Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 278464Mensaje Rojiverde
07 Ene 2010, 01:46

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora. :mmm:
Ahí está la clave, ¿para qué lo ficharon entonces en agosto?

Aquí lo que sucede es que para tener contento al aficionado medio traemos antiguos ídolos (Vilches, Otero...)
Pues para darle gusto a los nostálgicos, ni más ni menos. No hay que darle mas vueltas. Segundas partes, excepto Aiert Derteano, nunca fueron buenas.
Un tal Fidalgo?!! y poco mas, cierto es.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 278465Mensaje dzamora
07 Ene 2010, 01:52

Hay que ver al Zamora desde una perspectiva empresarial. Cualquier club deportivo actúa como una empresa y se han tomado decisiones como tal.

Con respecto a Vilches es un portero que particularme no me ha gustado ni ahora ni antes, sobre todo porque le encanta salir mucho fuera del area, y sinceramente creo que el gol que nos metieron en la final contra el Castellón fue por una de esas cantadas de salir fuera del area.

Como persona le deseo toda la suerte del mundo, pues una cosa no tiene que ver con la otra, pero particularmente pienso que su contratación fue un error, sabiendo lo que podía dar de sí y viendo como los últimos porteros que ha traido el Zamora han sido porteros jovenes y con proyección y le ha salido bien esa política.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278473Mensaje Clifor
07 Ene 2010, 09:23

dzamora escribió:Hay que ver al Zamora desde una perspectiva empresarial. Cualquier club deportivo actúa como una empresa y se han tomado decisiones como tal.
Si el Club se dirigiera como una empresa otro gallo nos cantaría. No se puede decir que no hay dinero en agosto y tirar la casa por la ventana en diciembre. En las empresas, cuando los objetivos no se cumplen ruedan cabezas responsables y en esta "empresa" nunca sucede nada porque la culpa siempre es de otro. Más que tomar decisiones como empresa se toman decisiones como cortijo. Y así hasta que el globito explote, y luego a lamentarnos.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 278474Mensaje JASPI
07 Ene 2010, 11:10

dzamora escribió:Hay que ver al Zamora desde una perspectiva empresarial. Cualquier club deportivo actúa como una empresa y se han tomado decisiones como tal.

Con respecto a Vilches es un portero que particularme no me ha gustado ni ahora ni antes, sobre todo porque le encanta salir mucho fuera del area, y sinceramente creo que el gol que nos metieron en la final contra el Castellón fue por una de esas cantadas de salir fuera del area.

Como persona le deseo toda la suerte del mundo, pues una cosa no tiene que ver con la otra, pero particularmente pienso que su contratación fue un error, sabiendo lo que podía dar de sí y viendo como los últimos porteros que ha traido el Zamora han sido porteros jovenes y con proyección y le ha salido bien esa política.
Vilches batió un record de imbatibilidad al estar casi 1000 minutos sin recibir un gol,y el año en el que jugó y casi se sube a segunda se salió,lo paraba todo.Lo de que Vilches no ha vuelto a conseguir nada,creo recordar que Vilches vino de un equipo llamado Los Barrios que si no ascendio a 2ªB estuvo a punto y en ese equipo,Vilches jugó TODOS LOS MINUTOS,o sea ,TODOS LOS PARTIDOS.Yo no creo que sea mal portero,lo que pasa es que cuando un equipo no tiene seguridad defensiva se refleja en el portero,al que se le pone en demasiadas ocasiones en aprieto,aparte de ser un puesto en el que todos ponemos las miras.Vilches no ha tenido suerte ,nada más.Creo que ha hecho lo correcto.Espero que se consiga fichar algún buen portero que compita por el puesto con Felix Campo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Aliste
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ago 2009, 20:16

Mensaje: # 278482Mensaje Aliste
07 Ene 2010, 13:11

Y  no  te olvides    de  lo  del  Barsa,     :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278484Mensaje mofebubi
07 Ene 2010, 13:24

Clifor escribió:
dzamora escribió:Hay que ver al Zamora desde una perspectiva empresarial. Cualquier club deportivo actúa como una empresa y se han tomado decisiones como tal.
Si el Club se dirigiera como una empresa otro gallo nos cantaría. No se puede decir que no hay dinero en agosto y tirar la casa por la ventana en diciembre. En las empresas, cuando los objetivos no se cumplen ruedan cabezas responsables y en esta "empresa" nunca sucede nada porque la culpa siempre es de otro. Más que tomar decisiones como empresa se toman decisiones como cortijo. Y así hasta que el globito explote, y luego a lamentarnos.
Cortijo, granja, explotación etc... son palabras todas ellas aceptadas.

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 278501Mensaje El_Comediante
07 Ene 2010, 15:59

JASPI escribió:
dzamora escribió:Hay que ver al Zamora desde una perspectiva empresarial. Cualquier club deportivo actúa como una empresa y se han tomado decisiones como tal.

Con respecto a Vilches es un portero que particularme no me ha gustado ni ahora ni antes, sobre todo porque le encanta salir mucho fuera del area, y sinceramente creo que el gol que nos metieron en la final contra el Castellón fue por una de esas cantadas de salir fuera del area.

