Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 281807Mensaje Clifor
24 Feb 2010, 20:29

Jesusín escribió:El resto serán medios modernos y esas cosas, como aquí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
A mí es que el debate simplificado y sesgado de manera absoluta me parece ridículo y estúpido.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 281808Mensaje Jose Manuel
24 Feb 2010, 20:32

CSKA Moscú 1 Sevilla 1... el pizjuán dictará sentencia... como el día del Fenerbahce.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 281816Mensaje Mitico RF
25 Feb 2010, 10:00

Vaya robo al pobre Stuttgar,como al Chelsea vamos.En fin,parecido acabar 3-0 que 1-1,en fin....como dice Jesusin hasta el sexto no es penalty,aqui faltaron 4.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 281817Mensaje Jesusín
25 Feb 2010, 10:06

Mitico RF escribió:Vaya robo al pobre Stuttgar,como al Chelsea vamos.En fin,parecido acabar 3-0 que 1-1,en fin....como dice Jesusin hasta el sexto no es penalty,aqui faltaron 4.
No, no. Hasta el sexto ¡como mínimo!
Todavía no se sabe dónde está puesto el límite...  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando se trata del barsa, claro, eso se sobreentiende...
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 283340Mensaje cLuSmY
10 Mar 2010, 22:46

¡¡Villarato!!  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 283342Mensaje HuGo
10 Mar 2010, 23:01

Al menos la final se juega en el Bernabéu.

Recuerdo una final en el Bernabéu, sonando el himno del Barça...
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 283343Mensaje Jesusín
10 Mar 2010, 23:32

HuGo escribió:Al menos la final se juega en el Bernabéu.
La música de Champions, en su final, sonará en el Estadio que más se lo merece. Algo es algo...
HuGo escribió:Recuerdo una final en el Bernabéu, sonando el himno del Barça...
.... eso sí, intentaré tener un rezo diario desde hoy mismo para que eso que dices quede en un triste recuerdo...  ^^U  ^^U  ^^U
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 283344Mensaje Mitico RF
10 Mar 2010, 23:39

250 kilos para que te eliminen el Alcorcon y el Lyon.En fin,España se encomienda al Sevilla y al Stutgart (al que robaran fijo).Hoy hay un ingeniero que ha firmado su sentencia de muerte por mucha liga que gane...

Creo que el entrenador es el culpable y miedo me da cuando aparezcan por Madrid los del equipo del gobierno,pues partido importante en que hay algo en juego...a cascarla.Si el entrenador tiene una idea no se la tienen que hacer cambiar Jose Ramon de la Morena,Alfredo Relaño o Eduardo Inda.Si Guti no esta para 90 min,que no los juegue,si te falta Xabi y crees que Mahamadou es el sustituto ideal,pues a morir con ello.Esto es una eliminatoria y se trata de que el contrario no te marque en tu campo.Y la banda del Lyon (porque es una banda con una defensa medio seria y un portero apañadete) eso lo ha entendido perfectamente,a capear el chaparron,a rezar (lo de Higuain hoy manda huevos)y en la segunda a dar un pasito arriba que seguro que alguna tenemos y les ponemos nerviosos.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283349Mensaje Clifor
11 Mar 2010, 01:28

Pues yo veo inexplicables algunas cosas. He visto el partido y creo que cualquiera de los dos podía haber pasado. Conste que yo sí he visto penalty a Higuaín, aunque después de dos repeticiones. Falla un gol cantado, pero son detalles. El problema del Madrid está en que el equipo se parte en dos. Cuando las líneas han estado juntas y se han movido a la vez, el Lyon no ha aparecido. Cuando cada uno ha empezado a hacer su guerra, se ha liado. Me parece que hay jugadores que no sirven en este Madrid, que hay algo de descompensación sobre todo en el extremo en el que no juegue Cristiano (un pedazo de jugador, of course) y que desde hace 12 o 15 años, cada vez que la responsabilidad es de Guti, el Madrid naufraga. Con 32 años, sigue siendo la misma eterna promesa que con Capello en el 96. Es una lástima, porque es un gran jugador cuando tiene el día, pero su regularidad brilla por su ausencia. Y conste que no me parece de los peores hoy.

En fin, cuando el fútbol no llega, pues a hablar de árbitros, como siempre.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 283350Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2010, 01:44

Mitico RF escribió:250 kilos para que te eliminen el Alcorcon y el Lyon.En fin,España se encomienda al Sevilla y al Stutgart (al que robaran fijo).Hoy hay un ingeniero que ha firmado su sentencia de muerte por mucha liga que gane...

