venta. Un saludo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: DIA DE AYUDA AL CLUB

Mensaje por mofebubi » 18 Oct 2009, 14:08

raziel escribió:Hola!!!! Alguien seria tan amable de explicarme que es lo que se va a hacer para el partido contra el barça. Tengo entendido que va a ser de dia de ayuda al club y que los socios que no tengan abono oro tienen que retirar la entrada. Como yo resido fuera de zamora me gustaria que alguien me informase de donde tengo que sacar las entradas y cuando se pondran a la venta. Un saludo
Es la primera noticia que tengo de que el Aspi haga días de ayuda al club.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: DIA DE AYUDA AL CLUB

Mensaje por Rojiverde » 18 Oct 2009, 14:34

mofebubi escribió:
raziel escribió:Hola!!!! Alguien seria tan amable de explicarme que es lo que se va a hacer para el partido contra el barça. Tengo entendido que va a ser de dia de ayuda al club y que los socios que no tengan abono oro tienen que retirar la entrada. Como yo resido fuera de zamora me gustaria que alguien me informase de donde tengo que sacar las entradas y cuando se pondran a la venta. Un saludo
Es la primera noticia que tengo de que el Aspi haga días de ayuda al club.
Pues creo que Raziel tiene razón y que los socios que no sean oro tendrmos que pagar.
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: DIA DE AYUDA AL CLUB

Mensaje por raul el coleta » 18 Oct 2009, 14:54

Rojiverde escribió:
mofebubi escribió:
raziel escribió:Hola!!!! Alguien seria tan amable de explicarme que es lo que se va a hacer para el partido contra el barça. Tengo entendido que va a ser de dia de ayuda al club y que los socios que no tengan abono oro tienen que retirar la entrada. Como yo resido fuera de zamora me gustaria que alguien me informase de donde tengo que sacar las entradas y cuando se pondran a la venta. Un saludo
Es la primera noticia que tengo de que el Aspi haga días de ayuda al club.
Pues creo que Raziel tiene razón y que los socios que no sean oro tendrmos que pagar.

Exacto, yo saque el carnet oro por ese motivo entre otros,tambien los amistosos del verano no pagamos un duro y si nos metiesemos entre los 8 primeros tampoco pagariamos en los play off
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 18 Oct 2009, 14:55

Pues si es así, me parece bastante mal. No se dijo nada de esto a principios de temporada
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 18 Oct 2009, 15:03

ponunportuguesentuvida escribió:Pues si es así, me parece bastante mal. No se dijo nada de esto a principios de temporada

COMO??????????????????????????????????????????????????

que no se dijo nada lo diras tu macho,por que todo el mundo que saco el carnet oro sabia por lo que era,es mas en los panfletos que habia por hay de la campaña de socios lo explicaba todo muy clarito
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 18 Oct 2009, 16:16

Yo le entendí a Justi en la radio el otro día que los socios no pagaban (sin especificar) y que subirían el precio de las entradas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 18 Oct 2009, 16:32

No habrá día de ayuda al club, seguro.
Se subirá el precio de las entradas para no sangrar a los socios y sí a los no socios que van a los partidos puntuales.
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 18 Oct 2009, 17:14

raul el coleta escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Pues si es así, me parece bastante mal. No se dijo nada de esto a principios de temporada

COMO??????????????????????????????????????????????????

que no se dijo nada lo diras tu macho,por que todo el mundo que saco el carnet oro sabia por lo que era,es mas en los panfletos que habia por hay de la campaña de socios lo explicaba todo muy clarito
Campaña de abonados del Futbol Sala Zamora:

Además, los aficionados podrán elegir entre el abono normal (que permite entrar a los partidos de Liga regular) y el abono oro (que ofrece la posibilidad de entrar gratis a todos los amistosos, conseguir la bufanda oficial del club, entrar gratis a los hipotéticos partidos de play off, un 10% de descuento en tiendas colaboradoras y el 30% en el precio del abono del GCE Villaralbo de Tercera División de fútbol)

Lo dicho, no dice nada de dias de ayuda al club.

Raul, te estás liando con los carnet oro del Zamora
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 18 Oct 2009, 18:19

ponunportuguesentuvida escribió:
raul el coleta escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Pues si es así, me parece bastante mal. No se dijo nada de esto a principios de temporada

COMO??????????????????????????????????????????????????

que no se dijo nada lo diras tu macho,por que todo el mundo que saco el carnet oro sabia por lo que era,es mas en los panfletos que habia por hay de la campaña de socios lo explicaba todo muy clarito
Campaña de abonados del Futbol Sala Zamora:

Además, los aficionados podrán elegir entre el abono normal (que permite entrar a los partidos de Liga regular) y el abono oro (que ofrece la posibilidad de entrar gratis a todos los amistosos, conseguir la bufanda oficial del club, entrar gratis a los hipotéticos partidos de play off, un 10% de descuento en tiendas colaboradoras y el 30% en el precio del abono del GCE Villaralbo de Tercera División de fútbol)

Lo dicho, no dice nada de dias de ayuda al club.

Raul, te estás liando con los carnet oro del Zamora
Eso mismo tenía yo entendido cuando me saqué el carnet. En el Zamora si saqué el premium, porque iban incluidos los días del club.
En el FS Zamora, ojalá tenga que pagar más por los play-off, pero nunca dijeron nada de días del club y está claro lo que dijo Justi el otro día.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 18 Oct 2009, 18:38

ponunportuguesentuvida escribió:
raul el coleta escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Pues si es así, me parece bastante mal. No se dijo nada de esto a principios de temporada

COMO??????????????????????????????????????????????????

que no se dijo nada lo diras tu macho,por que todo el mundo que saco el carnet oro sabia por lo que era,es mas en los panfletos que habia por hay de la campaña de socios lo explicaba todo muy clarito
Campaña de abonados del Futbol Sala Zamora:

Además, los aficionados podrán elegir entre el abono normal (que permite entrar a los partidos de Liga regular) y el abono oro (que ofrece la posibilidad de entrar gratis a todos los amistosos, conseguir la bufanda oficial del club, entrar gratis a los hipotéticos partidos de play off, un 10% de descuento en tiendas colaboradoras y el 30% en el precio del abono del GCE Villaralbo de Tercera División de fútbol)

Lo dicho, no dice nada de dias de ayuda al club.

Raul, te estás liando con los carnet oro del Zamora
Yo estoy de acuerdo, nunca se habló de días de ayuda al club.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Oct 2009, 18:40

Pero quien ha dicho nada de dias de ayuda al club?

Efectivamente no pone nada, los abonados pueden entrar con su carnet, lo que sería lógico es que las entradas multipliquen su precio por 2 o 3.
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 18 Oct 2009, 18:47

elodie escribió:Pero quien ha dicho nada de dias de ayuda al club?

Efectivamente no pone nada, los abonados pueden entrar con su carnet, lo que sería lógico es que las entradas multipliquen su precio por 2 o 3.
en mi opinion una tontería. Por cierto, ¿cuántos socios somos? ¿cuántas entradas salen a la venta?.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 18 Oct 2009, 21:13

elodie escribió:Pero quien ha dicho nada de dias de ayuda al club?

Efectivamente no pone nada, los abonados pueden entrar con su carnet, lo que sería lógico es que las entradas multipliquen su precio por 2 o 3.
Pues hombre a mi me parece que por 2 ó 3 es una pasada, creo yo o a lo mejor no; no lo sé. :mmm:
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje por IvI » 18 Oct 2009, 21:19

tampoco creo que lo suban mucho, pues es partido televisado
Responder