Jornada 27: F.S. Zamora 3- Pinto F.S. 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 10 Abr 2010, 19:37

Elcaño escribió:
cLuSmY escribió:Menuda vergüenza. No me gusta insultar a los futbolistas, así que me quedaré con la palabra impresentables. Ahora hay que rezar para que no desaparezca el Club con el descenso.
Ahora saldrán con la mismas chorradas que se dicen en estos casos: Lo sentimos mucho por la afición,si la directiva quiere seguiré aquí,lo hemos dado todo pero no nos han salido las cosas....
Los únicos jugadores que se salvan esta temporada son Don Marcelo y Raúl Campos,el resto bazofia.
No creo que mas de uno se atreva a decir eso, se pillaría los dedos y mucho. Vista la actitud, seguro que más de uno ya tiene equipo para el año que viene.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 10 Abr 2010, 19:38

Mitico RF escribió:Ale,a pasarse al post del Zamora a esperar la segunda hostia de la tarde.
Espera, que igual el Zamarat finiquita sus opciones de jugar playoff "con la mejor plantilla de la historia"...
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 10 Abr 2010, 19:42

Bueno, pues viendo lo visto, me ahorro el viaje a Benicarlo de la proxima semana.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 10 Abr 2010, 19:54

Ridículo el de hoy, este equipo sin Marcelo no es nada y sin Raul Campos menos luego queda algún toque de calidad de Israel, Justoy poquito mas es hora de hacer autocrítica porque las cosas no se han hecho bien desde el principio y para que la próxima temporada en Plata se haga un equipo en condiciones.

Hoy Pinto nos ganado con un equipo de chavales ordenados y saliendo a la contra, somos el peor equipo de división de honor y terminaremos en el puesto que nos merecemos.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 10 Abr 2010, 19:54

cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:Ale,a pasarse al post del Zamora a esperar la segunda hostia de la tarde.
Espera, que igual el Zamarat finiquita sus opciones de jugar playoff "con la mejor plantilla de la historia"...
Ah,¿pero puede ser peor?  :(  :(
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 10 Abr 2010, 20:11

Vaya desastre.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 10 Abr 2010, 20:27

que verguenza de partido.estamos donde nos merecemos.pareziamos juveniles.que decepcion,que pena,con estos jugadores
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje por jaio » 10 Abr 2010, 20:59

Tenemos lo que nos merecemos. Punto pelota.

Este equipo no es un equipo. Algo ha fallado, quizá ha fallado todo. Pinto nos ha meado en la cara, y encima les hemos robado un gol que  no ha entrado y otro de doble penalty más que dudoso sobre Javi Serrano. ¿Justo pago por lo de Santiago? Puede ser, pero está claro que la culpa no es ni mucho menos completa de los árbitros. Desarbolados por un equipo de chavalitos que se han ido del Ángel Nieto con los deberes hechos y la cabeza bien alta.

Así que, señores, salvo milagro (inmerecido en ocasiones como hoy) volvemos a Plata.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 10 Abr 2010, 21:07

pancartas de mal gusto en el Angel Nieto por parte de algunos "aficionados" zamoranos que son retiradas por la seguridad.
De verdad que es lamentable ese tipo de pancartas deseando la muerte de una persona  :mal:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 10 Abr 2010, 21:40

Bueno señores para mí hoy, se me han acabado de abrir los ojos.
No queremos ser ni penúltimos.
Fue bonito mientras duró.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 10 Abr 2010, 21:41

peterete escribió:Aunque ya este esto finiquitado, ojala pueda ir el proximo partido en casa porque voy a estar pitando desde el primer segundo. Creo que la afición se ha portado suficientemente bien como para pagarles con esto.
Hasta el propio Javi Serrano ha dicho: "Yo he intentado dar todo, espero que mis compañeros también lo hayan intentado" Insinuando que hay gente que se la ha estado tocando (bueno, ni insinuando que cojones)
Que no hay buen ambiente, es más que evidente, hay continuas discusiones en la pista.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 10 Abr 2010, 22:06

Ahí va mo reflexión y opinión personal, no sé si me equivocaré o no, pero esta es mi opinión:
1º Me ha parecido bien la protesta organizada por el Frente Viriato (sobre todo la pancarta de los cerdos) pero creo que el Club debería haber organizado una protesta para que pudiese participar toda la afición de forma sonora y global, y no ha sido así...entiendo que la directiva ha escurrido el bulto y le ha pasado la pelota a las peñas....muy mal, muy mal....

2º Creo que hay jugadores (como Sergio, R. Campos o Contreras) que han venido al club a por la pasta, así de claro, a cobrar cada mes y nada más....Lo siento pero lo de COntreras es de vergüenza ajena...me pongo yo y lo hago mejor...parece que la da miedo meter  la pierna, le da miedo tirar a puerta, le da miedo defender...lo único que hace es correr de un lado a otro para abultar para dejarse ver pero eficiencia 0. A esta gente le preocupa poco lo que pase con el club pues ellos tienen el trabajo asegurado en una u otra categoría.