Creo que el entrenador es el culpable y miedo me da cuando aparezcan por Madrid los del equipo del gobierno,pues partido importante en que hay algo en juego...a cascarla.Si el entrenador tiene una idea no se la tienen que hacer cambiar Jose Ramon de la Morena,Alfredo Relaño o Eduardo Inda.Si Guti no esta para 90 min,que no los juegue,si te falta Xabi y crees que Mahamadou es el sustituto ideal,pues a morir con ello.Esto es una eliminatoria y se trata de que el contrario no te marque en tu campo.Y la banda del Lyon (porque es una banda con una defensa medio seria y un portero apañadete) eso lo ha entendido perfectamente,a capear el chaparron,a rezar (lo de Higuain hoy manda huevos)y en la segunda a dar un pasito arriba que seguro que alguna tenemos y les ponemos nerviosos.
Claro, Pellegrini es culpable de que Higuaín falle a puerta vacía, de que Cristiano sea un chupón, que Kaká esté pensando en Dios... Pues ale, devolvernos a Pellegrini y quedaros con esos a los que adorais... y si quereis os regalamos a Ángel y Marcano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 283352Mensaje ponsetti
11 Mar 2010, 11:50

Podía haber pasado cualquiera de los dos, pero eso no justifica el fracaso absoluto de este Madrid, que sólo va a luchar por un título la temporada de los 250 millones y con la mejor plantilla del mundo, pero es lo que tiene tener tanta estrellita, que cada cual mira por su interés (véase Higuaín) y no por el equipo. Por muy trabajado que estuviera el Lyón (que lo estaba), no justifica que el Madrid no ha hecho los deberes.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 283354Mensaje Jesusín
11 Mar 2010, 12:48

Clifor escribió:En fin, cuando el fútbol no llega, pues a hablar de árbitros, como siempre.
Si encuentras alguna crónica en cualquier tipo de prensa donde se hable del árbitro de ayer... me la envías  :wink:

Del árbitro se puede hablar en un barsa - *. Por ejemplo, en un Chelsea - barsa (decisivo para 3 títulos). Ayer, no. Y creo que nadie lo está haciendo. Creo.
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 283366Mensaje HuGo
11 Mar 2010, 14:55

Como yo tengo mentalidad inglesa para estas cosas, permitidme decir que no creo que la culpa sea del entrenador.

El Madrid tiene muy buenos jugadores, y sólo unos cuantos forman un equipo. Clifor ha dicho por ahí que cada vez que el Madrid se tiene que encomendar a Guti, falla. Y no es porque sea Guti, es porque es la eterna promesa que no ha parado de fallar temporada sí temporada también, que tiene sus momentos de buen juego 3 partidos seguidos cada X semanas, y luego desaparece.

Me parece tristísima la actitud de Kaká, y que haya habido jugadores que hayan rajado; los trapos sucios se lavan en casa.

¿Que el Madrid cambió en la segunda parte el planteamiento? Pues creo que sí, y el Lyon. Y puede ser el único error de Pellegrini; pero mirad a ver cuanto le duraba al Madrid el balón en los pies (tanto como para sacarlo desde atrás como arriba) y comparadlo con otros partidos. ¿Ahí también tiene la culpa Pellegrini?.

Las copas de Europas siempre las han ganado equipos comprometidos entre todos, y eso no es lo que le pasa a este Madrid. Eso le pasó al Madrid de Capello que ganó la liga a la heróica, que estaban todos en el mismo carro.

Mientras no hagamos del fútbol un deporte más humano, más deporte y mientras no apartemos (o se sepan apartar) a los entrenadores de la prensa que quiere jugar a ser presidente/entrenador vamos a estar jodidos.

Por cierto, Eduardo Inda cada vez da más asco.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283367Mensaje Clifor
11 Mar 2010, 15:08

Jesusín escribió:
Clifor escribió:En fin, cuando el fútbol no llega, pues a hablar de árbitros, como siempre.
Si encuentras alguna crónica en cualquier tipo de prensa donde se hable del árbitro de ayer... me la envías  :wink:
A partir de ahora (máximo grado si el Barça elimina al Stutgart), por si no teníamos suficiente dosis, me lo cuentas  :wink:

PD: Estoy totalmente de acuerdo con Hugo en todo lo que dice punto por punto. Hugo, enmarca esto, que no sé cuándo lo repetiremos  :-D

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 283376Mensaje rober
11 Mar 2010, 23:40

Otro que se apunta a Hugo y Clifor [:P]
Creo que antes lo comentaba Josico.Tiene Pellegrini la culpa de que fallen goles cantados???
Nose ellos sabrán pero yo recuerdo como si fuera ayer el primer año de Rijkard en el Barça.Se le echó???Y mira que jugaron mal de cojones la primera vuelta.
Florentino es muy listo pero tiene un fallo muy grande común a muchos presidentes de futbol.Creen que 1 más 1 son 2,y eso en el fútbol no es así.Que se dedique a lo que sabe(que es mucho) y confie en un profesional para el tema deportivo.Pero oye que a mí ya me va bien que sigan así eh??? [:P]  [:P]  [:P]
Aprovecho a saludar a la gente después de estos meses recluido en mis pensamientos :ok:

Responder