Necesita el zamora C.F. un secretario tecnico???

Cambio de ciclo.
moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Necesita el zamora C.F. un secretario tecnico???

Mensaje: # 280376Mensaje moralejacf
02 Feb 2010, 22:53

Bueno amigos,mi pregunta se orienta a lo siguiente.

La plantilla de este año es una cagada importante. Soy seguidor asiduo de este foro desde hace tiempo pero me registro y escribo para opinar sobre un tema, despues de escuchar ayer a O.Prieto en el tirachinas de Zamora, decia uno de los comentaristas que el VILLARALBO tiene mejor equipo que el ZAMORA.

Preguntaban en antena al secretario tecnico del Villaralbo, de kuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, pero se que es un chaval joven y por lo q se ve no lo hace nada mal, van bien en liga y estan en cuartos de la copa federacion. Y decia que al Villaralbo le estaban tocando jugadores equipos como el MARBELLA, ALCOYANO, o el TOLEDO. Jugadores que en el mejor de los casos cobran mil y pocos euros. Sobre su ultimo fichaje JAIME no solo se lo quieren llevar de grecia, si no que ademas lo quiere media segunda b. Y ha venido por 4 pesetas, un tio q lleva 16 goles en tercera division este año. Nosotros fichamos a Barreiro ... pero... realmente sabemos lo q estamos fichando????????? da la sensacion de q casas ficha por fichar, sin hacer un seguimiento de los jugadores, sin haberlos visto... es la unica conclusion q puedo sacar, porq los refuerzos q han traido no valen ninguno ni para tomar vientos, estamos gastando dinero y no damos ni una... creeis q hace falta un secretario tecnico???? yo creo q si
El mejor es el Zamoraaaaa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 280377Mensaje Clifor
02 Feb 2010, 22:56

dicen que para un secretario técnico no hay dinero.
para dar 6 o 7 bajas, parece ser que sí...

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 280378Mensaje moralejacf
02 Feb 2010, 23:00

La verdad es una verguenza para Zamora andar asi, no hay dinero... q pasa q un secretario tecnico cobra 5000 euros al mes??? si alguno conoceis al chaval este del Villaralbo le preguntais cuanto cobra d emi parte.

Yo creo q un club como el Zamora no puede andar asi, el presidente fichando a jugadores que supongo no conocera mucho, no veo yo a casas viendo videos de partidos todos los dias en el sofa.

Manda huevos, luego Barreiro en el banquillo y a gastar dinero, al final nos iremos a tercera porque lo q ocurre este año en el club es lamentable.
El mejor es el Zamoraaaaa

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 280380Mensaje IvI
02 Feb 2010, 23:44

si se necesita, pero que luego no lo utilicen como marioneta.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 280381Mensaje RYPLY
02 Feb 2010, 23:50

Si se tiene un secretario técnico es para que siga a jugadores y fiche cosa que en el Zamora no es factible, pues es un puesto que necesita libertad como que no va a tener quedando su función como un mero escudo para quitarse responsabilidades como se ha podido comprobar con Corchado.

Ahora bien en cuanto a los fichajes de diciembre Hugo y Gomis son buenos jugadores el resto veremos pero quizás el último debería ser un mediocentro (mas necesario) y no un extremo/mediapunta y parece ser que tenían fichado a uno pero por tema de la ficha de Otero no ha sido posible.

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 280383Mensaje moralejacf
03 Feb 2010, 00:15

Yo creo q con corchado no ocurrio tanto lo del escudo, fijo que fichaba el, porq este año q no esta, la plantilla roza el ridiculo en cuanto a juego, y calidad de los jugadores, y tenemos muchas papeletas de bajar al tiempo.
El mejor es el Zamoraaaaa

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 280386Mensaje elodie
03 Feb 2010, 03:38

Llevo yo criticando este tema años..

pero que da igual tenerlo que no, los fichajes salen de un unico lugar, asique no os molesteis, que es tonteria.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 280388Mensaje mofebubi
03 Feb 2010, 07:11

moralejacf escribió:Yo creo q con corchado no ocurrio tanto lo del escudo, fijo que fichaba el, porq este año q no esta, la plantilla roza el ridiculo en cuanto a juego, y calidad de los jugadores, y tenemos muchas papeletas de bajar al tiempo.
Corchado negociaba se partía el pecho y luego llegaba don vito y le jodía las negociaciones en 10'....

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 280394Mensaje alexines
03 Feb 2010, 15:42

Palabras del presidente del Zamora Club de Fútbol en la pasada asamblea:  "Si el Zamora no llega a dar la baja a Corchado, hubieramos tenido un déficil de 15.000 euros".
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 280397Mensaje IvI
03 Feb 2010, 17:26

pero cuanto cobraba? y como acepto el club, esa suma de dinero si se salia del preupuesto de tal forma

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 280399Mensaje Rojiblanco
03 Feb 2010, 19:39

Sin querer hacer de abogado del diablo, sólo decir, que con el que tenemos actualmente hemos jugado 5 fases de ascenso a 2ªA... Por calidad/precio no puede ser más rentable.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 280403Mensaje mofebubi
03 Feb 2010, 21:04

alexines escribió:Palabras del presidente del Zamora Club de Fútbol en la pasada asamblea:  "Si el Zamora no llega a dar la baja a Corchado, hubieramos tenido un déficil de 15.000 euros".
Es un fiera haciendo números madre mía que bestia de las matemáticas, seguro que en la asamblea del año que viene tenemos superavit y todo ya veréis.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 280420Mensaje ZARIGÜEYA
04 Feb 2010, 00:46

Corchado fichó a Iván García...

Casas ha fichado a muchos que podíamos enumerar...Juan Ignacio, Edu Espada, Abela...

Al secretario técnico se le debe dejar trabajar, si no, es innecesario

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280421Mensaje hispano
04 Feb 2010, 00:52

puede ser que sea necesario pero la vez que mas responsabilidad se le dio auna persona ajena a casas,se fueron de un plumazo aiert,fidalgo,quero,s.villanueva,curiel......................................asique la verdad  no hay buen recuerdo,en ese momento teniamos un EQUIPAZO y alguien hizo la gracia y lo fastidio.........................que cabreo se cogio la gente ......................

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280422Mensaje hispano
04 Feb 2010, 00:56

ZARIGÃœEYA escribió:Corchado fichó a Iván García...

Casas ha fichado a muchos que podíamos enumerar...Juan Ignacio, Edu Espada, Abela...

Al secretario técnico se le debe dejar trabajar, si no, es innecesario

corchado no tenia feeling con tome ,casas era el que decidia finalmente quien se fichaba o no,por lo tanto creo que corchado repartia bufandas ,entrenaba al zamora b.................pero al final??

por contra a su favor ficho creo a a.sanz,gurrutxaga.............

Responder