PRECIOS EIBAR

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

PRECIOS EIBAR

Mensaje: # 28723Mensaje Benur
03 Nov 2005, 19:29

SOCIOS 9, 7 Y 5
NO SOCIOS 18, 14 Y 10

Dijeron que sensiblemente más bajos, será un pelín más bajos. Estaremos 700 socios y 10 ó 12 no socios que se despitaron o les tocó una de 11 el domingo anterior.

Para mí altos para ver al colista y  al 15º de Segunda. 3.000 pelas, 2.500 y 1.700 en fondo.

Yo hubiese puesto: Socios: 6- 4 - 2  No socios: 10- 7- 5 y me excedo ya.

ó 11 - 8 - 6 al no socio, por ahí...PERO 18 LA MAS CARA PA VER A UN PUTO EIBAR?

Se ponen precios muy populares para meter mucha gente ya que el equipo necesita a la afición pa eliminarlos y luego SI TOCA EL GORDO O LOS GORDOS SEÑOOOORES TORPES DE LA JUNTA DIRECTIVA 40 EUROS EN TRIBNUNA PAL MADRID O BARSA O VALENCIA QUE SE LLENA IGUAL COÑOOOOOO.

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 28724Mensaje xantio
03 Nov 2005, 19:53

Hombre tu diras lo que quieras pero a mi me parece que los precios estan muy bien, date cuenta una cosa en los partidos normales del liga los precios son:

Tribuna 16                     Tribuna Copa del Rey  18
Preferencia 12                Preferencia Copa Rey 14
Fondo 10                        Fondo Copa del Rey   10

Quiere decir esto que para un partido de 4ª eliminatoria de Copa del Rey contra un equipo de 2ª División que estuvo a punto de ascenser el año pasado a 1ª División, los precios son 2 euros mas caros en tribuna y preferencia y lo mismo en fondo, si a ti te parecen caros pues es que como todos en esta ciudad eres un miserias.


Y a los socios se les ha subido 1Euro con respecto a las entradas del año pasado en los días de Club, osea que vamos decir que los precios son altos es que clama al cielo.  

Lo que creo es que la gente tiene que protestar por todo y siempre tiene que meterse con todo lo que hacen los demas. DE VERGUENZA

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 28725Mensaje HuGo
03 Nov 2005, 19:58

Si no eres socio y te parece caro ver un partido de estas dimensiones, que nunca se ha visto en Zamora, y a saberse cuando lo volveremos a ver... pues haberte hecho socio. El plazo sigue abierto.

Y si eres socio y te parece caro pues, con perdón, pero eres uno de tantos miserias que hay en Zamora y que sólo va a lo gratis y todo le parece caro menos lo que se gasta en bobadas.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 28727Mensaje Shion
03 Nov 2005, 20:10

Pues mira, ya me gustaría a mí poder estar en Zamora y poder pagar ese dinero. Quienes pueden no quieren, y los que queremos... :?

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 28730Mensaje b.b.
03 Nov 2005, 20:22

yo si estuvira en zamora iria a verlos sea o sea socio k lo seria

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28733Mensaje Clifor
03 Nov 2005, 20:29

5 euritos por ver un partido de 4ª eliminatoria no está mal. Al menos, en mi caso.  :-D

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

UFFF

Mensaje: # 28734Mensaje Benur
03 Nov 2005, 20:30

Yo solo digo que dijeron que bajaban sensiblemente y vamos..... la bajada es mínima.

Y lo más importante, esto es Zamora y mas no se puede pedir, es el Eibar no nos engañemos, no es nadie y el año pasado casi asciende pero eso da igual este año viene otro equipo y punto y el Zamora es ultimo...

Esta claro, no hay tirón con el Eibar, el único tirón quie puede haber para que baje la gente es bajar el precio con cojones (y no lo digo por mí porque yo lo pago coño si no por esta ciudad que es asi y lo que mas me jode es que lo sabeis) y atraer al público por ahi y porque es un partido vital pa ver al madrid. Un no socio o el socio incluso dice, los huevos me quedo en casa calentito en vez de pagar 14 euros(pa ver algo bien el fútbol no me jodais con el fondo) y si viene el madrid me gasto 30 ó 40 euros.

si le pones una entrada muy popular ( no regalarla tampoco) aunque sea pa zampar el bocata con los colegas, baja coñooo. Y por el cachondeo la  fiesta y el futbol.  Y vendiendo el partido por ahí, y si la gente ya no va así (PODRIA SER UNA BUENA PRUEBA) ahí si que ya digo QUE OS DEN POR CULO.  El Zamora no pierde nada porque va a recaudar lo mismo y si no al tiempo.

Salamanca-Durango hace años en Copa (gratis socios) por el bocata fuimos muchos ¿verdad? si hubiera costado..... jujuju  en casita hubiesemos estado. No digo gratis eh?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28735Mensaje Clifor
03 Nov 2005, 20:34

Que cada uno haga de su capa un sayo. Yo iré a 5 euros porque me gusta vivir los partidos en el fondo, además de que no tengo pelas para más. Iré a merendar como siempre (aunque también fui a merendar a Castellón) y el verdadero acierto de esta temporada está en premiar a los socios porque los precios son tiraos si estás ya en nómina del Club. Ahora, que si después de ir con tu silla de campo a La Marina y la zamarra del Zamora de cuando jugaban Pollo y Neke no te hiciste socio, pues a joderse por taba.

Uso la segunda persona pero no estoy personificando en nadie. Es una forma de escribir.

