El Sábado el equipo nos necesita, todos al 100%

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

El Sábado el equipo nos necesita, todos al 100%

Mensaje por mofebubi » 05 Feb 2010, 12:36

El pabellón ha de ser un polvorín y desde el primer día que quede claro que no vamos a descender.

http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... r&Itemid=2
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 05 Feb 2010, 12:51

Alli estaremos animando todo lo que podamos.Además,la gente se ha vuelto a ilusionar con el equipo tras el partido amistoso que se jugó en el Angel Nieto el pasado Sabado en el que el equipo dejo una buena imagen.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 05 Feb 2010, 13:14

alli estaremos dandolo todo

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 Feb 2010, 13:50

Anda que están enterados los de doblepenalti...

¿Pavesio fichaje de invierno? :mmm:
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 05 Feb 2010, 13:51

Estoy convencido de que el año que viene seguiremos en Honor. Hay equipo joer
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Feb 2010, 15:23

elodie escribió:Anda que están enterados los de doblepenalti...

¿Pavesio fichaje de invierno? :mmm:
Claro de invierno y de verano, de todo el año
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 05 Feb 2010, 16:03

A que hora es?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Feb 2010, 16:28

rydder_4 escribió:A que hora es?
18:00
Mang
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2010, 18:33
Ubicación: zamora

Mensaje por Mang » 06 Feb 2010, 14:23

Hay que empezar el año puntuando,como sea,dado que el benicarlo juEGA en casa,y contra un rival asequible.vamos ASPI.
:plas:
manu
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 06 Feb 2010, 15:03

Hoy tengo el corazón partío como diría Alejandro Sanz, pero la necesidad es la necesidad, así que ánimo chicos.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 06 Feb 2010, 21:04

Al final se cumplió  :ok:
TODO, y digo TODO el pabellón animó! :ok:
Enhorabuena y gracias a tribuna y preferencia por ayudar a fondo para que el angel nieto pareciera un fortín
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje por davmayoral » 06 Feb 2010, 21:34

Higuain escribió:Al final se cumplió  :ok:
TODO, y digo TODO el pabellón animó! :ok:
Enhorabuena y gracias a tribuna y preferencia por ayudar a fondo para que el angel nieto pareciera un fortín
Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 07 Feb 2010, 02:34

davmayoral escribió:
Higuain escribió:Al final se cumplió  :ok:
TODO, y digo TODO el pabellón animó! :ok:
Enhorabuena y gracias a tribuna y preferencia por ayudar a fondo para que el angel nieto pareciera un fortín
Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...
No comparto esa opinión de Óscar Prieto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 07 Feb 2010, 09:48

DRK escribió:
davmayoral escribió:
Higuain escribió:Al final se cumplió  :ok:
TODO, y digo TODO el pabellón animó! :ok:
Enhorabuena y gracias a tribuna y preferencia por ayudar a fondo para que el angel nieto pareciera un fortín
Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...
No comparto esa opinión de Óscar Prieto.
Yo tampoco la comparto, él no puede hablar ya que está dentro de una cabina y no se escucha igual la animación, entre 4 paredes.....
Por lo menos Angel garcía en el descanso cuando se acercó a fondo nos dijo que la animación muy muy bien, increible, y al final del partido igual, que en nuestra línea y como siempre dándolo todo...

:ok: Venga Davmayoral, a malmeter a Cuenca, como te dijeron ayer... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 07 Feb 2010, 10:09

Higuain escribió:
DRK escribió:
davmayoral escribió:
Higuain escribió:Al final se cumplió  :ok:
TODO, y digo TODO el pabellón animó! :ok:
Enhorabuena y gracias a tribuna y preferencia por ayudar a fondo para que el angel nieto pareciera un fortín
Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...
No comparto esa opinión de Óscar Prieto.
Yo tampoco la comparto, él no puede hablar ya que está dentro de una cabina y no se escucha igual la animación, entre 4 paredes.....
Por lo menos Angel garcía en el descanso cuando se acercó a fondo nos dijo que la animación muy muy bien, increible, y al final del partido igual, que en nuestra línea y como siempre dándolo todo...

:ok: Venga Davmayoral, a malmeter a Cuenca, como te dijeron ayer... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Hay que animar porque se queire animar no para ver lo bien que hablan en la radio y prensa de la animación; el tema es animar de una manera incondicional y punto.
Una cosa, ¿habéis vuelto a oir algo de un posible nuevo pabellón?¿será otra cosa que quedarán en el olvido, como casi todo en Zamora?
Por que no se por qué me da que más de uno y de dos en las instituciones debe estar rezando para que el equipo no se mantenga y quitarse el "mochuelo" del pabellón nuevo de encima.
Responder