Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 278384Mensaje sele ssdp
06 Ene 2010, 00:37

Alonso311 escribió:
Shion escribió:Según COPE Zamora, llega Barreiro... y se va Vilches.
Ahora habra que fichar a algún portero.
No estaría mal que el Rayo nos cediera a DANI, pero no al nuestro que lo quieren de SUPLENTE!!, sino al que tienen cedido en el Huesca y que se va de Aragón. Es un pedazo de portero y Zamora no sé si el año pasado o hace dos con el Jaén.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278385Mensaje paolo
06 Ene 2010, 00:38

Shion escribió:Según COPE Zamora, llega Barreiro... y se va Vilches.

esto no hay quien lo entienda aunque algo pasó la semana pasada. Según Jaime Rebollo, Beto reunió a los teóricos titulares para hablar con ellos, entre ellos estaba Vilches y luego no jugó en Ponferrada...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 278386Mensaje PDM
06 Ene 2010, 01:01

Qué pena romper así a un histórico, a un icono del Zamora, como ha sido Vilches. PARA ESTO, que era previsible, no haberlo fichado. Ahora fichamos a Fidalgo y a Aiert, para después joderlos. Así sólo quedará el súper-presi
en el recuerdo, este año ya nos cargamos a otro... (Otero ).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 278387Mensaje Viridiana
06 Ene 2010, 09:12

paolo escribió:
Shion escribió:Según COPE Zamora, llega Barreiro... y se va Vilches.

esto no hay quien lo entienda aunque algo pasó la semana pasada. Según Jaime Rebollo, Beto reunió a los teóricos titulares para hablar con ellos, entre ellos estaba Vilches y luego no jugó en Ponferrada...

Era para felicitarles las fiestas.....o a saber porque con el Beto este... uno no se puede fiar... creo que a Montañeros se lleva a Pili la Nervios en convocatoria

Suerte Vilches

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278389Mensaje raul el coleta
06 Ene 2010, 09:38

En fin, que esto ya es mas divertido que el circo de la tele,como añoraba yo a los fofo,fofito,miliki y compañia.pero para eso ya tenemos el gran circo del zamora cf,ahora segun tengo entendido el GRAN NACHO MERINO va a pedir la baja voluntaria para fichar por el manchester united como segundo de sir alex fergusson.(como no sabra ingles no le habla a ninguno de la plantilla)




:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 278390Mensaje davmayoral
06 Ene 2010, 10:14

PDM escribió:Qué pena romper así a un histórico, a un icono del Zamora, como ha sido Vilches. PARA ESTO, que era previsible, no haberlo fichado. Ahora fichamos a Fidalgo y a Aiert, para después joderlos. Así sólo quedará el súper-presi
en el recuerdo, este año ya nos cargamos a otro... (Otero ).
Ahora tambien es culpa de la directiva o de Casas que estte señor sea un autentico paquete? yo la flipo con algunos comentarios, en su dia fue un gran portero, pero ahora es un cero a la izquierda y ha pedido la baja voluntaria, que mas queremos.... que se vaya a las islas que dudo que alli juegue... y al siguiente en darle la baja yo se la daba a Felix Campo, otro igual....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 278391Mensaje davmayoral
06 Ene 2010, 10:17

alexines escribió:
PDM escribió:
alexines escribió:Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar Díaz, Koeman... :fufu:
¿Qué fue de Willy? Tenía pinta de buen jugador, lo poco que jugó.
Pues el año pasado creo que acabó la temporada en el Villanovense de tercera división y ya le perdí la pista...

La verdad que lo hizo bastante bien en el Zamora... hasta que lo largaron con la clavicula rota.
Segun futbolme sigue jugando en el Villanovense.........

http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=5450
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278392Mensaje paolo
06 Ene 2010, 10:31

Bueno, pues según el panfletillo ha sido Vilches el que ha dicho que se va.

También dice que según Casas, Otero insultó al entrenador en los vestuarios

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278395Mensaje Alonso311
06 Ene 2010, 11:00

paolo escribió:Bueno, pues según el panfletillo ha sido Vilches el que ha dicho que se va.

También dice que según Casas, Otero insultó al entrenador en los vestuarios
No estoy de acuerdo en como se estan tornando los hechos en el tema Otero. Si ha insultado a alguien me imagino que como en toda empresa haya un regimen disciplinario, pues que lo aplique y ya esta, no hace falta contarlo en prensa.

Lo que le jode a Casas es que Otero se lo este poniendo tan dificil la rescisión del contrato.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278396Mensaje mofebubi
06 Ene 2010, 11:14

Alonso311 escribió:
paolo escribió:Bueno, pues según el panfletillo ha sido Vilches el que ha dicho que se va.

También dice que según Casas, Otero insultó al entrenador en los vestuarios
No estoy de acuerdo en como se estan tornando los hechos en el tema Otero. Si ha insultado a alguien me imagino que como en toda empresa haya un regimen disciplinario, pues que lo aplique y ya esta, no hace falta contarlo en prensa.

Lo que le jode a Casas es que Otero se lo este poniendo tan dificil la rescisión del contrato.
Como diría kiko hernández, claaaaaaaaaaaaaro; se trata de desprestigiarlo para ver si "cede".

Aliste
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ago 2009, 20:16

Mensaje: # 278401Mensaje Aliste
06 Ene 2010, 12:01

Suerte     Vilches  ,  has  sido  y  eres  un  porterazo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278402Mensaje paolo
06 Ene 2010, 12:03

Aliste escribió:Suerte     Vilches  ,  has  sido  y  eres  un  porterazo

Yo también le deseo suerte y a ver si pone su granito de arena para salvar al Lanzarote pero más bien fue un porterazo, desde que se fue de Zamora su carrera fue en picado.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 278404Mensaje Irvin
06 Ene 2010, 12:52

Suerte Vilches, se va un historico del Zamora al que todos recordaremos por el año de Castellon y la eliminatoria ante el Barça, pero hay que reconocer que no es ni la  sombra del portero que fue.

Por lo que me han comentado, tenia claro que no iba a jugar mas en lo que quedaba de temporada y al llegarle una oferta buena del Lanzarote ha preferido jugar alli partidos a estar aqui en el banquillo y por eso solicito marcharse.

Por cierto mañana empieza a entrenar Manu Barreiro.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278408Mensaje Alonso311
06 Ene 2010, 13:05

Pues sí, creo que hay que ser agradecidos y agradecer a Vilches lo que ha hecho por el Zamora Cf, sobre todo en la anterior etapa en la que batio algún que otro record. Desgraciadamente esta última etapa ha sido un poco desafortunada para él en cuanto a juego se refiere.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278416Mensaje mofebubi
06 Ene 2010, 15:18

Alonso311 escribió:Pues sí, creo que hay que ser agradecidos y agradecer a Vilches lo que ha hecho por el Zamora Cf, sobre todo en la anterior etapa en la que batio algún que otro record. Desgraciadamente esta última etapa ha sido un poco desafortunada para él en cuanto a juego se refiere.
Vilches pasa a la saca de los grandes jugadores, que si se hubiera hecho un bloque con ellos ya habríamos catado la segunda A, que han pasado por el Zamora CF y que no han visto reconocido lo mucho que han dado a este equipo

Responder