Saludos

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

HAY gente incapaz

Mensaje: # 28737Mensaje feliciano
03 Nov 2005, 20:36

hay gente incapaz de comprender que la unica manera de tener mejores jugadores capaces de llevar al equipo a divisiones mas altas es tener mas dinero.

Cada vez que alguien escamotea un euro aki o alla al zamora, o no va a un partido por parecerle caro, o pide 4 invitaciones a un utillero... lo unico que hace es prolongar eternamente q su equipo se hunda en divisiones pequeñas.

Y que si, que ya se q en villarreal hay mas dinero que aqui a nivel empresarial, pero eso no quita que muchos miserables unidos hagan una miseria de presupuesto.

Coño, si tanto es gusta el futbol, pedid pagad el doble por ser socios, conseguid un presupuesto de 3 millones y ale a por jugadores que os ilusionen y ascensos de verdad.

Si os empeñais en no pagar nada por ver futbol, en zamora jugaran solo jugadores q no cobren y solo de dia porque no podran pagar ni la luz.

Y no me lloreis que estais en zamora. Que se de lo q hablo si digo q os gastais mas en cubatas en un mes que lo que vale el abono de aki al 2009
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28738Mensaje Clifor
03 Nov 2005, 20:38

Bueno Feliciano, es una visión muy particular de verlo ¿eh?

Subiendo precios baja el número de socios y de presupuestos de millonadas ni hablamos. Primero porque me parecería lamentable tener un equipo en primera y que la gente se tenga que pirar fuera de su casa a trabajar, por ejemplo.

El fútbol es un deporte.

Saludos

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 28741Mensaje b.b.
03 Nov 2005, 20:44

yo ya e mencionao anteriorment k si estuviera en zamora iria x 5€ es una lastima k m encuentre exiliao xo otra cosa es  toda esta gente k d amor al zamora tiene poko k kn la escusa d k los precios son caros( k no lo son pa mi gusto) k si el ekipo juega mal k si hace frio k si el rival no es importante...  
xo señores si kieren k esto salga a flot vayan a animar k si ace frio saltando s le kita porque lo k necesita un ekipo es aficion fiel k d animos llueva nieve o aga calor, esté el ekipo primero o ultimo jugemos cntra un primera o un regonal preferent

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 28742Mensaje Edu
03 Nov 2005, 20:45

HuGo escribió:Si no eres socio y te parece caro ver un partido de estas dimensiones, que nunca se ha visto en Zamora, y a saberse cuando lo volveremos a ver... pues haberte hecho socio. El plazo sigue abierto.

Y si eres socio y te parece caro pues, con perdón, pero eres uno de tantos miserias que hay en Zamora y que sólo va a lo gratis y todo le parece caro menos lo que se gasta en bobadas.

Saludos
camarada,
en primer lugar,no sabemos en lo que emplea la gente su dinero,y como que nos da igual. el asunto es que hay que valorar lo q se paga, es decir, a ti te puede parecer muy barato,tirao de precio pagar 6,9 o 18 euros, y en el fondo puede que lo sea, pero que se ofrece a cambio?me diras, "joder es que la gente se gasta en copas y risas con sus camaradas una noche 40 euros,no pillan ni pa dios y encima no les importa pagarlo" y te dire "ya,pero dan por bien empleada su pasta porque se han divertido,a pesar de que asumen desde que se estan duchando antes de salir que se van a volver de solanas a casa"
por mucha hugo boss que se pongan o mucha chaqueta de lacoste
que ofrece el zamora eibar a priori?
ademas de frio y lluvia que esta haciendo estos dias,el espectaculo vistos los precedentes lo mismo no vale esas cantidades,por tanto mucha gente se lo piensa.yo desde luego no voy a bajar porque el equipo no llama a que baje,no porque haga frio o llueva o nieve,pq he visto jugar al zamora hasta en el salto de caballo de toledo con una chupa q nos cayo de la reostia pero el equipo marecia el sacrificio.ahora no voy y si quieres saber porque mucha gente tampoco quizas los responsables d esa plantilla tengan algo que ver.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Re: HAY gente incapaz

Mensaje: # 28744Mensaje Estebita2003
03 Nov 2005, 20:48

feliciano escribió:Que se de lo q hablo si digo q os gastais mas en cubatas en un mes que lo que vale el abono de aki al 2009
Ahi le has dado,Feliciano  :plas:
Aunque tengas razón,los precios a mi me parecen caros,puesto que no deja de ser un Eibar
Os imaginais que en unos 1/4 de final de Copa de Europa pusieran los mismos precios en el Camp Nou o Bernabeú tanto si el rival fuese el Inter o el Chelsea como si fuese el Leverkusen o el Dinamo?

Si,son 1/4 de final,pero no tiene el mismo tirón ver al Inter o al Chelsea que ver a los otros dos equipos,que,si biene han hecho méritos para estar ahi,no dejan de tener menos caché
Última edición por Estebita2003 el 03 Nov 2005, 20:50, editado 1 vez en total.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: HAY gente incapaz

Mensaje: # 28745Mensaje Edu
03 Nov 2005, 20:50

Estebita2003 escribió:
feliciano escribió:Que se de lo q hablo si digo q os gastais mas en cubatas en un mes que lo que vale el abono de aki al 2009
Ahi le has dado,Feliciano  :plas:
estoy contigo feliciano
la gente en zamora se gasta mas en cubateo y colegueo que la de dios!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28755Mensaje GoNzO
03 Nov 2005, 21:32

Justo lo que haces tú.

Responder