Jornada 17: F.S. Zamora 6- Carnicer 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje por juanpa » 11 Feb 2010, 15:25

jackvincennes escribió:Para mí no ha cambiado tanto. Ahora tenemos porteros que ganan partidos. Por lo demás más de lo mismo:mal en defensa, lentos en las transiciones y faltal a la hora de balón parado.
Pues yo si que vi mejoría en defensa y más para lo poquísimo que han jugado juntos los nuevos con el resto
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 14 Feb 2010, 15:57

Senel escribió:
Rojiverde escribió:Ahora tenemos 2 buenos porteros (aprende Eloy)
parece que eres poco oportunista ¿no?
No, venia criticando las actuaciones de Eloy desde hace tiempo, y por fin se ha corroborado lo que venía diciendo (y no solo yo), que la porteria era floja y que necesitabamos portero.
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 15 Feb 2010, 01:14

Rojiverde escribió:
Senel escribió:
Rojiverde escribió:Ahora tenemos 2 buenos porteros (aprende Eloy)
parece que eres poco oportunista ¿no?
No, venia criticando las actuaciones de Eloy desde hace tiempo, y por fin se ha corroborado lo que venía diciendo (y no solo yo), que la porteria era floja y que necesitabamos portero.
¿Y si le hubiera salido un mal partido a Arrivi?

Nunca he entendido estas guerras de jugadores para hablar bien de otro jugador.

Espero que a Arrivi le salga todo bien en Zamora y que eloy triunfe en Puertollano.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 17 Feb 2010, 00:44

Derteano escribió:
Rojiverde escribió:
Senel escribió:
Rojiverde escribió:Ahora tenemos 2 buenos porteros (aprende Eloy)
parece que eres poco oportunista ¿no?
No, venia criticando las actuaciones de Eloy desde hace tiempo, y por fin se ha corroborado lo que venía diciendo (y no solo yo), que la porteria era floja y que necesitabamos portero.
¿Y si le hubiera salido un mal partido a Arrivi?

Nunca he entendido estas guerras de jugadores para hablar bien de otro jugador.

Espero que a Arrivi le salga todo bien en Zamora y que eloy triunfe en Puertollano.
Y yo, pero se demostró lo que muchos defendiamos.
Si le hubiera salido mal partido a Arrivi, probablemente se hubiera perdido ese partido, como hubiese pasado (en mi opinión) con Eloy en la puerta, por suerte siguió demostrando lo que ya apuntaba en el amistoso contra MRA.
Desde niño contigo
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 17 Feb 2010, 12:15

Rojiverde escribió: como hubiese pasado (en mi opinión) con Eloy en la puerta,
Eso no lo puede asegurar nadie.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 17 Feb 2010, 13:48

Alonso311 escribió:
Rojiverde escribió: como hubiese pasado (en mi opinión) con Eloy en la puerta,
Eso no lo puede asegurar nadie.
Más que asegurarlo, que es imposible, lo que se puede es comparar ciertas circunstancias. Con mayor o menor criterio.

Por ejemplo: partido de ida Carnicer/partido de vuelta.

Así como alguna que otra actuación personal de los propios porteros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 17 Feb 2010, 15:01

Si es que le hemos visto un partido a Arrivi, y espero que el resto sean igual de buenos, pero que si los dos siguientes fueran malos partidos me parecería un buen portero pese a los dos siguientes partidos.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 17 Feb 2010, 19:32

Yo no sé por qué creáis tanta polémica con Eloy vs Arrivi, Arrivi es un portero consolidado en División de Honor, cosa que Eloy si tiene suerte algún día será; pero el nivel de uno a otro es indiscutible.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 17 Feb 2010, 19:55

Yo a lo que me refiero es que no veo porque hay que comparar. Al igual que no hay que comprar a los Cala con Marcelo. Son jugadores que han estado en nuestro club y que van a tener un mismo destino común dentro de muy poco.

Y a Eloy se le renueva este año, además de por su temporadón el año pasado, porque es un portero que ha crecido mucho en Zamora, y como suplente de Gus, iba a ser muy buen portero. Le llegó demasiado pronto la titularidad.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 17 Feb 2010, 20:35

Derteano escribió:Yo a lo que me refiero es que no veo porque hay que comparar. Al igual que no hay que comprar a los Cala con Marcelo. Son jugadores que han estado en nuestro club y que van a tener un mismo destino común dentro de muy poco.

Y a Eloy se le renueva este año, además de por su temporadón el año pasado, porque es un portero que ha crecido mucho en Zamora, y como suplente de Gus, iba a ser muy buen portero. Le llegó demasiado pronto la titularidad.
El problema es que no se puede dejar la portería de una división de honor en manos de un portero sin experiencia, de hecho el aspi lo ha pagado y con creces.
Es más creo que con Eloy, el partido del otro día con Carnicer habíamos palmado fijo.... pero Eloy es historia ahora hay que ver que somos uno de los equipos con mejores porteros, porque son dos porteros titulares de división de honor.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 17 Feb 2010, 23:35

mofebubi escribió:
Derteano escribió:Yo a lo que me refiero es que no veo porque hay que comparar. Al igual que no hay que comprar a los Cala con Marcelo. Son jugadores que han estado en nuestro club y que van a tener un mismo destino común dentro de muy poco.

Y a Eloy se le renueva este año, además de por su temporadón el año pasado, porque es un portero que ha crecido mucho en Zamora, y como suplente de Gus, iba a ser muy buen portero. Le llegó demasiado pronto la titularidad.
El problema es que no se puede dejar la portería de una división de honor en manos de un portero sin experiencia, de hecho el aspi lo ha pagado y con creces.
Es más creo que con Eloy, el partido del otro día con Carnicer habíamos palmado fijo.... pero Eloy es historiaahora hay que ver que somos uno de los equipos con mejores porteros, porque son dos porteros titulares de división de honor.
Historia y de la grandiosa del club. Con el en la puerta se ha logrado lo máximo, y hay que agradecerselo para siempre.
Que se intente mejorar en la portería es totalmente comprensible, pero no tratemos a Eloy como un perro.
Con Eloy, de puta madre, con Arrivi o con Gus esperemos que sea mejor. Simplemente
Responder