Como persona le deseo toda la suerte del mundo, pues una cosa no tiene que ver con la otra, pero particularmente pienso que su contratación fue un error, sabiendo lo que podía dar de sí y viendo como los últimos porteros que ha traido el Zamora han sido porteros jovenes y con proyección y le ha salido bien esa política.
Vilches batió un record de imbatibilidad al estar casi 1000 minutos sin recibir un gol,y el año en el que jugó y casi se sube a segunda se salió,lo paraba todo.Lo de que Vilches no ha vuelto a conseguir nada,creo recordar que Vilches vino de un equipo llamado Los Barrios que si no ascendio a 2ªB estuvo a punto y en ese equipo,Vilches jugó TODOS LOS MINUTOS,o sea ,TODOS LOS PARTIDOS.Yo no creo que sea mal portero,lo que pasa es que cuando un equipo no tiene seguridad defensiva se refleja en el portero,al que se le pone en demasiadas ocasiones en aprieto,aparte de ser un puesto en el que todos ponemos las miras.Vilches no ha tenido suerte ,nada más.Creo que ha hecho lo correcto.Espero que se consiga fichar algún buen portero que compita por el puesto con Felix Campo.
Como el portero que fichen tenga que competir por ganarle el puesto a este, vamos jodidos.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 278509Mensaje davmayoral
07 Ene 2010, 17:43

El_Comediante escribió:
JASPI escribió:
dzamora escribió:Hay que ver al Zamora desde una perspectiva empresarial. Cualquier club deportivo actúa como una empresa y se han tomado decisiones como tal.

Con respecto a Vilches es un portero que particularme no me ha gustado ni ahora ni antes, sobre todo porque le encanta salir mucho fuera del area, y sinceramente creo que el gol que nos metieron en la final contra el Castellón fue por una de esas cantadas de salir fuera del area.

Como persona le deseo toda la suerte del mundo, pues una cosa no tiene que ver con la otra, pero particularmente pienso que su contratación fue un error, sabiendo lo que podía dar de sí y viendo como los últimos porteros que ha traido el Zamora han sido porteros jovenes y con proyección y le ha salido bien esa política.
Vilches batió un record de imbatibilidad al estar casi 1000 minutos sin recibir un gol,y el año en el que jugó y casi se sube a segunda se salió,lo paraba todo.Lo de que Vilches no ha vuelto a conseguir nada,creo recordar que Vilches vino de un equipo llamado Los Barrios que si no ascendio a 2ªB estuvo a punto y en ese equipo,Vilches jugó TODOS LOS MINUTOS,o sea ,TODOS LOS PARTIDOS.Yo no creo que sea mal portero,lo que pasa es que cuando un equipo no tiene seguridad defensiva se refleja en el portero,al que se le pone en demasiadas ocasiones en aprieto,aparte de ser un puesto en el que todos ponemos las miras.Vilches no ha tenido suerte ,nada más.Creo que ha hecho lo correcto.Espero que se consiga fichar algún buen portero que compita por el puesto con Felix Campo.
Como el portero que fichen tenga que competir por ganarle el puesto a este, vamos jodidos.
+1 :ok:  mal vamos entonces.......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278596Mensaje eltiofutbolero
09 Ene 2010, 18:53

un tal Joan Pastor portero sub 23, de la gramanet me han dicho que lo podriamos  fichar, que no juega y es bastante bueno, decirselo a HuGo, que se lo comente al Lider
Imagen

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 278604Mensaje El_Comediante
09 Ene 2010, 23:33

Yo creo que tras el varapalo de Sietes, lo mejor seria traer para la porteria un tio con experiencia.

Hay muchisimos que actualmente creo que no tienen equipo y podrian dar la talla. Zubizarreta, Buyo, Ablanedo.... y todo bueno, oiga.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278606Mensaje mofebubi
10 Ene 2010, 07:28

El_Comediante escribió:Yo creo que tras el varapalo de Sietes, lo mejor seria traer para la porteria un tio con experiencia.

Hay muchisimos que actualmente creo que no tienen equipo y podrian dar la talla. Zubizarreta, Buyo, Ablanedo.... y todo bueno, oiga.
El coque contreras salía el otro día en el marca....

Aliste
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ago 2009, 20:16

Mensaje: # 278761Mensaje Aliste
10 Ene 2010, 14:32

Lo  teneis  claro  a  felix  no  le  quitan   ni  con  agua   caliente  , venga  lo  que venga

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278766Mensaje raul el coleta
10 Ene 2010, 14:53

Aliste escribió:Lo  teneis  claro  a  felix  no  le  quitan   ni  con  agua   caliente  , venga  lo  que venga
eso mismo creo yo

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278767Mensaje eltiofutbolero
10 Ene 2010, 15:00

raul el coleta escribió:
Aliste escribió:Lo  teneis  claro  a  felix  no  le  quitan   ni  con  agua   caliente  , venga  lo  que venga
eso mismo creo yo

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
es que sino llora :nono:  :nono:  :mad:  :mad: y no respira
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 278769Mensaje ZARIGÜEYA
10 Ene 2010, 17:05

tiene que ser sub-23 porke se le dio la baja a Israel....así que Ablanedo, Buyo y Zubi....fuera de las quinielas

Responder