Amistoso: Interviú F.S. 3 - F.S. Zamora 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 29 Ene 2010, 12:02

frank escribió:
Viridiana escribió:Hombre creo que en Madrid no anunciaron el partido ni en la web del inter... es mas para ellos fue un entrenamiento, no se debe ni mirar como eso, jugaron hasta con petos... y lo del Europeo es Hungria..... suponemos que en la final habra mas gente... y de 1500 n el ruta....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  creo q 1000 pelaos
si en el ruta no hay 1500 cada domingo, echa cuentas en el angel nieto cuando decis que hay 2000 espectadores, me rio yo, y me vuelvo a reir, y me sigo riendo,

Ahh y un europeo en Hungria...., una semifinal, fijate tu el interes que tiene, pues el que tiene el futsal, poco o nada.

El futbol sala tiene sus puntos fuertes en España, Brasil, Rusia, Italia o Portugal donde los pabellones tenen muy buena asistencia, lo del europeo o mundial, pues es cierto, pero yop creo que se confunden llevando estas competiciones a esos paises, como cuando fue en Guatemala. En portugual o brasil he visto por interner pabellones llenos, en españa no esta mal pero no es lo que era... aunque creo que es un deporte muy espectacular y que en Zamora, que es lo que interesa, esta teniendo calado, otra cosa es que no se quiera ver... pero esto es lo de siempre; en vez de tratar de desprestigiar a los demas.... es conveniente tratar de arreglar la casa de cada uno en vez mirar a los demas....
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 29 Ene 2010, 13:55

El problema que tiene el futbol sala es uqe no es olimpico a nivel mundial y a nivel de España el problema es esque no dispone de una federacion propia si no que depende de la federacion española de futbol, esto provoca que tenga tiron en unos cuantos sitios de España, porque ni siquiera en todos los lugares donde hay equipo de division de honor.

Y del partido del interviu por las fotos que hay en la web del arcebansa, los dos equipos iban con la ropa de entrenamiento
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 29 Ene 2010, 14:07

frank escribió:
Viridiana escribió:Hombre creo que en Madrid no anunciaron el partido ni en la web del inter... es mas para ellos fue un entrenamiento, no se debe ni mirar como eso, jugaron hasta con petos... y lo del Europeo es Hungria..... suponemos que en la final habra mas gente... y de 1500 n el ruta....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  creo q 1000 pelaos
si en el ruta no hay 1500 cada domingo, echa cuentas en el angel nieto cuando decis que hay 2000 espectadores, me rio yo, y me vuelvo a reir, y me sigo riendo,

Ahh y un europeo en Hungria...., una semifinal, fijate tu el interes que tiene, pues el que tiene el futsal, poco o nada.
creo que ya va siendo hora de que algunos en esta ciudad se den cuenta de que hay equipos que le hacen sombra al zamora CF. La sombra del zamora CF ya no es tan alargada
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 29 Ene 2010, 14:10

Ya estamos con sombras y con quién mea más lejos. Madre mía.

Es que cualquier cosa que haya en Zamora hay que compararla?
Imagen
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje por jaio » 29 Ene 2010, 14:29

HuGo escribió:Ya estamos con sombras y con quién mea más lejos. Madre mía.

Es que cualquier cosa que haya en Zamora hay que compararla?
Dirás lo que quieras; pero yo la tengo más grande  :lol:  :lol:

Y volviendo al tema, los que visteis el partido, ¿qué os parecieron las nuevas incorporaciones?
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 29 Ene 2010, 20:51

HuGo escribió:Ya estamos con sombras y con quién mea más lejos. Madre mía.

Es que cualquier cosa que haya en Zamora hay que compararla?
Hugo, mira a ver kien empezó todo.... es que vamos.... barred vuestra casa que tiene mucho por barrer..no sea que dentro de poco haya tanto polvo que....
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 29 Ene 2010, 20:59

Viridiana escribió:
HuGo escribió:Ya estamos con sombras y con quién mea más lejos. Madre mía.

