directiva: protesta ya¡¡

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 07 Abr 2010, 12:30

raul escribió:A ver si cuando se cuelgue el video en la pagina de la LNFS se puede apreciar algo de la última jugada.
ojalá se pudiera hacer algo, desde luego que la directiva se tiene que mover al menos para que se nos respete y se enteren por las "alturas" de lo sucedido
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 07 Abr 2010, 16:25

paolo escribió:
raul escribió:A ver si cuando se cuelgue el video en la pagina de la LNFS se puede apreciar algo de la última jugada.
ojalá se pudiera hacer algo, desde luego que la directiva se tiene que mover al menos para que se nos respete y se enteren por las "alturas" de lo sucedido
DRK escribió:
rydder_4 escribió:Hombre no se puede desear la muerte de nadie, por un deporte. Está claro que ha sido un gran fallo, y que no se puede consentir en un árbitro de 1ª división. Yo creo que el informador del aprtido tomará cartas en este asunto, además de que justy y compañía deberían de enviar videos a la lnfs para que les explicáran lo ocurrido.
Vimos lo que hizo la directiva cuando visitamos Bujalance, nada.
Cuando vinieron aquí los aficionados de Lobelle y alguno la lió, nada.
¿Por qué va a hacer ahora nada?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 07 Abr 2010, 20:18

DRK escribió: ¿Por qué va a hacer ahora nada?
Porque lo único que pueden conseguir es empeorar la situación.
Si quieren que el Aspi baje, bajará, no le déis más vueltas. Mientras tanto, lo que hay que intentar es no perder un 3-5 en medio minuto, así se lo pondríamos más difícil a quien o quienes nos quieran descender.
Imagen
Imagen
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 07 Abr 2010, 23:28

Una denuncia a los árbitros en la justicia ordinaria y otra a la LNFS sería una buena idea. No importa que tarden 3 o 5 años en resolver, pero estaría de lujo levantar la liebre.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 07 Abr 2010, 23:46

Clifor escribió:Una denuncia a los árbitros en la justicia ordinaria y otra a la LNFS sería una buena idea. No importa que tarden 3 o 5 años en resolver, pero estaría de lujo levantar la liebre.
No tienen huevos. :lol:

Gorda ha tenido que ser para que lo reconozcan los contrarios, pero a lo mejor no han sido tan gordas pero los arbitrajes en casa son de escándalo.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje por SURCOX » 08 Abr 2010, 00:02

YO viendo el video resumen no veo ninguna falta la verdad. Me encantaria esta equivocado (que seguro que lo estoy) pero no veo nada... http://www.youtube.com/watch?v=kqXkKJng ... _embedded#
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 08 Abr 2010, 00:02

Clifor escribió:Una denuncia a los árbitros en la justicia ordinaria y otra a la LNFS sería una buena idea. No importa que tarden 3 o 5 años en resolver, pero estaría de lujo levantar la liebre.
Y en la justicia ordinaria ¿Por qué le denunciarian?. Yo creo que mejor habría que quejarse ante la LNFS.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje por MelapelaPelé » 08 Abr 2010, 01:35

Clifor escribió:Una denuncia a los árbitros en la justicia ordinaria y otra a la LNFS sería una buena idea. No importa que tarden 3 o 5 años en resolver, pero estaría de lujo levantar la liebre.
Esa es mi opinión, no sólo hay que mirar el presente. A la larga sería bueno "enseñar los dientes"(aunque ahora poco vamos a conseguir)
Tiene nombres mil....el miembro viril
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 08 Abr 2010, 09:06

SURCOX escribió:YO viendo el video resumen no veo ninguna falta la verdad. Me encantaria esta equivocado (que seguro que lo estoy) pero no veo nada... http://www.youtube.com/watch?v=kqXkKJng ... _embedded#
No es que la veas o la dejes de ver, que si que la hay, es que el desgraciado la pitó y punto.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 08 Abr 2010, 10:35

mofebubi escribió:
SURCOX escribió:YO viendo el video resumen no veo ninguna falta la verdad. Me encantaria esta equivocado (que seguro que lo estoy) pero no veo nada... http://www.youtube.com/watch?v=kqXkKJng ... _embedded#
No es que la veas o la dejes de ver, que si que la hay, es que el desgraciado la pitó y punto.
Eso demuestra que son malos de cojones, pitaron algo que ni existía.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje por SURCOX » 08 Abr 2010, 11:51

mofebubi escribió:
SURCOX escribió:YO viendo el video resumen no veo ninguna falta la verdad. Me encantaria esta equivocado (que seguro que lo estoy) pero no veo nada... http://www.youtube.com/watch?v=kqXkKJng ... _embedded#
No es que la veas o la dejes de ver, que si que la hay, es que el desgraciado la pitó y punto.
Ya, y el supuesto de que pitara falta a favor nuestro? que dirian ellos? Yo en el video NO HE VISTO NADA DE NADA.
Imagen
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 08 Abr 2010, 12:23

Buena carta de Justi:

http://www.fszamora.com/noticias/detall ... ozano-cid-

En la carta lo pone, esperan movimiento de la afición el sábado como protesta, algo tenemos que hacer.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 08 Abr 2010, 12:45

zzmnd escribió:Buena carta de Justi:

http://www.fszamora.com/noticias/detall ... ozano-cid-

En la carta lo pone, esperan movimiento de la afición el sábado como protesta, algo tenemos que hacer.
La carta no está mal, pero creo que se deben tomar otro tipo de medidas. O se denuncia formalmente o casi mejor no hacer nada, pero con esta carta me temo que se nos va a tomar como unos grandes llorones.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Abr 2010, 12:56

cLuSmY escribió:
zzmnd escribió:Buena carta de Justi:

http://www.fszamora.com/noticias/detall ... ozano-cid-

En la carta lo pone, esperan movimiento de la afición el sábado como protesta, algo tenemos que hacer.
La carta no está mal, pero creo que se deben tomar otro tipo de medidas. O se denuncia formalmente o casi mejor no hacer nada, pero con esta carta me temo que se nos va a tomar como unos grandes llorones.
Tienes toda la razón.
Esta carta será leída y, si acaso, comentada. Pero no lleva implícita ninguna acción ni positiva ni negativa para el club ahora. Es sólo una carta.

Puestos, le podía haber mandado una postal de esas típicas de zona de playa a Lozano con un plátano y una mulata....
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 08 Abr 2010, 14:16

¿Cuantas quejas sobre arbitrajes habeis escuchado, en todos los deportes? ¿Cuantas han conseguido un cambio en el estamento arbitral oportuno?
Yo creo que lo que Justi busca es que las sanciones no pasen de 1 partido para que puedan estar contra Benicarló, porque otra cosa yo no saco en claro.
Lo que la LNFS debería hacer (y todos los deportes) es sancionar a los árbitros que se equivocan (y no sin pitar un partido, si no económicamente, que a todos nos jode que nos toquen el bolsillo). Y no me vale la excusa de que un jugador se equivoca y falla un gol y no lo sancionan, porque no es lo mismo. El árbitro es como un juez, tiene que impartir justicia y que la gente cumpla unas reglas, pero si es él quien no hace bien su trabajo, debe ser sancionado. A cualquiera en nuestro curro si nos equivocamos, seguro que no nos íbamos de rositas.
Responder