3º ¿como es posible que este club le metiera 5 goles al LObelle y 4 días después le gane el Pinto con distancia? no lo entiendo, que pasa? que si no está Marcelo no son nadie.....desde luego esto denota que el equipo no está bien pensado, bien estructurado y cohesionado....¿quien lo hizo? no lo sé desde luego un lumbreras no.....

4º Aplaudir a Marcelo por que el pobre estaba sufriendo desde las gradas por ver lo que veía...la pena es que este hombre no se quedará una temporada más en Zamora, y eso es lo que nos aficionados perdemos....

5º Todas estas sensaciones que tengo me llevan a una conclusión: los jugadores son malos, si, pero hoy han obedecido órdenes, la órden de no ganar, de quedar los últimos, por que la directiva teme la categoría de Honor, en lo deportivo y en lo económico, no lo sabe gestionar y por lo tanto es más fácil dejarse ganar y  volver a una categoría más "adsequible" para la directiva....no sé si me equivocaré pero esto es lo que pienso, desde luego tal  como he salido del pabellón, el año que viene mi asiento en el pabellón estará vacío, con mis ilusiones, mi tiempo, mi dinero no juega nadie...eso es lo que siento que desde el primero hasta el último están jugando con los aficionados, están pensando en el proyecto del año que viene y no están defendiendo lo de este año, así no.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 10 Abr 2010, 22:53

Doña_Urraca escribió:Ahí va mo reflexión y opinión personal, no sé si me equivocaré o no, pero esta es mi opinión:
1º Me ha parecido bien la protesta organizada por el Frente Viriato (sobre todo la pancarta de los cerdos) pero creo que el Club debería haber organizado una protesta para que pudiese participar toda la afición de forma sonora y global, y no ha sido así...entiendo que la directiva ha escurrido el bulto y le ha pasado la pelota a las peñas....muy mal, muy mal....

2º Creo que hay jugadores (como Sergio, R. Campos o Contreras) que han venido al club a por la pasta, así de claro, a cobrar cada mes y nada más....Lo siento pero lo de COntreras es de vergüenza ajena...me pongo yo y lo hago mejor...parece que la da miedo meter  la pierna, le da miedo tirar a puerta, le da miedo defender...lo único que hace es correr de un lado a otro para abultar para dejarse ver pero eficiencia 0. A esta gente le preocupa poco lo que pase con el club pues ellos tienen el trabajo asegurado en una u otra categoría.

3º ¿como es posible que este club le metiera 5 goles al LObelle y 4 días después le gane el Pinto con distancia? no lo entiendo, que pasa? que si no está Marcelo no son nadie.....desde luego esto denota que el equipo no está bien pensado, bien estructurado y cohesionado....¿quien lo hizo? no lo sé desde luego un lumbreras no.....

4º Aplaudir a Marcelo por que el pobre estaba sufriendo desde las gradas por ver lo que veía...la pena es que este hombre no se quedará una temporada más en Zamora, y eso es lo que nos aficionados perdemos....

5º Todas estas sensaciones que tengo me llevan a una conclusión: los jugadores son malos, si, pero hoy han obedecido órdenes, la órden de no ganar, de quedar los últimos, por que la directiva teme la categoría de Honor, en lo deportivo y en lo económico, no lo sabe gestionar y por lo tanto es más fácil dejarse ganar y  volver a una categoría más "adsequible" para la directiva....no sé si me equivocaré pero esto es lo que pienso, desde luego tal  como he salido del pabellón, el año que viene mi asiento en el pabellón estará vacío, con mis ilusiones, mi tiempo, mi dinero no juega nadie...eso es lo que siento que desde el primero hasta el último están jugando con los aficionados, están pensando en el proyecto del año que viene y no están defendiendo lo de este año, así no.

no sé si sabes que en este país las amenazas de muerte son un delito y esto ya pasa de castaño oscuro.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 11 Abr 2010, 00:14

yo no voy a justificar cada una de mis palabras, no tengo por qué hacerlo. Mis mensaje dice que  es "mi opinión personal", y debe ser respetada como yo respeto las opiniones de los demás.
A ver si el personal aprende a leer entre líneas, y a dejar tremendismo....(o que pasa que los autores de la pancarta han sido demandados civil o penalmente por su autoría??) venga ya¡¡ se trata de una protesta  nada más...creo que todos fuimos bastante cívicos durante el partido....
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 11 Abr 2010, 00:25

Doña Urraca, yo no metería en el mismo saco a Raul Campos que es el máximo goleador del equipo y que no ha hecho mala campaña y a Contreras. Bueno, en general no metería a nadie en el mismo saco que Contreras.
Responder