Pequeña actualización del foro

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Pequeña actualización del foro

Mensaje: # 2729Mensaje Shion
31 Ene 2005, 23:56

Casi no se nota, pero esta tarde he estado traduciendo del inglés varias cosas del foro que seguían en el idioma de Shakespeare.

Los que hayáis entrado en el FAQ alguna vez habréis visto que todo lo relacionado con los archivos adjuntos estaba en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña, aparte de alguna otra cosilla. Bueno, ahora todo eso ya está en español.

Supongo que todavía quedará por traducir alguna cosa, pero si la hay, no sé cuál será. De momento la cosa queda así de elegante. :cool:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2739Mensaje Clifor
01 Feb 2005, 11:44

Queremos que se acepte el catalán como lengua oficial o co-oficial del foro  [:P]  [:P]  [:P]

Y EL VALENCIANO  [:P]  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2747Mensaje Shion
01 Feb 2005, 14:30

Clifor escribió:Queremos que se acepte el catalán como lengua oficial o co-oficial del foro  [:P]  [:P]  [:P]

Y EL VALENCIANO  [:P]  [:P]
¡¡Y UNA MIERDA!! :lol:

Aunque estaría bien poder traducirlo al leonés... :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2754Mensaje Clifor
01 Feb 2005, 15:24

Sería complejo pero yo puedo traducir textos pequeños en el idioma de nuestros antepasados... aunque con el Castellano tenemos suficiente por ahora.

LLIONÉS CO-OFICIAL YA :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 2784Mensaje Viriato
02 Feb 2005, 15:51

Shion escribió:
Clifor escribió:Queremos que se acepte el catalán como lengua oficial o co-oficial del foro  [:P]  [:P]  [:P]

Y EL VALENCIANO  [:P]  [:P]
¡¡Y UNA MIERDA!! :lol:
Ay Shion, nunca hubiera esperado de ti esa actitud claramente nacional-españolista, que ignora las peculiaridades de los integrantes (y las integrantas) de nuestro foro, y lamento profundamente que te dediques a avasallarnos (y avasallarnas), no respetando nuestros derechos (y derechas) colectivos (y colectivas) históricos (e históricas) y perpetuando el conflicto con tu postura inmovilista (e inmovilisto).

Y tú Clifor, ¿qué es eso de distinguir el valenciano del catalán? ¿Acaso ignoras que Catalunya, el País Valencià, les Illes Balears, el Roselló, L'Alger (y parte de Aragón si se dejan) forman una unidad de destino en lo universal? ¿Intentas, por ventura, inmiscuirte en un tema que sólo compete a los catalano-valenciano-baleares (excepto a los charnegos y churros, naturalmente), únicos dueños de su destino? ¿Pretendes quizá cuestionar su soberanía y negar su identidad? ¿eh?

Ya estais reconociendo la plurinacionalidad de este foro, o convoco un referendum en el bloque donde vivo acerca de cómo teneis que moderarlo. Y cuidadín, no tengamos que acabar a tortas.

--------------------------------
----------------------------------------
---------------------------------------------

Creo que hice mal con tragarme ayer casi todo el debate....  :mal:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2785Mensaje Shion
02 Feb 2005, 15:52

jajajaja, qué bueno. :ok:

Advertencia: Los nacionalismos perjudican seriamente la salud mental. Hazte ciudadano del mundo. :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2786Mensaje Clifor
02 Feb 2005, 15:56

Voy a traducir el foro completo al idioma de La Polla Rojiblanca y se acaba la tontería. Y si alguien no está de acuerdo se sacan los tanques y nos liamos a cañonazos (ay Fraga... qué grande eres)

Un saludo
LIBERTAD PARA LA POLLA fuera el calzoncillo opresor  :-D

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 2787Mensaje Viriato
02 Feb 2005, 16:13

Clifor escribió:Voy a traducir el foro completo al idioma de La Polla Rojiblanca y se acaba la tontería.
Pues que sepas que eres un fascista, hale.  :lol:
En fin, dejaré el tema, que si no me tiraré toda la tarde con él. A ver si releo a Confucio y recupero la paz interior, porque estos nacionalistas me ponen de los nervios....
Venga, un saludo.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2788Mensaje Clifor
02 Feb 2005, 16:22

Estoy leyendo yo a Hocimin ahora mismo. Su diario de prisiones, muy interesante aunque no sea literatura extraordinaria. Ya que hablas de Confucio pues por hablar algo de literatura.

Un saludo :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 2797Mensaje portu
03 Feb 2005, 01:07

Ya que hablais de introduccion de idiomas en el foro, yo propongo la introducción de las expresiones de mi pueblo, q esta a unos 80 - 100 kms de Zamora!!

Para mas información visitar:
http://www.euskalnet.net/itzala/index2.htm

Ir al diccionario :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2800Mensaje Clifor
03 Feb 2005, 12:31

:-D :-D :-D  estaría guay traducir el foro con localismos de este tipo. Sería gracioso y reivindicativo a la vez. Molaría.

Un saludo :ok:

Responder