DE VERGUENZA!!!!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

DE VERGUENZA!!!!!

Mensaje: # 28078Mensaje joalse
30 Oct 2005, 21:05

PUFFFF !!!! De pena para la directiva y para el Sr. BALTA.... Es lamentable para q vea la directiva q hasta regalando una entrada por socio no va ni DIOS al campo, para el proximo año estaremos en 3ª División y dentro de dos en regional, este año se a empezado haciendo las codas muy mal,y lo q mal empieza mal acaba. Al Sr. Balta yo creo q ya se le a dado bastante tiempo para q organizara el equipo, desde la directiva se le dejo hacer lo q quisiera con los jugadores lo a echo y yo creo q no funciona nada.....Algo PAsa.... :mal:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28079Mensaje Danny//
30 Oct 2005, 21:11

Desde mi punto de vista, pasa q no metemos gol ni arco iris y punto, no hay mas....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 28082Mensaje RYPLY
30 Oct 2005, 21:16

Danny// escribió:Desde mi punto de vista, pasa q no metemos gol ni arco iris y punto, no hay mas....
Te equivocas, se supone que era un equipo de playoff y estamos colistas. Balta fuera por no cumplir los objetivos, ademas por mucho tiempo que pase no se ven cambios, ni correcciones de fallos que tiene el equipo y como es un entrenador cabezón que se marche, puesto que su actitud no va a cambiar. Lo de hoy ha sido para estar en tercera, no ser capaces de ganar a un equipo con 10 y que no hacía nada.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28083Mensaje Danny//
30 Oct 2005, 21:19

Para cabezon yo ... [:P]

Sigo opinando q el juego del Zamora de hoy tampoco has sido muy desastroso.... e visto fallos en pases en largo y perdidas, y q no meten gol... pero el juego de tercera no es, y sino mira como juega el salamanca ahora y va primero  :fufu:  :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 28093Mensaje Alonso311
30 Oct 2005, 21:31

Danny// escribió:Para cabezon yo ... [:P]

Sigo opinando q el juego del Zamora de hoy tampoco has sido muy desastroso.... e visto fallos en pases en largo y perdidas, y q no meten gol... pero el juego de tercera no es, y sino mira como juega el salamanca ahora y va primero  :fufu:  :fufu:
Yo no e visto al Salamanca pero te digo yo ke el juego no es preocupante, es más ke eso. El juego es nulo total y uno de los grandes problemas es no tener un organizador de garantias. Nadie habla de tercera, ni ke el juego sea de tercera pero lo unico ke se eske ahora somos el peor ekipo del grupo y eso te da el pase directo para jugar en tercera.
Y recuerdo palabras de un entrenador ke estuvo aki: " El equipo más ke un entrenador, necesita un psicologo ".
Estamos en una dinamica muy peligrosa y un cambio siempre viene bien.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 28096Mensaje RYPLY
30 Oct 2005, 21:32

Alonso311 escribió:
Danny// escribió:Para cabezon yo ... [:P]

Sigo opinando q el juego del Zamora de hoy tampoco has sido muy desastroso.... e visto fallos en pases en largo y perdidas, y q no meten gol... pero el juego de tercera no es, y sino mira como juega el salamanca ahora y va primero  :fufu:  :fufu:
Yo no e visto al Salamanca pero te digo yo ke el juego no es preocupante, es más ke eso. El juego es nulo total y uno de los grandes problemas es no tener un organizador de garantias. Nadie habla de tercera, ni ke el juego sea de tercera pero lo unico ke se eske ahora somos el peor ekipo del grupo y eso te da el pase directo para jugar en tercera.
Y recuerdo palabras de un entrenador ke estuvo aki: " El equipo más ke un entrenador, necesita un psicologo ".
Estamos en una dinamica muy peligrosa y un cambio siempre viene bien.
Te he visto ágil, por cierto ¿Qué entrenador dijo eso? no sería el señor Fabriciano.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28097Mensaje Mitico RF
30 Oct 2005, 21:34

El equipo entre otras cosas necesita aprovechar a Bugarin en el sitio donde mas rendimiento da........la grada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 28098Mensaje Alonso311
30 Oct 2005, 21:34

RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:
Danny// escribió:Para cabezon yo ... [:P]

Sigo opinando q el juego del Zamora de hoy tampoco has sido muy desastroso.... e visto fallos en pases en largo y perdidas, y q no meten gol... pero el juego de tercera no es, y sino mira como juega el salamanca ahora y va primero  :fufu:  :fufu:
Yo no e visto al Salamanca pero te digo yo ke el juego no es preocupante, es más ke eso. El juego es nulo total y uno de los grandes problemas es no tener un organizador de garantias. Nadie habla de tercera, ni ke el juego sea de tercera pero lo unico ke se eske ahora somos el peor ekipo del grupo y eso te da el pase directo para jugar en tercera.
Y recuerdo palabras de un entrenador ke estuvo aki: " El equipo más ke un entrenador, necesita un psicologo ".
Estamos en una dinamica muy peligrosa y un cambio siempre viene bien.
Te he visto ágil, por cierto ¿Qué entrenador dijo eso? no sería el señor Fabriciano.
No, fue Tornadijo cuando convoco una rueda de prensa y puso el cargo a disposicion del club. Se marcho con lagrimas en los ojos pero por la puerta grande.
Ke tomen otros ejemplo :fufu:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 28101Mensaje RYPLY
30 Oct 2005, 21:40

Alonso311 escribió:
RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:
Danny// escribió:Para cabezon yo ... [:P]

Sigo opinando q el juego del Zamora de hoy tampoco has sido muy desastroso.... e visto fallos en pases en largo y perdidas, y q no meten gol... pero el juego de tercera no es, y sino mira como juega el salamanca ahora y va primero  :fufu:  :fufu:
Yo no e visto al Salamanca pero te digo yo ke el juego no es preocupante, es más ke eso. El juego es nulo total y uno de los grandes problemas es no tener un organizador de garantias. Nadie habla de tercera, ni ke el juego sea de tercera pero lo unico ke se eske ahora somos el peor ekipo del grupo y eso te da el pase directo para jugar en tercera.
Y recuerdo palabras de un entrenador ke estuvo aki: " El equipo más ke un entrenador, necesita un psicologo ".
Estamos en una dinamica muy peligrosa y un cambio siempre viene bien.
Te he visto ágil, por cierto ¿Qué entrenador dijo eso? no sería el señor Fabriciano.
No, fue Tornadijo cuando convoco una rueda de prensa y puso el cargo a disposicion del club. Se marcho con lagrimas en los ojos pero por la puerta grande.
Ke tomen otros ejemplo :fufu:
Tornadijo era una gran persona y un buen entrenador llebaba al Zamora en su corazón pero seguro que Balta no se vá, lo tendrán que largar.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28107Mensaje GoNzO
30 Oct 2005, 22:07

Pues Bugarin hoy a estado mejor que C.Herrera.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28114Mensaje Clifor
30 Oct 2005, 22:21

GoNzO escribió:Pues Bugarin hoy a estado mejor que C.Herrera.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Porque Herrera no ha jugado  :cool:  :cool:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28117Mensaje GoNzO
30 Oct 2005, 22:24

Pues vale.

PARA MI , SI. Y es que no es muy dificil estar mejor que Herrera, porque cualquiera esta mejor que el, hasta Juanlu. Doy fe.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28119Mensaje Clifor
30 Oct 2005, 22:28

GoNzO escribió:Pues vale.

PARA MI , SI. Y es que no es muy dificil estar mejor que Herrera, porque cualquiera esta mejor que el, hasta Juanlu. Doy fe.
Pero Herrera no ha jugado.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28123Mensaje GoNzO
30 Oct 2005, 22:31

Fue una paranoia. En este, como en otros partidos, yo no lo he visto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28125Mensaje Clifor
30 Oct 2005, 22:33

GoNzO escribió:Fue una paranoia. En este, como en otros partidos, yo no lo he visto.
Para paranoia la que tiene el primo del medio centro, el que juega en punta. En este como en otros partidos lo he visto corriendo, corriendo y... fallando (tiros, pases, remates, desmarques, controles...)

No entiendo por qué permaneció en el campo y se fue Quini

Responder