ricar fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271003Mensaje mofebubi
18 Oct 2009, 22:01

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió: Si haces eso desde el primer minuto nos podemos despedir del partido. Yo creo que la pitada tendría que ser cuando salga ricar al campo o cuando lo nombren por megafonia o al final del partido.
:ok:

Hostia paolo parece ser que ya te has cansado de lo que en un principio estabas tan enamorado ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

estoy cansado de no jugar a nada y la culpa de eso está en el banquillo y no en otro sitio
pero quie puso a ese pobre hombre en el banquillo??????
por que creo que el no vendria diciendo soy el mejor entrenador del mundo y por mis cojones entreno al zamora,

lo puso tu presidente mandamas super gestor y que todo es suyo hasta el cesped del ruta
Te equivocas raul el coleta, lo puso el secretario técnico del zamora   :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 271005Mensaje PDM
18 Oct 2009, 22:19

Me cae muy bien Rícar, pero...los resultados y el juego mandan, creo que o cambiamos a un entrenador típico de la segunda b o al pozo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271009Mensaje paolo
18 Oct 2009, 22:27

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió: Si haces eso desde el primer minuto nos podemos despedir del partido. Yo creo que la pitada tendría que ser cuando salga ricar al campo o cuando lo nombren por megafonia o al final del partido.
:ok:

Hostia paolo parece ser que ya te has cansado de lo que en un principio estabas tan enamorado ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

estoy cansado de no jugar a nada y la culpa de eso está en el banquillo y no en otro sitio
pero quie puso a ese pobre hombre en el banquillo??????
por que creo que el no vendria diciendo soy el mejor entrenador del mundo y por mis cojones entreno al zamora,

lo puso tu presidente mandamas super gestor y que todo es suyo hasta el cesped del ruta
tu cuando compras un melón sabes como va a estar por dentro?

Ni que fueramos el primer equipo que se equivoca contratando al entrenador.... mira el Villarreal y el At. Madrid como están.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 271020Mensaje dzamora
19 Oct 2009, 00:31

Sin duda, todo lo que le está pasando a nuestro Zamora es una grave falta de planificación en pretemporada. No me explico todavía como Casas, siendo año de elecciones haya jugado a hacer experimentos con entrenador y jugadores, y no haya depositado su confianza en gente que ha sacado los proyectos siempre con un sobresaliente, teniendo en cuenta el presupuesto del Zamora.

Ahora, por su culpa y su mala cabeza, NUESTRO equipo está como está. Sinceramente, si que me gustaría saber cuales son las razones por las cuales decís que José Fernández ha dado un paso atrás.

Ahora bien, solo viendo la asamblea año tras año, me puedo casi imaginar la manera de proceder de Casas contra todo el que ose levantarle de su sillón. Yo porque por desgracia económicamente no puedo, pero hay que plantarle cara de tú a tú a Jose María Casas, porque alargar su mandato está siendo totalmente contrario a los intereses de nuestro equipo.


Ojalá haya algún valiente, sea quien sea, que de ese paso al frente que el equipo necesita, y en estos momentos mas que nunca.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 271023Mensaje zenouk
19 Oct 2009, 01:37

Creo que a Rícar le está afectando la presión externa y los malos resultados. Está perdiendo su idea original, que por cierto me parecía magnífica. Ahora está intentando remendar los pequeños defectos que podían existir en desajustes tácticos, con experimentos con gaseosa... Creo que si hubiera seguido fiel a su estilo inicial y dejar que el tiempo corrigiera los pequeños desajustes a base de partidos y entendimiento del colectivo, nos habría ido bastante mejor. Tantos cambios generan dudas y desconcierto tanto el los jugadores como en la afición. Está tomando una ruta equivocada y como no oriente las velas, acabaremos naufragando...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 271026Mensaje Orgullo Zamorano
19 Oct 2009, 08:45

zenouk escribió:Creo que a Rícar le está afectando la presión externa y los malos resultados. Está perdiendo su idea original, que por cierto me parecía magnífica. Ahora está intentando remendar los pequeños defectos que podían existir en desajustes tácticos, con experimentos con gaseosa... Creo que si hubiera seguido fiel a su estilo inicial y dejar que el tiempo corrigiera los pequeños desajustes a base de partidos y entendimiento del colectivo, nos habría ido bastante mejor. Tantos cambios generan dudas y desconcierto tanto el los jugadores como en la afición. Está tomando una ruta equivocada y como no oriente las velas, acabaremos naufragando...
Que poético  :lol:

Buenos ahora fuera bromas, estoy muy deacuerdo contigo, hablando en plata viene a ser que Rícar viendo los resultados se le ha apretado el culo y ha intentado que los jugadores hagan y jueguen de una forma que no es la más adecuada para ellos en vez de seguir fiel a su juego, lo que genera dudas en la plantilla, o lo que es lo mismo, partidos perdidos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271034Mensaje raul el coleta
19 Oct 2009, 11:56

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió: :ok:

Hostia paolo parece ser que ya te has cansado de lo que en un principio estabas tan enamorado ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

estoy cansado de no jugar a nada y la culpa de eso está en el banquillo y no en otro sitio
pero quie puso a ese pobre hombre en el banquillo??????
por que creo que el no vendria diciendo soy el mejor entrenador del mundo y por mis cojones entreno al zamora,

lo puso tu presidente mandamas super gestor y que todo es suyo hasta el cesped del ruta
Te equivocas raul el coleta, lo puso el secretario técnico del zamora   :fufu:


osea que el mismo,el pruriempleado del club que ejerce de secretario tecnico,presidente,entrenador,etc etc


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 271049Mensaje gary
19 Oct 2009, 17:02

como se puede fichar un entrenador que no ha entrenado a ningun equipo

haber los que estaban hartos de tome hay teneis al granada segundo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 271054Mensaje hispano
19 Oct 2009, 18:44

ademas daros cuenta que cuando falla el entrenador  si hay buenos jugadores se puede sacar adelante pero este no es el caso ,el zamora lleva unos años en los que tome hacia un equipo y le sacaba fruto,cosa que cn ricar parece que estamos en pretmporada todavia y que los partidos no cuentan................

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 271063Mensaje bermellon19
19 Oct 2009, 22:13

hispano escribió:ademas daros cuenta que cuando falla el entrenador  si hay buenos jugadores se puede sacar adelante pero este no es el caso ,el zamora lleva unos años en los que tome hacia un equipo y le sacaba fruto,cosa que cn ricar parece que estamos en pretmporada todavia y que los partidos no cuentan................
Mejor dicho, Casas hacía el equipo.

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 271201Mensaje track
21 Oct 2009, 19:40

hispano escribió:harto desde pretemporada de adivinar en algun partido a que jugamos ,se me ocurre la idea de que ni ricar es guardiola ni el zamora juega la cuarta parte de como lo hace el barcelona,por lo tanto ya es el momento de echar a este entrenador y encontrar a otro mas veterano y que por lo menos tenga una idea de eqipo porque ya ha pasado el periodo de probaturas..............
Crees que es culpa de Ricar? Y que hacemos fichamos a uno que tenga que empezar el trabajo de nuevo, tiempo al tiempo que van pocos partidos, en un trabajo hay que mostrar confianza en el que lo hace, yo creo que ricar lo va a hacer bien y lo está haciendo bien, la putada es que no vienen los resultados. Pero no creo que la solución sea echar al mister. Ahora si que confio que en diciembre reforcemos al equipo; un portero, un medio por lo menos. ANIMO ZAMORA CF!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 271211Mensaje JASPI
21 Oct 2009, 23:04

track escribió:Crees que es culpa de Ricar? Y que hacemos fichamos a uno que tenga que empezar el trabajo de nuevo, tiempo al tiempo que van pocos partidos, en un trabajo hay que mostrar confianza en el que lo hace, yo creo que ricar lo va a hacer bien y lo está haciendo bien, la putada es que no vienen los resultados. Pero no creo que la solución sea echar al mister. Ahora si que confio que en diciembre reforcemos al equipo; un portero, un medio por lo menos. ANIMO ZAMORA CF!!!!!!!!!!!

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder