Jornada 19: F.S. Zamora 2- Guadalajara F.S. 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 27 Feb 2010, 22:58

raul el coleta escribió:De verdad que mas mala suerte no se puede tener,multiples ocasiones falladas,luego nos ponemos por delante y a falta de 6 segundos nos empata un ZAMORANO que se vanagloria el muy bastardo y se quita la camiseta como si hubiese marcado el gol de la final de la copa de europa,amen de lo que se dedico a hacer al final del partido con parte de la grada,siempre se ha dicho que BENAVENTE BUENA VILLA Y MALA GENTE
Alúcinante lo del miserable de Charlie este tío lo dejo grabado a fuego en mi cabeza, y arrieros somos.Menudo impresentable, celebra el gol como si fuera la final de la eurocopa.
Hay que joderse..

Por cierto nos jugamos la liga con dos equipos de Castellón y nos mandan árbitros de Valencia, ¿casualidad? ya habéis visto el arbitraje que han hecho.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 27 Feb 2010, 23:07

A este equipo a parte de algo de suerte le sigue faltando gente ofensiva se traen fichajes defensivos y esto sigue siendo un coladero, lo de Rogerio es de escandalo el tio se mueve menos que mi abuela y Justo hoy a estado todo el partido fuera de él, ofensivamente nulo, Arrivi con Gus recuperado sobraba, asi que al final creo que los fichajes han aportado muy poco, algo caceres y para de contar, una pena y a parte de jugarnos la vida en Castellón, viendo el calendario partido asequibles en zamora, solo nos queda Pinto, por lo que la permanencia pasa por ganar fuera.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 27 Feb 2010, 23:56

joderrr y encima gana benicarló....
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 28 Feb 2010, 00:10

raul el coleta escribió:De verdad que mas mala suerte no se puede tener,multiples ocasiones falladas,luego nos ponemos por delante y a falta de 6 segundos nos empata un ZAMORANO que se vanagloria el muy bastardo y se quita la camiseta como si hubiese marcado el gol de la final de la copa de europa,amen de lo que se dedico a hacer al final del partido con parte de la grada,siempre se ha dicho que BENAVENTE BUENA VILLA Y MALA GENTE
Qué chorradas! ¿y quién no celebraría un gol así? otra cosa son los insultos.
Lo que no entiendo, no hacer faltas en la segunda parte, no cortarles el juego al final y regalarles el balón desde que marcamos.
Los árbitros, siempre jodiendo, sobre todo la primera parte.
Los porteros que vienen son buenísimos como el de hoy, pero a todos los hacemos internacionales...y dos tiros al palo.
Esto SÍ tiene solución!!!!!! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 28 Feb 2010, 00:23

isev escribió:A este equipo a parte de algo de suerte le sigue faltando gente ofensiva se traen fichajes defensivos y esto sigue siendo un coladero, lo de Rogerio es de escandalo el tio se mueve menos que mi abuela y Justo hoy a estado todo el partido fuera de él, ofensivamente nulo, Arrivi con Gus recuperado sobraba, asi que al final creo que los fichajes han aportado muy poco, algo caceres y para de contar, una pena y a parte de jugarnos la vida en Castellón, viendo el calendario partido asequibles en zamora, solo nos queda Pinto, por lo que la permanencia pasa por ganar fuera.
No está todo perdido, hay que ganar el martes, pero hoy lo veo mas regular que nunca. Tienes razon, este equipo tienes más cierres que una puerta blindada y se ha hecho todo alrededor de Marcelo que no puede ser Dios arriba y lo estamos pagando. Falta deficinición y desborde, calidad. Marcelo el solo no nos salva. quiero seguir confiando. Quiero.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Feb 2010, 00:38

Miedo me da el partido del martes. Dos días de descanso contra los tres que va a tener Playas y un viaje a castellón en bus. Esperemos que no nos pase factura
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 28 Feb 2010, 01:09

PDM escribió:
raul el coleta escribió:De verdad que mas mala suerte no se puede tener,multiples ocasiones falladas,luego nos ponemos por delante y a falta de 6 segundos nos empata un ZAMORANO que se vanagloria el muy bastardo y se quita la camiseta como si hubiese marcado el gol de la final de la copa de europa,amen de lo que se dedico a hacer al final del partido con parte de la grada,siempre se ha dicho que BENAVENTE BUENA VILLA Y MALA GENTE
Qué chorradas! ¿y quién no celebraría un gol así? otra cosa son los insultos.
Lo que no entiendo, no hacer faltas en la segunda parte no cortarles el juego al final y regalarles el balón desde que marcamos.
Los árbitros, siempre jodiendo, sobre todo la primera parte.
Los porteros que vienen son buenísimos como el de hoy, pero a todos los hacemos internacionales...y dos tiros al palo.
Esto SÍ tiene solución!!!!!! :plas:
Qué faltas vas a hacer si tienes la posesión del balón todo el partido. como no hagas faltas en ataque.....
Y lo de hacer una falta al final... esto no es baloncesto para hacer faltas en los últimos segundos. ¿qué adelantas haciendo una falta en la frontal del área que es donde atacan ellos el portero jugador? pues  que te la puedan clavar igual. La diferencia es que como nos han hecho gol sin hacer falta pues decimos que había que hacerla... vamos lo que viene siendo ser ventajista.
Viendo lo de hoy, el equipo no da para más. Miedo me da.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 28 Feb 2010, 01:14

una cosa es celebrar el gol y otra la panaferlaria que a preparado(charli).ay que confiar en este eqipo,llevan 3 partidos desde el paron 1 ganado 1 empatado y 1 perdido,no creo que sea para desanimarse tan pronto
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 28 Feb 2010, 09:04

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:De verdad que mas mala suerte no se puede tener,multiples ocasiones falladas,luego nos ponemos por delante y a falta de 6 segundos nos empata un ZAMORANO que se vanagloria el muy bastardo y se quita la camiseta como si hubiese marcado el gol de la final de la copa de europa,amen de lo que se dedico a hacer al final del partido con parte de la grada,siempre se ha dicho que BENAVENTE BUENA VILLA Y MALA GENTE
Alúcinante lo del miserable de Charlie este tío lo dejo grabado a fuego en mi cabeza, y arrieros somos.Menudo impresentable, celebra el gol como si fuera la final de la eurocopa.
Hay que joderse..

Por cierto nos jugamos la liga con dos equipos de Castellón y nos mandan árbitros de Valencia, ¿casualidad? ya habéis visto el arbitraje que han hecho.
Me rectifico a mí mismo, los árbitros eran gallegos lo cual me encaja más unos auténticos desgraciados.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 28 Feb 2010, 10:28

par escribió:una cosa es celebrar el gol y otra la panaferlaria que a preparado(charli).ay que confiar en este eqipo,llevan 3 partidos desde el paron 1 ganado 1 empatado y 1 perdido,no creo que sea para desanimarse tan pronto
el problema no es que nosotros hayamos sacado 4 puntos, creo que es que benicarlo ha sacado mas, que MRA esta tambien como un tiro, asi que el objetivo sin duda es el Playas el martes, que es el que parece mas flojo, y creo que otro de los grandes problemas es el calendario:
En casa:Cartagena,Pinto,Inter,Pozo,Segovia
Fuera:Marfil,Benicarlo,Playas,MRA,Barça,Lobelle
Los 5 de casa son muy complicados, si la suerte nos acompaña, creo que en casa hay que sacar 9 puntos y fuera otros 9, asi que en castellon toca anar o ganar estoy convencido que lo logramos.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 28 Feb 2010, 11:05