Es que cualquier cosa que haya en Zamora hay que compararla?
Hugo, mira a ver kien empezó todo.... es que vamos.... barred vuestra casa que tiene mucho por barrer..no sea que dentro de poco haya tanto polvo que....
Nada hombre si se acumula mucho polvo apartamos al de la limpieza y lo mandamos a limpiar con los juveniles

(oterooooooo)


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 21:19

raul el coleta escribió:
Viridiana escribió:
HuGo escribió:Ya estamos con sombras y con quién mea más lejos. Madre mía.

Es que cualquier cosa que haya en Zamora hay que compararla?
Hugo, mira a ver kien empezó todo.... es que vamos.... barred vuestra casa que tiene mucho por barrer..no sea que dentro de poco haya tanto polvo que....
Nada hombre si se acumula mucho polvo apartamos al de la limpieza y lo mandamos a limpiar con los juveniles

(oterooooooo)


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Y si no agitando la tralla se va el polvo, "efecto barrido"; o mejor que pongan a otero con la mopa y la fregona  :mmm:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 29 Ene 2010, 21:22

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
Viridiana escribió:
HuGo escribió:Ya estamos con sombras y con quién mea más lejos. Madre mía.

Es que cualquier cosa que haya en Zamora hay que compararla?
Hugo, mira a ver kien empezó todo.... es que vamos.... barred vuestra casa que tiene mucho por barrer..no sea que dentro de poco haya tanto polvo que....
Nada hombre si se acumula mucho polvo apartamos al de la limpieza y lo mandamos a limpiar con los juveniles

(oterooooooo)


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Y si no agitando la tralla se va el polvo, "efecto barrido"; o mejor que pongan a otero con la mopa y la fregona  :mmm:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:


o MAY que en eso de barrer para casa es un experto
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 21:25

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
Viridiana escribió:
HuGo escribió:Ya estamos con sombras y con quién mea más lejos. Madre mía.

Es que cualquier cosa que haya en Zamora hay que compararla?
Hugo, mira a ver kien empezó todo.... es que vamos.... barred vuestra casa que tiene mucho por barrer..no sea que dentro de poco haya tanto polvo que....
Nada hombre si se acumula mucho polvo apartamos al de la limpieza y lo mandamos a limpiar con los juveniles

(oterooooooo)




:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Y si no agitando la tralla se va el polvo, "efecto barrido"; o mejor que pongan a otero con la mopa y la fregona  :mmm:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:


o MAY que en eso de barrer para casa es un experto
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 29 Ene 2010, 22:05

¿¿Pero quién empezó todo de qué??

Es que no me entra en la cabeza que la gente busque enfrentamientos fútbol-fútbol sala por ver quién es más mejor. Entre ningún deporte me entra en la cabeza.

Pero bueno, sere yo que soy "asín".
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 29 Ene 2010, 22:06

Es un post para hablar del partido del Jueves. Espero que no nos cierren el post.

Un forero preguntaba sobre las nuevas incorporaciones, decir que como puse antes el mejor de ellos Justo Caceres, tiene muchisima calidad y se esfuerza de principio a fin, por lo menos ayer. Arrivi creo que mejora el nivel en la porteria aunque habra que esperar a Gus, que será el que realmente ocupe ese puesto. Rogerio estuvo bastante correcto y Carracedo yo no le veo tan bien como DRK pero si que puede ser un buen recambio.

En líneas generales creo que el equipo si que ha mejorado respecto a el que acabo la primera vuelta.

Un saludo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 22:59

Alonso311 escribió:Es un post para hablar del partido del Jueves. Espero que no nos cierren el post.

Un forero preguntaba sobre las nuevas incorporaciones, decir que como puse antes el mejor de ellos Justo Caceres, tiene muchisima calidad y se esfuerza de principio a fin, por lo menos ayer. Arrivi creo que mejora el nivel en la porteria aunque habra que esperar a Gus, que será el que realmente ocupe ese puesto. Rogerio estuvo bastante correcto y Carracedo yo no le veo tan bien como DRK pero si que puede ser un buen recambio.

En líneas generales creo que el equipo si que ha mejorado respecto a el que acabo la primera vuelta.

Un saludo.
Que nos salvamos de sobra coño, lo tengo claro desde el primero día y ahora que se ha soltado lastre fijo.
Responder