PDM escribió:
raul el coleta escribió:De verdad que mas mala suerte no se puede tener,multiples ocasiones falladas,luego nos ponemos por delante y a falta de 6 segundos nos empata un ZAMORANO que se vanagloria el muy bastardo y se quita la camiseta como si hubiese marcado el gol de la final de la copa de europa,amen de lo que se dedico a hacer al final del partido con parte de la grada,siempre se ha dicho que BENAVENTE BUENA VILLA Y MALA GENTE
Qué chorradas! ¿y quién no celebraría un gol así? otra cosa son los insultos.
Lo que no entiendo, no hacer faltas en la segunda parte, no cortarles el juego al final y regalarles el balón desde que marcamos.
Los árbitros, siempre jodiendo, sobre todo la primera parte.
Los porteros que vienen son buenísimos como el de hoy, pero a todos los hacemos internacionales...y dos tiros al palo.
Esto SÍ tiene solución!!!!!! :plas:
tu ves todos los dias a los jugadores cada gol que se marca que se quiten la camiseta y hagan gestos a la grada como si hubiesen ganado el mundial????

yo no lo veo,de vez en cuando alguno como este GAÑAN de benavente si lo hacen,pero mas bien para joder el ambiente que para celebrar el gol en si,de todas las maneras arrieros somos............y este bastardo ya se a ganado la enemistad de unos cuantos zamoranos entre los cuales me incluyo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 28 Feb 2010, 12:37

raul el coleta escribió:
PDM escribió:
raul el coleta escribió:De verdad que mas mala suerte no se puede tener,multiples ocasiones falladas,luego nos ponemos por delante y a falta de 6 segundos nos empata un ZAMORANO que se vanagloria el muy bastardo y se quita la camiseta como si hubiese marcado el gol de la final de la copa de europa,amen de lo que se dedico a hacer al final del partido con parte de la grada,siempre se ha dicho que BENAVENTE BUENA VILLA Y MALA GENTE
Qué chorradas! ¿y quién no celebraría un gol así? otra cosa son los insultos.
Lo que no entiendo, no hacer faltas en la segunda parte, no cortarles el juego al final y regalarles el balón desde que marcamos.
Los árbitros, siempre jodiendo, sobre todo la primera parte.
Los porteros que vienen son buenísimos como el de hoy, pero a todos los hacemos internacionales...y dos tiros al palo.
Esto SÍ tiene solución!!!!!! :plas:
tu ves todos los dias a los jugadores cada gol que se marca que se quiten la camiseta y hagan gestos a la grada como si hubiesen ganado el mundial????

yo no lo veo,de vez en cuando alguno como este GAÑAN de benavente si lo hacen,pero mas bien para joder el ambiente que para celebrar el gol en si,de todas las maneras arrieros somos............y este bastardo ya se a ganado la enemistad de unos cuantos zamoranos entre los cuales me incluyo
Es que no lo entiendo macho, que un ZAMORANO venga a Zamora con ese ansia de joder la marrana, marca el gol y punto joder, lo celebras con los compañeros y fuera... pero con ese ansia y esas ganas de hacer pupa. Venga ya..
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Feb 2010, 14:41

Este, ********* (ponga aquí el insulto o insultos que crea más acorde con Charlie) se siente menos zamorano que Angel Nieto, y mira que es dificil.

Así que es normal que celebre el gol así.



Bah, ya vendrá aquí de vacaciones cuando se rompa la tibia y el peroné
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 28 Feb 2010, 14:56

meter un gol que vale un empate a falta de 6" tiene que dar un subidón bastante importante.

Se me ocurre a bote pronto la celebración de Senel en Linares, fue exagerada? yo creo que no y que cada uno celebra los goles como y con quien quiere y mientras no ofenda a nadie me parece perfecto. Creo que ayer este hombrecillo no ofendió a nadie, lo celebró a lo grande y ya está no?
Mang
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2010, 18:33
Ubicación: zamora

Mensaje por Mang » 28 Feb 2010, 15:08

ha habido momentos buenos del equipo,pero la celebracion del gol de ese personaje..,y encima viene a la gala del deporte zamorano,ke le van a entregar una plakita ... ke le tiren cn ella,

a por tres puntos a castellon
manu
Responder